¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aqui viven las Dawsons?-Libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:59 pm

Estaba ya cansada de caminar.Desde que habia salido del hotel estaba buscando la casa de mis hermanas.Le habia preguntado a muchas personas donde podia ubicarlas pero me habian dado direcciones equivocadas y el unico lugar a donde sabia que una de ellas frecuentaba era Camapki,un restaurant donde una de las socias era mi hermana Map.
La ultima direccion que me habian dado era a unas cuantas cuadras de donde estab por lo que me diriji alli sin esperanzas.
Al llegar quede sorprendida ante la fachada que mostraba la casa.Era muy hermosa y grande.De seguro que mis hermanas eran ricas y no me aceptarian.Suspire con desanimo y toque a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:37 pm

Estaba en la cocina tomando algo cuando escuche como alguien golpeaba la puerta. Deje el vaso sobre la mesada y me acerqué a la puerta. La abri y vi a una chica, no menor que yo, parecia cansada.

-Ahm... hola - le dije - Buscas a alguien? - le pregunte intentando sonreir con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:27 pm

(off) ¿puedo entrar? Razz

Escuche el timbre...estaba tirada y aburrida en el amplio y comodo sofa viendo el techo, peor me levante y Becca aparecio en el lugar...se asomo a la puerta y yo me pare a su lado apoyando el menton en su hombro...

- Hola - dije sonriente -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:51 pm

Al abrirme la puerta me encontre con una chica de mi edad mas o menos y a otra igual a ella.Eran gemelas.Parecian bastante amables por lo que intente sonreirles aunque estaba bastante cansada.Un poco de esperanza resurgio de mi.
Em...hola-Le dije a las chicas timidamente-Aqui viven las hermanas Dawson?
Ya estaba preparada para que me dijera que no.No me hubiera extrañado en lo mas absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:13 pm

Por dios...¿acaso habia mas familia?...

- Asi es - dije mientras asentia con la cabeza - yo soy Kelsey y ella Rebecca Dawson...¿quien eres tu? - mi voz aun era amable, de repente mi conejita se salio por una esquina de la puerta y se fue dando una torpe carrera por la acera -

- COKKI! - grite desesperada mientras empujaba a la chica y me iba a perseguir al conejo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:02 am

Sonrei.Por fin las habia encontrado.Ellas eran mis familiares.
Yo me llamo Deianne y lo mas probable es que no...-Dije pero la chica que me habia dicho que alli vivian las Dawson me empujo y salio corriendo tras un conejo de cola blanca.Esperaba que no lo perdiera ya que era muy tierno.
Mire a la otra chica,la tal Rebecca,y le segui explicando a ella.
-...sepan quien soy ya que de seguro nunca me habran nombrado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:35 pm

-Cokki! - grité igual que Kels, y eso me asustó bastante. Además de lo que ya estaba pasando. Otra Dawson? Vaya, éramos como... como una plaga...

-Deianne, lo siento - sonreí apenada - Ahm... - miré como mi gemela corría detrás de la conejita - Q... quieres pasar? Así me explicas todo - miré a Deianne y le hice un gesto con la mano para que entrara en casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:55 pm

Corri sin parar unos cuantos metros...la conejita tenia su agilidad pero la alcanze.

Entre en la casa con Cokki en mis brazos, reprochandola...aunque no me entendiera demasiado.

- Eso no se hace Cokki...Jamas!...te castigare en tu jaula!...mala niña - sus ojitos de borreguito me derritieron - de acuerdo...no eres una mala niña, pero nunca jamas vuelvas a escapar.

Me percate de que aun estaba esa chica en la casa...me sonroje un poco por mi escena.

- Hola...ahora si, ¿quien eres? - rei y me sente junto a Becca -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:24 pm

-Esta bien.Gracias-Le dije a Rebecca-Eres muy amable.
Entre en la casa y me quede parada tras un sillon.No queria molestar a nadie ni romper nada.Mejor alejarme de cosas que fueran fragiles o que pudieran quebrarse en añicos.
Cuando Kelsey entro en la casa tambien le volvi a explicar con tranquilidad a ella.
-Yo mellamo Deianne Dawson-Le explique-De seguro les resultara raro que de repente yo me aparezca sin que ustedes sepan nada pero es que...-Se me hacia dificil explicarse lo que habia sucedido con mis padres y el porque yo existia-yo soy hermana de ustedes creo.Me media hermana mejor dicho ya que su padre es mi padre tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:53 pm

Asimile la informacion lentamente...me quede sorprendida...no sabia que pensar, ¿acaso era verdad? ¿en serio salian de la nada?...¿y como sabia yo que era la verdad?...lo mio habia sido facil, Becca y yo eramos iguales, gemelas, no habia lugar para la duda...pero cada vez aparecian mas Dawson's por ahi...

- ¿Y que sucedio? - dije con la voz entrecortada - es decir...apareciste de repente...estoy muy sorprendida.

Me fui a sentar junto a Becca y le indique que se sentara con un movimiento de la mano...debia de estar muy incomoda...

- Explicanos....dinos la historia - susurre lo suficientemente alto para que escuchara - ¿de donde saliste?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:05 pm

Es de lo mas normal que esten sorprendidas-Le dije-Que alguien aparezaca asi,de repente,y les diga que es su hermana debe ser extraña y confuso seguramente.
Tome asiento en el sillon mas cercano e intente explicarles la historia.
-Todo sucedio una noche en Inglaterra donde ambos eran muy jovenes.Nuestro padre tuvo una aventura con mi madre teniendome de resultado a mi.Cuando el se entero abandono a mi madre y los Snow,la familia de mi madre,la desterro por verguenza dejandola sola a su suerte,sin lugar a donde ir y sin dinero tampoco.Yo naci en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra y fui cuidada por mi madre hasta los 11 años cuando ella fue asesinada por una extraña clase de animal que la dejo casi sin sangre.Antes de eso ella me explico que tenia dos medias-hermanas,que supongo que seran ustedes y las viaje hasta aqui para encontrarmelas y conocerlas porque sentia mucha curiosidad y son la unica familia que tengo-Dije intentando resumir mi historia y explicarles lo maximo posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:58 pm

En ese momento yo era un buen ejemplo de una persona shockeada. Papá, teniendo una aventura? No...

-Papá? William? -susurré- Estás segura? -le pregunté a Deianne. Miré a Kelsey intentando contener las lágrimas. No, no mi padre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:21 pm

-A mi tambien me tomo tiempo asimilar lo que habia sucedido porque segun sabia ellos dos se querian mucho,se amaban,pero eso fue lo que paso y se que debe ser doloroso para ustedes-Dije susurrando al ver como el rostro de Rebecca pasaba de ser ser de shock a un rostro triste.
-No deseo que vean a William como un mal padre-Continue sin poder acostumbrarme a llamarlo padre-El de seguro ha sido bueno pero lo primero que se le habra ocurrido en ese momento habra sido abandonarnos pero sin mala intencion por la siorpresa de saber que yo venia en camino al mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:20 pm

-Yo... -apreté los labios para no llorar- Jamás vería a mi padre como alguien malo, no podría -pero en ese momento lo dudaba. Cómo había sido capaz de abandonar a nuestra madre por una mujer que había conocido después?
Sacudí a Kelsey, que s había quedado muda.
-Bien... cuántos años tienes, Deianne? -sentí algo terrible al pronunciar su nombre, como si me doliera decirlo; me sentía realmente mal por eso, pero lo disimulé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:48 pm

La otra chica,Kelsey,aun seguia en estado de shock y si no la hubiera sacudido Rebecca aun seguiria en trance por la noticia.Mire a Rebecca y le dije:
-Tengo 17 años.
Al observarla con mas atencion le confese:
-Perdona mucho si las estoy molestando o consideras que no deberia estar aqui.Es solo que mi madre murio cuando yo tenia 11 y recien ahora me he animado a buscarlas.Relamente queria conocerlas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:19 pm

Diecisiete?! DIECISIETE?! Cómo había podido, por qué mi padre engañó a mi madre? Un año después de... de mi nacimiento! Lo maldije en mi fuero interno, pero como le había dicho a Deianne no podía considerarlo malo.
Inspiré profundamente y respondí a lo último que dijo.
-Claro que no me molesta -dije intentando sonreír- Es sólo que... es todo demasiado... pronto, y pues... no sé, no sé que decirte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:44 pm

-Esta bien.Lo comprendo.-Le dije asintiendo-Necesitan tiempo para poder entender esto y asimilar mi existencia.Creo que realmente el que me apareciera asi de la nada y encima soltarles lo de William debe de ser mucho para un dia.
-Solamente queria conocerlas,como te he dicho anteiormente,y saber como eran.Solo eso.-Le dije mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:35 pm

Rebecca me sacudio y yo desperte, por asi decirlo...las escuche hablar sin sentirme realmente capaz de participar en la situacion , no habia conocido a mi padre...no sabia la clase de persona que habia sido...por eso no me dolia en la magnitud que le dolia a Becca todo lo del engaño...

- Creo que tu no tienes las culpa de nada Deianne...es solo...lo que sucedio, tu no fuiste culpable de nacer ni nada por el estilo...no te sientas mal por algo que hicieron dos personas...- me removi en el sillon y quede encarando a Becca - ¿Que haremos? - susurre - es decir...¿que sucedera ahora? -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:21 pm

Miré a Kelsey con incredulidad, y caí en la cuenta; ella no había conocido a nuestro padre. Claro, ella no podría estar como yo en ese momento. Bien, todo el dolor para mi, me dije con sarcasmo.
Miré fijamente a Deianne, me sentía miserable. Asentí a lo que ella dijo y luego mi gemela habló.
-No lo sé, Kels -dije seria- Hemos de hablar con Serena -fue lo primero que se me ocurrió para salir de ese incómodo momento- Deianne, Serena es nuestra hermana, por tanto tuya -intenté sonreír- Ya la conocerás, espero.
Cuanto antes, me dije, debo hablar de esto con ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:58 am

Hablar con Serena seria una gran idea, ella podria ayudarnos a resolver todo este lio, no podiamos hacerlo solas, Becca se encontraba demasiado confundida, y tambien muy triste, no es que yo no lo estuviera...solo era mas a mi modo...

- Eso es una buena idea, Serena nos ayudara a resolver todo este lio tremendo - dije dandole palmaditas en la espalda a Rebecca para que se calmara - todo saldra bien, no te pongas mal hermana...eso no ayudara, tienes que ser fuerte y enfrentarlo - dije intentando sonreir para infundirle valor -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:35 pm

Asenti a lo que Kelsey me decia y suspire apesadumbrada. Lo que mas deseaba en ese momento era que me tragara la tierra. Habia causado problemas al venir a conocerlas y muchas confusiones.

-Otra hermana?-Le pregunte confundida-Yo pense que solamente tenia dos pero si tu dices que Serena es hermana mia tambien,eso me hace muy feliz-Le devolvi la sonrisa y dije:-Espero impaciente conocerla a ella tambien.

Ambas parecian preocupadas por la situacion pero al nombrar Rebecca a Serena parecian un poco mas...relajadas. Seguro ella las ayudaria y tambien a mi a aceptar y asimilar que tenian otra hermana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui viven las Dawsons?-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Aqui viven las Dawsons?-Libre-   Aqui viven las Dawsons?-Libre- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui viven las Dawsons?-Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo por aqui! *Libre*
» ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren]
» Hasta el mar es un deja vu aqui....
» Conociendo mas por aqui...*Mark V.*
» Aburrida,paso por aqui (Ren)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Dawson-
Cambiar a: