¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un momento para pensar...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un momento para pensar... Empty
MensajeTema: Un momento para pensar...   Un momento para pensar... I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:03 pm

No tenia ganas de estar encerrada en casa, entonces decidi salir un momento a caminar al bosque, un poco de aire fresco no me haria daño y me podria dar la oportunidad de reflexionar....
Una vez que me adentre en el bosque, donde los arboles casi no permitian que la luz del Sol se colase, me sente y recargue mi espalda y mi cabeza en un tronco.
Cerré mis ojos y comenze a pensar en el dia de hoy...

"Muy bien." Solte un suspiro "Tal vez hoy no fue un gran dia, pero por lo menos ya paso."

Despues comenze a recordar mi antiguo hogar en Florida, de verdad que extrañaba el calor de alla, aqui hacia un frio algo exagerado - en ese momento abraze mis piernas - llevaba un swater de color azul marino y debajo de el una blusa de manga larga de color blanco, unso jeans y botas del mismo color que el swater. No entendia como podia tener tanto frio, si yo estaba bien abrigada, tal vez era porque estaba acostumbrada al calor.
De pronto me llego una imagen, era mi padre, lo veia abrazarme y reir conmigo, no pude contener las ganas de llorar, solo senti como las lagrimas bajaban por mis mejillas. Pero me detuve, porque crei escuchar un ruido que se escuchaba demasiado cerca.

- ¿Hola? - Pregunte algo asustada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un momento para pensar... Empty
MensajeTema: Re: Un momento para pensar...   Un momento para pensar... I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:27 am

Tanto habían insistido mis padres con que respirar un poco de aire fresco y dejar descansar a mi moto no me haría mal, que decidí hacerles caso (solo para que me dejaran de molestar) y "perderme", por un rato, en el bosque. Ver su cara sería divertido, especialmente cuando les dijera que ellos me habían dado la idea.

Caminé tranquilamente, intentando esquivar las raíces y piedras que me estorbaban el camino, hasta que me di cuenta que había pasado un largo rato. Ya estaba cansada, y al mirar hacia atrás vi que había dos senderos ¿Por cúal de los dos vine?, me pregunté. No recordaba haber visto otro camino, lo que me dificultaba encontrar una respuesta.

-Ya encontraré otra forma de volver -murmuré para mi misma, y seguí caminando.
Al poco rato me tropecé, pero no llegué a caerme, y luego escuché una voz.
-¿Quién anda ahí? -pregunté con cautela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un momento para pensar... Empty
MensajeTema: Re: Un momento para pensar...   Un momento para pensar... I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:55 am

Ese alguien que estaba ahi no respondio a mi pregunta, pero me di cuenta que era una mujer al escuchar su voz, me levante lo mas rapido que pude. Tuve que sostenerme del arbol, porque me habia parado demasiado rapido, provocando que me mareara. Di unos cuantos pasos, hacia donde habia escuchado la voz de la chica...

- ¿Hola? - Dude - ¿Cómo te llamas? - Pregunte con curiosidad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un momento para pensar... Empty
MensajeTema: Re: Un momento para pensar...   Un momento para pensar... I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:29 pm

Unos pocos pasos más adelante me encontré con una joven de mi edad. Parecía llevar un rato en el lugar, y un poco de compañía no me vendría mal mientras perdía el tiempo en el bosque.
-Hola, mi nombre es Irene -respondí-. ¿Y tú cómo te llamas?

Apoyé mi espalda en un árbol y miré al cielo, cubierto por las copas de los árboles. Me pregunté que haría ella en medio del bosque y luego volví a observar a la joven, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un momento para pensar... Empty
MensajeTema: Re: Un momento para pensar...   Un momento para pensar... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un momento para pensar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buen momento para beber (Esmeralda)
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» Un momento de tranquilidad....
» ¿Que escuchais en este momento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: