¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*)

Ir abajo 
AutorMensaje
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*) Left_bar_bleue7/7Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*) Empty
MensajeTema: Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*)   Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:46 pm

Otra noche fuera de casa,seguia buscando esa esperanza,pero poco a poco moria,en fin...
regrese al cementerio ,en vez de sentir temor ahi sentia demasiada paz y mientras a Lilu no le incomodara podria seguir llendo

Me sente en lo que parecia ser una rotonda,tenia bancos y sentia mas frio,crei que ahi deberia de estar mas cubierto por arboles,me recargue contra uno de los que encontre y cerre los ojos inhalando el frio viento,lilu aullo con nostalgia y yo comenze a cantar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*) Empty
MensajeTema: Re: Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*)   Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:44 pm

((( yoooo????)))

De nuevo sin rumbo caminé hasta encontrarme con un cementerio, supuse que seria buen lugar para inspirarme algo, necesitaba material, estaba vacio y seco.

Entré dudando de mi idea y a pesar de las creencias, odiaba los cementerios, demasiado solitarios... demasiado grises.

Y ahi estaba ella, con la mirada perdida, me acerqué sigiloso al principio, pero las hojas secas me delataron, parecia que ella giraba la vista en mi dirección, me quedé estático, esperando algo....
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*) Left_bar_bleue7/7Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*) Empty
MensajeTema: Re: Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*)   Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:59 pm

(( dios ._. ,ya me habia olvidado que habia abierto este post XD))

El crujir de las hojas secas me detuvo en mi canto ,por lo cual me quede callada y agudizando el oido por cualquier cosa,lilu solo gruño un poco pero despues comenzo a respirar mas pausadamente,seguro que era alguien que yo conocia ,para que ella no lo atacara

Se que no estoy sola...quien eres -dije sonriendo apaciblemente mientras me ponia en pie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*) Empty
MensajeTema: Re: Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*)   Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:32 pm

Caminé hasta ella, las hojas secas seguian crujiendo a mis pies, no hablé, el viento se llevaba mi cabello, me senté a su lado, intenté no tocarla, no rozarla, su mirada perdida estaba ansiosa un poco asustada.

Me acerqué a su oído.

-Sólo imagina la música- le susurré

Y comenzé a cantarle -que mejor saludo que este-pensé

Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*) Left_bar_bleue7/7Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*) Empty_bar_bleue  (7/7)

Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*) Empty
MensajeTema: Re: Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*)   Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*) I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:00 pm

Escuchaba esa melodica voz...tan perfectamente aterciopelada que erizaba mi piel ,solo pude sonreir cuando termino de cantar - No crei que habria mas gente por aqui billy- comente apenas recuperando la voz ya que en verdad el saludo me habia sorprendido - como estas, que te trae por este lugar tan...solitario?- antes podria haber pensado que los rockstar como el solo se la pasaban en sus suites o lounges...pero parecia que el, era sencillo y mas humano que los demas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*) Empty
MensajeTema: Re: Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*)   Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cantando bajo la noche estrellada (billy *.*)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre).
» de noche bajo la lluvia
» Cantando...o ladrando? xD
» Cantando en las calles (libre)
» 1era reunión Femmes Fatal band /OD, Ari, Tea, Sasha, Billy... y quien guste/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: