¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clases de punteria (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Clases de punteria (libre) Empty
MensajeTema: Clases de punteria (libre)   Clases de punteria (libre) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:40 pm

Doble la esquina completamente euforica, y me baje el pasamontañas del a cara rompiendo a reir, que cara habia puesto el tio cuando le habia disparado con la pistola de paintball, primero puso cara de susto cuando le apunte, despues abrio los ojos tremendamente cuando noto el impacto en su pecho, se miro la mancha roja y se tanteo el pecho, por un momento parecio que iva a caer muerto de verdad, cuando se dio cuenta de la broma yo ya corria lo bastante lejos como para no entender sus insultos, ahora que lo pienso no solo habia sido el, si no todos los que estaban a su alrededor, menudas caras.

Revise la camara y que hubiera grabado bien el momento, y al volver a ver su expresión comence a partirme de risa, habia sido glorioso.
Volver arriba Ir abajo
 
Clases de punteria (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descanzando despues de tantas clases (libre)
» Evitando clases
» Primer dia de clases en Forks
» Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD]
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial-
Cambiar a: