¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer dia de clases en Forks

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primer dia de clases en Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases en Forks   Primer dia de clases en Forks - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:08 pm

Al parecer el profe no era tan malo como el de Biología, pero no podría estar segura hasta que no terminara la clase. A pesar de toda su amabilidad a lo mejor era capaz de manadarnos suficiente tarea para todo un mes. No seas paranoica, Irene, me dije.
-Este parece buenito -le dije a Annie apenas el profe comenzó la clase-. Qué bueno que no tengo que pensar en algo nuevo para molestarlo. Creo que ya me metí en suficientes problemas por un día.
Suspiré y luego intenté prestarle atención a lo que el profesor estaba explicando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia de clases en Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases en Forks   Primer dia de clases en Forks - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:45 am

Se me ocurrio una idea bastante buena para irnos de la clase. Estaba algo harta. Tome la libreta de nueva cuenta y saque mi inhalador de mi mochila y se lo mostre a Irene. Sigueme el juego escribi rapidamente. Esperaba que captara el mensaje rapido. Me puse la mano en el pecho y comence a toser, fingiendo un ataque de asma. Era muy sencillo, considerando que tenia toda la vida sufriendo de asma, no era algo dificil de fingir. El profesor se acerco al verme "alterada". Pasa algo, Mayerhold? pregunto mirando mi hoja de asistencia. Lo mire ansiosa, tosiondo mas fuerte y fingiendo que me faltaba el aire.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia de clases en Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases en Forks   Primer dia de clases en Forks - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:21 am

Asentí con la cabeza, sonriendo. Era una buena idea para salir de la clase, y no tendríamos tantos problemas luego. Deseé con toda mi alma que mi poco talento para la actuación aún convenciera a los adultos.
-¿Annie? ¿Qué ocurre? ¿No puedes respirar? -pregunté, intentando sonar preocupada.
Vaya preguntas más estúpidas, pero mientras convenzan al profe..., pensé.
-Creo que será mejor que la lleve a la enfermería -le dije al profesor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia de clases en Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases en Forks   Primer dia de clases en Forks - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:47 am

Vaya idea mas mala. Por andar de mentirosa me comenzo a dar un ataque de verdad. Bueno, ni modo, todo con tal de irme. Aunque sabia mantenerme en calma siempre que me sentia mal, ahora no escatimaria en alterarme. Me puse la mano en el pecho y mire al profesor algo desesperada, solo unos segundos. Fingi buscar el inhalador, que por supuesto sabia donde estaba y luego lo tome y lo use, pero claro, segui fingiendo. Voltee a ver a Irene. Funciono perfecto. Si, señortita Monserrat, hagame el favor de acompañarla a la enfermeria. segui en mi papel hasta que salimos del salon. Gracias al cielo el ataque paso en el instante en que habia usado el inhalador. Una vez fuera, le sonrei a Irene, respirando un poco agitada, pero nadamas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia de clases en Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases en Forks   Primer dia de clases en Forks - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:33 pm

La idea de Annie había funcionado, el profe nos había dejado salir. Obedecí, intentando parecer una buena alumna y compañera, aunque en el fondo festejaba por escapar de la clase.
-Genial -dije apenas salimos del salón-. Se lo creyó.
Vi que Annie respiraba un poco agitada. ¿Habría tenido de verdad un ataque de asma?... Perfecto. Ya estaba actuando de forma sobreprotectora, con lo que odiaba ese tipo de actitudes. Me recordaban a mis padres, y su actitud para con mi hermana menor.
-¿A dónde iremos ahora? -pregunté, sonriendo. Quería salir lo antes posible de aquel horrible y deprimente lugar llamado comunmente "colegio".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia de clases en Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases en Forks   Primer dia de clases en Forks - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:22 pm

Me recargue en la pared unos segundos mientras Irene festejaba nuestro exito. Sonrei nuevamente, y finalemente me enderece y saque las llaves de mi auto y se las mostre con una sonrisa bastante alborotada. Era hora de divertirse en serio. Comence a caminar por el pasillo, esperando que me siguiera. Mi cabeza ya comenzaba a maquinar algunas ideas bastante buenas respecto a lo que hariamos ahora que eramos libres de salir del estupido colegio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia de clases en Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases en Forks   Primer dia de clases en Forks - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:28 pm

Escaparnos... Una idea simple, tentadora y además muy divertida.
-Pensamos igual -dije cuando me mostró las llaves.
La seguí, atenta a que nadie nos viera. Tarea extra más un inntento de escape sería igual a muchos problemas. Y los problemas sólo me parecían divertidos cuando no era yo la que los tenía.
Pensé en los demás compañeros del salón, y lo aburridos que debían de estar en la clase. Y nosotras en el pasillo, a punto de escapar del colegio... Intenté contener la risa.

Salimos por fin de aquel horrible edificio.
-Hacía tiempo que no me escapaba de la escuela -suspiré-. Unos... seis meses, creo -agregué.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia de clases en Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases en Forks   Primer dia de clases en Forks - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:40 pm

Me rei y llegamos al estacionamiento para luego subirnos al coche. Lo encendi y lo pirmero que hice fue poner la radio. Fue casi un impulso comenzar a mover los labios [como si pudiera cantar realmente] al ritmo de la cancion. Espere a que cerrara la portezuela y arranque. Esperaba que notara que conducir y comunicarme no eran actividades faciles de combinar y ella propusiera nuestro punto de llegada.
Lo que no note hasta despues fue que pese a que yo creia que solo estaba moviendo los labios... me detuve en seco cuando note que de verdad estaba cantando... clave la vista al frente, sorprendida pero a la vez asustada. Como era posible que cantara con tal facilidad pero no pudiera decir ni un monosilabo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia de clases en Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases en Forks   Primer dia de clases en Forks - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:27 pm

Subí al coche de Annie y cerré la puerta del acompañante. Ella puso la radio y comenzó a seguir la canción que estaban pasando; yo no la conocía, pero tenía que admitir que Annie tenía buen gusto. Intenté pensar en un buen lugar a donde ir, hasta que me di cuenta de que ella estaba cantando. ¡Cantando! ¿Estaba alucinando o se trataba de un milagro?
-¿Pero que...? -dije aturdida, observándola-. A-Annie, creí que... ¿Cómo es posible? -no sabía qué decir, ni cómo decirlo; y a juzgar por su expresión, yo no era la única que estaba asombrada por lo sucedido.
-Cantas muy bien -agregué unos segundos después, ya un poco más calmada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia de clases en Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases en Forks   Primer dia de clases en Forks - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:58 pm

La mire estupefacta, realmente en shock y con el pie enterrado en el freno. Movi los labios, intentando hablar, pero como siempre no logre nada. Me decepcione. ¿Como pude cantar hacia solo unos segundos? cerre los ojos intentando en vano tranquilizarme.
De pronto algo ilumino mi mente: esa era la clave! Con la musica yo me relajaba demasiado... si tan solo pudiera encontrar una manera de relajarme asi en situaciones normales en teoria deberia poder hablar... Me concentre en relajarme mucho mucho mucho... y decidi que si cantar parecia ser lo mas sencillo para mi, cantaria..... no se cuanto rato paso hasta que intente cantar de nuevo.
Fue algo realmente debil, casi imperceptible, o al menos para mi. Al principio crei que era solo un vano intento mas, pero al final, abri los ojos mirando a Irene con una sonrisa medio extraña en mi rostro, disfrutando el momento.
You're like an Indian summer in the middle of winter
Like a hard candy with a surprise center
How do I get better once I've had the best?
You said there's tons of fish in the water, so the waters I will test

He kissed my lips, I taste your mouth, oh!
He pulled me in, I was disgusted with myself

'Cause when I'm with him I am thinking of you
Thinking of you, what you would do
If you were the one who was spending the night
Oh, I wish that I was looking into
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia de clases en Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases en Forks   Primer dia de clases en Forks - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:55 pm

Al parecer ella estaba más sorprendida que yo, apenas se dio cuenta de que estaba cantando volvió a quedar muda... ¿Cómo era esto posible? Recordé entonces que a mi hermana le había sucedido algo parecido varias veces: no tenía fuerzas para levantarse siquiera y al rato iba a la cocina a buscar algo para comer. Según ella, era sólo cuestión de olvidar las limitaciones y concentrarse en lo que uno quería; esa había sido su clave para mejorar poco a poco.

Unos minutos después, Annie volvió a intentar cantar. La miré, deseando que pudiera lograrlo, y así sucedió. Tenía una bonita voz, debía admitirlo. Comencé a cantar con ella, tratando de no arruinar el tema con mi voz; hacía ya mucho tiempo que no me animaba a cantar frente a alguien, en mi opinión yo cantaba horrible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia de clases en Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases en Forks   Primer dia de clases en Forks - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:46 pm

Sentia algo muy extraño, era como haber salido de una prision silenciosa. Sonrei a Irene y segui cantando cada una de las canciones que sonaron despues. Ella tampoco cantaba tan mal... quizas con unas calses de canto sonara realmente bien. Estacione el auto al llegar a las afueras de Forks. Setia una excelente idea irnos de excuriosn por el bosque, pense. Muy a mi pesar, apague el estereo, una vez mas intente hablar pero solo hubo un eterno silencio. Bien, minimo sabia que podia hace rlo que mas me gustaba en la vida. Con señas le indique que si deseaba caminar un rato por el bosque.

off: ¿abres tema en el bosque porfis?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer dia de clases en Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases en Forks   Primer dia de clases en Forks - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer dia de clases en Forks
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Primer dia en Forks (libre)
» Evitando clases
» Clases de punteria (libre)
» Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD]
» Descanzando despues de tantas clases (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Escuela Superior de Forks-
Cambiar a: