¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty
MensajeTema: Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD]   Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:14 pm

Habia decidido no decirle nada a Laurent, hacia tres dias que no lo veia, parecia tener mucho trabajo en el universidad asi es que tomé el auto y llegué hasta acá. No tenia idea de donde buscarlo, caminé por la UCS, me sentía un numero mas de la matricula escolar.
Llegué guiada por el aroma hasta la Facultad De Artes Visuales y Cinematografía.
Yo llevaba puesto un sueter negro de cuello alto, una pequeña falda, medias negras y botas altas, otro poco y podria pasar como alumna de escuela católica. XD
Llegué a una pequeña sala, supuse que era la de los maestros. Miré a mi alrededor, y ahi estaba él, sentado en un gran sofá, con un grueso libro en las manos. Me acerqué con sigilo a sabiendas que percibiria mi aroma en un segundo. Él estaba de espaldas. Lo abrazé enredando mis brazos en su cuello...
-Profe. cuanto me cobraria por unas clases privadas?- le dije en tono bajito, despues mordi levemente su oido.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Left_bar_bleue15/15Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty_bar_bleue  (15/15)

Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty
MensajeTema: Re: Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD]   Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:28 pm

Sentí el aroma dulce de las rosas que llevan por nombre, el nombre de mi amada esposa. Mi concentración se perdió en el instante que ella cruzó aquella puerta hasta cuando la concebí su presencia detrás mío lo cual me hizo casi temblar como si estuviera en mi primera cita. Cerré los ojos cuando me tomó por sorpresa con sus brazos y luego al sentir su aliento cerca de mi oído.
-Amour, para ti las clases son gratis. – susurré casi inaudible para luego virar el rostro para mirarla- Que sorpresa hermosa… ven siéntate… -vi como estaba vestida y sonreí ampliamente- No conocía este lado de mi princesa, te faltan los anteojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty
MensajeTema: Re: Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD]   Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:40 pm

Rodee el gran sofá y me senté a su lado, acomodandome en sus brazos.
-Te gusta?- miré levemente mi falda.
-Como estas cielo?, te he extrañado mucho- me apreté a su cuerpo acurrucando mi rostro en su cuello.

Aquellos dias sin verlo se me habian hecho mucho mas largos que la misma eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Left_bar_bleue15/15Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty_bar_bleue  (15/15)

Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty
MensajeTema: Re: Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD]   Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:49 pm

Le tome una mano para besarla y con el brazo rodearla para tenerla más cerca de mi.
-Me encanta. –Sonreí con malicia, mirándole el atuendo-
-Yo también te extraño mucho hermosa.. ¿has pensado lo de las clases?... –la contemple unos momentos y luego imité un perfecto suspiro-
-Tu hija hará una banda de música, dicen que tocaran metal, ella y una volturi –reí y la miré sabiendo que me entendia a que me refería.- ojalá le lleguen a Ophet…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty
MensajeTema: Re: Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD]   Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:02 pm

-Si, pero supongo que ya tardé mucho en tomar mi decision, no será que ya no estan contratando gente?- dije entre dudosa y divertida. No me gustaba parecer decidiosa ante Laurent, pero por desgracia asi era.
Noté su sonrisa maliciosa y mil ideas pasaron por mi cabeza, pero no era prudente estaba en una maldita escuela católica.
-Una banda? no me lo dijo cuando fue a verme y con una Vulturi? sin duda harán una buena conbinación - me rei solo de imaginar a mi pequeño diablillo en una banda de metal.
-Tendré que hablar con ella y darle unos consejitos-
Me callé solo para admirarlo un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Left_bar_bleue15/15Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty_bar_bleue  (15/15)

Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty
MensajeTema: Re: Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD]   Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:11 pm

Mis ojos no se despegaban a los de ella, sonreí levemente.
-Todavía están contratando gente amor. –sabía que era una indecisa pero eso no me preocupaba- si quieres te acompaño para que hablemos con el rector, es buena gente, todavía esta bacante la plaza de Arte dramático y música.Su rostro me encantaba, verla vestida así me despertaba mis instintos masculinos más de lo normal y lo peor que estábamos en una escuela católica, capaz que nos exorcizan ni nos cachan en una situación digamos embarazosa xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty
MensajeTema: Re: Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD]   Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:20 pm

-Esta bien cielo daré esas clases, solo lo haré por pasar mas tiempo contigo, realmente te extraño horrores, y ya vi que hay muchas chicas lindas aqui eh?, dime cuantas te han coqueteado?- intenté sonar molesta, pero mas bien soné graciosa, y no pude evitar soltar una risita al final.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Left_bar_bleue15/15Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty_bar_bleue  (15/15)

Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty
MensajeTema: Re: Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD]   Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:31 pm

La miré con una sonrisa por el puchero que hizo xD
-¿No me digas que mi princesa esta celosa?
La abracé de nuevo.
-A mi nadie me coquetea, soy el maestro más odiado de todo el campus. Y una hasta galletas me llevó porque la reprobé –me reí-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty
MensajeTema: Re: Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD]   Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:39 pm

Me acurruqué de nuevo en los brazos de mi esposo. Ocultando mi cara llena de celos, odiaba aceptarlo pero asi era.
-Pero quien odiaria a este hombre perfecto?- rodee mis brazos en su cuello.
-Y que tal sabian esas galletitas?- dije con voz llena de tristeza fingida.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Left_bar_bleue15/15Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty_bar_bleue  (15/15)

Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty
MensajeTema: Re: Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD]   Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:58 pm

Reí de nuevo...
-Le dije a la chica que era diabetico que no podía comer nada de dulces... A este maestro no se le soborna con nada...No tienes de que preocuparte, sabes que soy todo tuyo y que mi amor te pertece para toda la eternidad -le di un beso en la frente- ¿Entonces Arte dramatico o música?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty
MensajeTema: Re: Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD]   Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:07 pm

De nuevo lo miré ya mas entusiasmada por eso de las clases.
-Supongo que...- medité un rato- ambas estan ideales, pero... si tengo que elegir una....- me callé de nuevo.

La musica siempre me habia gustado, pero no estaba segura de poder dar clases, yo jamás las habia recibido. En cambio el teatro era mi pasion, mucho mas que la musica incluso, mas bien eran dos ramas que sabia unir a la perfeccion.

-Arte dramático- me decidi al fin.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Left_bar_bleue15/15Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty_bar_bleue  (15/15)

Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty
MensajeTema: Re: Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD]   Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:21 pm

-Perfecto mon amour... -la besé en los labios, no tenia nada de malo besar a mi amada esposa- Vamos habalr con el rector, seguramente estará emocionado de que estes en el equipo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty
MensajeTema: Re: Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD]   Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:26 pm

Sonrei emocionada.
-Pues vamos, aunque, no creo que esta vestimenta sea la ideal para hablar con el rector o si?- dije dudosa.
De igual manera no me importaba, de hecho esto era quizas algo decente para lo que yo solia vestir. Despues me pregunté si debia ocultar mis tatuajes y perforaciones.
-Cielo esta seguro de me contratarán, mira como luces tú...- señalé su atuendo casi perfecto- y mírame a mi, no luzco como profesora de una escuela catolica.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Left_bar_bleue15/15Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty_bar_bleue  (15/15)

Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty
MensajeTema: Re: Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD]   Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:58 pm

-No te preocupes, no es el ejercito esta escuela, esta bien que son un poco consevadores, pero no tienes de que preocuparte.
La tomé de ambas manos y me levanté para luegp auidarla a levantarse...
-Vamos, ya verás que el rector estara satisfecho contigo. -le guiñe un ojo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] Empty
MensajeTema: Re: Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD]   Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitando clases privadas... [profre. Laurent XD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evitando clases
» Clases de punteria (libre)
» El tiempo (Laurent)
» Descanzando despues de tantas clases (libre)
» what? (only Laurent)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: