¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sang bleu (Zazil)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:50 pm

Habia pasado un año, no sabia nada sobre zazil, despues de todo, mis comentarios hacerca de beber su sangre no habian sido una simple broma, y tal vez eso era lo que le habi mantenido alejada, me lamente, en mi fuero interno, por haber estropeado una amistad asi, despues de todo yo habia sido el primero en ver la transformacion de zazil y no ser destrozado en el acto, esperaba poder verle para saber si ahora se encontraba mejor y tal vez beber su sangre REAL como ella misma me habia dicho tal vez algun dia me dejaria provarla
un año se me hacia a suficiente espera-rei divertido al pensar en la posibilidad

-¿como si fuese posible?

segui caminando por el bosque que ahora conocia a plenitud...
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
sang bleu (Zazil) Left_bar_bleue15/15sang bleu (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:04 pm

Recordé ese momento cuando me encontré aquel vampiro en esta zona. Vaya que ha pasado el tiempo. No podía creer que en esa ocasión pude controlar bien mi instinto por primera vez. Ese vampiro sí que era divertido, pero que absurdo con lo de probar mi sangre, la verdad si se la hubiera dado a probar, si no se hubiera portado grosero en aquella ocasión, tal vez hasta le hubiera gustado y se vuelva adicto. Reí al pensar en esa estupidez, Metz me mataría por supuesto, pero aquellas pláticas con él eran agradables y la cara que puso cuando le di ese golpe, claro le lastime el orgullo, pero se lo merecía. La pasamos bien en un par de ocasiones.

Seguí mi paso por el sendero que acostumbraba a tomar por el limite, como siempre sin zapatos y monitoreando el área, era algo rutinario, y sabia que en cualquier momento me podría encontrar alguna sorpresa por aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:23 pm

Mis oidos me advittieron sobre el caminar de alguien sobre el cesped, humedo, no acostumbraba cazar en este lugar, sobre todo porque corria el riesgo de atacar a un metamorfo y no queria comenzar una lucha innecesaria, segui mis instintos escuchando como aquellos pasos se hacercaban a mi y yo a su vez me aproximaba hacia ellos, estando mas cerca de lo que podia haber pensando, respire profundamente sonrei al reconocer aquella fragancia, y me preguntaba si zazil aun podia percibir mi aroma a TEPACHE-rei conteniendo las carcajadas al recordar sus palabras -Una piña
Ahora me lamentaba de no haberle metido bajo un chorro de agua fria, tal vez asi me hubiese dado un sorbo de su sangre

le rastree con exito hasta colocarme detras del proximo arbol por el que cruzaria en su camino, justo cuando pasaba, sali de ahi

-Chèrie- le salude poniendome frente suyo, con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
sang bleu (Zazil) Left_bar_bleue15/15sang bleu (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:31 pm

Escuché ese acento que conocía y el olor a Tepache xD se incrementó. Vaya que é tiene un aroma particular…
-¿Estefan es usted?

Pregunté sorprendida. Lo miré de pies a cabeza definitivamente seguía son su maldición de ser el hombre perfecto, belleza y porte. Sonreí en la coincidencia de mis pensamientos, pensé no se va a morir, ah pero ya está muerto.
-Bonjour

Dije con mi escaso idioma francés, y estaba contenta que ya hablaba como si fuera nativa, no tenía ya problemas con el idioma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:57 pm

Zazil siempre habia sido una mujer hermosa, mis ojos siempre me lo habia dicho -la presa ideal para mi- sin embargo ahora el paso del tiempo le habia hecho lucir aun mejor, rei al descubrir la ironia de la situacion -Yo era quien olia a tepache, pero era ell quien mejoraba con el paso del tiempo como su fuese un vino añejado-


-Bonjour-le salude estirando la mano, -¿me permites?-pregunte costermente antes de acercarme rapidamente y saludarle de un beso en lamejilla esperando que su reacion no fuese como lo habia sido hacia un año, en tal caso, ya me habia acostumbrado

-hules apetecible-exclame al alejarme despues de darle el beso de saludo
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
sang bleu (Zazil) Left_bar_bleue15/15sang bleu (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:41 pm

Respondí aquel saludo de Estefan aun seguía siendo un tempano de hielo, pero su saludo fue bastante caluroso. Sonreí al escuchar lo que dijo y al recordar la última platica que tuvimos.
-Lo mismo digo. Usted fermenta con los años. Ahora debe tener un sabor más fuerte.

Reí con carisma.
-¿Como ha estado Estefan?, Me da gusto encontrarlo por aqui. Hace años que no lo veía. ¿Qué ha hecho todo este tiempo?. Espero que aun no tenga deseos de probar mi sangre azul, le puedo asegurar que no sabe a zarzamora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:50 pm

me encogi de hombros sonriendo

- Si bien es adictivo una vez que la pruebas-respondi refiriendome a la sangre y aquel comentario que le habia dicho sobre provar la sangre de alguien-es mucho mas obsecionanate cuando no lo has hecho-admiti mirandole fijamente-e deseo no se terminara hasta que lo logre y cuando eso pase se convertira en mi adiccion-explique sobre su sangre

-Existir-respondi a su ultima pregunta, sin animo -¿tu que has hecho chèrie?
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
sang bleu (Zazil) Left_bar_bleue15/15sang bleu (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:28 pm

Lo escuché con atención mirándolo al rostro, estudiándolo con atención. Cada esto cada movimiento, era un habito que se me había quedado. Le sonreí con amabilidad, en verdad me dio gusto verlo de nuevo.
-Espero no ser parte de esa adicción

Miré al suelo como de costumbre mis pies descalzos pisaban la fría tierra.
-Sigo en la tienda de Tatuajes. Pero espero meterme a un curso en la universidad, se que aun no es demasiado tarde.

Dije apenada, porque la verdad nunca había pisado un colegio, menos una universidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:37 pm

-por ahora solo eres una meta a lograr-hable sin pensar- y ten por seguro que lo eres, uno de los pocos que puede golpearme y salir ileso del lugar-
escuche sus intenciones, nunca habia pisado aquel lugar del que ella me hablaba, una de esas agujas , simplemente se hubiese quebrado por encima de la piel de un vampiro, inprobable y por lo tanto inecesario, en tal caso de que lograse hacer algo ami piel , el dibujo desapareceria en minutos

-deberia ir algun dia-bromee-podrias pintar un mural sobre mi-me encogi de hombros-solo si tienes un instrumento fuerte que penetre mi piel y una titna que prevalezca sobre la regeneracion de mi pìel tambien-le sonrei

-yo nunca le he terminado-admiti cobre el estudio-tengo 300 años y no lo he hecho-me queje mirandole-pero en tu caso eres joven-admiti
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
sang bleu (Zazil) Left_bar_bleue15/15sang bleu (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:45 pm

Sonreí ante sus palabras, sabía que tenían un doble significado, pero no sabía con exactitud a cual se refería. Esperaba que el sentimiento sea mutuo, lo único que me descepcionaba y me hacía sentir miserable era que eramos muy diferentes. Nuestras razas eran opuestas y eso era practicamente una maldición.

-No presisamente tiene que ser un tatuaje permanente. -Sonreí amable y con un dejo de picardía- Podía hacer el mural que desee en su cuerpo, como si fuera un libro de cabecera y sin tanto alboroto de las agujas, la expresion de las tintas se puede plasmar y plasmar mediante los colores y las formas. Borrar y volver a realizar. Eso se lo puedo asegurar, estimado Estefan. -Sonreí de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:02 pm

sonrei escuchandole

-Entonces lo que quieres chèrie es un bloc de dibujo-bromme -¿en tal caso chèrie cual seria tu instrumento?-pregunte mirando sus manos

-¿No quedras decir que utilizaras esas adorables armas de cambiaformas puntiagudas verdad?- recorde la unica ocasion en que le habia visto como un gran felino, y seguro sus garras si hubiesen provocado un buen efecto en mi piel...
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
sang bleu (Zazil) Left_bar_bleue15/15sang bleu (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:31 pm

Entrecerré los ojos.
-Utilizaré un pincel y tinta... Vaya, con usted no se puede ganar Estefan. -Me crucé de Brazos- Pero si decea le puedo dejar un recuerdito con ellas, le pareceria Zazil Was here?
Reí a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:46 pm

Hice un gesto de pensar en us propuesta, despues rei divertido

-No gracias chèrie, yo podria hacer lo mismo, pero seguro solo serian dos pequeñas icisiones en tu cuello y no seria justo que tuviese permanentemente ZAZIL WAS HERE y yo solo pueda dejar dos puntos en tu cuello-hice una mueca-
-Asi que hablabas de un pincel-recapacite con una mano en mi barbilla-si es asi puedo declararme Block Artistico de Zazil-bromee nuevamente -¿por donde comenzaras?-segui con la broma descubriendo el pecho.....
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
sang bleu (Zazil) Left_bar_bleue15/15sang bleu (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:22 pm

-Es un mito eso del cuello eh... podría dejarme una marca en cualquier parte del cuerpo que usted desee.

Sonreí con malicia. No presisamente tenían que ser por una mordida.
-Sí a eso me refería aun pincel y a tínta. Ya que se ofrece, podría ser un block perfecto para mis creaciones. ¿Qué tipo de imagenes son las que más le gustan?

Lo miré con el pecho descubierto...
-Buen intento, pero yo prefiero la espalda, aunque su opcion es muy considerable y buena, dejeme decirle.

Sonreí analizandolo de pies a cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:34 pm

Cerre divertido la camisa,

-si bueno nos relacionana con los colmillos asi que seria algo asi como una parodia, pero en verdad puedo hacer mas que dejar dos incisiones en tu cuello-le mire sonriendo con malicia, meobserve-¿tu lo crees?, yo creo que seria como pintar en un bloque de marmol-analize su respuesta-pero si deseasmi espalada como lienzo, adelante-bromee- he pasado por cosas peores-rei divertido mirandole
-lastima que yo no se hacer dibujos sobre la piel-me queje mirandole con admiracion
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
sang bleu (Zazil) Left_bar_bleue15/15sang bleu (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:09 pm

Puse los ojos en blanco y sonreí a medias, ¿acaso no se habia visto en un espejo en siglos?
-Claro que sería un perfecto marmol para pintar -sonreí divertida-

Lo miré de nuevo sus ojos ambarinos eran especiales y ya me habia acostumbrado a su belleza no me intimidaba.
-Que tipo de dibujos le gustan Estefan? Las imagenes se pueden plasmas aunque sean insignificantes, cualquier sentimento o un dejo de aquel se puede expresar con imagenes o simbolos, no es necesario ser un artista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:20 pm

-no lo se-admiti pensando en su pregunta- aun no comprendo esa extraña costumbre humana de tatuarse dibujos que pueden ser facilmente hechos en un torzo de papel, -me encogi de hombros- supongo que en tal caso seria lo que tu deseaces dibujar, dejar que le artista se exprese es algo que le dejara seguro hacer su mejor trabajo-sonrei

-¿que te gustaria plasmar?-segui bormeando..
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
sang bleu (Zazil) Left_bar_bleue15/15sang bleu (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:34 pm

-No lo sé. Tal vez un dragón o un pez Koi.
Sonreí divertida. Le tomé una mano.
-Vamos, iremos por mis cosas para hacerte los dibujos.
Dije emocionada, la idea de pintar sobre la piel de un vampiro era muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:54 pm

me encogi de hombros mirandole, al parecer zazil hablaba en serio, despues de todo provar cosas nuevas no seria tan malo
deje que me guiara con su entusiasmo, solo esperaba que no quedara mas llamativo que ahora, eso seria un problema en tal caso podrias deshacerme del dibujo, ademas un dragon, me gustaba la idea al contrario del pez


-Prefiero el dragon-le segui caminando, sintiendo el calor de su mano bajo el frio de la mia, tal vez ya se habia aocstumbrado al hecho, y a mi no me molestaba sentir que aun estaba vivo, con aquel exseso de calor en mis manos
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
sang bleu (Zazil) Left_bar_bleue15/15sang bleu (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:58 pm

Caminamos hacia donde se podía del limite y le dije:
-Date vuelta... Iré por mis cosas, no puedes ir a La push, no tardo nada. Esperame. ¿Me esperaras cierto?

Al obedecer me desvestí por completo y todo lo puse en una bolsa que tenía colgada.
-No voltees, cuando este en fase colocas la bolsa en mi cuello por favor.

Se escuchó un crujido de huesos y mi cabeza lo empujo con lijeresa ya convertida en un grade Jaguar.
Mis ojos de un depredador felino lo observaban. Esperaba que Estefan hiciera lo que le pedí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:29 pm

Asenti con la cabeza dandome vuelta cuando llegamos hasta el limite, no podia pasar de ahi,

cuando escuche que habia cambiado totalmente de fase me di media vuelta otra vez para mirarle, no me acostumbraba a ver esos ojos felinos en lugar de los de la humana zazil, tome el bolso y se lo coloque en el cuello, sonrei antes de que fuera del lugar un extraño impusl o obligo a mi mano a pasar por sobre su pelaje en la cabeza

-Tengo todo el tiempo del mundo-le explique respondiendo a su ultiam pregunta, me aleje dejando que se retirara, esperando debajo de un arbol..
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
sang bleu (Zazil) Left_bar_bleue15/15sang bleu (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:54 pm

Después de varios minutos regresé, de la misma manera me paré enfrente de Estefan para que me ayudara a quitar lo que tenía en el cuello y me le quedé mirando fijamente esperando que entendiera que se diera media vuelta.
Al finalizar todo el proceso de transformacion y colocarme mi respectiva ropa y comodandome un poco el cabello dije:
-Será un dragón. ¿Donde vamos?... ¿Vamosa tú casa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:14 pm

-un dragon-rei divertido dandome nuevamente la vuelta para verle convertida en humana-mejor asi- rectifique mirandole

negue con la cabez a su pregunta

-esta en forks-me queje-no puedes pasar al igual que yo no lo puedo hacer en la push, sera mejor que bayamos a otro lugar, despues de todo no necesito intrumentos medicos y mucho menos precauciones, asi que decide ellugar que te inspire y ahi iremos-sonrei, tomando la bolsa en mis manos

-Es pesada-bromee mirandole
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
sang bleu (Zazil) Left_bar_bleue15/15sang bleu (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:41 pm

-Tu casa - insistí- Quiero conocer tu casa, llevame ¿¿si??
Puse cara de gato de Shrek
-¿Si? -después de un momento de silencio- a menos que tu novia o esposa, se enoje. entonces iremos a otro lugar.




((Off, los licans pueden pasar a Forks, los vampiros no pueden pasar a La Push))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:25 pm

pense en silencio

-al claro -le lleve la contraria, no tenia aun una casa estable mucho menos estaba construida, rei despues de un momento por su orstro provocaba abrazarle-deja de hacer esa cara zazil-le hable divertido- si tuviese una casa iriamos ahi, despue de todo seriami casa-rei

-¿no le parece el claro mademoiselle?-pregunte mirandole ahora con atencion


(off;muy graciosos los cambiaformas, nosotros limitados y ustedes libres, -_-, en fin no podemos ir ami supuesta casa chèrie,no es por nadie en particular, solo que soy algo hm como decirlo perezoso en el aspecto de la construcion, no como ustedes señoritas que ocnstruyen casas rapidamente, tengo la casa pero no tiene nada, jajaja , ya habra tiempo de contruirla creo yo, por el momento agradeceria que continuaramos en el claro si te parece bien )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sang bleu (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: sang bleu (Zazil)   sang bleu (Zazil) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sang bleu (Zazil)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Marcandome a Zazil °°Zazil°°
» Habitación de Zazil
» Visita por dos (Zazil)
» Zazil Ek Balam
» Siempre no me voy.... °° LIBRE/ Zazil :S °°

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: