¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita a Rachel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: La push
Salud:
Visita a Rachel Left_bar_bleue10/10Visita a Rachel Empty_bar_bleue  (10/10)

Visita a Rachel Empty
MensajeTema: Visita a Rachel   Visita a Rachel I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:29 pm

Hacia algun tiempo que no hiba a casa de los Black a ver como estaba Rachel. No es que no quiersiera, no habia tenido el tiempo vigilando las areas de La push. Asi que a mi primera oportunidad sali disparado hacia la casa.

Sentia el viento rosar con mi piel de manera refrescante. Mi pelaje se movio contra la direccion en la que me dirijia mientras me aseguraba de pasar cada árbol que se me cruzara con una agilidad sorprendente. Cuando logre divisar la casa, sali de fase y me coloque unos vaqueros gastados que habia traido atados a mi pata. Me acerque a la puerta y toque varias veces.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Black

Rachel Black


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Licantropos
Salud:
Visita a Rachel Left_bar_bleue10/10Visita a Rachel Empty_bar_bleue  (10/10)

Visita a Rachel Empty
MensajeTema: Re: Visita a Rachel   Visita a Rachel I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:53 pm

Estaba en la cocina preparandome un sandwich cuando escuche que alguien llamaba a la puerta...- voy!!- grite, me dirigi hacia la puerta y la abri...Paul estaba alli con una gran sonrisa- Paul!! te he extrañado- lo abrace- pasa- dje mientras cerraba la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: La push
Salud:
Visita a Rachel Left_bar_bleue10/10Visita a Rachel Empty_bar_bleue  (10/10)

Visita a Rachel Empty
MensajeTema: Re: Visita a Rachel   Visita a Rachel I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:31 am

Antes de que pudiera decir algo mas, la alze entre mis brazos y recorri la casa hasta la cocina, donde salia un olor a comida. La cargue con una sonrisa en el rostros mientras besaba su mejilla o cuello, fuera lo que fuera que mis labios encontraran de su piel. La baje hasta el suelo y respire del perfume abrumador que desprendia su cabellos. Hacia mucho que la extrañaba demaciado. Acaricie su rostro mientras la miraba.

-Estas mas hermosa que antes- susurre sin prestar atención a nada mas.- Te extrañe demaciado.- susurre mientras colocaba mis labios sobre los de ella.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Black

Rachel Black


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Licantropos
Salud:
Visita a Rachel Left_bar_bleue10/10Visita a Rachel Empty_bar_bleue  (10/10)

Visita a Rachel Empty
MensajeTema: Re: Visita a Rachel   Visita a Rachel I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:43 pm

Correspondi a su beso olvidandome de todo, habia extrañado sus calidos labios, sus caricias... cuando nos separamos, acaricie su rostro...

-No mas de lo que yo lo he hecho Paul...- lo mire y sonrei- estaba loca por volver y verte de nuevo, estar entre tus brazos...-
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: La push
Salud:
Visita a Rachel Left_bar_bleue10/10Visita a Rachel Empty_bar_bleue  (10/10)

Visita a Rachel Empty
MensajeTema: Re: Visita a Rachel   Visita a Rachel I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:30 am

Me rei entre dientes por su respuesta, claro que me pudo haber extrañado, pero yo lo habia echo hasta que me dolia. De una manera que tan solo la brisa me hacia recordarme que la tenia lejos, que sus ojos no me estaba mirando, que su sonrisa no resplandecia para mi y que sus caricias estaban distantes de mi calido cuerpo. Tanto, que era imposible saber como continuaba con vida sin ella, no queria que pasara de nuevo, deseaba quedarme alli para siempre a su lado.

-¿Como...te...ha...ido...estos...dias...mi ..amor..?- pregunte entre besos, no podia separarme de ella, habia necesitado de su aroma demaciado tiempo como para olvidar que la tenia frente a mi de nuevo para besarla y abrazarla todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Black

Rachel Black


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Licantropos
Salud:
Visita a Rachel Left_bar_bleue10/10Visita a Rachel Empty_bar_bleue  (10/10)

Visita a Rachel Empty
MensajeTema: Re: Visita a Rachel   Visita a Rachel I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:12 pm

Correspondia a cada uno de sus besos, disfrutando de su aroma, no podia creer que al fin estuviera en casa en brazos de mi amado...

- Me ha ido muy bien- dije susurrando entre sus labios- pero me va mucho mejor ahora que estoy aqui contigo- nos separamos pero aun seguia en los brazos de Paul- no me volvere a ir, sufri mucho estando lejos de ti lobito- no lograba entender como habia aguantado tanto estando lejos de el, lo habia necesitado y mucho...- y a ti?? como te ha ido?? espero y mi padre y mi hermano te hayan tratado bien en mi ausencia- sonrei perdiendome en sus ojos mientras me miraba...
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: La push
Salud:
Visita a Rachel Left_bar_bleue10/10Visita a Rachel Empty_bar_bleue  (10/10)

Visita a Rachel Empty
MensajeTema: Re: Visita a Rachel   Visita a Rachel I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:13 pm

Sonrei por sus palabras. Mi última visita en la casa fue justo el día en que ella se había marchado. No pensaba que Billy me echara, ni siquiera Jake aun con su caracter, pero no tenia razones para estar en un lugar si no estaba ella conmigo. Practicamente habia estado hundido en el bosque alimentando mis deseos de tenerla cerca y cuidarla. Pero no pensaba decirle el dolor que habia cargado pensando que podia sucederle algo y yo no estaba a su lado para protegerla.

-Sabes que Billy acepta esto- dije sonando muy seguro de ello- se han comportado decentemente conmigo.

Y de ciertamente no le mentia, quizas no le contaba todo, pero si el no encontrarme con ellos y no tener enfrentamientos con Jacob, era bueno...... la unica forma que tenia de expresarle que no ha pasado nada malo era diciendo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Black

Rachel Black


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Licantropos
Salud:
Visita a Rachel Left_bar_bleue10/10Visita a Rachel Empty_bar_bleue  (10/10)

Visita a Rachel Empty
MensajeTema: Re: Visita a Rachel   Visita a Rachel I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:57 pm

off: lamento la demora se me atravesaron los examenes Very Happy

Suspire aliviada ante el hecho de que hubieran tratado bien a Paul en mi ausencia, temia porque mi hermano y el terminaran armando una trifulca, ya que ambos no se llevaban muy bien que digamos, pero sus palabras habian hecho que sonriera...

-Billy sabe que tu eres lo mejor para mi, con nadie mas estare mas segura que contigo- pase mis brazos por su cuello y me pare de puntitas para poder besarle- ademas yo te quiero y eso es mas que suficiente para que diga algo- puse una sonrisa traviesa, sabia que padre no nos podia negar nada a Rebecca y a mi, incluso a Jake, iba contra sus principios...- vamos sigueme

tome su mano y terminamos nuestro camino hacia la cocina, Paul se sento en una de las sillas que habia en la mesa y sonrei, al verlo alli, sentado frente a mi me concendia una gran felicidad... tome un plato de la alacena y servi en el un par de albondigas de pollo, las coloque en frente de el- sabes?? ya extrañaba esto...- dije con un supiro- extrañaba mucho cocinar para ti... - sonrei y me sente a su lado, mientras lo observaba comer con una sonrisa en mis labios..

-Ahora.. es tu turno, cuentame que ha pasado en la reserva durante mi ausencia...- estaba intrigada ante eso, ya se habian resolvido los problemas que habia con los Cullen?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita a Rachel Empty
MensajeTema: Re: Visita a Rachel   Visita a Rachel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita a Rachel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una visita
» Una Visita (Ari)
» De visita!!
» Visita por dos (Zazil)
» De Visita ( Rebbeca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Black-
Cambiar a: