¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gran error!! [Brian]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gran error!! [Brian] Empty
MensajeTema: Gran error!! [Brian]   Gran error!! [Brian] I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:49 pm

Estaba en la clase de estadística avanzada, cuando un compañero me pidió mi libro de la materia. Le pregunte la razón por la cual lo necesitaba y su respuesta me pareció sensata. Me dijo que lo podría pasar a buscar a su habitación en la fraternidad, incluso me anoto el numero en un trozo de hoja cuadriculada de gráficos. Lo doble en cuatro y le metí dentro de mi chaqueta de cuero negra.

Al terminar la clase, fui a la cafetería por algo de comer y repasar unas materias. Pedí unos libros en la biblioteca y hable con unas compañeras de clase de calculo avanzado. Cuando vi que ya era una hora prudente que me entregara el libro, fui por el. Recorrí los pasillos buscando el numero. Al encontrarlo, toque la puerta unas 5 veces y grite su nombre. No me respondió y le golpee mas fuerte, esta vez con el puño cerrado. Grite mas fuerte, quería mi libro de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran error!! [Brian] Empty
MensajeTema: Re: Gran error!! [Brian]   Gran error!! [Brian] I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:57 pm

Casi nunca estaba en mi habitación, este era uno de esos dias en los que sí estaba, intentaba mantenerla ordenada, buscaba el sitio adecuado de algunos libros, tenia conectado el Ipod al mezclador, el volumen no estaba tan alto, pero por lo menos no escuchaba nada del albedrio allá afuera.

Mientras hacia aquello un adorno que se encontraba detrás de la puerta se cayó, me giré para ver y le bajé al sonido, escuchaba ahora los gritos y el fuerte golpeteo de una chica, me enojé, rao en mi y abri la puerta de inmediato.

-Qué diablos!- ya traia el adorno en forma de esfera en la mano, un regalo de mi madre para las malas compañias.
Afuera en los otros dormitorios ya habia curiosos mirando hacia nuestra dirección, mis ojos estaban algo enojados, pero intenté controlarme no era bueno perder los estribos.

-Qué pasa? que tanto gritas?- intenté sonar calmado, pero no lo habia logrado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran error!! [Brian] Empty
MensajeTema: Re: Gran error!! [Brian]   Gran error!! [Brian] I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:48 pm

Aunque las personas de las otras habitaciones salieran a ver el escándalo que arme por un libro, no me detuve. Pero cuando la puerta se abrió y no era quien yo pensaba, me coloque pálida. Pero solo por unos momentos, cuando sentía un calor inmenso en mi rostro. Subí mis manos hasta mi rostro y me cubrí, primero por la vergüenza después por ira al ver que me había mentido. Empece a respirar mas agitado y aprieto mi puño con fuerza y suelto un grito de enojo a un volumen audible pero no exagerado.
Ya mas calmada, respire hondo hasta sentirme mejor y pude soltar algunas palabras.

Discúlpame, lo siento!! fue un gran error, pero no de mi parte -lo ultimo lo dije con un tono enfurecido-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran error!! [Brian] Empty
MensajeTema: Re: Gran error!! [Brian]   Gran error!! [Brian] I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:54 pm

No me gustaba dar espectáculos, mucho mas calmado dije -Quieres pasar? calmate acá me explicas todo- noté algunas miradas en blanco, una chica entrando a la habitación del chico???, pffff tremendo chisme!!!, extendí la mano hacia el interior de mi habitación.

-Dime qué pasa? por qué los gritos, a quién buscabas?, tal vez pueda ayudarte, pero relajate te hará daño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran error!! [Brian] Empty
MensajeTema: Re: Gran error!! [Brian]   Gran error!! [Brian] I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:02 pm

Lo mire un poco y levante una ceja. Hice un ademan con la mano y pase a pesar de los comentarios que fácilmente se oían. Entre con lentitud mirando todo, parecía un dormitorio normal. Tire de mi bolso, para sostenerlo entre mis manos cuando el cerro la puerta.

De verdad.... discúlpame, es que un compañero me dio este numero de la habitación, ya que le preste mi libro de estadística-le mostré el papel que me dio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran error!! [Brian] Empty
MensajeTema: Re: Gran error!! [Brian]   Gran error!! [Brian] I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:26 pm

Miré el papel en cuanto ella lo estiró. -Parece que te han tomado el pelo linda- me rei levemente- quisiera poder ayudarte, quisiera incluso tener aquel libro en mi estante, ¿por qué no le das un vistazo?, hay muchos que ni siquiera son mios y por extraños motivos llegan aqui

intenté sonar amable para tranquilizar a la chica que parecia defraudada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran error!! [Brian] Empty
MensajeTema: Re: Gran error!! [Brian]   Gran error!! [Brian] I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:38 pm

No podía creer que me pasara por segunda vez. Vuelco a subir mis manos hasta mi cara y colocarla sobre mis ojos.

Dudo que este aquí-me dirji al estante que el dijo, mientras tiraba mi bolso al suelo. Revise uno por uno y no estaba. Suspire y recogí mi bolso, para después cruzarlo- No esta, pero gracias de todas formas y discúlpame de nuevo -trato de sonreí pero solo me sale una mueca en los labios-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran error!! [Brian] Empty
MensajeTema: Re: Gran error!! [Brian]   Gran error!! [Brian] I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:17 pm

-Si quieres puedo ayudarte a buscar al chico, podemos ir al centro de radio de universidad y lo voceamos o algo- le dije al ver que estaba preocupada

-También lamento que no hayas encontrado nada que te sirva-

Levanté su bolso como si fuera algo radioactivo, siempre habia que tener cuidado con las cosas de las chicas

-Toma- dije estirando el brazo para que tomara el bolso -Vamos a buscarlo ¿cómo dices que se llama?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran error!! [Brian] Empty
MensajeTema: Re: Gran error!! [Brian]   Gran error!! [Brian] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:07 pm

Ahora que me lo preguntaba, solo sabia su nombre, Frank. Todo salia mal, me equivocaba de cuarto, armaba un escándalo frente a alguien que no era la correcta y ahora había perdido mi libro. Di un suspiro y agache un poco la mirada, levante mi mano y la pose sobre mi rostro.

Te lo agradezco pero ya se lo pediré en la otra clase -dije falta de ánimos- me siento horrible-salgo de la habitación del chico, con pasos flojos-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran error!! [Brian] Empty
MensajeTema: Re: Gran error!! [Brian]   Gran error!! [Brian] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran error!! [Brian]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amanecer y el Mar (Brian)
» Quiero una probadita de yogurt griego (Brian)
» Bajo mi paraguas [Brian]
» creo que te conoci en el pasado (brian)
» Adrenalina y varios secretos. (Brian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: