¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buen momento para beber (Esmeralda)

Ir abajo 
AutorMensaje
Gabriel Van Helsing

Gabriel Van Helsing


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Buen momento para beber (Esmeralda) Left_bar_bleue10/10Buen momento para beber (Esmeralda) Empty_bar_bleue  (10/10)

Buen momento para beber (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Buen momento para beber (Esmeralda)   Buen momento para beber (Esmeralda) I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:29 pm

*Aburrido de la maldita rutina, recorri la ciudad buscando diversion, pero no la encontrataba, necesitaba alejar de mi los recuerdos de los dias pasados que me atormentaban, las memorias de la vida perdida insistian en golpear mi cabeza.
Gritos, susurros, llantos, golpes de ira, todo venia a mi cabeza de golpe, en mi mente se estaba librando una batalla entre el Gabriel humano adolescente y inocente y el Gabriel vampiro, pero finalmente al final del camino, mi escencia vampirica prevalecio logrando un poco de armonia en mi atormentada mente. Sin querer mi camino me llevo a un curioso bar y me parecio preciso en entrar a beber un trago en honor a mi pasado, entro elijo una mesa y me quedo mirando la gente a mi alrededor*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buen momento para beber (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Buen momento para beber (Esmeralda)   Buen momento para beber (Esmeralda) I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:53 pm

-¡Vaya día!- pensaba mientras caminaba de regreso a casa, conducía con tranquilidad al parecer después de una dura temporada había encontrado una tranquilidad aparente, Valeria estaba en casa, tranquila y bien cuidada, Pato se había ido de aquí, necesitaba encontrarse y yo en el mismo lugar, sola con mi hija y trabajando en el hospital.

Entre a Port Angels, ya era un poco tarde me detuve en la bahía, a esa hora de la noche la brisa y la tranquilidad que había era lo que me ayudaba a salir avante, por Valeria y por mi, baje el auto para caminar sobre la arena, a lo lejos vi el bar, hacia tiempo que no entraba, un trago no me caería mal, me dirigí al lugar y me senté al entrar e una de las mesas que daba como vista la bahía.
El mesero no tardo en llegar, solo me limite a pedir una cerveza fría, con la temperatura que había, a pesar de ser un lugar frio, ese día anunciaba lo que era el inicio del húmedo verano de la zona, el calor era demasiado para la hora que era, el mesero no tardo en servirme.

Di un sorbo directo de la botella, cuando una mirada atr4ajo mi atención, algo había pasado y el me miraba, su mirada era como la de alguien que yo recordaba, sonreí a manera de saludo, para después regresar mi mirada a la bahía.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Van Helsing

Gabriel Van Helsing


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Buen momento para beber (Esmeralda) Left_bar_bleue10/10Buen momento para beber (Esmeralda) Empty_bar_bleue  (10/10)

Buen momento para beber (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Buen momento para beber (Esmeralda)   Buen momento para beber (Esmeralda) I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:33 pm

*Sentado en el bar pedi un whisky no era algo que necesitaba, pero los vicios humanos me anclaban a la tierra, no podia ni siquiera evitar un simple cigarrillo, asi que en mientras llegaba el mesero saque del bolsillo de mi chaqueta un puro, solo sentir el aroma me llevaba al momento donde me converti, malditos recuerdos...

Continue fumando mientras miraba a la entrada del bar, me daba curiosidad ver a los humanos, que llegaban con sus citas para mi era ridiculo como los hombres se esmeraban para complacer a su mujer haciendose los galanes, el amor era para tontos nunca lo habia sentido pero sabia que era asi.

Algo llama la entra una mujer, cabello obscuro, muy guapa no podia dejar de mirarla, tenia una debilidad hacia las mujeres bellas, ella me mira y yo decido ir hacia ella, no lo podia evitar me levanto de la mesa con el puro en la mano me acerco a su mesa y le digo*

_Buenas noches señorita, me llamo Gabriel, ¿La puedo acompañar?, disculpe si la molesto pero no puede evitar hacercame a usted es realmente bella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buen momento para beber (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Buen momento para beber (Esmeralda)   Buen momento para beber (Esmeralda) I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:56 pm

Aun el sonido de la bahía me hipnotizaba, tenia la cerveza en la mano, demasiadas cosas nublaban mi cabeza esa noche, suspire un poco, tratando de acomodar cada una de ellas en un lugar, solo quería descansar.

Una voz me saco de mis pensamientos, al escucharle vire mi rostro para mirarle, para mi sorpresa era la persona a la cual había saludado, le escuche mientras el hablaba, note como mi rostro se ponía un tanto caliente, señal inequívoca de que me había sonrojado un poco, sonreí en agradecimiento a sus palabra, controlando el color que se mostraba en mi rostro.

-Encantada Gabriel, mi nombre es Esmeralda-, tendí mi mano para saludarle, miraba sus ojos, los mismos que la primera vez que lo mire habían llamado mi atención, ahora que lo tenia de cerca no había duda alguna, el era uno de ellos, ”Vampiro” pensé para mi, mientras aun le sonreía.

-Gustas sentarte, Gabriel-, dije en un tono tranquilo, invitándole a tomar asiento, -no te preocupes, no molestas… en cuanto a tu comentario, lo agradezco pero la belleza es engañosa y volatil se va rapidamente y no creo pertenecer a ese selecto grupo de bellezas-, dije en un tono de broma, mientras el tomaba asiento en la mesa que ahora compartíamos.

-No te molesta que te tutee, Gabriel-, había olvidado por completo que era un desconocido, mala costumbre de brindar confianza a los pacientes en el hospital, negué con la cabeza y le di otro sorbo a la cerveza, que había tenido en las manos por un rato.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Van Helsing

Gabriel Van Helsing


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Buen momento para beber (Esmeralda) Left_bar_bleue10/10Buen momento para beber (Esmeralda) Empty_bar_bleue  (10/10)

Buen momento para beber (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Buen momento para beber (Esmeralda)   Buen momento para beber (Esmeralda) I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:03 pm

*Al escuchar hablar a la chica, algo mi se estremecio y supe que era lo que la gente acostumbraba llamar "quimica", ademas el solo nombre de ella evocaba algo bello ESMERALDA, al tenderme ella su mano en señal de saludo yo muy caballerosamente me incline y le bese la mano, pero al acercarme mas a ella, puede sentir correr su torrente sanguineo, sentia la vibracion de su cuerpo, oh que cosa mas maravillosa era la vida... Tome asiento y dije*

_El gusto es mio Esmeralda y aproposito muy bello nombre.

*Me acomode en la silla, escuchandola hablar atentamente y al escucharla supe de inmediato que no era una mujer sin neuronas sino que al contrario, me dio mucho gusto porque tendria una interesante conversacion*

_Entiendo lo que dices y no me molesta que me tutees al contrario, pero sabes para mi la belleza va mucho mas alla del aspecto fisico, para mi la belleza es la energia que irradian los huma... *Me calle y corregi en el instante* las personas, y desde que te vi me llamaste mucho la atencion, y por como hablas supuse de inmediato que eres una persona muy interesante, y se podria decir que puedo oler cuando una mujer es completamente bella, y esta belleza de la hablo no muere con los años sino que es eterna.

*Tome un trago y me quede mirando fijamente a Esmeralda*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buen momento para beber (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Buen momento para beber (Esmeralda)   Buen momento para beber (Esmeralda) I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:32 pm

Al sentir el roce de sus labios en el dorso de mi mano, confirme mi pensamiento, el era un vampiro, esboce una leve sonrisa, mirándole.

Mientras tomaba asiento regrese la mirada hacia donde el se encontraba, escuchando con atención sus palabras, - en eso estamos de acuerdo la belleza no se engloba en el físico, tiene muchos factores que pueden atribuírsele para considerar a alguien bello, pero eso lo determina el tiempo únicamente-, deje la bebida de lado.

-Y ¿Qué es lo que te a traído hacia aquí Gabriel?-Pregunte para hacer conversación, siempre pasaba eso conmigo, pero en esta ocasión había algo mas, algo totalmente distinto, mientras esperaba su respuesta, le mire a los ojos, en parte para tratar de identificar la naturaleza y ver lo que su alma reflejaba en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Van Helsing

Gabriel Van Helsing


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Buen momento para beber (Esmeralda) Left_bar_bleue10/10Buen momento para beber (Esmeralda) Empty_bar_bleue  (10/10)

Buen momento para beber (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Buen momento para beber (Esmeralda)   Buen momento para beber (Esmeralda) I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:22 pm

*Mientras le hablaba a Esmeralda, miraba sus reacciones parecias escanearme con los ojos, debia confesar que me daba un poco de miedo, no, cuidado que se diera cuenta de mi escencia pero en ocasiones me habia pasado que algunas chicas solo se me acercaban al saber que soy vampiro...*

_Viste yo estoy en lo cierto, ahora que llevamos mas tiempo conversando me he dado cuenta que eres mas bella de lo que pensaba, pero como te dedia tengo la certeza que tu belleza proviene de tu alma, lo puedo ver en tu mirada, lo siento en el fluir de tu sangre, es como todo tu ser expediera belleza.

*Me caye un segundo pense que quizas se podia sentir algo acosada por mis comentarios, pero le dije*

_Espero no importunarte con mis comentarios, pero me considero una persona bastente sincera, y sobre tu pregunta, vine aqui buscando un nuevo aire, necesitaba aislarme un poco de mis pensamientos, sabes que hay ocasiones que los recuerdos se pueden volver en contra de uno mismo, y ¿a ti que te trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buen momento para beber (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Buen momento para beber (Esmeralda)   Buen momento para beber (Esmeralda) I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:44 pm

Sonreí un poco de lado ante su comentario, para seguirle escuchando, me sorprendía el autocontrol que tenia a pesar del color de sus ojos, me daba un poco de miedo el hecho de ver ese color, el mismo que corría en mis venas, pero a la vez había algo que me llamaba la atención.

-Tranquilo, tus comentarios son atinados sin lugar a duda, y a decir verdad demasiado común en este lugar escuchar hablas sobre el tema-, dije en un tono tranquilizador, no sabia como dar a entender que sabia lo que era, pero sin hacerlo abiertamente.

-A mi, me trajo hasta aquí hace un par de años mi trabajo, y ya tengo años radicando en esta zona, trabajando en el hospital de Forks- en ese momento un poco de aire se coló por la ventana alborotando un poco mi cabello, sonreí al sentir la brisa era reconfortante y al parecer mi vida por fin estaba donde debía de estar.

Gire mi rostro dejando el cabello de lado, para mirarle,- No se si te incomode mi comentario pero me agrada tu mirada, como dices los ojos son el reflejo del alma y por lo que veo espero que lo que busques aquí, lo llegues a encontrar-, calle al darme cuenta de lo que habia dicho, dirigí mimbrada hacia la mesa tratando de ocultar la pena que tenia por ese comentario.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Van Helsing

Gabriel Van Helsing


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Buen momento para beber (Esmeralda) Left_bar_bleue10/10Buen momento para beber (Esmeralda) Empty_bar_bleue  (10/10)

Buen momento para beber (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Buen momento para beber (Esmeralda)   Buen momento para beber (Esmeralda) I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:12 pm

*Me di cuenta que no andaba muy atento, ya que me debia haberme percatado que Esmeralda no era como las otras chicas tenia algo en especial*

_Ya veo, me doy cuenta que me has descubierto, ¿no? y no te da miedo estar sentada con alguien como yo?
Pero para tu tranquilidad, ya me he saciado bastante en estos dias y no me gustaria hacerte daño. Siento que en cierto modo somos iguales, no se porque ni como pero hay algo que nos une

*Bebi un poco de whiskey, y vi que se sonrojo con el comentario que hizo*

_Sabes, cuanto me gustaria encontrar lo que ando buscando, pero creo podria estar muy cerca casi frente a mi, sabes al ver tus ojos me siento en paz conmigo, siento que tu ves algo mas que solo un... Vampiro.

*No puede evitarlo le acaricie el rostro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buen momento para beber (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Buen momento para beber (Esmeralda)   Buen momento para beber (Esmeralda) I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:32 pm

Vire mi rostro al sentir su tacto frío en mi mejilla, le sonreí un poco era algo que yo estaba acostumbrada y hasta cierto punto extrañaba,, no por el ser si no el acto, le mire a los ojos.

-Si te refirieres a tu naturaleza, si lo he notado, en cuanto al miedo…-calle un momento antes de continuar, tomando un poco de aire, ladee un poco el rostro al sentir el tacto de su mano.

-Es algo con lo cual vives, lo único seguro que tenemos en esta vida es el morir, el como y el por que es lo único que puede variar-, le mire a los ojos y puse mi mano sobre la suya, -Notas la calidez, a mi desde tiempo atrás no me estremece su temperatura, perdón si te molesta esto, como bien dices yo no veo un vampiro, simplemente veo lo que eres, fuera de tu manera de alimentarte que por lo visto, puedo ser tu siguiente presa-, dije en un tono de broma.

Después de tanto tiempo por fin me sentía segura de nuevo, no podía entender como pero algo había en el que me brindaba eso, seguridad.

-La paz no te la da una situación o un lugar, simplemente es tu deseo de tenerla y nada mas-, tome su mano para bajarla de mi mejilla, por algo no pude soltarle, mire nuestras manos había algo y no sabia que, a pesar de lo que representaba para mi aun estaba ahí, le dirigí una sonrisa calida esperando escucharle.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Van Helsing

Gabriel Van Helsing


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Buen momento para beber (Esmeralda) Left_bar_bleue10/10Buen momento para beber (Esmeralda) Empty_bar_bleue  (10/10)

Buen momento para beber (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Buen momento para beber (Esmeralda)   Buen momento para beber (Esmeralda) I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:22 pm

*Al acariciar el rostro de Esmeralda podia sentir la suavidad de su piel, no era comun que yo le demostrara cariño a alguien, generalmente era muy frio con la gente, pero me gustaba mucho estar en compañia de Esmeralda*

_Hace mucho tiempo que no sentia la calidez de alguien, como sabes para mi es dificil relacionarme con gente o mejor dicho humanos, pero realmente tu eres...

*No sabia como expresarme*

_Yo creo que no eres una simple humana, disculpa si no es asi pero al tocarte al sentir tu calidez, me da esa sensacion...

*Escuche la broma y rei*

_Yo no te morderia en contra de tu voluntad a menos tu quieras. *Rei* Pero en todo caso no me gustaria dañarte, creo que realmente fue un acierto venir aqui.

*Me quede mirandola, y disfrutando de la calidez de su mano*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buen momento para beber (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Buen momento para beber (Esmeralda)   Buen momento para beber (Esmeralda) I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:12 pm

-No me vez como humana, lo soy, auque e estado demasiado cerca de seres como tu, comprendo tu naturaleza, se que no es sencillo-, tome un poco de aire y le sonreí, mi naturaleza y mi historia tampoco era sencilla.

Levanta la mano y la acerca a la mejilla de Gabriel, para después mirarle, -Entiendo lo que es algo así, la mordida el dolor., cerré un poco los ojos antes de continuar, recordando aquella vez que estuve a punto de ser mordida.

Al tocarle la mejilla, me le acerque un poco, mirándolo de frente,-te seré sincera, hay algo y no se que es, pero algo en ti que me llama la atención, y tu voz y tu presencia, me provoca seguridad, me atrae…-, detuve mi hablar para agachar la mirada y bajar mi mano de su mejilla.

-discúlpame es que …-, levante de nuevo la vista, al darme cuenta estaba demasiado cerca, casi podíamos sentir nuestro aliento, eso me estremecí pero no por miedo, si no sentía la necesidad de besarle, pero solo lo pensaba, no podía forzar las cosas, ahora no era solo cuestión de pensar en mi, había alguien mas, estudie su rostro al estar tan cerca, aun sentía la frialdad de su mano, con la cual me sentía cómoda, parecía que muestras manos era un molde perfecto, sonreí un poco ante ese pensamiento un tanto ridículo, sin dejarle de mirar.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Van Helsing

Gabriel Van Helsing


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Buen momento para beber (Esmeralda) Left_bar_bleue10/10Buen momento para beber (Esmeralda) Empty_bar_bleue  (10/10)

Buen momento para beber (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Buen momento para beber (Esmeralda)   Buen momento para beber (Esmeralda) I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:11 pm

*Me estremecia mucho escuchar hablar a Esmeralda, me daba la impresion que comprendia todo lo que yo habia sufrido, y que no me juzgaba, por mi naturaleza estar con ella me hacia sentir humano*

_Claro lo se, pero cuando digo que no te siento como humana es porque siento que tu no me temes, no actuas conmigo como actuan los demas, no sabes cuan recorfortable ha sido estar este rato contigo.

*La mire y tome atencion a todos sus movimientos para grabar en mi mente su bella imagen, y la escuchaba hablar y mi alma se ponia en paz, con cada palabra que salia de su boca*

_Te aseguro que es reciproco, cada fibra en mi se estremece cuando me tocas y me hablas.

*Me acerque y acaricie su cabello*

_No tienes nada de que disculparte...

*Estabamos muy cerca, y sentirla asi me regocijaba, podia sentir que ella se estaba igual que yo asi, que me acerque mas, la tome suavemente del rostro, acerque mis labios a los de ella, cerre mis ojos y la bese largamente, pero de una manera que nunca habia besado a nadie, porque no era un beso solo por lujuria si no que habia algo mas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buen momento para beber (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Buen momento para beber (Esmeralda)   Buen momento para beber (Esmeralda) I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:39 pm

Me deje llevar al momento que me beso, le respondí al mismo son el beso que el me brindaba, despacio y pose mis manos alrededor de su cuello, dejándome llevar por ese beso.

Me separe un poco de el, sonriendo, volví a sentir el calor e mis mejillas,- Perdona, es que...-Dirigi mi mirada hacia la mesa, pero el o soltaba mi mano, asi que volvi a mirarlo,- pero que significa esto-, dije en un tono algo confundido, era la primera vez que me pasaba algo asi.

Mi mano recorrió su mejilla, le miraba para grabarme su rostro, después de esto no sabia lo que pasaría, o si desaparecería de mi vida, como era común, me daba miedo lo que ocurría tan repentino, algo que no esperaba después de lo que había ocurrido.

-Gracias por esto, Gabriel, pero …-,
Me acerque a besarle de nuevo, grabando su sabor en mi, para después levantarme y salir de ahí, fue impulsivo , pero no quería enamorarme y perder de nuevo eso, sentía miedo, no por el hecho de morir, si no de entregar de nuevo el corazón y perderlo, no podría aguantarlo de nuevo.

Escuche paso detrás de mi pero no quise voltear, si lo hacia ya no podría separarme de el.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Van Helsing

Gabriel Van Helsing


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Buen momento para beber (Esmeralda) Left_bar_bleue10/10Buen momento para beber (Esmeralda) Empty_bar_bleue  (10/10)

Buen momento para beber (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Buen momento para beber (Esmeralda)   Buen momento para beber (Esmeralda) I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:22 am

*Al besar a Esmeralda senti la calidez de sus labios, sentia el latir de su corazon, la cercania me permitia oler su sangre, pero mientras la besaba tenia que luchar contra mis instintos, pero al final lo consegui y puede disfrutar completamente del beso, sentia como Esmeralda tambien se dejaba llevar senti una fuerza entre los dos, fue lo mejor que vivi, desde que era vampiro.*
*Al ver la reaccion de ella al besarnos, quede algo confundido, pense que me habia propasado y le dije*

_No perdoname tu a mi, por favor...

*Pero ella acaricio mi rostro de manera algo melancolica, y hay supuse que algo pasaba, me hablo y de inmediato nos besamos nuevamente, yo no alcanze a reponderle nada, pero el beso me resulto tan hermoso pero a la vez, lo sentia como si fuera un beso de despedida y ciertamente asi fue al terminar el beso ella salio del bar, yo me quede alli parado al verla sali, pero de inmediato me di cuenta que no la podia dejar ir tan facilmente, deje unos dolares en la masa para pagar el consumo, y sali corriendo tras ella, le hablaba pero no volteaba, asi que acelere el paso la alcanze y de inmediato la abraze besandola nuevamente pero de esta vez fue un beso completamente apasionado, queria dejarle en claro que queria estar para siempre con ella, al terminar le dije*

_No dejare que me dejes, aunque no lo creas siento que estamos destinados a estar juntos, y si tienes miedo por el futuro, te aseguro que dare mi vida si es necesario por ti y por no defraudarte.

*La abraze y acaricie su cabello*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buen momento para beber (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Buen momento para beber (Esmeralda)   Buen momento para beber (Esmeralda) I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:01 pm

Pronto me dio alcance, abrazándome….sin darme tiempo a reclamo alguno me beso de nuevo pero ese beso fue mas fuerte, lo abrase como acto reflejo y correspondí su beso con la misma intensidad, abrazándole y acercándome a el.

Nos separamos muy poco, mire su rostro, -es que…-no me dejo terminar de hablar, me acerco a el y me abrazo fuertemente, escuche cada palabra que el decía, recargue mi cabeza sobre su pecho suspirando un poco.

-No quiero que padezcas por mi, además en este momento no puedo pensar solo en mi, esta mi hija, a ella jamás la pondría en peligro, no quiero que me mal entiendas, algo me dice que puedo estar bien y segura contigo, pero ponte en mi lugar ella es pequeña, es lo mejor de mi vida-, dije mientras estaba recargada en el.

Me separe un poco y volví a mirarle, mis ojos se estaba cristalizando, -No hagas promesas que no puedas cumplir, la naturaleza de tu ser, no garantiza una existencia plena, lo se-, dije con la voz entrecortada, al sentirlo tan cerca, me estremecí algo por dentro me consumía, y eso ya no lo cambiaria nadie.

Levante mi rostro y lo acerque de nuevo para besarle, después recargue mi frente contra la suya,- no se si es el destino, pero no quiero separarme de ti-, cerré los ojos y respire profundamente para grabarme su aroma.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Van Helsing

Gabriel Van Helsing


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Buen momento para beber (Esmeralda) Left_bar_bleue10/10Buen momento para beber (Esmeralda) Empty_bar_bleue  (10/10)

Buen momento para beber (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Buen momento para beber (Esmeralda)   Buen momento para beber (Esmeralda) I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:34 pm

*Me sentia tan bien con Esmeralda, su aroma era tan dulce, y me alegro muchisimo que respondiera al beso, y por primera vez senti que ese beso se grababa en mi alma, ella se recargo en mi y me hablo, yo con toda mi atencion la escuche y le dije*

_Mirame, yo seria incapaz de dañarte y menos a tu hija, preferiria morir antes de hacerte sufrir, entiendo que no creas en mi, pero entiende que en el poc tiempo que hablamos me has dado mas que cualquier otro ser en mi vida, y tu vida para mi ahora es sagrada igualmente la te tu hija, a la que incluso aceptaria como mi hija, si tu quisieras.

*Nunca pense que me pasaria algo asi, estaba dispuesto a sacrificaar todo por Esmeralda, mi vida anterior habia quedado atraz, queria emprender una nueva historia junto a ella*

_Lo se, pero estoy dispuesto a renunciar a mi naturaleza, si es necesario aprendere y me sacrificaria por ti, comiendo animales, o robaria bancos de sangre, para no tener que matar a algun humano, te juro que haria cualquier cosa por ti.

*Ella se volvio a acercar a mi y me beso, yo le respondi el beso, pero tenia una pena muy grande porque sentia que ella no creia en mi palabra*

_Si, esta en mis manos estaremos juntos por siempre, nada ni nadie nos podra separar.

*Me quede abrazado a ella*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buen momento para beber (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Buen momento para beber (Esmeralda)   Buen momento para beber (Esmeralda) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buen momento para beber (Esmeralda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un momento para pensar...
» Una sorpresa para Esmeralda
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» Un momento de tranquilidad....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: Blood Ties-
Cambiar a: