¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre).

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre). Empty
MensajeTema: Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre).   Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre). I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:04 pm

"Perfecto!".Un nuevo dia,un nuevo y pesadisimo dia,y lo comenzaba con mis cosas en la puerta del hotel de Forks.OK,ahora si que me habian echado,a donde me iria?colgue la mochila en mi hombro y empese a caminar,el estomago me rugio con fiereza.
~ Cállate!~.
Mire mi estomago y seguí caminando,el hambre que estaba pasando me hacia dar vueltas la cabeza mas y mas rápido,me senté en un banco que había en la calle y mire al cielo,mi labio tembló,por que mis padres se habían ido de vacaciones?!."Soy un inútil".
Mi estomago gruño de nuevo,y cayeron unas gotas del cielo.
~Y ahora que?!~
Termine esa frase,y una pileta de agua helada me cayo encima, empapándome antes de que pudiera reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre). Empty
MensajeTema: Re: Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre).   Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre). I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:17 pm

Iba corriendo con un paraguas y comida china embolsada. Habia salido a comprar ya que en mi casa, como siempre no habia nada de comida Menudo es vivir con vampiros!.
Iba insultando a la lluvia, el semaforo corto a verde y tube que parar para que no me atropellaran. No muy lejos de ahi habia un chico con una mochila...se estaba empapando.
Me pare al lado de el, cubriendolo con el paraguas.
-Todo en orden?...-Levante una ceja, le gustaba mojarse con este frio o que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre). Empty
MensajeTema: Re: Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre).   Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre). I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:28 pm

~Bah!~
Me pare y empece a caminar hacia ningún lugar,me volvió a sonar con mas fuerza el estomago al sentir el aroma a comida china.
~Que no te dije que te calles!~
Golpee mi estomago con fuerza mientras bajaba la cabeza y cruzaba la avenida.Todo paso en un maldito segundo,un bosinazo,el ladrido de un perro,y otro auto que me arrollo. Caí un par de metros y me levante furioso.
~ok...Si eso mejor vete!~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre). Empty
MensajeTema: Re: Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre).   Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre). I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:34 pm

((Off: no entendi la conexion de tu post con el mio...en fin xD))
Corri hacia el desconocido.
-IMBECIL!!- Le grite al conductor del auto que doblo la esquina y desaparecio de nuestra vista, menudo idiota, manejar asi por una calle tan transitada!
-Oh por dios!..-Cuando vi al joven caer y luego levantarse revolie el paraguas y lo ayude a pararse...genial ahora me estaba empapando por completo- Estas bien?!
Lo mire de arriba a abajo analizando si tenia alguna herida grave.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre). Empty
MensajeTema: Re: Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre).   Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre). I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bajo la lluvia -libre-
» Bajo la lluvia...lalalala(liiiiiiiibreeeeeeeeee=libre)
» Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*)
» de noche bajo la lluvia
» Cantando en las calles (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: