¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Práctica para segundo año [MD Interna I]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Práctica para segundo año [MD Interna I] Left_bar_bleue15/15Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty_bar_bleue  (15/15)

Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty
MensajeTema: Práctica para segundo año [MD Interna I]   Práctica para segundo año [MD Interna I] I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:39 pm

Miré mi pager una vez más. La sala de urgencias estaba tranquila, los otros doctores podrían arreglárselas sin mi mientras los alumnos de segundo año empezaban con su práctica de medicina interna. Les iba a dar una vuelta por el ala de hospitalización, la idea era ver su desempeño en la parte de medicina interna, aplicada a adultos y lo que se suponía que ya habían visto anteriormente en semiología. Los alumnos debían llegar en pocos minutos, al menos los que sí eran responsables y pensaban en su futuro. Me recosté sobre la pared, un gesto humano, con el fin de parecer menos estrambótica de lo que ya era.

(OFF: A medida que la clase avance, a cada uno le voy dando un cuadro clínico y van haciendo sus diagnósticos, vale? Pero no hay afán, tranquilos xD)
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Práctica para segundo año [MD Interna I] Left_bar_bleue7/7Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty_bar_bleue  (7/7)

Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty
MensajeTema: Re: Práctica para segundo año [MD Interna I]   Práctica para segundo año [MD Interna I] I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:12 am

Me había despertado tarde, no iba a llegar a las prácticas, y esta vez seguro que la Blanchard me mataba, o peor aún me suspendía hasta septiembre. Llevaba todo lo necesario en un bolso cruzado, mi pelo estaba despeinado, y tenía una pequeña mancha de café sobre el jersey, no me había dado tiempo a cambiarme. Me quité el jersey cuando entraba por la puerta de urgencias del hospital, quedandome con una camisa, al menos allí dentro no hacía frío, bendita calefacción.

Busqué a la profesora y al resto de mis compañeros, la vi recostada en la pared, sola, debía ser demasiado tarde, los otros ya estarían empezando las prácticas y ella me estaría esperando para decirme que ya no tenía otra oportunidad. Me acerqué con la cabeza baja, me coloqué un poco el pelo, y la miré. Su rostro me produjo un escalofrío.

-Siento haber llegado tan tarde, profesora-Dije con la voz apenada, fui subiendo la mirada, y sobre ella vi un reloj. Mi reloj estaba adelantado media hora, seguro que era cosa de Will, al menos esta vez no había llegado tarde-...soy el primero!-Exclamé con algo de euforia,aunque luego me puse al lado de la profe, esperando a mis compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty
MensajeTema: Re: Práctica para segundo año [MD Interna I]   Práctica para segundo año [MD Interna I] I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:29 pm

Llegué con quince minutos de antelación, odiaba llegar tarde a las prácticas, así que tomé todas las precauciones necesarias. Al llegar al punto de reunión con la Dra. Blanchard, vi algo que en serio me sorprendió ¿Faraday logró salir del mundo de los muertos para llegar a la práctica? increíble pero cierto, reí para mí mismo pensando que habría sido cosa de Willow y la eterna manía de mi hermanita con el tiempo y su distribución.

Caminé hasta ellos ~Buenos días Dra. Blanchard, Daniel~ asentí a modo de saludo para ambos y pude ver un gesto de sorpresa en el rostro de la Doctora, acostumbrada a que Faraday y yo nos agrediéramos todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Práctica para segundo año [MD Interna I] Left_bar_bleue15/15Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty_bar_bleue  (15/15)

Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty
MensajeTema: Re: Práctica para segundo año [MD Interna I]   Práctica para segundo año [MD Interna I] I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:56 pm

Mi instinto no se había equivocado: Los alumnos no demoraron mucho en llegar, el primero fué Faraday -por una vez temprano-, y lo saludé con un asentimiento, sin reprimir la sonrisa al ver que se había dado cuenta que no había llegado tarde, sino temprano. Un poco temprano, de hecho, por lo menos con veinte minutos de antelación.

-Espero que siga así con las otras clases, Doctor Faraday -respondí y miré mi reloj de nuevo.

Aún no llegaba la mayoría de los alumnos, seguramente lo harían faltando pocos minutos para el inicio de la práctica, lo cual se me antojaba extraño: ¿Cómo es que un médico podría ser tan poco puntual? Es decir, es necesario ser puntual, dos minutos podrían ser la diferencia entre la vida y la muerte de un ser humano. Cinco minutos después, arrivó Kennedy, como siempre llegando antes. Me preparé mentalmente para las malas miradas entre Faraday y Kennedy, pero me sorprendí al notar la cordialidad que impregnaba a sus palabras.

-Buenos días, Doctor Kennedy -le saludé a él también- Aproximadamente en quince minutos empezaremos. Ah, por cierto, me agrada que se traten bien entre ustedes, no es bueno que los pacientes vean ese tipo de rivalidades -comenté distraídamente.

Me preguntaba dónde estaría Brooks, ya que éste solía ser tan o más puntual que Kennedy con las clases y cosas relacionadas. Aún le quedaban quince minutos para llegar a tiempo, de todas maneras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty
MensajeTema: Re: Práctica para segundo año [MD Interna I]   Práctica para segundo año [MD Interna I] I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:13 pm

((off ¬¬ aunque se ve que no me estas esperando xD solo quiero dejar avisado que mi personaje no aparesera por la universidad ya que esta hospitalizada en psiquiatria, supongo que le llego algun documento a los decontes avisando Rolling EyesRazz ))
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Práctica para segundo año [MD Interna I] Left_bar_bleue15/15Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty_bar_bleue  (15/15)

Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty
MensajeTema: Re: Práctica para segundo año [MD Interna I]   Práctica para segundo año [MD Interna I] I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:38 pm

((Si, eso leí... Lo siento por lo de Catalina :/ ))
Volver arriba Ir abajo
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Práctica para segundo año [MD Interna I] Left_bar_bleue7/7Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty_bar_bleue  (7/7)

Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty
MensajeTema: Re: Práctica para segundo año [MD Interna I]   Práctica para segundo año [MD Interna I] I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:12 pm

Por primera vez en la vida sentí que las sábanas querían seguir conmigo esta mañana, los entrenamientos y las desveladas me dejaban molido todos los días. Pasé por un expresso antes de ir a clase, todavía faltaban diez minutos para llegar a las prácticas estaba emocionado, bebí el café con rapidez y dejé el vaso de papel en un bote de basura en el camino. Aligeré el paso para llegar a tiempo, al pasar la puerta vi que ya estaba Faraday y Dick.... de nuevo volví a mirar ¿Faraday había llegado temprano? Increíble…
-Buenos días... Dra. Blanchard… Dick... ¿Faraday? … -Era una sorpresa que esté ahí tan temprano, algo de Kennedy debió de haber influido aunque se nota que la estaba pasando mal por haber madrugado, caminé hasta mi puesto para escuchar las instrucciones de la Dra. Y esperar que los que faltaran arribaran-.
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Práctica para segundo año [MD Interna I] Left_bar_bleue15/15Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty_bar_bleue  (15/15)

Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty
MensajeTema: Re: Práctica para segundo año [MD Interna I]   Práctica para segundo año [MD Interna I] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:46 pm

Cinco minutos más pasaron, y ahora el que se aproximó fue Brooks. Traía encima un fuerte olor a café, y las sombras purpúreas bajo sus ojos denotaban que había dormido poco, muy poco para ser un humano. Asentí con la cabeza.

-Buenos días, doctor Brooks -le saludé a él también, notando así mismo un cambio de actitud hacia Faraday, al igual que Kennedy- En diez minutos empezaremos la clase, ya que la mayoría de sus compañeros llegarán a la hora justa y otra buena parte llegará después de la hora límite -les comenté

Revisé el boletín del hospital en mi PDA, había un caso en el que mis alumnos podrían empezar a trabajar, un caso interesante que sería su "recompensa" por llegar temprano a clase.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Práctica para segundo año [MD Interna I] Left_bar_bleue7/7Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty_bar_bleue  (7/7)

Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty
MensajeTema: Re: Práctica para segundo año [MD Interna I]   Práctica para segundo año [MD Interna I] I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:15 am

Saludé a Drew y Dick cuando llegaron, con una sonrisa y haciendo un saludo "militar" con la mano. Me sentía agusto conmigo mismo por haber llegado temprano, yo normalmente era de los otros, de los que llegaban tarde más de diez minutos. Me quedé callado mirando al suelo, cerré los ojos un poco y sentí que me dormía. Desperté de un sobresalto, y miré a los chicos con una sonrisa algo boba, me moría de sueño.

-Doctora Blanchard-Le llamé la atención con una sonrisa encantadora-¿En qué consistiran las prácticas?-Pregunté para mantenerme distraído en algo, y no volver a cerrar los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Práctica para segundo año [MD Interna I] Left_bar_bleue15/15Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty_bar_bleue  (15/15)

Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty
MensajeTema: Re: Práctica para segundo año [MD Interna I]   Práctica para segundo año [MD Interna I] I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:55 am

No pude menos que reprimir la sonrisa al ver a Faraday dormir, literalmente, de pie en la estancia. Evidentemente, el haber llegado temprano le estaba produciendo serios problemas de sueño, le hacían faltas horas. ¿Cómo era sentir sueño? Hace tantos siglos que no lo siento que ya es extraño para mí ver la gente bostezar, dormir; como si sólo fuesen hologramas, experiencias que jamás había vivido realmente.

-Las prácticas... -empecé y chequé de nuevo la PDA: Un nuevo caso había llegado a la UCI, un caso bueno, parte de la recompensa para Faraday, Kennedy y Brooks- Ya lo verá, doctor Faraday, ya lo verá -le advertí, guardándo mi PDA ahora en el bolsillo- Por ahora le recomiendo un café, tiene cinco minutos.

[Cinco Minutos Después...]

Faraday ya estaba de vuelta, terminando su café caliente; un puñado más de alumnos había llegado, todos con el cabello desordenado, jadeantes, como si se hubieran pegado un buen carrerón para llegar a tiempo. Sus agitados corazones me hacían llegar con mayor ímpetu el dulce olor de su sangre, de cada uno de ellos. Apreté el puente de mi nariz con los dedos índice y medio, a modo de calmante, y me esforcé en pensar en otra cosa que no fuese su sangre. Respiré de nuevo y alcé la mirada.

-Buenos días, clase -saludé, llamando la atención de todos- Hoy se les dividirá en grupos de cinco, que deberán venir hacia mí para recoger sus sobres con los casos asignados en el ala de hospitalización. Los casos de UCI que tenemos hoy van para los primeros alumnos en llegar... Ya conocen ése dicho de 'the early bird catches the worm'. A cada grupo se le ha dado cierta autonomía, en dos horas deben contactarme al pager para exponerme sus resultados de diagnóstico, que será el tema a evaluar hoy.

Otros cinco minutos pasaron mientras entregaba los sobres a cada estudiante y ellos salían hacia su respectivo piso en el hospital. Los diagnósticos los tenía en mi PDA, y ni siquiera el personal del hospital los había visto aún. Una de las ventajas de ser vampiro médico es la facilidad diagnóstica que tienes, todo por tus capacidades "inhumanas".

-Ustedes tres, síganme -indiqué a Faraday, Kennedy y Brooks, mientras nos dirigíamos hacia la Unidad de Cuidados Intensivos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty
MensajeTema: Re: Práctica para segundo año [MD Interna I]   Práctica para segundo año [MD Interna I] I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:06 pm

Asentí a la Doctora Blanchard y comencé a caminar detrás suyo, Drew nos seguía cerca y Faraday iba también pisándonos los talones... arrastrando los pies, pero aún así muy de cerca.

-Tienes una cara que da horror Brooks ¿ahora por qué no dormiste?- pregunté a Drew en voz baja, ya llevaba varias semanas con ojeras tipo mapache y estaba comenzando a preocuparme por la salud de mi mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Práctica para segundo año [MD Interna I] Left_bar_bleue15/15Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty_bar_bleue  (15/15)

Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty
MensajeTema: Re: Práctica para segundo año [MD Interna I]   Práctica para segundo año [MD Interna I] I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:10 pm

Escuché los cuchicheos de mis alumnos a mis espaldas, aunque el comentario había sido en un tono que para un humano normal habría sido imposible de escuchar a mi distancia... Sólo que ni era humana ni era normal. En todo caso, era mejor mantenerme al márgen, todo fuese por la pantomima humana. Subimos hacia la UCI y los llevé por la puerta del personal médico... Probablemente era la primera vez que entraban a la UCI en calidad de médicos. Bajé el ritmo lentamente hasta parar y los encaré.

-Como saben, estamos hablando de medicina interna... Que es donde se vé qué tanto saben realmente... No estamos rotando en un área ya, con MD interna estamos hablando de todas las áreas. La actividad de hoy, como dije abajo, es más que todo semiológica. Cada uno tendrá un caso clínico, deberán interrogar al paciente, hacer el diagnóstico diferencial y en dos horas podrán contactarme al pager para darme sus diagnósticos. En la sala ya saben que ustedes no tienen acceso a los archivos de la clínica, tan sólo a la medicación administrada al paciente y la información que éste pueda darle... Ninguno sabe sus propios diagnósticos aún. Deben redactar la historia clínica, la recibo en papel o PDA, a su juicio cuál es más fácil. Si hay una emergencia con alguno de los pacientes, deben hacerse a un lado, tomar nota de lo que ven y contactarme al pager inmediatamente.

Los miré de hito en hito.

-¿Preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Práctica para segundo año [MD Interna I] Empty
MensajeTema: Re: Práctica para segundo año [MD Interna I]   Práctica para segundo año [MD Interna I] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Práctica para segundo año [MD Interna I]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)
» practica de pelea ( yo y map)
» Practica de pelea(Map y yo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Clínica del Sagrado Corazón-
Cambiar a: