¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin nada que hacer...*Libre*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sin nada que hacer...*Libre* Empty
MensajeTema: Sin nada que hacer...*Libre*   Sin nada que hacer...*Libre* I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:14 pm

Iba caminando por la plaza de los pioneros sin animo...andaba aburrida, con algo de hambre, no habia desayunado...me sente en una de las bancas...observe a la gente pasar y me concentre en mis propios problemas y pensamientos sin mas nada que hacer...

Apariencia:
Sin nada que hacer...*Libre* Ppsl-01-taylor-swift-cov1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin nada que hacer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer...*Libre*   Sin nada que hacer...*Libre* I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:30 pm

Habia salido a recorrer los lugares de Seattle y habia escuchado que este era un lugar muy bueno para mirarlo. Habia mucha gente y hacia mucho calor para como estaba el dia asiqe me habia puesto mis deportivas negras, vaqueros y una camiseta de manga corta negra, las tripas me estaban sonando y no conocia nada de esto. A lo lejos vi a una chica y me aserque a preguntarle-Hola....sabes donde hay un sitio para comer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin nada que hacer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer...*Libre*   Sin nada que hacer...*Libre* I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:33 pm

Levante la vista y me encontre con un chico guapo (xD)...sonrei.

- Pues si..cerca hay un lugar llamado Pyzco, es muy bueno - sonrei - queda por alla...- le señale por donde tenia que ir -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin nada que hacer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer...*Libre*   Sin nada que hacer...*Libre* I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:37 pm

Le sonrei a la chica y mire a donde señalaba- gracias, esto de ser nuevo y no conocer a nadie es un poco molesto aveces-Rei levemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin nada que hacer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer...*Libre*   Sin nada que hacer...*Libre* I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:38 pm

- Yo tambien soy nueva - sonrei - soy Kelsey...- extendi la mano - Kelsey Dawson, un gusto - le sonrei al chico y descubri que tambien tenia algo de hambre -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin nada que hacer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer...*Libre*   Sin nada que hacer...*Libre* I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:42 pm

Habia dicho Dawson o serian imaginaciones mias por el hambre que tenia? le extendi mi mano con los ojos un poco abiertos- Has dicho Dawson?? -pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin nada que hacer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer...*Libre*   Sin nada que hacer...*Libre* I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:47 pm

- Aja - senti con la cabeza - Dawson...¿por que?...¿La...las conoces? - dije alzando una ceja - ¿sabes quienes son?...somos - aun no me acostumbraba -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin nada que hacer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer...*Libre*   Sin nada que hacer...*Libre* I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:40 pm

-Yo...tambien soy Dawson, me llamo David Dawson y si, conosco a dos chicas que tienen ese apellido-dije aun sin soltar su mano y con los ojos un poco abiertos por la impresion era la tercera Dawson que conocia ya desde que habia llegado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin nada que hacer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer...*Libre*   Sin nada que hacer...*Libre* I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:38 pm

- Wow...-dije parpadeando- ¿Que se supone que eres mio?... - rei - yo soy gemela de Rebecca Dawson, Prima de Map y Celeste...media hermana de Serena...creo - sonrei - es...demasiado, recien las conozco la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin nada que hacer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer...*Libre*   Sin nada que hacer...*Libre* I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:26 am

-Si eres prima de Map y Celeste...tu y yo seriamos....primos, eso creo -Me rei al no estar muy seguro y solte su mano- Creo que eres la tercera Dawson que conosco desde que llege-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin nada que hacer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer...*Libre*   Sin nada que hacer...*Libre* I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:22 pm

- Tu tambien eres el tercer Dawson que conozco...primero conoci a Celeste...y luego a Becca...- sonrei - ¿sigues con hambre...primito? - dije divertida - ¿quieres ir a comer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin nada que hacer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer...*Libre*   Sin nada que hacer...*Libre* I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:26 pm

-Claro primita, vamos a comer yo invito-Le sonrei y la tome de la mano- yo te sigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin nada que hacer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer...*Libre*   Sin nada que hacer...*Libre* I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:29 pm

- Esta bien - sonrei y lo guie hasta pyzco - alla vamos...

(off rol) abro post en pyzco! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin nada que hacer...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer...*Libre*   Sin nada que hacer...*Libre* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin nada que hacer...*Libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No hay nada mejor que hacer que ahogarme en cafeina.....
» Luego de decidir que hacer ~libre~
» Mirando a la nada....(Libre)
» Pasendo nada mas .:Libre:.
» ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: