¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una corta visita,acompañada de la hermosa vista.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una corta visita,acompañada de la hermosa vista. Empty
MensajeTema: Una corta visita,acompañada de la hermosa vista.   Una corta visita,acompañada de la hermosa vista. I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:45 pm


Tanto tiempo llevaba deno venir a ver estos lugares, quizá seria que estaba tan ocupada con otros asuntos, en fin daba lo mismo las cosas habian cambiado desde mi partida tanto en Volterra como en el pueblo de Forks, la noche iluminaba grandiosamente aquel lugar, el tan famoso claro de forks, simplemente era hermoso. Me preguntaba que había sucedido en mi ausencia por estos lugares, en mi ultima visita estaba acompañada de Derek.

Mi busqueda había resultado inutil. jamás le encontre cosa que no me molestaba, pero me entristezia por dentro, el lugar estaba vacío ¿Donde estaban los humanos? me hallaba solitaria en aquel lugar en el que el brillo de la Luna resplandecia como nunca le había visto. Di un respiro y camine lentamente entre algunos árboles que estaban en el lugar, estaba quizá ¿Cansada?, podría ser eso o podría ser algo más.¿Qué demonios me pasaba? era una volturi que estaba a tener una especie de sentimientos que habia dejado en mi vida humana. Llevaba a aquellas botas de tacon de aguja, junto con mi gabardina que me hacía ver una chica sensual al mismo tiempo que misteriosa, di un simple suspiro sin prestar atención a mi entorno... recargandome levemente sobre el tronco de un árbol y observando la Luna que decoraba el cielo nocturno con algunas de las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una corta visita,acompañada de la hermosa vista. Left_bar_bleue7/7Una corta visita,acompañada de la hermosa vista. Empty_bar_bleue  (7/7)

Una corta visita,acompañada de la hermosa vista. Empty
MensajeTema: Re: Una corta visita,acompañada de la hermosa vista.   Una corta visita,acompañada de la hermosa vista. I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:49 pm

Como casi todas las noches , fui al claro de forks , siempre tan solitario a esas horas , era relajante quedarse alli mirando las estrellas , a diferencia de otros dias , habia una chica , pero tambien solitaria , no hice mucho caso a la presencia de la chica y me tumbe en el suelo mirandolo las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una corta visita,acompañada de la hermosa vista. Left_bar_bleue7/7Una corta visita,acompañada de la hermosa vista. Empty_bar_bleue  (7/7)

Una corta visita,acompañada de la hermosa vista. Empty
MensajeTema: Re: Una corta visita,acompañada de la hermosa vista.   Una corta visita,acompañada de la hermosa vista. I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:23 pm

Se aproximaba el momento de la batalla, podía casi presentirlo en el ambiente. Mis pensamientos eran más turbios que nunca, pero la celeridad con la cual lograba formularlos se mantenía intacta, lo cual me perturbaba aún más. La tranquilidad del castillo Wednar no me llenaba, y la necesidad de ausentarme de mis dominios brotó con fiereza en lo profundo de mi corazón. Dejé aviso de no volver para la cena a mi mayordomo, tras lo cual me encaminé al garage, abordando mi LP640, con un destino en mente, un destino que quizá, como la primera vez, podía ser mi último destino: Forks.

Llegué por la noche, aparcando el vehículo en las inmediaciones del bosque. Me coloqué la capa a los hombros y posé el sombrero de copa sobre mi cabeza. Tomé mi bastón y comencé a caminar, sintiendo un poco de dificultad, mientras maldecía la enfermedad que progresivamente me estaba consumiendo. Aún así, no tardé en llegar al claro, donde podría descansar un poco y meditar. Sin embargo, parecía estar ocupado antes de mi arribo. Me paré firmemente, adquiriendo la apariencia de una fugaz sombra en las tinieblas, apenas iluminado por la luz de la luna, apoyando parte de mi peso sobre el bastón, colocado frente a mi elegantemente.

-Guten Abend- saludé en mi perfecto alemán- La noche es espléndida, ¿verdad?- dije al aire, esperando a que alguien respondiese
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una corta visita,acompañada de la hermosa vista. Empty
MensajeTema: Re: Una corta visita,acompañada de la hermosa vista.   Una corta visita,acompañada de la hermosa vista. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una corta visita,acompañada de la hermosa vista.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hermosa vista *libre*
» Que hermosa vista *Bianca*
» Acompañada de mi soledad....(libre)
» Hermosa obra de arte (Cedric)
» Tu hermosa y linda realidad [Esme y familia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: El Claro-
Cambiar a: