¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hasta el mar es un deja vu aqui....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hasta el mar es un deja vu aqui.... Empty
MensajeTema: Hasta el mar es un deja vu aqui....   Hasta el mar es un deja vu aqui.... I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:59 pm

Camino...siento que ya estuve aqui antes, ese sentimiento de estar hueca se hace grande cada vez que piso el suelo de la peninsula. La push tampoco es la excepcion

Hasta el mar es un deja vu aqui -murmure mientras seguia mi recorrido, agachandome para tomar una roca y arrojarla al mar , mi desesperacion interna estaba en sus limites ultimamente ,no comprendia nada y no habia nada que comprender por desgracia, solo no sabia nada de mi pasado.

Me sente en la arena de un color parduzco en la cual trazaba espirales, asi estaba mi mente y asi me sentia yo : en un tremendo espiral.
Volver arriba Ir abajo
 
Hasta el mar es un deja vu aqui....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es un adios, si no un hasta pronto (Josh)
» Hasta Nunca pequeña sora (post cerrado,solo para saber que fue de ella)
» Aburrida,paso por aqui (Ren)
» ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren]
» Conociendo mas por aqui...*Mark V.*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: