¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu hermosa y linda realidad [Esme y familia]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tu hermosa y linda realidad [Esme y familia] Empty
MensajeTema: Tu hermosa y linda realidad [Esme y familia]   Tu hermosa y linda realidad [Esme y familia] I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:16 pm

Pase rapidamente por el centro comercial, toque el suelo americano cuando me avisaron que Esme tuvo a su bebe. De forma inmediata eche las maletas atras de mi auto y parti al centro comercial. Nunca imagine ver tantas tiendas de bebe juntas, un escalofrio recorrio mi espalda y entre una donde vendian ropa y regalos para niñas. Vi un regalo especial, uno que sabria le gustaria a Esme:

Tu hermosa y linda realidad [Esme y familia] Mini

Cancele el costo y corri hacia el estacionamiento para tomar el camino a la casa Cox. No supe cuanto me demore, pero sabia que sobrepase los limites reglamentarios de velocidad. Cuando di con la direccion de la casa, apague el motor del auto y sali de el con el regalo colgando de mi mano izquierda. Coloque la alarma y toque la puerta con ansias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu hermosa y linda realidad [Esme y familia] Empty
MensajeTema: Re: Tu hermosa y linda realidad [Esme y familia]   Tu hermosa y linda realidad [Esme y familia] I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:05 am

Ese día me había quedado en casa con Valeria, para poder disfrutar de estar con ella, en un día de descansa del hospital, “por fin” dije en voz baja mientras me recostaba a un lado de Valeria sobre la cama, para verla dormir.

Escuche que tocaban la puerta, tome a Valeria en mis brazos para ir a ver quien era, al bajar a la sala, me asome por la ventana, sonreí al ver a Helena, abrí inmediatamente la puerta para darle paso. Cerrando tras ella.

-Helena!, regresaste, no sabes cuanto te extrañe…-,dije con emoción en la mirada y una sonrisa en el rostro. Sostenia a Valeria en mis brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu hermosa y linda realidad [Esme y familia] Empty
MensajeTema: Re: Tu hermosa y linda realidad [Esme y familia]   Tu hermosa y linda realidad [Esme y familia] I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:11 am

Después de lo que había pasado en el cementerio, no había entrado en fase por algún tiempo, estaba en mi habitación analizando todo lo que había hablado con Esme la noche anterior, ‘demasiada información y por que rayos se había metido en eso, Esme’, pensaba mientras buscaba la manera de ayudarla no a Bianca si no a Esme, lo que hacia la ponía en riesgo y como rayos ocultar lo que me confeso, me tumbe en la cama y lleve mis manos a la cabeza.

Escuche la voz de Esme en la sala junto con la voz de alguien mas, baje inmediatamente, al ver quien era me tranquilice y me acerque a saludarla con un beso en la mejilla,-Helena, mucho gusto volverte a ver-, sonreí, alejándome de ella para ponerme a espaldas de Esme.

-Haber si a ti te escucha mi hermanita, Helena… ¿quieres algo de tomar?-, observe la reacción de Esme ante mi comentario, un gesto del cual yo me reí un poco mientras me retiraba a la cocina para darles espacio para hablar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu hermosa y linda realidad [Esme y familia] Empty
MensajeTema: Re: Tu hermosa y linda realidad [Esme y familia]   Tu hermosa y linda realidad [Esme y familia] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu hermosa y linda realidad [Esme y familia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Linda caminata bajo la linda lluvia *u*
» hermosa vista *libre*
» Que hermosa vista *Bianca*
» Hermosa obra de arte (Cedric)
» Una corta visita,acompañada de la hermosa vista.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Cox-
Cambiar a: