¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De visita!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:24 pm

Decidi hacer una visita por el local de la familia, que era en realidad de mi hermana y mi prima pero yo me habia tambien apropiado de el, ya que hacia mucho tiempo que no lo venia a ver. Me sente en una mesa y saque mi cuaderno de musica para escribir mientras veia a alguna de mis "hermanitas".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:05 am

Vi que mi prima se sento en una mesa y me escondi debajo de la barra para que no me viera...se reiria por el tamaño de tacones que estaba usando, ademas de que ese dia seria mesera asi que para mi desgracia estaba con el vestidido blanco... despues de unos momentos vi que saco su libreta...ella y sus canciones... me habai cansado de estar ocultandome ademas la queria saludar asi que muy cuidadosamente como a 1 kilometro por hora empece a caminar mirando al piso, no me queria caer, pero el tacon se doblo y me hizo caerme faltando poco para llegar donde mi prima...pero no, mi suerte no se pudo quedar ahi, ¿verdad que no? no simplemente decidio que seria divertido que yo me intentase coger de la mesa del lado y que esta cayese conmigo haciendo mucho ruido, obviamente y para el colmo de los casos estaba roja como tomate, un lindo contraste para mi piel y vestido blanco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:44 pm

Escuche un ruido y voltee ligeramente para ver de que se trataba, distingui a Susi y rei por que ella se estaba escondiendose de mi por que esta mañana le habian puesto unos tacones gigantes.
Sonrei y dije en medio de un suspiro.
- Susi se que estas ahi.-dije sonriendo como si nada pasara.- por que mejor no vienes y me das una brazo?- pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:45 pm

Me sonroje furiosamente y fui donde ella.
-Hola Cris! - intente sonar poco apenada sin exito - como estas? - pregunte abrazandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:02 pm

Rei fuertemente al verla sonrojada.
- Hola susi!.- dije sonriendole mientras correspondia a su abrazo.- Bien y tu?.- dije.- mucho trabajo?- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:04 pm

-Algo - admiti - lo peor son estos - señale los "mini" tacones que tenia - prefiro estar haciendo presentaciones que hacerle de mesera- admiti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:56 pm

Rei.- Creeme que yo tamben lo preferiría.- dije.- pero seria por que no me gusta que me digan que hacer, no por los tacones.- dije sonriendo.- tu sabes que yo lo amoo!.- dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:11 pm

Rode los ojos.
-No es justo que teniendo 3 primas biologicas y una adoptada la unica con mal equilibrio fuese yo! - me queje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:22 pm

Encogi mis hombros.- Son cosas que pasan.- dije riendo suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:44 pm

Entre cerre los ojos, eso no era justo.
-Eso no es justo - dije pero despues deseche esa idea - bueno quieres algo de comer o tomar primita? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:04 pm

Rei.- si dame un frappe de mandarina!.- dije.- y helado!!!.- añadi sonriendole inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:09 pm

Rei, el hielo de Cris....
-Hecho, esperame - dije y muy muy cuidadosamnete empece a caminar....llegue a la barra y le hice su querido frappe y se lo lleve con aun mas cuidado - aqui tienes primita - dije y me sente - te acompañare, estos tacones matan - dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:11 pm

Definitivamente parecia una niña chiquita cuando de Helado y de frappe de mandarina se trataba!., pensé.
-Tienes que estar exagerando, mi tacones son usualmenete más altos que los tuyos y yo ni me quejo.- dije señalando mis tacones azzules.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:12 pm

-Si - dije - pero tus tacones no atentan contra mi vida! - dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:56 pm

Rei.- No, pero atentan contra la mia!.- dije riendo mientras tomaba un poco de frappe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:20 am

Rode los ojos.
-Vamos Cris! si de todas nosotras tu eres la que mejor equilibrio tienes! - me queje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:20 pm

Rei .- Que querias?, que en Londres fuera cantante y bailarina casi profesional y ue andara cayendo por ahi?.- dije .- es obvio que mi equilibrio es excelente, pero es gracias a el tiempo que pasaba en los escenarias.- dije rodando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:22 pm

Rode los ojos.
-Pues que quieres? - dije - que este en frente de todo el mundo - dije horrorisada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:31 pm

- No!.- dije de manera inesperada.- Porfavor! eso pondria en peligro a cualquier persona animal u objeto que este a 10 kilometros a la redonda!.- rei.- simplemente es cuestión de prática.- le dije con calma antes de tomar unn poco de frappe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:32 pm

Me puse cmpletamente roja con su comentario.
-Y donde practico sin lastimar a nadie? - pregunte con un poco de ilusion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:58 pm

Me hice la que pensaba un buen rato. Después de varios minutos sin decir nada se me vino a la cabeza el lugar perfecto para hacerlo.- Ya sé!.- dije emocionada.- En el Jardin de la casa- dije como si fuera obvio.- Allá yo estaré contigo y yo soy inmune a tu mal equilibrio.- dije.- algo totaolmente comprabado.- dije cual científica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:07 pm

-Bien - dije demaciado emocionada que me pare y salte un poco animada pero el cacon se doblo y cai.
-Auch - me queje y se me vino a la mente algo - Cris - dije llamandola mientras me paraba - en el jardin no deberia estar mojado por la lluvia y no me resbalaria? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:23 pm

-Pues si pero el deck no lo está- dije recorndadon ese lugar el cual era seguramente el lugar favorito de la casa de pués de mi pieza.- y yo te ayudaria ..-dije.- eso te lo hara mas facil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:24 pm

En verdad lo harias? - pregunte ilusionada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:56 pm

- Tu sabes que si.- dle dije sonriendo.- cuando quieras empezamos..- dije tomando un poco mas de mi frappe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De visita!! Empty
MensajeTema: Re: De visita!!   De visita!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De visita!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una visita
» Una Visita (Ari)
» Visita por dos (Zazil)
» Visita inesperada
» Una visita.. ¿Humeda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Circus-
Cambiar a: