¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nada más que frío (Kelsey)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nada más que frío (Kelsey) Empty
MensajeTema: Nada más que frío (Kelsey)   Nada más que frío (Kelsey) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:53 pm

Había corrido por tanto tiempo que ya ni me importaba detenerme a pensarlo. Corrí hasta que me dolió el rostro por el golpe del aire frío y húmedo contra mi rostro; corrí hasta que las piernas me quemaron. Y llegué, llegué y recorrí todo el lugar.

-Celes, no -volví a llorar- No, no hagas esto... -seguí caminando con desesperación pero no encontré nada, y así estuve por una hora... hasta que llegué. No. No podía ser cierto.

-Ce... Cel... -me quedé frente a la tumba de mi hermana- No -susurré, antes de caer de rodillas e ignorar todo el dolor que sentí al golpearme. Otro dolor, más profundo y nada superficial apareció, en el medio de mi pecho. Y allí me quedé, contemplando esa estúpida piedra con el nombre de mi hermana grabado en ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada más que frío (Kelsey) Empty
MensajeTema: Re: Nada más que frío (Kelsey)   Nada más que frío (Kelsey) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:00 pm

Ese día era nublado...el clima irradiaba tristeza...yo misma me deprimí al mirar por la ventana, me sentía sola en esa inmensa casa, mi hermana no estaba, Map no estaba, Serena no estaba, Celeste no estaba....¡No había nadie!...entonces decidí ir al cementerio, quería ver la tumba de mis padres, quería sentir que era real que no estaban...y que nunca habian estado conmigo.

Las gotas de lluvia caian sin cesar, pero nada de eso me importo...yo solo quería comprobar que ellos habían desaparecido, busqué su tumba después de las indicaciones de el vigilante, me dijo que me refriaria y tampoco me importo...la encontré y cerca de mi escuché sollozos....pero no me giré para ver quien era, yo estaba viendo la tumba de mi padre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada más que frío (Kelsey) Empty
MensajeTema: Re: Nada más que frío (Kelsey)   Nada más que frío (Kelsey) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:26 pm

De pronto tuve una sensación horrible, sentí más tristeza de la que pensé que podía sentir. Y luego sentí algo, como un imán, que me llamaba... Me di la vuelta, miré hacia todos lados y vi a una persona que estaba haciendo lo mismo que yo...

-Kelsey -susurré, medio ahogada- Kelsey? Kels? -la llamé, con más volumen en la voz. Me levanté y caminé lentamente por entre las tumbas, llegando junto a ella. La miré, extrañada. Qué hacía ella aquí?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada más que frío (Kelsey) Empty
MensajeTema: Re: Nada más que frío (Kelsey)   Nada más que frío (Kelsey) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:58 pm

Cerré los ojos e intente dejar de pensar, me arrodille en la tumba, estaban juntas, la de mi madre y mi padre...escuché que alguien exclamaba mi nombre con desesperación...y reconocí su voz...era mi voz. Me giré y observé a Rebecca en la misma posición que yo...

- Hola - dije con voz triste mientras sentía las gotas caer - ¿Que haces aquí? - susurré dejando escapar un leve suspiro - yo vine a ver la tumba de nuestros padres...quería sentir que era real, que ellos no estaban - dije mientras observaba su expresión demacrada - ¿Que sucede Becca? -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada más que frío (Kelsey) Empty
MensajeTema: Re: Nada más que frío (Kelsey)   Nada más que frío (Kelsey) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:50 pm

Me arrodillé junto a Kels y miré las tumbas, en las que estaban los nombres de nuestros padres. Sonreí para mis adentros con algo de melancolía, ellos estaban en un lugar mejor. Pero su pregunta me sacó de lugar y volví a caer en la realidad.
-Kels -me estremecí por un momento al sentir las gotas caer- Kels, no puedo creerlo... Yo... Celeste... Map... Serena -comencé a llorar de nuevo. Quizás a ella le parecía insensible que no estuviera prestándole atención a nuestros padres, pero esto también era importante. Me abracé a ella y seguí llorando. No podía hablar con claridad, así que decidí esperar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada más que frío (Kelsey) Empty
MensajeTema: Re: Nada más que frío (Kelsey)   Nada más que frío (Kelsey) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:44 pm

Sus palabras eran entrecortadas, no tenian sentido ni coherencia para mi, hablaba de mis hermanas y mi prima, pero yo aún no comprendía...o no quería comprender. Tenía mucho tiempo sin verlas, era verdad, ¿pero que les había sucedido?...¿por que Becca estaba en el cementerio?...¿Sería posible?

- ¿Que les paso? - dije correspondiendo a su abrazo fuertemente, con una mano acaricie su cabello - ¿Que paso Rebecca?...¿que tienen Map, Serena, Celeste...y tu? - alcé la ceja y me separé de ella para mirarla a los ojos, esperando que me explicara -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada más que frío (Kelsey) Empty
MensajeTema: Re: Nada más que frío (Kelsey)   Nada más que frío (Kelsey) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:45 pm

-Yo... yo no importo ahora - la miré y tomé aire- Ellas... ellas están... -no pude seguir. Supe que ella comprendería, no quería explicarle mucho. Rogué por que comprendiera el sentido de mi silencio y no tuviera que explicar con palabras concisas todo lo que pasaba, que ya era demiasado fuerte para mí sólo de pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada más que frío (Kelsey) Empty
MensajeTema: Re: Nada más que frío (Kelsey)   Nada más que frío (Kelsey) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:59 pm

Sus palabras me llevaron a un nuevo trance, ¿Más drama?...no sabía como asimilar sus palabras, no tenía idea de como tomarmelo, sus palabras me guiaban a una fuerte y concisa razón de su tristeza...¿ellas estaban...muertas?, eso no podía creerlo...me levanté del suelo, dejandola de rodillas...hice ademan con las manos de todo lo que pude, no podía asimilarlo, ni siquiera creerlo...maldije para mis adentros todo lo que pude...

- ¿Como demonios se murieron Rebecca? - grité, en el vacío del cementerio - ¿cuando...quién? - necesitaba saberlo...necesitaba una razon -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada más que frío (Kelsey) Empty
MensajeTema: Re: Nada más que frío (Kelsey)   Nada más que frío (Kelsey) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:14 pm

Y entonces vi mi reflejo, me vi a mí escuchando las mismas palabras que le estaba comunicando a mi gemela. Cuando se alejó, la sensación de vacío se acrecentó en mi pecho de tal forma que creí estar partiéndome por la mitad. Respiré intentando acompasar mis irregulares sollozos y luego intenté hablar.
-Mierda, yo... -hipé- no lo sé, no lo sé! Un chico se me apareció de la nada y me dijo que... -las lágrimas volvieron a caer con mayor intensidad- que ellas estaban muertas! Que las mataron...! -esas palabras lastimaron mi garganta, mis labios. No creía que el día llegaría, que ellas morirían. Era técnicamente imposible, ya que ellas no eran humanas. Y llegué a plantearme algo en ese momento: cómo podían haber muerto si ellas eran inmortales? No podía mencionarle eso a Kelsey, definitivamente. Era algo con lo que tendría que cargar. Pero la duda... estaba ahí. El llanto fue haciéndose mudo, hasta que sentí que no podía casi respirar. Mis ojos ardían..., miré la niebla casi espesa por encima de mi cabeza, tapando el cielo que de por sí era gris. El frío invadió cada centímetro de mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada más que frío (Kelsey) Empty
MensajeTema: Re: Nada más que frío (Kelsey)   Nada más que frío (Kelsey) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:15 pm

Lo único de lo que era conciente en ese momento era de mi persona caminando de un lado a otro entre lápidas, derramé unas cuantas lágrimas más, no quise seguir llorando, me privé de seguir llorando, cuando al fin había encontrado a mi familia, me había establecido, había encontrado la forma de ser feliz...todo se había desaparecido.

- ¿Y quien te asegura que ese imbécil te dice la verdad? - dije, casi a gritos, intentando moderar el tono de mi voz - ¿Quién?...si se apareció de la nada, como lo garantizas...- mis palabras dejaron de tener sentido, las lápidas estaban a metro de mí, yo no tenía la fuerza suficiente para reconocer que estaban muertas...y que no regresarían - Becca, es imposible...es im...impo...imposible - ahora solo emitía sollozos y palabras entrecortadas, ahora todo estaba al reves -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada más que frío (Kelsey) Empty
MensajeTema: Re: Nada más que frío (Kelsey)   Nada más que frío (Kelsey) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:13 pm

-Kelsey- murmuré, cada vez sentía menos ganas de hablar aunque fuera ella a quien tenía que hablarle -Dime... hace cuánto no las vemos? Dónde están? Por qué han pasado meses? Todos las conocían, yo creí en ese niño... MIERDA!- grité a todo pulmón, cerrando los ojos con fuerza y sintiendo el dolor en la garganta. Hasta hubo eco... el frío comenzó a calarme los huesos, pero no me importó, necesitaba de esto sólo por un momento. Necesitaba aire frío, helado, que me hiciera calmarme un poco. Pero no, no quería sentir nada en ese momento, no quería que esto fuera real, no quería que ellas estuvieran muertas. No quería perder a mi única familia, la había recuperado hacía sólo dos escasos años... Serena tenía una vida en mente, Map se había casado... todos felices y de pronto... esto. Esta porquería cayendo sobre nosotras sin piedad. Miré de reojo la lápida de Celeste, y me pregunté si Map y Serena habían sido enterradas. Y si no? Y si sus cuerpos... No, mejor dejo de pensar en eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada más que frío (Kelsey) Empty
MensajeTema: Re: Nada más que frío (Kelsey)   Nada más que frío (Kelsey) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:27 pm

Y entonces, a través de sus gritos comprendí lo solas que estabamos, ya no había nadie, ya no había Dawson's...solo ella y yo, ¿Que demonios haríamos con la gran casa?...¿que demonios haríamos con todos los autos, todas las cosas lujosas e importantes?...yo no quería volver allí, yo solo quería reinventarme, empezar de nuevo.

- Becca...Becca lo siento - dije volviendo a su lugar y tomando una de sus manos - somos hermanas, tu y yo, nos tenemos una a la otra, podremos salir de esta...podremos sueperarlo, solo no estes asñi, no quiero que estes así...somos una familia, lo que queda de ella lo se, pero lo somos...y hay que salir adelante de una u otra manera...- quería ayudarla y ayudarme...yo también estaba muy triste -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada más que frío (Kelsey) Empty
MensajeTema: Re: Nada más que frío (Kelsey)   Nada más que frío (Kelsey) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:04 pm

Me sentí envuelta por algo extraño, ya no sabía si era la bruma o algo sobrenatural que quería apartarme del mundo. Quizás era yo, que necesitaba alejarme... y mi cuerpo actuaba por si solo. No sentía nada más que a Kelsey y al frío. Luego si sentí otra cosa, mi mano se separó del suelo. Oh, Kels la había tomado. La miré y sentí mis ojos arder mientras los movía hacia donde ella estaba parada; la miré y me sentí mejor, tenía a alguien en quien confiar. Todavía tenía a alguien.
-No lo sientas- sonreí sin ganas, pero genuinamente -Sé que nos tenemos una a la otra, y sé que será difícil... hace días que sólo vuelvo a casa para dormir, no soporto estar ahí- confesé. Me sentía... vacía en esa enorme casa, veía todas sus cosas, no me hacía bien -Cada vez que voy a mi habitación siento... como si me golpearan...- me sentí extraña al decirle eso, pero sabía que ella iba a entender.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada más que frío (Kelsey) Empty
MensajeTema: Re: Nada más que frío (Kelsey)   Nada más que frío (Kelsey) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:19 pm

Rebecca parecía estar en un estado de trance, cuando tomé su mano pareció reaccionar, y yo llevaba semanas como ella, odiaba estar sola en esa casa enorme, por eso todas las mañanas me iba a la playa de La Push, a los acantilados, a hacer las compras, lo que fuera contal de distraerme y no pensar en la extraña ausencia, no tenía demasiada comunicación con Map, sabía que estaba de luna de miel, Serena...a ella la quería mucho, se suponía que estaba en la fraternidad...pero ya no era así, Celeste...ella de repente desapareció. Debí haberlo notado, pero no lo hice...o mas bien no quize hacerlo.

- Te entiendo - dije intentando hablar mas claro - yo he pasado por lo mismo que tú, pero estoy segura de que lo lograremos Hermana, ahora vámonos de aquí...no tiene sentido seguir sufriendo, hay que empezar de nuevo, y lo haremos juntas - la ayudé a levantarse y pasé un brazo por sus hombros, caminamos a paso lento, aún derramando lágrimas, sin ningún plan para seguir...pero con la voluntad de hacerlo -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada más que frío (Kelsey) Empty
MensajeTema: Re: Nada más que frío (Kelsey)   Nada más que frío (Kelsey) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:10 pm

Y entonces escuché sus palabras como si fuera asunto de vida o muerte... creí estar muerta, pero entonces algo de luz apareció en el camino. Sería posible comenzar de nuevo? Me levanté del suelo con su ayuda y sentí su brazo sobre mis hombros; ella estaba ahora conmigo, y íbamos a... comenzar de nuevo? Cómo se suponía que comenzáramos otra vez? Caminé junto a ella, pero con esa pregunta dando vueltas en mi cabeza.
-Cómo... cómo se puede empezar de nuevo, si has perdido lo único que más te importa en la vida?- pregunté con melancolía, pensando en mis hermanas. Me prometí internamente comenzar a vivir literalmente, porque pude comprobar que la vida se escapa de un momento a otro, y nadie se lo espera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada más que frío (Kelsey) Empty
MensajeTema: Re: Nada más que frío (Kelsey)   Nada más que frío (Kelsey) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:46 pm

Su pregunta se me hizo interesante, ya que a mi también me abordaban ese tipo de preguntas, ¿Como?...esa era la parte mas difícil de toda esta situación, era lo que mas costaría...pero estaba segura de que lo lograríamos.

- Simplemente haciendolo Becca, tal y como yo lo hice cuando murió Nadine, había perdido todo, a la que creía mi madre, me vine hasta Forks, a empezar en un entorno completamente desconocido para mí, pero con la fuerte decisión de encontrarte, me costara lo que me costara, y ahora tienes que hacerlo, las has perdido a ellas, las hemos perdido...pero ellas no querrían que te rindieras Rebecca, ellas querrían que tu estuvieras bien y fueras feliz, y eso solo se logra con el tiempo - esperaba hacerla entender con eso, darla ánimos para continuar -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada más que frío (Kelsey) Empty
MensajeTema: Re: Nada más que frío (Kelsey)   Nada más que frío (Kelsey) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:04 pm

Tiempo... algo que perdíamos a cada minuto. Cerré los ojos por un tiempo, recordando sus rostros, sus voces, lo único que me quedaba de ellas. Y me dije que saldría adelante, lo haría por ellas. Kelsey tenía razón. Además, no había perdido a mis padres también? Y todo había marchado bien con el tiempo... apreté los labios y me sequé las lágrimas.
-Entonces, comencemos de nuevo.- dije. Mi voz sonó algo extraña... pero no le di importancia. Cuando llegamos al portón me paré en seco por un momento, volví la vista y sonreí levemente. Si ellas tenían que descansar, que lo hicieran. Ahora viviríamos por ellas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada más que frío (Kelsey) Empty
MensajeTema: Re: Nada más que frío (Kelsey)   Nada más que frío (Kelsey) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:04 pm

Becca aún no parecía demasiado convencida...aún estaba desolada, al igual que yo, pero empecé a maquinar un plan en mi cabeza...algo que nos ayudara.

- Becca, amabas odiamos estar en esa casa - comenté secando mis últimas lágrimas, mientras salíamos del cementerio y bajabamos por la calle - es demasiado grande, y ahora solo quedamos tu y yo...vamos a venderla - dije, eso le gustaría - también hay como 5 autos lujosos que no nos sirven, hay que venderlos también, nos quedamos con dos, vendamos todo...todo lo que nos recuerde su partida, además son cosas innecesarias...podemos comprar un departamento en Seattle, ir a la Univerisad, tener una vida lejos de todas estas cosas...por ahí podemos empezar - dejé que lo pensara mientras caminabamos, el sol empezaba a ocultarse entre las nubes, esperaba que le gustara la propuesta de desprenderse de todo -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada más que frío (Kelsey) Empty
MensajeTema: Re: Nada más que frío (Kelsey)   Nada más que frío (Kelsey) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:04 pm

De pronto comenzó a decir demasiadas palabras juntas, aunque pude entenderlas perfectamente a pesar de mi estado de letargo. Vender, universidad, Seattle...? Demasiadas cosas para una sola respuesta, pero luego de un largo silencio y de pensarlo repetidas veces asentí lentamente. Quizás ese era un buen lugar para empezar. Tener otra vida no, sino tener algo diferente que ayudara a despegarse del horrible dolor.

-Seattle... eso se oye bien- sonreí levemente, apesadumbrada y con los párpados hinchados por el llanto que hacía unos momentos caía sin control. Miré a mi hermana y pasé un brazo por su espalda mientras caminábamos, intentando abrazarla pero al mismo tiempo seguir avanzando. -Vamos a casa, veamos... veamos qué podemos hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nada más que frío (Kelsey) Empty
MensajeTema: Re: Nada más que frío (Kelsey)   Nada más que frío (Kelsey) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nada más que frío (Kelsey)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el cine con Kelsey
» Kelsey Dawson (Uff en aumento xDD)
» Que frio!!!
» De paseo nada mas ((Santi)))
» El triste frio de mi soledad (Logan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: