¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bajo la lluvia -libre-

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Bajo la lluvia -libre- Left_bar_bleue15/15Bajo la lluvia -libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:59 pm

Nubarrones grices cubrian el cielo y sali de la casa. Cuando llegue al bosque, comenzo a llover. Lluvia, pense y sonrei de lado. ¿Que hare hoy?. Recorri todo el entorno con la mirada y me trepe a un arbol, para tener una mejor vista. Me acoste sobre una rama y cerre los ojos, dejando que mis pensamientos volvieran a surgir por si solos.
-Sin control- susurre y segui dejando que mis pensamientos volaran en el sentido que quisieran.
Senti un ruido proveniente de abajo y me puse alerta, pero aun con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:51 pm

Era la segunda vez que venia al bosque, ahora habia traido una brujula y un mapa para no perderme, habia venido buscando un rato de tranquilidad, debia haber unos claros por ahí..
-ahora no me voy a perder- me dije en un intento de darme valor.
Observe los arboles al alrededor, la mayoria cubierto de musho, lleve mis manos a los bolsillos de mi pantalon y segui caminando.
El bosque estaba tan tranquilo que casi lo unico que se escuchaba eran mis propios pasos, deje que mi imaginacion volara mientras caminaba e iba tarareando una suave cancion.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Bajo la lluvia -libre- Left_bar_bleue15/15Bajo la lluvia -libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:00 pm

El ruido se acercaba cada vez mas y me llego el olor. Un humano, pense y segui respirando ese delicioso olor caracteristicos de los humanos.
Abri los ojos y mira para abajo, justo cuando una chica pasaba caminando. Parecia... ¿perdida? Tal vez no, solo me equivocaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:20 pm

Segui avansando pero pare de tararear, por alguna razon me sentia obserbada -hay alg- baaa que onteria, deje la frase a la mitad, preguntar ''hay alguien?'' estando completamente sola seria estupido, me reí bajito de mi misma, una risita tonta, y negue suavemente con la cabeza divertida.
Saque las manos del bolsillo del pantalon y empeze a cepillarme el pelo mientras miraba hacia el cielo, estaba empezando a llover mas fuerte, haci que saqué el paraguas de mi mochila y lo abrí, quizas deberia dar la vuelta y volver a casa
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Bajo la lluvia -libre- Left_bar_bleue15/15Bajo la lluvia -libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:25 pm

Al parecer se habia dado cuenta de mi presencia, pero no sabia donde me encontraba. Sonrei por el simple hecho de que se "sintiera observada".
Quiza, tal vez..., me dije cuando se cruso por mi cabeza darle el susto de su vida, apareciendome detras de ella de repente. Me rei por la simple idea de asustar a un humano de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:33 pm

Suspiré, -estupida lluvia- pare y me di la vuelta, observando en ambas direcciones indecisa, volví a mirar el cielo ¿porque me haces esto? mire los arboles, las pequeñas criaturas se escondian, volvi a mirar la direeccion por la que venia y luego la brujula, ok de vuelta al hotel me resigne y empeze a caminar de vuelta, pero crei escuchar unas ramas crujir, me movi nerviosa, y luego intente calmarme
siempre mi imaginacion...
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Bajo la lluvia -libre- Left_bar_bleue15/15Bajo la lluvia -libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:37 pm

Vale, me divertire un poco con la humana, me dije y sonrei. Hice crugir unas ramitas y vi su reaccion. Al parecer tenia un poco de miedo.
Bueno, momento de aparicion, pense y salte del arbol, cayendo detras de la chica.
-¡BUUU!
Le dije y me rei por su grito de susto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:44 pm

Escuche el piso sonar por el sonido de un impacto em di vuelta y una chica me dijo BUUUU, chille como nunca y luego me tape la boca con ambas manos para contenerme, ella se rio de mi y yo frunci el seño ¿quien era ella y que hacia aqui?
-qui.. quuieen eres?- le dije y mi intento de voz amenazadora sono estupida, vueno al menos no me habia topado con un fantasma de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Bajo la lluvia -libre- Left_bar_bleue15/15Bajo la lluvia -libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:49 pm

Me segui riendo ante su reaccion.
-Lo siento, es que era muy tentador eso. Soy una persona comun y corriente- dije entre risas.
Tengo que hacer esto mas seguido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:55 pm

Frunci aun mas el ceño y la apunte con mi dedo indice
-que te pasa!- le acuse e intente calmarme, inhala, exhala.
¿como se seguia riendo?, las personas comunes no ahcen eso.. argh!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Bajo la lluvia -libre- Left_bar_bleue15/15Bajo la lluvia -libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:01 pm

Levante las manos, a modo de defensa.
-No pasa nada, tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:05 pm

Ella levanto las manos, como lo hacen los criminales cuando han sido atrapados por la poliacia, me calme un poco, rodé los ojos y suspiré otra vez
-no vuelvas a hacer eso- le dije con la voz mas serena que logre -de donde saliste?-
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Bajo la lluvia -libre- Left_bar_bleue15/15Bajo la lluvia -libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:10 pm

-Lo siento- volvi a repetir y segui riendo.
Señale el enorme arbol que estaba junto a mi y me recargue en este.
-De este lindo arbol, estaba sentada en una de sus ramas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:18 pm

-aah, ok- observe el arbol que ella indico, era demasiado grande, pero no dije nada
-solo no lo vuelvas a hacer ¿si?, no es educado- dije conteniendo los rastros de ira que me quedaban, me di la vuelta y segui en direccion a la salida, me temblaban un poco las manos asi que tube que intentar quedarme quieta para poder ver bien la brujula
-planeas salir de aqui?- o vas a esperar a ver si viene otra persona para asustar? complete la frase mentalmente, ok no es para tanto, controlate, tu no eres asi
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Bajo la lluvia -libre- Left_bar_bleue15/15Bajo la lluvia -libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:28 pm

-Ya, lo siento.
Me segui riendo y luego me puse seria.
-No, no tenia planeado quedarme un poco mas, solo hasta que terminara la lluvia- dejo de llover un poco-, o sea, hasta ahora. ¿Por que lo preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:33 pm

-mmh.. bueno pense que quizas necesitabas ayuda para salir- dije avergonzada -pero ya veo que no- enrojecí, y mire al cielo, se sentia bien tener a las gotas rozando mi mejilla, tan frias.. pero empezaba a parar un poco la lluvia, cerré mi paraguas y lo guarde, otras cuantas gotas no iban a ser problema.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Bajo la lluvia -libre- Left_bar_bleue15/15Bajo la lluvia -libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:36 pm

-No, el bosque es como mi propia casa, no soy capaz de perderme aqui- porque no puedo perderme sabien que tengo mis sentidos para orientarme, complete la frase internamente.
-¿Acaso tu no sabes como salir de aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:46 pm

-creo que con la brujula y el mapa puedo- los mire y mire la direccion que me indicaban, di un paso hacia la direccion, mas pasos -no te preocupes- le dije y sone un poco mas fria de lo que yo era.. bueno de lo que se suponia que yo era, de lo creia en estos pocos meses...
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Bajo la lluvia -libre- Left_bar_bleue15/15Bajo la lluvia -libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:50 pm

-Bueno, como digas- me encogi de hombros.
Observe que se adentraba mas en el bosque.
-Esto... si quieres salir de aqui, es para el otro lado. Si sigue caminando en esa direccion, estaras adentrandote mas en el bosque- me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:53 pm

-oh- fue lo unico que logre decir y me enfade conmigo misma, ok, evelyn deja tu orgullo de lado
-me ayudas?- dije con un hilo de voz que apenas yo escuche y tampoco crei que ella lo hiciera, tube que apartar la vista tonta
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Bajo la lluvia -libre- Left_bar_bleue15/15Bajo la lluvia -libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:55 pm

Me volvi a reir.
-Si, claro, sigueme, es por aqui.
Comence a caminar, pasados unos minutos pregunte.
-Oye, ¿como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:01 pm

-Evelyn Bloor- le dije un gusto conocerte agregue en mi mente con ironia, la segui hacia la otra direccion, me costaba un poco porque pasar habian unos troncos en el piso.. era unn milagro que no me hiciera daño

(off: bye! mañana sigo)
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Bajo la lluvia -libre- Left_bar_bleue15/15Bajo la lluvia -libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:03 pm

-Lindo nombre.
Salte un tronco que estaba tirado en el suelo y segui caminando, vigilando que la chica no se cayera y se lastimara, evitando ver sangre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:05 pm

-y tu?, creo que no me lo dijiste- o almenos eso era lo que yo creia, selia tener problemas de memoria termporales..
-eres agil- dije al notar como saltaba los troncos y se despazaba sin problemas a pesar de no haber un cendero claro.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Bajo la lluvia -libre- Left_bar_bleue15/15Bajo la lluvia -libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:08 pm

-No, no te lo he dicho. Soy Map.
Como para no serlo. Me rei interiormente, en el exterior solo mostraba una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajo la lluvia -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo la lluvia -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bajo la lluvia...lalalala(liiiiiiiibreeeeeeeeee=libre)
» Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre).
» de noche bajo la lluvia
» Linda caminata bajo la linda lluvia *u*
» Lluvia de colores [Myhr]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: