¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Siempre no me voy.... °° LIBRE/ Zazil :S °°

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Siempre no me voy.... °° LIBRE/ Zazil :S °° Empty
MensajeTema: Siempre no me voy.... °° LIBRE/ Zazil :S °°   Siempre no me voy.... °° LIBRE/ Zazil :S °° I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:17 pm

Era un testarudo sin decisiones definidas. Habia estado corriendo por ahi, en busca de algo, quién sabe de qué.

Mi pelaje oscuro brillaba con el alba de la mañana, noté aromas conocidos, seguramente estaba ya en La Push. Paré de correr y giré la gran cabeza, sin duda conocia el lugar.

Mis patas se enterraban en el lodo, estaba lleno de él, habia caido mal en algunos charcos, tener el pensamiento vago afectaba mis reflejos animales.

No sabia que le diria a Zazil, no sabia si queria encontrarla o no, no sabia si era preciso quedarme o marcharme para siempre de una vez.

Habian sido muchos fracasos juntos, no estaba dispuesto a soportar uno más.

Me paré por completo, y me recosté a la sombra de un árbol, escondi mi cabeza entre las patas y apagué mi mirada felina.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Siempre no me voy.... °° LIBRE/ Zazil :S °° Left_bar_bleue15/15Siempre no me voy.... °° LIBRE/ Zazil :S °° Empty_bar_bleue  (15/15)

Siempre no me voy.... °° LIBRE/ Zazil :S °° Empty
MensajeTema: Re: Siempre no me voy.... °° LIBRE/ Zazil :S °°   Siempre no me voy.... °° LIBRE/ Zazil :S °° I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:29 pm

La noche se ponía fría y la luna era una compañera en ese momento, mis pasos eran tranquilos, paseaba entre los arboles del bosque, habían pasado mucho días, desde aquel día, el tiempo ya no era valido en esta vida, el tiempo se había perdido con la noche, se había perdido con el mismo tiempo.

Toda la ausencia de mi mente se había quedado lejos de este lugar, con los chicos, con la universidad, una monotonía pasaba en mi vida, nada excepcional, y estaba segura que nada interesante pasaría amenos que hubiera una pronta batalla la cual encabezaríamos todos los guardianes de las almas.

Un olor familiar invadió mis sentidos, era un olor que extrañé por mucho tiempo, pero ahora no sabía que era lo que sentía, estaba confundida, la soledad era participe de cambiar todo en mi vida, siempre fui así una mujer solitaria, sin amor, sin nada.

Mis ojos se iluminaron como los que son, un jaguar, ahora podía entrar en la mente, si se trataba de el…unos pasos más y en ese momento lo llamé:
>> -¿Eres tú? <<
Volver arriba Ir abajo
 
Siempre no me voy.... °° LIBRE/ Zazil :S °°
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marcandome a Zazil °°Zazil°°
» Zazil Ek Balam
» Lobo con piel de cordero (Zazil)
» Visita por dos (Zazil)
» Calando Olas °°°/Zazil/°°°

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: