¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lluvia de colores [Myhr]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lluvia de colores [Myhr] Empty
MensajeTema: Lluvia de colores [Myhr]   Lluvia de colores [Myhr] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:21 am

Desperté temprano el sábado, me di una ducha corta y me abrigue, el clima era horrible para algunos, pero para mi era ideal, mas aun cuando iba al bosque de La Push. Le deje una nota a Lorcan, que no me esperara para almorzar. Deje suficiente comida a Kurt en su caja y tome mi abrigo café, mi bufanda y mi gorro blanco de lana. Saque el dinero de la locomoción con anterioridad y salí de casa.
Nose cuanto tardo en llegar a la Push, me había quedado dormida. Baje somnolienta y consulte por el bosque. Me dieron las indicaciones necesarias para llegar a un río, era imposible perderse. Tome la senda indicada y en nose cuanto tiempo me tomo, llegue al río. Era otoño, las hojas de colores eran llevadas por el son del viento. Era como estar en una lluvia de colores.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Lluvia de colores [Myhr] Left_bar_bleue15/15Lluvia de colores [Myhr] Empty_bar_bleue  (15/15)

Lluvia de colores [Myhr] Empty
MensajeTema: Re: Lluvia de colores [Myhr]   Lluvia de colores [Myhr] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:43 am

El clima favorecía mi condición, a pesar del calor que siempre me quemaba el interior. Sentado sobre una roca me encontraba cerca del rio, acababa de despedir a un grupo que no deseaba ir a su recorrido debido al mal tiempo. Las hojas de los arboles caían sutilmente formando una capa en el suelo. El rio hacia un tenue sonido en compañía con el viento paseando entre las piedras, junto con los peces, las aves cantaban pidiendo un poco de lluvia y la bruma se dispersaba entre la humedad de los arboles centenarios que habitaban en las orillas de esa corriente de agua.

Un aroma se combinó con el aire, pude imaginarme a la mujer que poseía ese olor, aunque no sabia de quien se trataba, era un olor dulce a flores de jardín de casa, tulipanes, violetas, rosas, jazmines… agité la cabeza un momento volví el rostro para mirar donde había percibido aquel aroma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lluvia de colores [Myhr] Empty
MensajeTema: Re: Lluvia de colores [Myhr]   Lluvia de colores [Myhr] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:50 pm

Cerré los ojos un momento, quería sentir la brisa en mi rostro. Podía oír el viento arrastrar las hojas, el agua del rió fluir con fuerza y a la vez con un sonido suave, el canto de las aves con su eco en el bosque. Volví a abrir mis ojos y camine un poco mas, topandome con un montón de hojas secas frente a mi. Sonreí medio lado, un recuerdo llego a mi.

Corrí hacia el montón de hojas y salte sobre ellas, escuchando el crujido que emitían. Estaba tan contenta saltando que no me percate de que había alguien, un hombre sentado sobre una roca. Levante mi mano y le hice un gesto de saludo y le sonreí, luego continué saltando sobre las hojas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lluvia de colores [Myhr] Empty
MensajeTema: Re: Lluvia de colores [Myhr]   Lluvia de colores [Myhr] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lluvia de colores [Myhr]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)
» ¿Por qué me miran los pecesitos de colores? ~Shady *-*~
» de noche bajo la lluvia
» Bajo la lluvia -libre-
» Bajo la lluvia...lalalala(liiiiiiiibreeeeeeeeee=libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Río Quillayute-
Cambiar a: