¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo mas por aqui...*Mark V.*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conociendo mas por aqui...*Mark V.* Empty
MensajeTema: Conociendo mas por aqui...*Mark V.*   Conociendo mas por aqui...*Mark V.* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:34 pm

Habia decidido darme una vuelta por el Zoo de Seattle, estas ultimas semanas andaba en un plan de turista, conociendo el lugar que ahora seria mi hogar...me encantaban los animales...¿por que no hacerles una visita?...pague la entrada y me fui a ver a los pajaros...de todos las especies, tamaños y colores...me quede maravillada detallando cada uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas por aqui...*Mark V.* Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas por aqui...*Mark V.*   Conociendo mas por aqui...*Mark V.* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:39 pm

Sin nada que hacersali de la casa de los Valeriuos aa despejar un poco mi mente asi que sin rumbo fijo segui caminando,hasta que sin darme cuenta llegue al zoologico,me encoji de hombros y decidi entrar ..paggue la entrada y meti mis manos en mis bolsillo segui caminando sin prestar mucha atencion al lugar.Llegue al aviario y me quede mirando las diferetes clases de aves que habia en ese lugar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas por aqui...*Mark V.* Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas por aqui...*Mark V.*   Conociendo mas por aqui...*Mark V.* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:42 pm

Cuando deje de mirar a las aves me puse a caminar en reversa, sin saber muy bien el motivo, solo me provoco caminar en reversa, me rei un poco y de repente me tropeze con alguien y cai al piso...

- Dios mio, soy tan torpe! - dije apenada y sonrojada - lo siento...no fue mi intencion - sonrei ligeramente al chico frente a mi -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas por aqui...*Mark V.* Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas por aqui...*Mark V.*   Conociendo mas por aqui...*Mark V.* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:48 pm

El tropezon que me di con aquella chica me saco rapidamente de mis pensamentos...asi que la yude rapidamente a levantarse.

-No se preocupe -La mire y sonrei-Se encuentra bien

La mire por un momento y antes de queme conntestara hize un pequeño comentario.

-Permitame decirle que no creo que sea una torpe alcontrario es una hermosa dama.

sonrei de lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas por aqui...*Mark V.* Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas por aqui...*Mark V.*   Conociendo mas por aqui...*Mark V.* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:52 pm

Rei por su formalidad...

- Muchas gracias - dije riendo - si quieres tuteame...soy Fabiola Marz - alargue mi mano para estrachar la suya - un placer...-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas por aqui...*Mark V.* Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas por aqui...*Mark V.*   Conociendo mas por aqui...*Mark V.* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:55 pm

Asenti aun sonriendo.
Tome su mano y le di un beso en el dorso de su mano mirandola.

-El placer el mio Fabi ..-Le guiñe un ojo
-Soy Mark Vantasel para servirle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas por aqui...*Mark V.* Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas por aqui...*Mark V.*   Conociendo mas por aqui...*Mark V.* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:05 pm

- De acuerdo Mark...- dije riendo, era muy amable - ¿que te trae por aqui?...yo solo quiero seguir conociendo, soy nueva en el lugar....vengo de california - sonrei encantadora -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas por aqui...*Mark V.* Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas por aqui...*Mark V.*   Conociendo mas por aqui...*Mark V.* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:17 pm

-Nada mas caminaba y llegue hasta aqui..y al igual que tu soy nuevo por estos alrededores..vengo de Italia con unos amigos.
-Pero hoy me dejaron solito en la casa

Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas por aqui...*Mark V.* Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas por aqui...*Mark V.*   Conociendo mas por aqui...*Mark V.* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:20 pm

- Wow...Italia, eso es genial - rei y camine a su lado hacia la seccion de los monos - ¿y que edad tienes? - dije curiosa - perdona mi pregunta entrometida...-rei- pero soy muy curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas por aqui...*Mark V.* Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas por aqui...*Mark V.*   Conociendo mas por aqui...*Mark V.* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:27 pm

La mire cuando se hiba ala seccion de los monos y la sgui lentamente.

-No hay problema..Tengo 20 -Baje la mirada -Se me notan mucho???

Sonrei de lado y segui caminando hacia ella esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas por aqui...*Mark V.* Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas por aqui...*Mark V.*   Conociendo mas por aqui...*Mark V.* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:31 pm

- Para nada - dije encogiendome de hombros - yo tengo 17...¿parezco mayor o menor? - dije riendo - antes hacia modelaje y ahora vine aca para estudiar en la UCS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas por aqui...*Mark V.* Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas por aqui...*Mark V.*   Conociendo mas por aqui...*Mark V.* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:37 pm

-Te vez muy muuuuuuuuuuuy bien eso es lo importante -Le guiñe un ojo .
-Que lastima que ya no pude verte modelar aunque creo que no es tarde para entrar ala universidad.

Llegue hasta donde se encontraba y la mire fijamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas por aqui...*Mark V.* Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas por aqui...*Mark V.*   Conociendo mas por aqui...*Mark V.* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:44 pm

- Gracias...tu tambien te ves muuuuuy bien - dije alargando la palabra, aunque lo creia en verdad - y en cunto a lo del modelaje, tal vez tengas la oportunidad, entre a una agencia de modelos en Port Angeles - sonrei y tambien le guiñe el ojo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas por aqui...*Mark V.* Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas por aqui...*Mark V.*   Conociendo mas por aqui...*Mark V.* I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:31 am

-No mas que tu ...-Le sonrei de lado -Pero bueno sera un placer verte modelar cariño..es mas no me lo perderia por nada...y sobre todo espero que sea pronto..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas por aqui...*Mark V.* Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas por aqui...*Mark V.*   Conociendo mas por aqui...*Mark V.* I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:12 pm

Sonrei y me sonroje bastante...desvie la mirada hacia otro lado y divise el carrito de algodon de azucar, fui hasta alla dando saltitos...pero me gire hacia Mark.

- ¿te gustan? - dije sonriente - yo los adoro...¿compramos uno? - me gire de nuevo al carrito y pedi uno, sin hacer mucho caso a la opinion de Mark...- creo que ya lo hice...- dije riendo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas por aqui...*Mark V.* Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas por aqui...*Mark V.*   Conociendo mas por aqui...*Mark V.* I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:25 pm

Sonrei al verla tan alegre..sobre todo por aquellos algodones de azucar en verdad ami tambien me gustabn..asi que la segui y ni tiempo me dio para decirle mi respuesta pero en fin pedi uno y pague ambos algodones.

-Para ser sinceros me encantan..

Empze a comer mi algodon de azucar..y luego la mire..

-Ahora donde le gustaria ir ala señorita???...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas por aqui...*Mark V.* Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas por aqui...*Mark V.*   Conociendo mas por aqui...*Mark V.* I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:46 pm

Segui saboreando el algodon, se derretia en mi boca...Mark era muy amable, lo acababa de conocer pero me habia caido muy bien, pago los dos algodones, no me parecio justo pero decidi dejarlo pasar, yo pagaria cualquier otra cosa...sonrei ante su pregunta.

- Quisiera ver tigres - dije riendo - pero bien enjaulados...- sonrei - no quiero terminar de cena..

Empeze a caminar a su lado hasta las jaulas de los tigres y otras fieras, caminaban de un lado a otro, me quede contemplandolos un rato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas por aqui...*Mark V.* Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas por aqui...*Mark V.*   Conociendo mas por aqui...*Mark V.* I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:18 pm

-No se preocupe señorita teng por seguro que no le pasara nad deeso puede estar segura.

Caminamos hasta donde se encontraban los tigres tal y como lo habia deseado..Le sonrei...por un momento la mire de reojo mientras veia al tigre andar de un lado a otro.Despues mire tambien al tigre.

-Uuuy te quieren comer...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mas por aqui...*Mark V.* Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas por aqui...*Mark V.*   Conociendo mas por aqui...*Mark V.* I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:56 pm

(off) ¿cuando cambiaste de pj? Razz

El tigre se movia de un lado a otro con impaciencia...debia de estar muy aburrido, en una jaula...sin las grandes praderas a las que deberia estar acostumbrado...

- Pobre tigre...todo encerrado - rei - y se ve amable...no creo que quiera comerme, tal vez tu le pareces mas apetitoso - sonrei y segui observando por otro rato -.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo mas por aqui...*Mark V.* Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mas por aqui...*Mark V.*   Conociendo mas por aqui...*Mark V.* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo mas por aqui...*Mark V.*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rocas [Mark]
» Conociendo el lugar
» Conociendo la casa...
» Conociendo el terreno (sol)
» ~ Conociendo La Push~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: