¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una visita

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una visita Empty
MensajeTema: Una visita   Una visita I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:01 pm

Salí de la escuela y me dirigí hacia el cementerio. Antes pasé por la orilla del bosque, en busca de unas flores blancas que tanto gustaban a mi madre.
El pasto de su tumba estaba muy crecido, ya hacía mucho que no pasaba por allí. Jamás me gustó ese lugar, pero era donde más cerca me sentía de ella.

Me llamó la atención la cantidad de personas en ese lugar. Forks jamás fue un lugar lleno de vida, por más irónico que suene en la boca de alguien que relata desde un cementerio. Había algo en esas personas que no me gustaba. Con tan solo mirarlos mi piel se enfriaba y comenzaba a sudar. El ambiente no era el mismo de la última vez que estuve en ese lugar.

La necesidad de irme fue cada vez mayor, y no pude ignorarla.
Volver arriba Ir abajo
 
Una visita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Visita (Ari)
» De visita!!
» Una gran ...visita?
» De visita en el cementerio
» Visita a Rachel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: