¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Concurso "Twilight Rol Olympics"

Ir abajo 
AutorMensaje
Danya
Admin
Danya


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 156
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ja...
Salud:
Concurso "Twilight Rol Olympics" Left_bar_bleue20/20Concurso "Twilight Rol Olympics" Empty_bar_bleue  (20/20)

Concurso "Twilight Rol Olympics" Empty
MensajeTema: Concurso "Twilight Rol Olympics"   Concurso "Twilight Rol Olympics" I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:48 pm

¡Hola gente linda de nuestra comunidad rolera!

Me dirijo a ustedes para comunicarles que he inscrito nuestro preciado (al menos para mi xD) foro para participar en el concurso de Twilight Rol Olympics, un concurso en el cual se pretende enfrentar a roleros de diferentes foros de twilight hasta que quede el mejor xD.

Requerimientos básicos que se piden en el concurso es tener buena ortografía y redacción relativamente legible.

Solo tienen que dar aviso a sus servidoras (Metz o yo) vía PM y ahí se les darán las indicaciones para que se registren en el concurso.

Espero que se animen con la propuesta ya que tenemos excelentes roleros en el foro y no me sorprendería que algunos quedaran en un lugar bien alto en el podio de los ganadores ^^.
Volver arriba Ir abajo
 
Concurso "Twilight Rol Olympics"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Behind The Scenes Twilight ^^
» Regresando de "Vacaciones" [Libre de preferencia algun Volturi]
» "Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre]
» El Fenómeno Twilight ~El Debate~
» Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias y Anuncios-
Cambiar a: