¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una gran ...visita?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:42 am

Salimos los 5 de casa a visitar a Ethan y Katie, ya que hacia tiempo que no ibamos. Rob tomo la carretera hacia Seattle, mientras los niños y yo cantabamos, tenia que mantenerlos despiertos. No nos demoramos mucho, solo lo suficiente para que Lyra se quedara dormida, Thomas y Lyaan seguian cantando. Rob bajo a los dos niños mientras que yo tome en brazos a Lyra, adelantandome para tocar la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:04 am

Miraba televisión distraídamente en la sala, mientras Ethan estaba en la cocina preparando algo, últimamente se la pasaba ahí, pero...¿Qué le iba a hacer? Era su estómago.
Escuché unos debiles pero existentes golpes en la puerta, me dio algo de pereza pero me levanté desperezandome.
Giré le picaporte con lentitud y, mientras abría la puerta, pude ver la figura de Anth con una de sus hijas, Lyra, mientras Robert estaba detrás con los otros dos pequeños.
-Chicos. Qué sorpresa...-dije, sonriente, y hablando bajo para que la niña no se despertara- entren.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:07 am

hola Katie -dije con tono de voz normal, Lyra no despertaba mientras tenia sueño- no te preocupes, duerme como trono -pase a la casa con lentitud- deja adivinar que Ethan esta cocinando algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:13 am

-Como siempre -respondí, rodando los ojos-. Y eso que acabamos de almorzar...en fin, siéntate-agregué, señalando el sofá en el que había estado unos segundos antes de que tocaran la puerta. Mientras Robert pasaba el umbral y Thomas y Lyaan entraban corriendo, haciéndome reír.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:20 am

Anth me habia dicho que iriamos a visitar a Ethan y a Kate... no me molestaba en lo absoluto, subimos ala Hummer Cool y tome la carretera rumbo a seattle, mientras que yo manejaba los niños y ANth iban cantando, pero llegamos a cierto tramo donde Lyra se quedo dormida y Lyaan y Thomas iban jugando...a l llegar Anth bajo a Lyra y se adelanto a tocar mientras que yo estaba bajando a Lyaan y Thomas... naje primero a Lyaan y luego a Thomas tomandome de sus manitoas como los de dulces niños que eran aunque iban brincando... cuando mire a Kate.. le sonrei, pues parecia que Ethan no salia de lacocina hasta afuera llegaba el olor, cuando entramos a la casa, vaya estaba maravillosa.. salude a Kate con un beso en la mejilla mientras Lyaan y Thomas ya empezaban a hacer desastre

-¿Que tal kate?..-le dije con una amplia sonrisa-¿En la cocina verdad?..-le dije haciendo referencia a Ethan, mientras los niños sedirijian a esta.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:22 am

-Buenas tardes, Robert-dije, desapareciendo la sonrisa y fingiendo un tono serio, mientras le regresaba el saludo-. Sí, ¿Dónde más?-respondí, cuando me preguntó lo de Ethan. Vi como los niños corrían presurosos a la cocina para saludarlo, mientras tomaba asiento junto a Anthea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:42 am

Escuche el tono seco de kate, supuse que se trataba a que no le gustaba que le dijera asi, pero eso a mi me causaba gracias, por lo que ahogue una carcajada, entonces vi como Kate se paso a sentar con ANth y yo pase detras de ella cerrando la puerta, me encantaba molestar a la novia de ethan, era mi hobbie... pase y tome asiento sentandome junto a Anth
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:10 pm

Rob haz el favor de no molestarla si? -Lyra comienza a despertar, su sueño habia acabado- hey, buenas noches linda -le quito el pelo del rostro- mira quien esta aqui -miro a Katie-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:41 pm

Me reí ante como An había regañado a Robert.
Antes de que me diera cuenta le estaba hablando a la niña, que se había despertado, sus grandes y atentos ojos parecían ligeramente confundidos antes de que comprendiera donde se encontrara y mostrara una amplia sonrisa.
-Hola, Lyra...-murmuré, sonriéndole con diversión mientras oía la risa de Thomas y Lyaan del cuarto de al lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:33 pm

Esxuxhe a Kate reirse del regaño que me dio Anth cosa que me divirtio, dios parecia un niño no lo iba a negar, entonces antes de poder contestar mi nenita Lyra se habia despertado, escuche a Kate y a Anthy darle los buenos dias, o la bienvenida a la casa, me encantaba verlas caritas de mis nenes despertando, me puse de pie, pues los niños ya debieron de haber encontrado los dulces de Ethan o Kate, me puse de pie con una sonrisa, demasiado silencio para mis oidos... cuando em levante y vi a kate hize de las mias, me pase por detras del sofa, y le pellisque juguetonamente una mejilla a kate

Si Anth no molestare a Katie..-dije riendome mientras salia corriendo a ver a mis chicuelos, ya me imaginaba la cara de anth con ganas de regañarme y la de Kate de enojo o risa, no lo sabia-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:36 pm

Lyra, linda ,quedate con tu tia Katie si? -la dejo sobre las piernas de Kat- Robert Kirsanov, ven aca!! -lo sigo hasta la cocina-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:42 pm

Cuando Robert me pellizcó la mejilla lo miré con ojos de odio, aunque no me vio. No era la primera vez que lo hacía y sabía que odiaba eso.
Anth dejó a Lyra sentada sobre mí y siguió a su esposo hasta la cocina.
-Y...esta es mi parte favorita de la historia, Lyra -dije, mientras jugaba con sus cabellos y la hacía sonreír-. Cuando mami le da su merecido a papi.-me reí sola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:52 pm

Apesar de que sali corriendo de la escena hacia la cocina, que lindo siempre hacia eso, era tan tan divertido molestar a Kate... aunque el gusto no meduro mucho ya que ANth fue en mi busqueda pues escuche su grito de "Robert Kirsanov, Ven aca!!" no sonaba a que iriamos por té y galletas o algo por el estilo, mefui a la cocina, ethan me miro y le dije que guardara silencio mientras salia al patio trasero para que Anth no me encontrase, habia brincado la ventana.... Ethan solo se rio levemente de mi mientras le empezaba a dar la vuelta a la casa-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:57 pm

Cuando entre a la cocina, vi una ventana abierta, asi que cabia dos posibilidades; Ethan la abrio por el olor de la comida o Robert escapo al patio trasero. A juzgar por su sonrisa y risa, salio por la ventana.
Ethan, vigila a los niños mientras golpeo a tu hermano si? -abro la puerta trasera y grito- Robert!! sal o te quedas sin piscina y lo peor, me llevare a los niños una semana de paseo sin ti!!! -eso era lo pero que le podia pasar a Rob, sabria que saldria- sabes que cumplo lo que digo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:03 pm

Habia estado en casa con Kat, simplemente estabamos en la sala viendo una pelicula y como de costumbre me habia dado hambre, por lo que me levante y me meti en la cocina a hacerme lo primero que se me viniera a la mente... escuche desde la cocina la llegada de Anth y de Robert una visita inesperada pero agradable, los niños fueron a verme y les dije donde estaban los caramelos de Kat.... los mios estarian a salvo, y se fueron lo masseguro a por ellos y a la consola de videojuegos, o algo asi... entonces escuche que Robert molestaba a Kat, vaya nunca faltaba, fue cuando entro en la cocina y me dijo que guardara silencio mie3ntras el salia por la ventana escapaba de Anth, vaya rei levemente y asenti mientras seguia friendo

-Jajajaja Claro..-dije volviendo mi mirada a la sarte-.

Entonces Anth entro en la cocina, y yo seguia con mi sonrisa y mi risa ahogada, pues era tan gracioso, pero mi risa delato a Robert, cuandop escuche a Anthea, me rei pues entonces apague lo que preparaba y me fui a ver a donde estaban los niños

-Claro Anthea,jaja no seas ruda..-dije antes de terirarme e ir en busca de Lyra y Thomas-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:12 pm

Estaba escondido entre los arbustos que estaban pegados a la salida de la cocina trasera, mejor lugar para esconderse, entonces cuando escuche la voz de Ethan sabia que me habian descubierto, era hora del plan "b" ... Anth salio a Gritarme esperando que saliera, pero Anth sabia donde darme, no era justo... sin piscina y sin paseo con los niños TT.TT... entonces empeze a asecharla y sali de los arbustos tomandole por la cintura cuando ella estaba de espaldas a mi, entonces le di un beso en la mejilla mientras la volteaba a verme y le daba un beso, chocando sus labios contra los mios

-Vamos, no te enojes, solo juego con Katie...-dije divertido sin separar nuestros labios mientras le besaba, entonces continue con el beso-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:23 pm

se donde golperte Rob -le dije mientras lo besaba- y tambien sabes que jamas hare eso, pero lo de la piscina quizas...-dije con tono pensativo- como te verias sin piscina un dia? lo probare -sonrei maliciosamente, veria como se desesperaria-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:33 pm

Mientras le seguia besando, le escuche decir lo que me dibujo una sonrisa en los labios, pero aun asi no me detuve, aunque cuando escuche los siguiente, por que con la piscina T.T ... entonces le mire a los ojos, entonces una idea se me vino a la mente, me escaparia a la piscina de Ethan... nada perdia

-Bien, pues me verias desesperado.... y mojandome en la regadera hasta hundirme en el agua..-le dije tranquilamente-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:49 pm

sabes? mejor no lo hare...por que es muy seguro que te vyas a otra casa en busca de una piscina -salgo entre los matorrales- ahora entraras y como siempre pasa, le pediras disculpas -le guiño el ojo mientras entro a la casa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:40 am

Me rei de como se habia separado de mi y me habia dicho que no lo haria, como habia atinado a mi plan, leia la mente ... no eso no era, entonces di un respiro y cuando le escuche, si siempre era asi.. pero debian de admitirlo era divertido... di un respiro me levante y rei cuando me guiño el ojo

-Jajaja, injusticia..-dije mas para mi que para alguien mas-.

Entre a la casa, ethan no habia terminado de cocinar, por lo que di un provete a lo que habia en la sarten, vaya no habia salido tan mal..entre y vi a Ethan y a Kate sentados en el sofa con los niños y a Anth esperando a que me disculpase

-Jajaja querida adorada y nunca bien ponderada Miau, ejem perdon Kat..-le dije con una sonrisa-.. te pido disculpas, si mi pellizco o el que te diga Kate te ha molestado ofendido o algo por el estilo-..conclui divertido-.

Vi a anth, ya habia pedido mi disculpa, habia cumplido mi parte del trato xd!-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:24 pm

¿Acababa de decirme...gato?
Lo mataré...
Le dirigí una rapida mirada a Ethan, quien contrajo el rostro en una mueca divertida como si hubiera adivinado mis intenciones...sí, una amenaza de muerte por día era suficiente. Suspiré.
-Gracias por tu...-estuve unos instantes pensando la palabra indicada - considerada disculpa, Robert.-me desplomé sobre el sofá como si el haber dicho eso hubiera sido algo agotador- Mañana lo mataré.-le advertí a Ethan en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:35 pm

Me rio con ganas al oirlas amenazas, su trato era siempre el mismo. En especial las amenazas por parte de Kat, y las burlas de Rob eran las mismas, pero no perdian su efecto.
Los niños se habian sentado a ver television en la alfombra, aunque Tom y Lyaan comenzaban a pelear por el control remoto, asi que me levanto para separarlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una gran ...visita? Empty
MensajeTema: Re: Una gran ...visita?   Una gran ...visita? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una gran ...visita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran error!! [Brian]
» Un gran partido (libreee)
» Con un gran apetito [Andy]
» Gran luna (Bianca)
» Una gran velada (Bass^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Casa Watson-Baylor-
Cambiar a: