¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Marcandome a Zazil °°Zazil°°

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Marcandome a Zazil °°Zazil°°   Marcandome a Zazil °°Zazil°° I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:05 pm

Habia ya tomado la decision desde hacia mucho tiempo, el chico bueno que vivia en casa de sus padres se habia esfumado, estaba molesto con ellos por ocultarme tantas cosas. Ahora llegaba a esta parte del mundo con una nueva vision, y estaba agradecido por conocer a la chica que me habia abierto los ojos a este nuevo mundo.

Una noche antes habia pasado por su casa en la reservación, hasta ahora era de mis pocos amigos en Forks o Seattle, y habia noches en las que no podia dormir, una mirada intensa de jaguar se metia en mis sueños, y yo despertaba pensando en ella, no sabia que significaban mis sueños, pero en uno de ellos me fue revelada una imágen.... dejé una nota afuera de su casa.

te veo mañana en Myth Park Tattoos... te tengo una sorpresa...
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Marcandome a Zazil °°Zazil°° Left_bar_bleue15/15Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Marcandome a Zazil °°Zazil°°   Marcandome a Zazil °°Zazil°° I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:16 pm

Regresé de la universidad y vi una nota en la puerta, era un poco cansado viajar los días que me tocaban clase, pero a pesar de todo era gratificante. Myth Park Tattoos... hace tanto que no iba a visitar a los de ahí. Aprendí mucho en ese taller, y se los agradezco infinito, cuando tengo oportunidad voy ayudarle a Metz y a los chicos. Dejé mis cosas y me encaminé hacia ese lugar, también tenia ganas de saludar a Brian, no me había entusiasmado con nadie y el hacía que sintiera algo dentro de mi piel, mas que cualquiera que había conocido.
En pocos minutos ya estaba ahí. Me pregunté cual era la sorpresa de Brian. Porque Myth Park Tattoos...que pensaba hacer ese chico pantera…
Entré y el ya había llegado. Me quedé mirándolo con una sonrisa.
-¿Cuál es la sorpresa? –le pregunte con curiosidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Marcandome a Zazil °°Zazil°°   Marcandome a Zazil °°Zazil°° I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:36 pm

Ella estaba radiante como siempre, le sonreí.

-Es muy pronto para decirtelo, pero ya lo sabrás- mis manos escondian algo, las descubrí

Marcandome a Zazil °°Zazil°° 68027562Marcandome a Zazil °°Zazil°° 2683184869_421b28cf4c

-Ten, es para que no te olvides de mi ni un rato, la flor es de chocolate- hize un gesto gracioso y despues desvié la mirada, no queria que notara mi nerviosismo.

-Y esto no es todo, hay algo mas- sonrei divertido.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Marcandome a Zazil °°Zazil°° Left_bar_bleue15/15Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Marcandome a Zazil °°Zazil°°   Marcandome a Zazil °°Zazil°° I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:59 pm

Se me hizo encantador, nadie había tenido un detalle así conmigo, y me sonrojé de una manera muy notoria, o sabía que decir. Me acerqué para abrazarlo, no sabía que mas que hacer, fue un detalle muy especial y le dije al oído.
-No te hubieras molestado tanto –pensaba que tal vez yo no merecía tantos obsequios- ha sido algo que no esperaba, pero me dio mucho gusto haber recibido estos detalles de tu parte.
Los chicos de la tienda empezaron hacer murmullos y algunos empezaron a intimidarme. Y lo solté.
Me pregunté que era lo que había preparado, ah aun el semblante sonrojado no me bajaba, no estaba acostumbrada a este tipo de cosas. Me le quedé mirando con mucha curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Marcandome a Zazil °°Zazil°°   Marcandome a Zazil °°Zazil°° I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:07 pm

El rojo de sus mejillas combinado con su color canela me gustó demasiado, era algo a lo que tenia que acotumbrarme sin sonrojarme yo tambien.

Sentí su cuerpo pegado al mio, la abrazé con toda sinceridad, me sentia bien por hacerla feliz, yo no solia ser detallista, pero ultimamente no dejaba de pensar en esta chica.

-Mira he hablado con algunos chicos de aqui, tengo algunas ideas, algunos sueños... hacia mucho que queria tatuarme, y bueno... pensé en tí y... marcaré mi piel con algo que te represente- esperé no sonar bastante arribista, pero esto era lo que queria.

-qué te parece? arriesgado? loco? enfermo?- me quedé ahi esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Marcandome a Zazil °°Zazil°° Left_bar_bleue15/15Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Marcandome a Zazil °°Zazil°°   Marcandome a Zazil °°Zazil°° I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:19 pm

-Muy loco diría yo –dije enseguida- creo que te deberías hacer algo como lo que te representa a ti. La pantera, el jaguar y la pantera son muy parecidas, solo lo que cambia es el tono de piel, es algo irónico. –cuando éramos humanos teníamos tonos diferentes a cuando éramos en nuestra forma animal-.
Lo miré un poco sorprendida, no pensé que hiciera ese gesto, ¿Tanto significaba yo para el?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Marcandome a Zazil °°Zazil°°   Marcandome a Zazil °°Zazil°° I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:29 pm

Asentí con la cabeza y busqué en mis bolsillos el diseño que dias antes habia soñado.

-Mira..-dije señalando el dibujo- es una pantera negra y un jaguar entrelazados, ve su mirada, refleja tantas cosas, se miran el uno al otro, somos tu y to, lo soñé Zazil, lo soñé... es un mensaje y quiero hacerlo.

Me quedé mirando el dibujo, no tenia idea de lo que ella pensaba, tal vez le pareciera un tonto maniatico, y tampoco queria asustarla.

-Pero no lo haré si no estas de acuerdo, estarás marcada en mi piel para siempre, te gusta la idea o no?- la miré con un gesto inocente, no sabia si ella estaba de acuerdo con esta locura.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Marcandome a Zazil °°Zazil°° Left_bar_bleue15/15Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Marcandome a Zazil °°Zazil°°   Marcandome a Zazil °°Zazil°° I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:39 pm

Eran dos grandes felinos, el dibujo era muy bueno hasta pensé que lo había hecho un artista.
-Esta bien, por mi no hay ningún problema. –Sonreí- será un honor estar en un piel- aunque si me asusté un poco al decir eso-, solo era una imagen de mi ser interno, el guerrero jaguar-
Para mi los sueños tenían muchos significados, eran augurios, pero eso que dijo, nosotros juntos.
-¿En donde te lo harás..? –Pregunté curiosa, mirando en que parte del cuerpo se la haría- brazo, espalda, pierna…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Marcandome a Zazil °°Zazil°°   Marcandome a Zazil °°Zazil°° I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:56 pm

Guardé mi dibujo en la bolsa trasera del pantalón.

-Aun no estoy seguro, tengo varias opciones, una es el brazo y la otra la espalda, necesito que me ayudes a decidirlo- me quedé callando un rato, imaginándome el tatuaje en cada parte de mi cuerpo, me gustaba la idea de hacerlo en la espalda, asi estaria mas grande.... o tal vez no lo queria tan grande...
-creo que me gusta mas en el brazo- sonreí, odiaba ser tan indeciso.

-Vén hagamos esto ya, me ponen de nervios las agujas- caminamos hasta donde estaban un par de chicos analizando una copia de mi dibujo, me dieron algunas recomendaciones sobre el dibujo, los escuché atento, aunque mis ojos se posaban en Zazil, me sorprendia lo bella que lucia este dia, al final solo asentí.

Me pidieron que me quitara la camisa, lo hice.

donde te lo harás? dijeron... miré a Zazil.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Marcandome a Zazil °°Zazil°° Left_bar_bleue15/15Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Marcandome a Zazil °°Zazil°°   Marcandome a Zazil °°Zazil°° I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:08 pm

-Creo que quedaría mejor en la espalda, se podría apreciar mucho mejor las imágenes, serán un poco grandes, pero créeme que valdrá la pena. –le tome la mano para tranquilizarlo, había visto casos peores en esa tienda-.
-¿Estas seguro? –lo miré a los ojos, sudaba, con mi mano libre le limpie el sudor de la frente- No hagas caso al sonido, no te dolerá, no sentirás nada, es mas bien como una sensación de cosquilleo, este chico, tatúa muy bien. Te voy acompañar, lo prometo –le regalé una sonrisa, me causaba un poco de gracia su temor, una criatura tan valerosa como una pantera corriendo por una aguja, no pasaba nada, estaba segura, solo era un pequeño temor de su vida humana, no iba a sentir absolutamente nada después de todo somos muy fuertes-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Marcandome a Zazil °°Zazil°°   Marcandome a Zazil °°Zazil°° I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:17 pm

-Soy una pantera griega cobarde, maldita combinación- me senté en aquél lugar y pedi que lo hicieran en la espalda, su mano me daba confianza, no es que no la tuviera, pero era reconfortante sentirla en mi.

El proceso tardó algunas horas, no sentí nada, solo una especie de quemazón durante momentos. Jámás solté su mano, de vez en cuando la apretaba y le sonreía, ella me dijo algunas bromas, cuando me reia el chico que me tatuaba me regañaba, no era bueno moverme. Algunas veces cerré los ojos solo para concentrarme, y no reirme mas, pero la compañía de Zazil era sumamente grata, no podia dejar de reir.

Cuando el chico terminó, le pedi a Zazil que lo viera primero.

-Cómo luce? puso la inicial? la inicial de tu nombre? -pregunté curioso, no queria que lo supiera hasta el final, tampoco queria su nombre completo en mi espalda, una letra estaria bien, me ayudaria a recordar a mi primer "maestra cambia-formas"
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Marcandome a Zazil °°Zazil°° Left_bar_bleue15/15Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Marcandome a Zazil °°Zazil°°   Marcandome a Zazil °°Zazil°° I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:35 pm

-Si, esta escondida en una de las manchas del jaguar, casi no se nota, pero es más significativo. –miré el tatuaje y di mi visto bueno-
-Parece que ha quedado muy bien, no tenias que preocuparte tanto, chico pantera –le guiñé un ojo y el chico tatuador que también era un cambiaformas se rió-
Le cubrieron el tatuaje y le dijeron como debería cuidárselo.
-En unas semanas quedará muy bien. Ahora te mereces un premio por ser una pantera valiente y solo lloriquear un poquito… -le dije mientras el miraba su tatuaje en un espejo-
Le cogí el rostro entre las manos y sin preguntar, le robe un buen beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Marcandome a Zazil °°Zazil°°   Marcandome a Zazil °°Zazil°° I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:01 pm

Yo miraba el tatuaje, estaba completamente distraido. Ella tomó mi rostro y me besó, me quedé con los ojos abiertos, mis brazos se abrieron sin saber donde posarse. Cuando ella terminó de besarme me quedé viendola, completamente sorprendido.

-Espera!! eso no fue justo, ni siquiera me diste tiempo de reaccionar- le dije fingiendo cierta molestia, después me acerqué a ella lentamente.

-¿Me dejas reaccionar esta vez?- puse mis manos en su cintura y la pegué a mi, besé sus labios tiernamente.

Cuando terminé de besarla, abri los ojos, pero no quité mis manos de su cintura. Mis mejillas se sonrojaron, el calor viajó en mis venas.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Marcandome a Zazil °°Zazil°° Left_bar_bleue15/15Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Marcandome a Zazil °°Zazil°°   Marcandome a Zazil °°Zazil°° I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:11 pm

No dije nada únicamente sonreí a medias y le correspondí a su beso de la misma manera que el me lo dio, una manera tierna y dulce, cogiéndolo de los cabellos. En el shop no dejaban de aplaudir y decirnos de cosas, pero no nos importó. De nuevo lo miré igualmente sonrojada.
-Creo que debemos irnos de aquí –le dije, tomé mis cosas y como si fuéramos dos niños salimos corriendo de la tienda de tatuajes-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marcandome a Zazil °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Marcandome a Zazil °°Zazil°°   Marcandome a Zazil °°Zazil°° I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marcandome a Zazil °°Zazil°°
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zazil Ek Balam
» Habitación de Zazil
» Visita por dos (Zazil)
» sang bleu (Zazil)
» Siempre no me voy.... °° LIBRE/ Zazil :S °°

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Myth Park Tattoos-
Cambiar a: