¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablando de nada [ Bianca]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Damian Noor

Damian Noor


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Localización : Flow
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hablando de nada [ Bianca] Left_bar_bleue15/15Hablando de nada [ Bianca] Empty_bar_bleue  (15/15)

Hablando de nada [ Bianca] Empty
MensajeTema: Hablando de nada [ Bianca]   Hablando de nada [ Bianca] I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:01 pm

Firs Street, aquella zona fue increíble para mí o eso creía recordar, aquel pueblo era peculiar, si, pero normalmente por aquella zona siempre caminaba gente, parecía un pueblo en el que nunca pasaba nada, pero siempre sucedía algo interesante, incluso a veces, más de lo que uno se esperaba.

Caminaba pensando en todo lo que había dejado atrás por volver a vivir aquí, mientras me perdía en los pasos que no buscan un destino. Me senté en uno de los bancos que habían por allí, la noche ya había caído y yo acababa de comprarme un perrito caliente y decidí sentarme en uno de los bancos.
Mientras me limpiaba las manos, olí un nuevo aroma en el aire. -Respiré con fuerza una única vez- aquel aroma me invadió los vacios de mis pulmones, pero por el momento no veía a la mujer que desprendía ese aroma tan peculiar por aquella zona.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Hablando de nada [ Bianca] Left_bar_bleue15/15Hablando de nada [ Bianca] Empty_bar_bleue  (15/15)

Hablando de nada [ Bianca] Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nada [ Bianca]   Hablando de nada [ Bianca] I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:55 pm

Después de un año alejada de todo esto, tenia que retomar mis obligaciones dentro de la manada, esa noche en particular me había sido muy bien dar la ronda sola tenia demasiadas cosas en la cabeza, el dejar a los cachorros en casa no era ya una preocupación, no había lugar mas seguro donde dejarlos.

Recorrí a paso tranquilo las calles de Port Angels, hasta llegar a la calle principal, tal como lo recordaba después de un año y el tiempo no pasaba por aquí, camine a paso tranquilo toda la calle, observando y alerta ante cualquier cosa que pasara a mi alrededor.

Un efluvio llego pleno a mi nariz, era de un igual, pero nunca había sentido ese efluvio así, “después de un año y gente nueva, algo cambio al fin aqui”, pensé y sonreí un poco, seguí mis pasos por alguna razón me llevaban en dirección a donde provenía el efluvio, detuve mi andar unos metros antes de llegar, todo me indicaba que proveía de un chico, el cual estaba sentado en una banca.

Le mire por un periodo corto de tiempo, para después regresar la vista a mi alrededor, no podía distraerme de la ronda hasta que la terminara, aunque mi mente divagaba, los sentidos no lo hacían.
Volver arriba Ir abajo
Damian Noor

Damian Noor


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Localización : Flow
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hablando de nada [ Bianca] Left_bar_bleue15/15Hablando de nada [ Bianca] Empty_bar_bleue  (15/15)

Hablando de nada [ Bianca] Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nada [ Bianca]   Hablando de nada [ Bianca] I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:05 am

Estaba escuchando los latidos de aquella mujer, me levanté, me hacía gracia que no la pudiera encontrar con la vista, pero tuviera su aroma en mis pulmones y sus latidos en dos de mis sentidos.

La busqué y creí haberla encontrado rebuscando entre los cajones de First Street, parecía que buscaba algo, como si fuera a cerrar los ojos y comenzara a dar vueltas por debajo de su piel para encontrarse con algo. Me había mirado durante un instante, y luego había seguido con lo suyo, ¿ que habría pensado? aquel día tenía ganas de ser el protagonista de aquello, así que decidí seguirla y ver que estaba buscando, pensé que me tomaría por un maniático, o algo raro, pero de todas maneras ella también debería de saber que yo era de los suyos, así que me lo tomé como un juego entre sonrisas en escondites.

Se volvió a girar y detuvo sus pasos para mirarme de reojo, yo seguí andando como si no pasara nada y pasé por su lado.



- Yo escucho tus latidos, y sé que tu también puede oler el aroma del mundo. - le dije sonriendo mientras pasaba a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Hablando de nada [ Bianca] Left_bar_bleue15/15Hablando de nada [ Bianca] Empty_bar_bleue  (15/15)

Hablando de nada [ Bianca] Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nada [ Bianca]   Hablando de nada [ Bianca] I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:57 pm

El ser al cual había mirado, ahora me seguía, proseguí con mi ruta de guardia aun sintiendo y escuchando sus pasos y latidos, “acaso otro conflicto” recordé la noche en que el otro de manada distinta a la mía me ataco sin razón alguna. Mi instinto estaba alerta, había algo extraño en esta situación.

Me detuve, sin mas para mirarle de reojo, paso por mi lado murmurando algo hacia mi, le seguí con la mirada y le respondí en el mismo tono, -es parte de nuestra naturaleza, el llamado del espíritu-, apenas audible ante oídos humanos, pero sabia que el me escuchaba claramente.

-Se a perdido, o algo ocurre-, pregunte dirigiéndome aun a el y deteniéndome a unos cuantos metros de el cruzando los brazos sobre mi pecho, era realmente extraño lo que ocurría, seguirme con que objeto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando de nada [ Bianca] Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nada [ Bianca]   Hablando de nada [ Bianca] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando de nada [ Bianca]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche sin... nada *Free*
» Mirando a la nada....(Libre)
» Pasendo nada mas .:Libre:.
» Sin nada que hacer...*Libre*
» Nada más que frío (Kelsey)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: