¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sang bleu (Zazil)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
sang bleu (Zazil) - Página 2 Left_bar_bleue15/15sang bleu (Zazil) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

sang bleu (Zazil) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:46 pm

-No puedo pasar al bosque de Forks -dije seria- Solo nos tienen permitido ir al pueblo. -lo miré con cierta preocupación. y descepción.
-Tal vez nos podemos quedar aquí -bufé un poco y miré el piso- Que más da si alguien ve que un Cambia-formas te este pintando -Reí-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sang bleu (Zazil) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:17 pm

rei divertido mirando su expresion

-si crees que me importa queme vea a tu lado, estas equivocada-eme congi de hombros-si no podemos ir a otro lugar sera qui

me quiete la camisa, dejandola a un lado

-¿En donde desas señorita su lienzo?-extendi los brazos, señalando el lugar anuestro rededor

-al menos que a usted le importe que le vean con un vampiro-continue mirandole-en tal caso buscamos una cueva para que nadie le vea junto a mi-bromee
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
sang bleu (Zazil) - Página 2 Left_bar_bleue15/15sang bleu (Zazil) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

sang bleu (Zazil) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:56 pm

Lo de la cueva no me parecía mala idea, pero me parecio una falta de cordialidad no invitarme a su casa, yo lo invitaría a la mia con mucho gusto si el pudiera pasar a la Push, de hecho lo invitaría a mi casa en Yucatán. Pero ahora me hizo dudar. sonreí a medias, como si no me importara, y bueno no me importaba aunque si me había lastimado un poco.
-Donde quieras para mi está bien... no me importa auque sea despues el hasme reír de toda la manada. -dije con un tono serio-

Me coloqué en algun sitio y me senté.
-Venga lienzo, sientesé enfrente de mi. -palmee el suelo con una mano- Mire, tengo estos diseños que traje... puede elegir alguno de estos o si prefiere puedo hacerle uno nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sang bleu (Zazil) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:32 pm

(off:chèrrie una disculpa por el retraso en la respuesta, ya tengo casa, asi que si lo deseas bamos ,)

Sonrei mirandole, parecia algo indesisa
me encogi de hombros

-¿me permite?-le pedi, haciendo ademan de alzarle para llevarle a otro lugar, espere una respuesta,no podia tomarme la libertad de cargar a zazil sin su concentimiento
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
sang bleu (Zazil) - Página 2 Left_bar_bleue15/15sang bleu (Zazil) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

sang bleu (Zazil) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:17 am

Me levanté un poco desconsertada...
-¿A dónde vamos?
Le tomé lamano y lo seguí...



(Abre el topic porfa)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sang bleu (Zazil) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:41 pm

Hale con fuerza de su brazo hasta alzarle, para atraparle con los brazos, le mire sonriendo

-A mi casa-admitii tomando posicion para correr a gran velocidad, le observe aun sonriendo-sujetate deacuerdo- adverti aun sonriendo y emprendi el camino hacia lo que ahora era mi hogar...


(off; abro el post chèrrie, por mp, te comunico en donde lo abrire)
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
sang bleu (Zazil) - Página 2 Left_bar_bleue15/15sang bleu (Zazil) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

sang bleu (Zazil) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:55 pm

Me tomó por sorpresa su reacción y caí como una tonta entre sus brazos, vaya que era fuerte. Depués de todo iriamos a su casa, sonreí emocionada y lo abracé con emocion.
-¿En serio me llevarás a conocer tu casa? -le regalé una amplia sonrisa-



((Ok, espero tu mp para ir al Topic))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sang bleu (Zazil) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:22 pm

rei, sin mirarle, corriendo entre el lugar

-seguro-respondi sujetandole con fuerza- si eso es lo que necesitas-me encogi de hombros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sang bleu (Zazil) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sang bleu (Zazil)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Marcandome a Zazil °°Zazil°°
» Zazil Ek Balam
» Habitación de Zazil
» Visita por dos (Zazil)
» Siempre no me voy.... °° LIBRE/ Zazil :S °°

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: