¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De Visita ( Rebbeca)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De Visita ( Rebbeca) Empty
MensajeTema: De Visita ( Rebbeca)   De Visita ( Rebbeca) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:48 pm

Estaba libre de toda tarea escolar así que decidí ir a visitar a Rebbe ya que hacia mucho que no sabía algo de ella. me pare en la puerta de su casa y toque.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De Visita ( Rebbeca) Left_bar_bleue7/7De Visita ( Rebbeca) Empty_bar_bleue  (7/7)

De Visita ( Rebbeca) Empty
MensajeTema: Re: De Visita ( Rebbeca)   De Visita ( Rebbeca) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:49 pm

((Off: Perdooooooooooon... No había vistoo este post... =(...))...

Esa tarde me limité a tirarme en el sillón de casa a hacer "nada"... Estaba lo bastante aburrida... El timbre sonó y me paré de donde estaba casii de un salto...
-Criiiiiis...-Saludé con un abrazoo a mi amiiga qee hacía tanto qee no veía...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Visita ( Rebbeca) Empty
MensajeTema: Re: De Visita ( Rebbeca)   De Visita ( Rebbeca) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:10 pm

Caudno me abrieron senti que alguien se me tiraba encima y me daba un abrazo el cual correspondi al instante.-REBEE! como estas?..- pregunte emocionada ya que hacia mucho no la veia.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De Visita ( Rebbeca) Left_bar_bleue7/7De Visita ( Rebbeca) Empty_bar_bleue  (7/7)

De Visita ( Rebbeca) Empty
MensajeTema: Re: De Visita ( Rebbeca)   De Visita ( Rebbeca) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:03 pm

-mmm-puse cara pensativa-Genial...
Casii por instinto miré el anillo que portabaa en mi dedoo...
-Y qee te traee por aquiii???-le pregunté emocionada mientras nos dirigíamos hacia los sillones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Visita ( Rebbeca) Empty
MensajeTema: Re: De Visita ( Rebbeca)   De Visita ( Rebbeca) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:54 pm

Me di cuenta que vi un anilllo y me tape la boca en señalde emoción al darme cuenta que podría significar tal anillo.- Vine a hacerle la visita a cierta amiga!.- dije.- que por cierto me debe contar algo!.- añadi emocionada señalando el anillo.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De Visita ( Rebbeca) Left_bar_bleue7/7De Visita ( Rebbeca) Empty_bar_bleue  (7/7)

De Visita ( Rebbeca) Empty
MensajeTema: Re: De Visita ( Rebbeca)   De Visita ( Rebbeca) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:25 pm

-Siii... La verdad es qee me casaré...-le comenté un tanto feliz y nerviosa a la vez...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Visita ( Rebbeca) Empty
MensajeTema: Re: De Visita ( Rebbeca)   De Visita ( Rebbeca) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:25 pm

- Con Quien?.. Kurt?.- dije recordando el nombre de su novio, el cual me habia mencionado en algun momento.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De Visita ( Rebbeca) Left_bar_bleue7/7De Visita ( Rebbeca) Empty_bar_bleue  (7/7)

De Visita ( Rebbeca) Empty
MensajeTema: Re: De Visita ( Rebbeca)   De Visita ( Rebbeca) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:18 pm

-mmm... Sii...-reii-No puedo imaginar estar con otra persona qee no seaa el...
-Y tu...???-sonreii-Qee pasoo con el chico qee te gustaba hacen 2 años???...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Visita ( Rebbeca) Empty
MensajeTema: Re: De Visita ( Rebbeca)   De Visita ( Rebbeca) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:08 pm

Sonrie al recordar la cara de Donovan y suspire.- Es mi novio...- dije sonriendo.- Tuve un lapso de locura en el que le termine por que me queria regresar para londres por yo no se que razones, pero volvi y resulto que el estaba aqui por si volvia.- dije.- PEro regresando a tu matricidio!.. Que cuentas sobre eso??, como te lo propuso???!.- le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De Visita ( Rebbeca) Left_bar_bleue7/7De Visita ( Rebbeca) Empty_bar_bleue  (7/7)

De Visita ( Rebbeca) Empty
MensajeTema: Re: De Visita ( Rebbeca)   De Visita ( Rebbeca) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:11 pm

-Realmente te ama-sonreii alegrandomee por mi amiga...
-Buenoo... Hace unos días salimos a cenar y luego fuimos a la playa... y me propuso matrimoniio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Visita ( Rebbeca) Empty
MensajeTema: Re: De Visita ( Rebbeca)   De Visita ( Rebbeca) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:28 pm

Sonrei.- Y creeme que yo lo amo a él.- dije suspirando.
- Que Emociónnn!!.- dije aplaudiendo como niña chiquita.- Y cuando va a ser la boda! y como quieres tu vestidoo!?.- Pregunté emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De Visita ( Rebbeca) Left_bar_bleue7/7De Visita ( Rebbeca) Empty_bar_bleue  (7/7)

De Visita ( Rebbeca) Empty
MensajeTema: Re: De Visita ( Rebbeca)   De Visita ( Rebbeca) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:49 am

-Me alegro tanto por tii...-volví a sonreiir...
-La verdad es qee no lo see... Todo ha sido tan reciente... Pero tu me acompañarás a comprarme el vestido???...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Visita ( Rebbeca) Empty
MensajeTema: Re: De Visita ( Rebbeca)   De Visita ( Rebbeca) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:18 pm

- Y todavia lo dudas?- dije sonriendolee.- Obviamente te acompañooo a buscarloo!.- dije emocionadísima.- y te ayudo con cualquier cosa que quieras!.. tú sabes que siempre puedes contar con esta molestona de tu amiga.- dije refiriendome a mi.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De Visita ( Rebbeca) Left_bar_bleue7/7De Visita ( Rebbeca) Empty_bar_bleue  (7/7)

De Visita ( Rebbeca) Empty
MensajeTema: Re: De Visita ( Rebbeca)   De Visita ( Rebbeca) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:03 pm

La abrazé mientras reiia al escuchar su comentariio...
-Creoo qee te voy a necesitar... Además qee mi hermana Rach pareciera qee desapareció de la faz de la tierra...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Visita ( Rebbeca) Empty
MensajeTema: Re: De Visita ( Rebbeca)   De Visita ( Rebbeca) I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:29 pm

Le devolvi el abrazo mientras reia por su comentario.- Estoy Segura de que Rach va a aparecer, quien sabe donde andará.- dije mientras me separaba y le sonreia..- Tu sabes que me puedes pedir lo que quieras, cuando quieras, para eso estamos las amigas pequeñas! .- dije riendo..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Forks, W.
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Olympic Pack
Salud:
De Visita ( Rebbeca) Left_bar_bleue15/15De Visita ( Rebbeca) Empty_bar_bleue  (15/15)

De Visita ( Rebbeca) Empty
MensajeTema: Re: De Visita ( Rebbeca)   De Visita ( Rebbeca) I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:55 pm

Iba saliendo del bosque con unos leños al hombro camino a su casa cuando escuchó unas jovenes voces provenientes de su hogar. -Habrá regresado Rach???- pensó y aceleró el pasó, dejó los leños en la puerta y entró. -Rach??? Becca???- Caminó hacia la puerta y vió a su hermana junto a una rubia que no conocía o que por lo menos no recordaba, la verdad es que desde que Nessie llegó a su vida, muchas cosas había pasado al olvido...
-Hola!!!!- Dijo levantando la mano y acercandose a abrazar a su hermana. Sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita ( Rebbeca) Empty
MensajeTema: Re: De Visita ( Rebbeca)   De Visita ( Rebbeca) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita ( Rebbeca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una visita
» Visita a Rachel
» De visita!!
» Visita a la librería
» Una gran ...visita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Black-
Cambiar a: