¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Empty
MensajeTema: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!!   zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:48 pm

llegue a este pueblo en buska de paz... necesitaba saber si habia algun hotel en el lugar o alguna casa para comprar... no importaba el precio

[off: por fin llegue al foro! oui! =) je je je kien kiera ayudarme con mi llegada... se lo agradecere muchOo
Very Happy Embarassed ]
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Left_bar_bleue15/15zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Empty_bar_bleue  (15/15)

zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Empty
MensajeTema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!!   zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:36 pm

Ya era de noche y las luces de la calle se estaban prendiendo. Estaba viendo las casas y demas cuando me choque contra alguien.
-Emmm... disculpa- vi que era una chica y que habia terminado en el suelo, por lo que la ayude a levantarse-. Perdon, estaba un poco distraida- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Empty
MensajeTema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!!   zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:20 pm

iba caminando tan ensimismada ke no me di cuenta de ke una chica venia hacia mi... chocamos y como soy tan torpe me cai,se disculpo y me ayudo a levantarme...
-no te preocupes- le dije- yo tambien estaba distraida.... disculpa ke te molesta pero soy nueva en la ciudad, no conozco a nadie y eres la primera persona con kien me topo asi ke me ayudarias a en contrar un hotel?? o lo ke sea?? no importa el dinero- le dije con una sonrisa... ja lo ke menos me importaba era el dinero en estos momentos de mi vida... vi ke ella me miraba de modo raro...

[grax! x responder!! =)]
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Left_bar_bleue15/15zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Empty_bar_bleue  (15/15)

zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Empty
MensajeTema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!!   zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:40 pm

-Si, claro, ¿por que no?
Senti el olor de su sangre y deje de respirar. Era muy rico, demasiado tentador, mas que cualquiera que hubiera olido antes. Mis ojos cambiaron a negro por la sed que esto me produjo y me aleje un poco, tratando de no respirar mas su irresistible olor.

(Off: de nada Razz )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Empty
MensajeTema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!!   zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:43 pm

vi ke dejaba de respirar y ke se alejaba de mi... acaso olia yo aml?? bueno no me habia bañado desde el dia anterior, pero no creia apestar tanto...-sucede algo?-pregunte ruborizandome y vi una expresiòn rrar en su cara- disculpa no keria molestar-dije enrojeciendo mas...

[off: me tengo ke ir... mi mama me regaña... sniff=( so sorry... mañana vale?? ]
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Left_bar_bleue15/15zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Empty_bar_bleue  (15/15)

zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Empty
MensajeTema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!!   zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:50 pm

Negue con la cabeza.
-No, no te preocupes. Soy yo, no tu.

(Off: ok, esta bien, no hay ningun problema ^^ hasta mañana ^^)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Empty
MensajeTema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!!   zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:32 pm

te sucede algo??- le pregunte algo demasiado ansiosa (me veia tonta kreo...)-kieres ir al hospital?? pero me dices donde keda...-ja! yo no conocia el pueblo, ni sikiera sabia como se llamaba- ah por sierto me llamo krizta... -le comente

[ya volvi wiii!! soi una tua cantante!! je je je perdon, me emocociono Embarassed ]
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Left_bar_bleue15/15zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Empty_bar_bleue  (15/15)

zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Empty
MensajeTema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!!   zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:38 pm

-No, me encuentro bien...- si a eso se le llama estar bien, pense y le sonrei.
-Soy... Map, encantada- tenia pensado estrecharle la mano como hacia comunmente con las demas personas, pero temia que eso fuera malo en este caso.

(Off: >.< ahora te comere Smile )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Empty
MensajeTema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!!   zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:47 pm

[Ooff: nOoooo!! nOo me cOomas plizzzz!! Very Happy ji ji]
-seguro ke eztaz bien? bueno ya me lo dijiste no? perdon es ke me pongo algo nerviosa con eso de los hospitales-le revele i senti un escalofrio al recordar un lejano hospital en inglaterra donde solo yo habia sobrevivido... ezte no era momento para pensar en eso- si estas bien i espero ke no sea de mucha molestia me dirias como se llama este pueblo?? i si existe algun hotel? es ke, creo ke te habras dado cuenta, pero zoi nueva en esta ciudad.-me sonroje algo
[Oof: vale, ia la hago, GrAcIaZzZz!!]
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Left_bar_bleue15/15zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Empty_bar_bleue  (15/15)

zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Empty
MensajeTema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!!   zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:57 pm

-Esto...- trate de despejar mi mente y de sacar ese delicioso olor que llenaba mi boca de ponzoña, de mi mente- estamos en Forks.
Asenti con la cabeza.
-Si, hay un hotel, por...- mire para todos lados y señale un punto- alli.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Empty
MensajeTema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!!   zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:36 pm

-oh! muchas gracias! -sonrei aunke algo cautelosa porke me parecia raro su comportamiento y ahora me tenia ke cuidar mas- ahora voy a registrarme, gracias de nuevo- le dije y avanze presurosa al lugar donde me habia señalado...

[Oof: ya esta mi hoja de personaje gracias!!! Very Happy ]
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Left_bar_bleue15/15zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Empty_bar_bleue  (15/15)

zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Empty
MensajeTema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!!   zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:44 pm

La salude con la mano.
-Bye bye- dije mientras me iba para el lado contrario al que ella se iba, tratando de quitarme su olor.
Parece que no la he matado. Sonrei solo por la idea de mi pensamiento.

(Off: de nada ^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Empty
MensajeTema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!!   zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva vida (libre)
» Borrón y cuenta nueva -Libre-
» Un Nuevo pueblo, una nueva oportunidad...*libre*
» auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: