¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El tiempo (Laurent)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El tiempo (Laurent) Empty
MensajeTema: El tiempo (Laurent)   El tiempo (Laurent) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:07 pm

Tenia hora libre. Demasiada escuela me estaba volviendo loco, pero era divertido. Correr de alla para aca, arriba a abajo, sin duda era una aventura muy emocionante. Mis maestros eran los mejores que tenia, sin dura, era algo que siempre habia deseado. La universidad, dos años en ella me habian hecho cambiar. Desgraciadamente, no tenia mas amigo que Daniel, quien ha estado conmigo todo este tiempo. Me fui solo a la cafeteria, tenia un poco de hambre. De repente me encontre con Laurent... o mas bien, el Profesor Blanc. Me acerqué a él con una sonrisa en los labios.

- Bon Jour... ehm... teacher?- Me rei de mi mala combinacion- Puedo sentarme con usted? Digo, si no le estotbo en algo.- Laurent estaba sentado, leyendo un libro, con esa elegancia que le caracterizaba. Era un hombre que no podia dejar de mirar, creo que nadie podia dejar de hacerlo. Espere su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
El tiempo (Laurent) Left_bar_bleue15/15El tiempo (Laurent) Empty_bar_bleue  (15/15)

El tiempo (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo (Laurent)   El tiempo (Laurent) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:15 pm

Como siempre me gustaba estar sentado entre la multitud analizando y escuchado a todos los que me rodeaban entre clases. Tenía unas horas libres para empezar la clase de fotografía y sentado en una de las mesas imaginé que leía aunque mi mente volaba en los alrededores sintiendo el entorno. Sentí y escuché unos pasos acercarse hasta que una voz familiar me sacó de mis pensamientos. Viré la cara y vi a Testament.
-Claro Test toma asiento.

Corrí una silla para que se sentara, su nueva naturaleza era inquietante, me pregunte como se convirtió en cambia-formas.
-¿Como has estado Test?. Hace años que no te veía. –Desde el incidente en la tienda de música eso era ya más de dos años-
- Espero que te encuentres excelente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El tiempo (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo (Laurent)   El tiempo (Laurent) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:21 pm

- Gracias-Me sente en la silla- Bueno, todo ha ido de maravilla. Y si, en efecto, no te he visto desde el incidente, despues supe que te casaste. Intente comunicarte, pero no se a donde demonios te fuiste. Por otro lado, este cambio me ha sentado de maravilla. Aunque no tengo muchos amigos aqui, la escuela me mantiene ocupado. Han sido dos años tan maravillosos, y no sabes lo que me encanta este lugar. He respirado un aire diferente, incluso, he cambiado, toda mi naturaleza cambio por completo. Ha sido un proceso que no he podido asimilar- hice una pausa breve.

Lo voltee a ver a los ojos.

- Y ya por fin conoci a tu hija, es hermosa. Al parecer vivimos en la misma frarernidad. No hemos hablado aun, pero, se ve que es simpatica- Me rei un poco- De verdad que tengo demasiado que contarte, y no sabes lo emocionado que estoy de verte de nuevo. Te dije que eres un maestro excelente?
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
El tiempo (Laurent) Left_bar_bleue15/15El tiempo (Laurent) Empty_bar_bleue  (15/15)

El tiempo (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo (Laurent)   El tiempo (Laurent) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:35 pm

Lo escuché con atención todavía estaba aquel joven simpático que conocí pero ahora era un cambia-formas, me pregunto en animal se concierte cuando entra en fase.
-Si me casé con Brody. La adoro. y Freda es una bella persona, que puedo decir es mi hija. Sufrio un terrible accidente, por eso se volvió lo que es ahora.
Dije orgulloso de mi hermosa familia. Sonrí amable.Esperaba a que me entendiera.

-Gracias Test, espero contar con su presencia en clase, no me gusta que falten y que lleguen tarde.

Reí. Luego lo miré y muchas preguntas surgieron en cabeza, no sabía por dónde comenzar y esto fue lo que me salió:
-¿Y su amigo Daniel como está?

Pregunté así de golpe, recordé que eran muy amigos, e imaginé que el sabía algo de su paradero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El tiempo (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo (Laurent)   El tiempo (Laurent) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:43 pm

- Bueno, Daniel y yo vivimos juntos.- Sonrei un poco apenado- Llevamos dos años de relacion. Es mas que nada, una conexion emocional, no tanto sexual, pero, creeme, me hace muy feliz. Creo que se sorprendera al saber que eres uno de mis maestros. Lo tendra que entender, ademas le he sido fiel, no hemos pecado, ni nada de eso. Somos muy felices, aunque el batalla un poco a este clima. Le parece que hay mucho sol. Pobre, hay veces que lo descuido mucho por la escuela. Me apoya, lo se, pero, yo quisiera darle mas- puse un rostro un poco triste.

- Ha sido mi unico apoyo, mi unico amigo. No he vuelto a tener una amistad mas, a partir de Damien. Lo extraño tanto, a Alouqua tambien.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
El tiempo (Laurent) Left_bar_bleue15/15El tiempo (Laurent) Empty_bar_bleue  (15/15)

El tiempo (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo (Laurent)   El tiempo (Laurent) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:56 pm

-Me alegro mucho por ti Test. Te mereces esa felicidad. Enserio te deseo todo lo mejor.
Lo dije sinceramente, aunque pensar en Daniel no me caía nada bien quería cambiar de tema pero era imposible. Pensaba que era probable que se fuera de nuevo a Forks debido al clima y nuestro encuentro era prácticamente un hecho.

-He notado su cambio, ¿Cómo surgió toda esa naturaleza?, ¿Cómo es su nuevo ser interno?
Quería que me hablara mas de el, y dejar olvidado el tema de Daniel por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El tiempo (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo (Laurent)   El tiempo (Laurent) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:08 am

- Daniel es un ser muy pasional. Lleva a veces sus emociones a tal grado que, no se, tengo que calmarlo cuando se enoja. Jamas me ha lastimado, de hecho, me trata con mucho cuidado en todo momento. Me cuida como no tienes idea, no deja ni que la sombra me afecte. Pero, no se, hay veces que siento que no lo hago feliz, y creeme que yo pongo todo de mi parte. Es que, perdio el teatro, sus amigos, y al igual yo perdi muchas cosas, y juntos hemos recostruido todo. Hay veces que quisiera ser vampiro, creeme, pero, ya a estas alturas es imposible- agache la mirada- Y es que.. lo amo, y yo quiero que se quede a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
El tiempo (Laurent) Left_bar_bleue15/15El tiempo (Laurent) Empty_bar_bleue  (15/15)

El tiempo (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo (Laurent)   El tiempo (Laurent) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:21 am

Me sorprendí al escuchar cómo se expresaba Testament de Daniel lo escuché con atención mirándolo a la cara como siempre, aunque ahora causaba menos impacto que antes. Y en verdad lo noté preocupado. Dijo que lo amaba, pero Daniel ¿lo amaba a él?. No quería escuchar más sobre aquel hombre que destrozo el corazón de mi ahora esposa y que aquí tenia a este joven casi llorando por él, la angustia se le notaba en los ojos y no sabía que decirle, me sentí muy incomodo. No podía hablar mal de Daniel, pero tampoco podía decir algo bueno de el.
-No sé qué decir. No estoy en una posición para juzgar a Daniel. Ni para decirle que es lo que tiene que hacer. Sin embargo, siempre he confiado en la palabra Testament. Y hablar es lo más importante en una pareja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El tiempo (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo (Laurent)   El tiempo (Laurent) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:29 am

- Si, lo hemos hecho, pero dice que no pasa nada, y ademas, me dice que me ama. Yo le creo, con los ojos cerrados. Yo puedo confiar plena y totalmente en Daniel. Me ha mostrado fidelidad estos dos años. Me respeta, ademas, me dice que me va a esperar para cuando me sienta listo para dar un paso mas adelante. Yo le creo cuando dice que me ama, y yo le he entregado mi corazon.- Me quede un poco en silencio.

- Ha sido mi amigo, mi hermano, mi amor, todo en uno. Me ayudo a ser independiente, a dejar de tener miedo por todo. Por él soy quien soy ahora. Pero, no creas, tengo miedo de perderlo. De no ser suficiente para el, y se vaya con otra u otro, no lo sé. No quiero sentir desconfianza, y me reprimo eso, no tengo por que sentir nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
El tiempo (Laurent) Left_bar_bleue15/15El tiempo (Laurent) Empty_bar_bleue  (15/15)

El tiempo (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo (Laurent)   El tiempo (Laurent) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:41 am

Lo tomé del hombro para levantarlo un poco. En verdad ese joven estaba hecho un caos por dentro.
-Tranquilo Test no te angusties. Aun eres joven y tienes toda una vida por delante. Y ahora con esta nueva naturaleza que posees todo puede pasar en esta vida. Ánimos amigo. No te preocupes, aun no sabes que va a pasar mañana o en un mes o en años. Si tu destino es estar junto a él así va ser.

Hice una pausa aun mirandolo y la curiosidad surgio de nuevo.
-Testament, ¿Cómo te convertiste en lo que eres ahora? me refiero a tu naturaleza cambiante.

Creo que si me había dado a entender que me explicara como surgio lo del cambia formas y lo de Daniel lo olvidara por el momento, aunque era bueno tambien que se desahogara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El tiempo (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo (Laurent)   El tiempo (Laurent) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:02 am

- Descubri que soy un gato, porque eso es en lo que me convierto- Me rei un poco- Bueno, fue una noche que salia de casa, y de repente, vi un raton, y sali corriendo tras el, y sin querer me vi con pelaje negro, corriendo tras el raton. Un shaman me dijo que, mi abuelo era cambia formas, y lo herede de el, al parecer. Mi mama tambien lo era, pero, ella se fue, y me abandono. Jamás me dijo nada mi padre, hasta que me ocurrio lo que soy ahora. Pero, no varia mucho. Mi olor no es penetrante, y no incomoda a los vampiros, creo. - me rei un poco- Y a mi los vampiros no me causan olores malos, asi que, practicamente, solo cambio de forma, y vivo con un vampiro. Vaya cosas no?
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
El tiempo (Laurent) Left_bar_bleue15/15El tiempo (Laurent) Empty_bar_bleue  (15/15)

El tiempo (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo (Laurent)   El tiempo (Laurent) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:11 pm

Sonreí a tal historia, definitivamente ese toque simpático nunca que le quito.
-Es bueno tener una capacidad, por lo menos todavía sigues vivo. Un gato, mon deus. Y Que materia le está gustando más Testament, de todas las que imparten en La universidad, debe tener buenas notas si quiere entrar a una maestría.

La situación de Test y Daniel esperaba que se aclarara. No me gustaba que Test se sintiera agobiado era una buena persona y hacer sufrir a la gente eso era especialidad de Daniel.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
El tiempo (Laurent) Left_bar_bleue15/15El tiempo (Laurent) Empty_bar_bleue  (15/15)

El tiempo (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo (Laurent)   El tiempo (Laurent) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:08 pm

Despues de unos minutos de silencio me puse de pie.
-Disculpame Testamente pero tengo clase, espero verte pronto, mandame tus tareas fue un gusto platicar contigo, sabes que somos amigos, espero poder ayudarte en lo que fuera, claro no pidas milagros con tus calificaciones si no estudias.

-Tomate algo, un sandwich o un café te invito...
Le hice una seña al tipo de la cafetería que me conocía... tomé mi libro y mi mochila y salí tranquilamentente... abrí una sombrilla para camianr debajo del sol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El tiempo (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo (Laurent)   El tiempo (Laurent) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El tiempo (Laurent)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explicaciones [Laurent]
» what? (only Laurent)
» A tiempo medio.
» Tiempo sin verte!!!
» Despues de un tiempo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: