¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo el terreno (sol)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conociendo el terreno (sol) Empty
MensajeTema: Conociendo el terreno (sol)   Conociendo el terreno (sol) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:59 pm

Estaba apollada en un coche observando con atencion la casa de Mimi. Sabia que ella no se encontraba dentro, podia sentirla bastante lejos aun tardaria en llegar aunque decidiera regresar ahora.

Olfatee su hogar, el olor de otro licantropo me confundio ligeramente, no esperaba que otro hubiera estado en la casa, ademas me era un olor familiar... un licantropo si... pero tan corrompido... el hedor del alcohol y del humo... Myhr.

Entonces me percate de que alguien me estaba mirando extrañada apenas a unos dos metros de mi, su olor resultaba familiar, pero no la conocia, tal vez le hubiera extrñado verme detenida acechando la casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el terreno (sol) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el terreno (sol)   Conociendo el terreno (sol) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:27 pm

Desde la ventana habia visto a una chica mirando la la casa con mucha curiosidad asi que decidí salir a vr que se le ofrecia, me habia llamado mucho la atencion la forma con la que miraba la casa, esaba como etudiandola. Aclaré mi garganta, y cuando me encontraba a masomenos dos metros de ella le dije.--Se te ofrece algo?-- yo llevaba un cigarrillo en la mano izquierda, extendí mi mano derecha para saludarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el terreno (sol) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el terreno (sol)   Conociendo el terreno (sol) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:03 am

Mostre una sonrisa disimulada, no era demasiado buena fingiendo. El humo del cigarro inundo mis fosas nasales provocandome una sensacion terriblemente irritante, le eche una mirada furibunda al cigarro.

-No bueno... solo estaba dando una vuelta y... ¿hace mucho que vivis aqui? creia conocer a los dueños de la casa, pero no creo que nos conozcamos.- Bueno era una salida valida en aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el terreno (sol) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el terreno (sol)   Conociendo el terreno (sol) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:51 pm

Ella me volteo a ver, miró mi cigarro con repunancia, pero se contuvo. Me preguntó que si hacia mucho vivia ahi, pues que pensaba, claro que tiene mucho que vivo ahi. La miré con una sonrisa en la cara, y apagué mi cigarro, me habia dado cuenta que le moletaba el humo. --Ehh si, hace mucho que vivo aqui, mis padres viven aqui desde antes que naciera.-- Contesté despreocupadamente. --Por que la pregunta?-- Le dije, tenia mucha curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el terreno (sol) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el terreno (sol)   Conociendo el terreno (sol) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:43 pm

Asenti con la cabeza con aire ausente.

Parecia demasiado joven para ser la madre de Mimi, tal vez fuera su prima o su hermana, su olor era parecido al de Mimi.

-En realidad, bueno, conozco a Mimi, ¿eres familia suya?- Me separe del coche en el que estaba apollada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el terreno (sol) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el terreno (sol)   Conociendo el terreno (sol) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:19 pm

Si dije haciendo una afirmación.Soy hermana de Mimi, asi que la conoces ahh? Dije riendome, mi hermana era muy rara, no podia tener de amiga a esa chica, pero en fin, yo no acostumbraba a meterme en sus cosas, a menos que se tratara de Maria Juana. En ese momento estaba muriendo por un "churro" y darme unos cuantos toques, pero pronto llegaría Carey, así que me tenia que esparar. Oh, perdon, soy Sol, y tu eres...? Le tendí mi mano para saludarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el terreno (sol) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el terreno (sol)   Conociendo el terreno (sol) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:24 pm

Mire a su mano, si se la daba notaria la calidad de mi piel y no me apetecia que la otra hermana se pusiera tambien a hacer preguntas asi que preferi parecer una maleducada y volvi a mirarla a la cara seria sin darle la mano.

-Me llamo Lucia-
Menti, me resulto extrañamente facil aunque no sabria decir el porque (off: es una broma para mi sola no me agas caso xD)
¿Que solia decirse en estos casos, cuando te presentas a alguien y no la das ni la mano? -Un placer- añadi con una sonrisa forzada, no conocia a la chica, podia ser interesante y tal vez conociendola en otro momento podria ser mas amable, pero ahora no queria que Mimi supiera que habia estado ahi, y cuanto ella menos supiera de mi mejor.

Una bocanada de aire me trajo un olor familiar del fondo de la calle, un olor dulzon, que conocia muy bien, senti como se me erizo el cabello de la nuca. Las sanguijuelas no se encontraban aqui, pero habian pasado cerca no hace demasiado. Sacudi la cabeza y elimine aquellos pensamientos dirigiendo mi mirada de nuevo a Sol.

-Queria darle una sorpresa a Mimi, pero la dejare para otro momento, creo que no se encuentra en casa ¿verdad?- Ice un rastreo rapido de ella, aun se encontraba bastante lejos, podia verla sentada fumando... como no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el terreno (sol) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el terreno (sol)   Conociendo el terreno (sol) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:41 pm

-Un gusto Lucia- Dije, con extrañesa, era raro que yo fuera tan amable con la gente. -Esta bien le diré que has venido a verla, o quieres esperarla, no ha de tardar, te puedo invitar algo, dentro esta mi novio y mis padres.- La sentí un poco extraña sacudió su cabeza y busqué su mirada, estaba como extraviada. -Estas bien?- Le pregunté tocando su brazo, sentí que su piel ardía. -Oh por dios, tienes fiebre, será mejor que entres a mi casa, le diré a mi madre para que te dé algo- La miré asustada, pero tal parecía que a ella no le causaba impresión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el terreno (sol) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el terreno (sol)   Conociendo el terreno (sol) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:19 pm

Sacudi la cabeza y retire mi mano con rapidez. -Estoy bien, no te preocupes, sabes, olvidalo, mejor no la digas nada, la llamare en otro momento.-

-Lo siento, pero temo debo irme, tengo asuntos pendientes, pero creo que volveremos a vernos-
Dije tratando de sonar cortes aunque no estube segura de conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el terreno (sol) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el terreno (sol)   Conociendo el terreno (sol) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:40 pm

La reacción de es chica era muy rara, no quiso ni pasar a la casa. Apartó su brazo rapidamente antes de que yo siguiera hablando, y asi como asi se despidió, no quise detenerla, se veia alterada. -Esta bien, nos veremos en otro momento- Me habia dado la impresion de que estaba nerviosa, no hice caso, cada amiga que Mimi se encontraba era tan rara como ella sola. -Bueno pues no te detengo, mucho gusto y cuidate- Le dije conforme ella se iba alejando rápidamente.

Entré a la casa, un poco desconcertada, si que era rara es chica, en fin, ya hablaría despues con Mimi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo el terreno (sol) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el terreno (sol)   Conociendo el terreno (sol) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el terreno (sol)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo la casa...
» ~ Conociendo La Push~
» conociendo((libre))
» Conociendo el lugar
» Conociendo a la familia (Fran)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Casa Tyler-
Cambiar a: