¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 de vuelta a mis aposentos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




de vuelta a mis aposentos Empty
MensajeTema: de vuelta a mis aposentos   de vuelta a mis aposentos I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:21 am

Luego del encuentro con aquella mujer licana, mis heridas se estaban cerrando rapidamente, pero el olor a casi toda la manada no me hizo arriesgarme mucho mas, no porque pudiese terminar derrotado, sino por el simple hecho de que si lo hacia Nicolas perderia un padre y Alessandrine un esposo y eso no queria que sucediera. Camine por Forks tratando de aparentar ser un humano, el olor de estos me atraia demaciado, pero no podia atacar en la ciudad en medio de todos, o quizas si, pero llamaria demaciado la atencion y tendria que acabar con todos a mi alrededor y a decir verdad no tenia ganas de salir en todos los diarios como presunto asesino en serie y que la policia andubiese buscandome por años, ya que nunca lograrian atraparme. Por suerte me adentre en el bosque, alli no importaba quien estuviese, seria mi presa o quizas mi ficha de juego, pero lo importante era que alli no tenia que esconderme, mis ojos, a medida que iba caminando, se iban tornando de ese color verde humano a un color rojizo mu sanguinarios, el sobretodo aun tenia las marcas de las garras de aquella licana, lo tome y me encontre con que le habia hecho un agujero en la parte del brazo derecho.

-malditos cachorros con sus estupideces de dejarse llevar por la ira...-

Murmure enojado por lo que le habia hecho a mi ropa, la tome y me la arranque del cuerpo ya que estaba algo despedazada y llena de sangre del rostro de aquella mujer, ni siquiera sabia su nombre a todo esto, pero bueno no quizo seguir el juego asi que tampoco me iba a precupar por su nombre teniendo sus garras encima, segui caminando quedando nada mas que con mi pantalon de cuero y mi musculosa negra, el clima parecia muy tranquilo y frio, el viento soplaba serenamente por entre los arboles haciendo un relajante sonido con las hojas de estos, y al mismo tiempo atrayendo, miles de olores de seres que rondaban el bosque, hacia mi nariz, lo cual creaba una amplia sed de sangre, pero como siempre trataba de controlarla. Andube por varias horas hasta que pude sentir un olor cercano a mi, deesta forma me detuve y comenze a captar de inmediato la direccion de donde provenia sonriendo de forma tetrica y con malevolencia.
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
de vuelta a mis aposentos Left_bar_bleue7/7de vuelta a mis aposentos Empty_bar_bleue  (7/7)

de vuelta a mis aposentos Empty
MensajeTema: Re: de vuelta a mis aposentos   de vuelta a mis aposentos I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:49 am

Caminaba por el bosque como era mi costumbre, habia algo ahi que siempre me atraiia, no me fije en el tiempo, cuando me dii cuanta, estaba en un punto en el cual nunca habia estado, me sente sobre una roca y mire alrededor tratando de ubidcarme, saque la brujula y la mire, cuando oi pasos, me gire para ver de donde provenian , pero no podia distinguir nada..
Volver arriba Ir abajo
 
de vuelta a mis aposentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta! -Estefan-
» De vuelta...(Camille)
» De vuelta sin vida [Laurent]
» Dando una vuelta (Lucita)
» De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: