¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Linda caminata bajo la linda lluvia *u*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Linda caminata bajo la linda lluvia *u* Empty
MensajeTema: Linda caminata bajo la linda lluvia *u*   Linda caminata bajo la linda lluvia *u* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:57 pm

Seguia en la busqueda de respuestas a mis preguntas ,en la mañana habia recibido una llamada de papà deseandome lo mejor ...aja claro, sus palabras eran buenas pero parecia estar ¿decepcionado? de mi asuntito ,mamà me pedia que le llamara aunque sea 6 veces al dia, vaya mujer.

Caminaba un rato por toda el area de la push ,el aroma a piel impregnada de naturaleza estaba por todos lados y cuando pasaba junto a algunas personas sentia esa temperatura dramatica pareciada a la mia...

Jamas digas que eres, ellos te reconoceran sin necesidad de palabras-Murmure mientras pateaba una lata de cerveza por toda la calle - como demonios me reconoceran!...mas bien, quienes me reconoceran -negue con la cabeza aun con la mirada en el suelo ,la lluvia caia ligeramente sobre mis brazon ya que otra vez traia una blusa de tirantes color negro ,por el calor ...o lo que yo sentia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Linda caminata bajo la linda lluvia *u* Empty
MensajeTema: Re: Linda caminata bajo la linda lluvia *u*   Linda caminata bajo la linda lluvia *u* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:06 am

~Mierda!Metz me va a matar!~

Pase a toda velocidad por la callejuela que llevaba al estudio de tatuajes,llegando otra vez con un retraso de casi 2 horas,pensando en que tal vez Amaltea me de un escobazo,Metz me reprendiera con su cuentito de "no te aumente el sueldo y te di la llave para...",y si estaba Zazil me esperaba una buena paliza peluda.
Choque contra algo y seguí caminando a toda velocidad sin ver nada mas que al frente y con mi bolso colgando de mi hombro y bailando de lado a lado debido al apuro que llevaba, sentí unos insultos y un escuche como alguien me seguía,supuse que debió de ser la cosa con la que había chocado, decidí no prestarle atención y seguí caminando sacándome el reloj de pulsera y metiendolo en el fondo de la mochila,ni siquiera había saludado a Mary y Andy que estaban en la armería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Linda caminata bajo la linda lluvia *u* Empty
MensajeTema: Re: Linda caminata bajo la linda lluvia *u*   Linda caminata bajo la linda lluvia *u* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:12 pm

Primero pateaba la linda latita ,segundos despues estaba en el piso por culpa de algun tarado que paso junto a mi con apuro ,no me iba quedar de brazos cruzados - Hey! tu! imbecil ,si quiera parate a pedir perdon - grite sin tomarle importancia a la gente que miraba ,segui caminando detras de el, enojada pero riendome un poco por el paso tan raro que llevaba el hombre al caminar - Te estoy hablando animal! -curioso o no, el tambien olia a tierra,pero no justificaba que hubiese chocado con migo sin siquiera disculparse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Linda caminata bajo la linda lluvia *u* Empty
MensajeTema: Re: Linda caminata bajo la linda lluvia *u*   Linda caminata bajo la linda lluvia *u* I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:07 pm

~Peeeerfecto,ya llegue...Hola,siento llegar tar....-

Me quede mirando al interior del local y me había olvidado que Metz había contratado a unos pintores para re modelar un poco el lugar, así que bien!,se había vengado por las otras llegadas tardes, dejándome colgado del perchero como yo solía a hacer.
Volví a darme vuelta y volví a chocar contra la cosa que había pisado cuadras antes al pasar,le tendí la mano a la chica y levante una ceja sonriendo de costado.

-Pensé que había sido una bolsa de basura,lo siento...-

Volví a darme vuelta y decidí irme a algún lugar,saque los cigarrillos de mi bolsillo y encendí uno,lanzando el paquete vació sobre mi hombro y caminando mas pausadamente ahora que Metz se había olvidado mágicamente de avisarme que hoy remodelarian el estudio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Linda caminata bajo la linda lluvia *u* Empty
MensajeTema: Re: Linda caminata bajo la linda lluvia *u*   Linda caminata bajo la linda lluvia *u* I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:24 pm

Me quede con la boca abierta y la venita de mi sien estaba pulsando notablemente ,camine detras del hombre, supuse que seria como yo por la temperatura que tenia - Te educaron en un zoo o algo parecido? -pregunte mientras caminaba con las manos en los bolsillos a lado de el, que solo me miraba por el rabillo del ojo mientras fumaba ,esperaba que contestara al menos algo ya que solo para molestar estaria pegada a el todo el santo rato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Linda caminata bajo la linda lluvia *u* Empty
MensajeTema: Re: Linda caminata bajo la linda lluvia *u*   Linda caminata bajo la linda lluvia *u* I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:49 pm

-Algo así...y a ti?te educaron en el Amazonas,que sigues a la gente que no conoces y la miras como si estuvieras en una sala de cine?-

Cruce la calle con total tranquilidad pasando casi sobre un coche que iba a toda velocidad a quien sabia donde,termine el cigarrillo y lo lance sobre mi hombro con total tranquilidad y escuche un quejido de dolor y sentí el olor a pelo quemado.Mire sobre mi hombro y saque a la chica de la calle donde estaba parada.

-Eso le pasan a los tontos que persiguen a otros tontos que vienen fumando,hasta luego-

Volví a darme vuelta y seguí caminando en dirección al bosque,todo derecho por la calle que terminaba al final del hospital de Forks, podía oler mis amados arboles a lo lejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Linda caminata bajo la linda lluvia *u* Empty
MensajeTema: Re: Linda caminata bajo la linda lluvia *u*   Linda caminata bajo la linda lluvia *u* I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:54 pm

Gruñi cuando me saco de la calle por donde estaba ,tenia una linda parte de mi cabello chamuscada y olia a quemado ,lindo! - Eso me pasa por querer joder a gente que me tira al pasar -me dije en voz baja ,caminando en direccion contraria con los musculos tensados,ahora que?! me cortaria el cabello de un lado mas largo que el otro? o de plano disfrutaba de mi nuevo "look"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Linda caminata bajo la linda lluvia *u* Empty
MensajeTema: Re: Linda caminata bajo la linda lluvia *u*   Linda caminata bajo la linda lluvia *u* I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:03 pm

-Enana,ya deja de seguirme,me estas apestando todo el viaje,y quiero llegar a mi bosque tranquilo y sin oler a pelo quemado...-

Aumente la velocidad de paso a medida que me iba acercando y me sacaba la camiseta mojada por la lluvia,haciendo que mi espalda y mi pecho se mojen también. Solté mi pelo dejándolo caer a los costados y continué caminando rápidamente dejándola atrás a la chica que había chocado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Linda caminata bajo la linda lluvia *u* Empty
MensajeTema: Re: Linda caminata bajo la linda lluvia *u*   Linda caminata bajo la linda lluvia *u* I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:06 pm

Ya no te estoy siguiendo, tarado...enana...que se cree... -murmure aun caminando en direccion contraria ,el loco ese andaba sin camisa de un momento para otro y con el cabello suelto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Linda caminata bajo la linda lluvia *u* Empty
MensajeTema: Re: Linda caminata bajo la linda lluvia *u*   Linda caminata bajo la linda lluvia *u* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Linda caminata bajo la linda lluvia *u*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu hermosa y linda realidad [Esme y familia]
» Bajo la lluvia -libre-
» de noche bajo la lluvia
» Bajo la lluvia...lalalala(liiiiiiiibreeeeeeeeee=libre)
» Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central-
Cambiar a: