¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De paseo nada mas ((Santi)))

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De  paseo nada mas ((Santi))) Empty
MensajeTema: De paseo nada mas ((Santi)))   De  paseo nada mas ((Santi))) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:25 pm

Me di una vuelta como de costumbre en las calles de Forks ...aquella ciudad que hbaia sido agradable hace unos cuantos años,ahora solo me fastidiaba hasta cierto punto,segui caminando hasta llegar aquel lugar en la que ninguna persona iría a estas horas de la tarde.Alzé la mirada y mire la entrada del cementerio ,desde lo lejos se podia observar como el sol se ocultaba y daba paso ala noche.Sonrei por aquello y seguidamente meti mis manos en la chaqueta que traía.

Entre y segui observando el lugar,definitivamente la humanidad era tan simple que negue la cabeza con aquellos pensamientos que pasaban por mi mente en esos momentos..
Volver arriba Ir abajo
Santiago Volturi

Santiago Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 163
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
De  paseo nada mas ((Santi))) Left_bar_bleue15/15De  paseo nada mas ((Santi))) Empty_bar_bleue  (15/15)

De  paseo nada mas ((Santi))) Empty
MensajeTema: Re: De paseo nada mas ((Santi)))   De  paseo nada mas ((Santi))) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:26 pm

Sentado y aburrido en el lugar mas tranquilo que podia encontrar, el cementerio.
Un efluvio desconocido llego hasta ami. No era el de un humano, sino el de un vampiro.

- Otro ente aburrido.... - Me acomode mas sobre la lapida en forma de cruz.

Alli estaba.. Una muchacha delgada y con rasgos pertinentes a los de un vampiro ojos rojos.
Aguarde pacientemente sobre esa tumba de marmol, esperando que se percatara de mi presencia, y si no era asi, pues ya veria como divertirme por lo que quedaba de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De  paseo nada mas ((Santi))) Empty
MensajeTema: Re: De paseo nada mas ((Santi)))   De  paseo nada mas ((Santi))) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:32 pm

Mientras caminaba obervaba el lugar,haber si no habia algun humano por ahi..tal vez podria ayudarle con su inutil humanidad..ante esas ideas solo pude sonreir maliciosamente..entre analisis del lugar me percate de otro de mi clase..hize una pequeña mueca y decidi identificarlo..no demore mucho y lo encontre a quel vampiroque se encontraba cerca de una lapida en forma de cruz.Camine hasta a èl hable.

-Al parecer hay varios de nosotros por estos alrededores..

Dije mientras lo observaba.
Volver arriba Ir abajo
Santiago Volturi

Santiago Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 163
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
De  paseo nada mas ((Santi))) Left_bar_bleue15/15De  paseo nada mas ((Santi))) Empty_bar_bleue  (15/15)

De  paseo nada mas ((Santi))) Empty
MensajeTema: Re: De paseo nada mas ((Santi)))   De  paseo nada mas ((Santi))) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:53 pm

Sonrei a pesar de que mi sonrisa no se notara mucho a causa de las sombras que
cubrian mi rostro.

- Al parecer si...- Dije dije intentando aparentar no darle mucha importancia.

Me levante y me acerque a la joven. Ultimamente me habia encontrado con bastantes vampirezas, era interesante conocerlas, conocer a los de mi "especie"

- Santiago Volturi - Me presente mientras extendia mi mano en forma de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De  paseo nada mas ((Santi))) Empty
MensajeTema: Re: De paseo nada mas ((Santi)))   De  paseo nada mas ((Santi))) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:01 pm

Note que se acerco a mi despues de contestar alo que habia dicho..bastante atractivo eso era indudable .. sonrei de lado mientras tanto..posterirormente se presento y me extendio su mano..ladee un poco la cabeza y estreche mi mano con la suya.

-Es un placer Santiago..soy Patsy Stevenson..

Lo mire fijamente mientras me presentaba..el sol se hbaia ocultado y la noche daba presencia en esos momentos..

-Agrable el lugar ???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De  paseo nada mas ((Santi))) Empty
MensajeTema: Re: De paseo nada mas ((Santi)))   De  paseo nada mas ((Santi))) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo nada mas ((Santi)))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nada más que frío (Kelsey)
» Mirando a la nada....(Libre)
» Noche sin... nada *Free*
» Hablando de nada [ Bianca]
» Sin nada que hacer...*Libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: