¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Marea nueva

Ir abajo 
AutorMensaje
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Marea nueva Left_bar_bleue15/15Marea nueva Empty_bar_bleue  (15/15)

Marea nueva Empty
MensajeTema: Marea nueva   Marea nueva I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:07 am


El avión aterrizó sin ningún contratiempo en el aeropuerto de Seattle, había pedido mi boleto hacia ahí ya que quería tener un tiempo para pensar antes de volver a ver a los chicos de la manada... un doloroso pinchazo en el pecho me hizo jadear audiblemente, me alejé de los demás pasajeros antes de que alguno me ofreciera su ayuda, lo que menos quería era volverme a sumir en una espiral de autocompasión. Fuí hacia una maquina de comida y saqué un sandwich, no había comido nada desde antes de abordar ~Comida, había olvidado esto~ susurré y sentí las miradas sobre mi, seguramente mi vestimenta de exploradora era extraña en un lugar como ese, me encogi de hombros y seguí comiendo.
~¿Cuanto tiempo mas esperabas verme antes de decir algo?~ Pregunté a aquella persona a mis espaldas, su aroma era inconfundible.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Marea nueva Empty
MensajeTema: Re: Marea nueva   Marea nueva I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:29 pm

Sabia q ella eztaria ahi, entre corriendo al aeropuerto vi el panel de aterrizaje y zupe q ella ya eztaba aqui , mi coraon ze agito de la emoción -"mi hermana" penze y ante la rezpuezta mi corazon latio con maz fuerza. Empeze a olfatear el aire para reconocer zu olor, me empeze a guier cuando mire a una chica con con veztimenta de explorador zin duda era ella Quitz, zu pregunta me zorprendio haci q le rezpondi -Bueno eztaba penzando zi venia por mi hermana o por una exploradora pero ya veo q ez la mizama jajajaja ahora ven y dame un abrazo..!!!!-
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Marea nueva Left_bar_bleue15/15Marea nueva Empty_bar_bleue  (15/15)

Marea nueva Empty
MensajeTema: Re: Marea nueva   Marea nueva I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:45 pm


Me volvi para ver a mi hermana, los ojos me ardieron debido al esfuerzo por contener las lagrimas asi que antes de que me delataran me lancé a brazarla ~Adry, deseaba tanto el volver a verte~ La abrazaba tan fuerte que de seguro de haber sido una humana le habria roto todos los huesos del torax, pero era ella, Adry, mi hermana.
~¿Como supiste que estaría aqui hoy?~ Pregunté en cuanto deje de abrazarla y es que no había avisado a nadie que regresaba y tenia mucho tiempo desde la ultima vez que habia estado en fase y por ello dentro de la psique colectiva de la manada asi que de ese modo no podria haberse enterado.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Marea nueva Empty
MensajeTema: Re: Marea nueva   Marea nueva I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:56 pm

La mira con loz ojoz llenoz de lagirmaz, la mire y eztaba tan diferente cuanto tiempo habia pazado??. La mire y le zonrei con dulzura -Erez mi hermanan y el llamado de la manada me hizo zentir qeu tu eztariaz aqui la vdd penze en ti mucho tiempo y luego fue una voz q me dijo corre al aeropuerto xD.. pero bueno.. lizta para irnoz de aqui???-. Mire en buzca de zuz maletaz
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Marea nueva Left_bar_bleue15/15Marea nueva Empty_bar_bleue  (15/15)

Marea nueva Empty
MensajeTema: Re: Marea nueva   Marea nueva I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:15 pm


No pude evitar que una lagrima se escapara de mis ojos al oirla hablar del llamado de la manada; recordé que la ultima vez que la habia visto sus pequeños recien habian nacido, jadee de nuevo ante el dolor en el pecho ~Claro que si, regresemos a la Push~ Mire su expresión curiosa, buscando mis maletas seguramente, eso me hizo sonreir ~¿Buscas algo? Porque todo lo que llevo conmigo es esto~ Le mostre la raída mochila que llevaba al hombro con toda la sencillez de la que fui capaz, esperaba cualqier reaccion a eso.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Marea nueva Empty
MensajeTema: Re: Marea nueva   Marea nueva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marea nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una vida nueva
» Una nueva vida
» Nueva Vida
» Una nueva historia...
» zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Aeropuerto-
Cambiar a: