¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo por aqui! *Libre*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un paseo por aqui! *Libre* Empty
MensajeTema: Un paseo por aqui! *Libre*   Un paseo por aqui! *Libre* I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:53 pm

Luego de meditarlo un rato decidí salir a pasear, tomé en brazos a mi cachorrita, le puse la correa y salí a caminar por los alrededores de Seattle, no me apetecía manejar, quería tomarme un tiempo para apreciar la naturaleza y las cosas que me rodeaban...estaba cansada de una vida monótona sin nada que hacer, el hecho de ser un Vampiro podía llegar a molestarme mucho a veces...siempre habia llevado una vida normal de humana, y era feliz...pero cuando todo se truncó no hubo marcha atrás...llegué hasta el Zoologico y me paré en la entrada indecisa, además no sabía si dejarian que entrara con Connie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por aqui! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por aqui! *Libre*   Un paseo por aqui! *Libre* I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:06 pm

Era otro de esos días sin nada para hacer. Decidí ir al zoológico para ver nuevamente a esos leones que tanto me gustaban, no tenia tanta prisa como para ir corriendo y tampoco iba acompañado, eso de pasar ya algún tiempo sin hermanos era tedioso.
Al llegar a la entrada del zoo, me llego un aroma a vampiro, voltee hacia un lado y vi a una chica parada con aspecto indeciso, llevaba un cachorro con ella. Sonreí simpaticamente y me acerque a ella.
-Hola- salude con una sonrisa- ¿vas a entrar o vas de salida?- pregunte con curiosidad estando enfrente de ella con desición...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por aqui! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por aqui! *Libre*   Un paseo por aqui! *Libre* I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:17 pm

Habia ido a la casa de Forks a buscar a mi hermano para hacer algo juntos, lamentablemente no lo encontre. Tenia ganas de divertirme...de la manera que fuera.
Recorde que no habia cumplido algo importante en el zoo; liberar a los animales. Pensando en mi gran plan para ir y sacarlos como fuera me tope con Lion en la entrada, lo vi serca de una chica. Me parecio graciosa la imagen. No queria interrumpir, pero si saber que tramaba, me escondi detras de un bote para espiar mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por aqui! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por aqui! *Libre*   Un paseo por aqui! *Libre* I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:42 pm

Me encontraba concentrada observando el Zoo desde afuera...seguia meditando si entrar o no, y no me parecio una mala idea...busqué en mis bolsillos ya que no llevaba un bolso, había salido de repente...saqué un billete de 50 dolares y suspiré agradecida...alguien se acercó a mi, yo ladeé la cabeza con una sonrisa.

- Hola - dije alegre - pues...voy a entrar, debe ser entretenido, además no tengo nada mejor que hacer - dije pensando que era sabado y no tenía que ir a la Universidad, aspiré aire fresco y noté que era un vampiro...me agradó aun mas no tener que esconder nada, además sus ojos eran de un color dorado como los mios...vegetariano - ¿y tu? - pregunté mientras depositaba a Cokkie en el piso y tomaba su correa -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por aqui! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por aqui! *Libre*   Un paseo por aqui! *Libre* I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:20 pm

Mantenía mis manos dentro de mis bolsillos y avance un paso inocentemente hacia ella, le sonreí aun mas.

-También pensaba entrar pero... esta vez no quería hacerlo solo- comente como quien no quiere la cosa- ¿te gustaría acompañarme?- pregunte esperando que asi fuera.
-Por cierto soy Lion- me presente sacando una mano de mi bolsillo y extendiéndola hacia ella.

Esperando su respuesta percibí un olor conocido, irritante pero conocido, sonreí internamente y espere de igual forma a que mi hermano apareciera, era raro el que estuviera cerca y mas en el zoológico, por lo que sabia no le gustaba mucho ir y eso lo tenia desde pequeño...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por aqui! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por aqui! *Libre*   Un paseo por aqui! *Libre* I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:33 pm

El mantenía las manos en sus bolsillos, fijé mi vista en el cielo, como otra tarde en Seattle...el día estaba nublado, solo habían nubes, así que podría estar por el Zoo sin preocuparme por el sol y el brillo de mi piel de granito...también le sonreí.

- Por supuesto, sería un gusto que me acompañaras - escuché su nombre y también me presenté - yo soy Camilla...es un placer - caminé despacio, tirando de la correa de mi cachorrita hasta la taquilla, compré mi boleto y entré...esperé que el comprara el suyo y me siguiera...ese día no había fila en la taquilla -.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo por aqui! *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por aqui! *Libre*   Un paseo por aqui! *Libre* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo por aqui! *Libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo mas por aqui...*Mark V.*
» Dando un paseo!!!!!!! (((libre )))
» De paseo en el límite (libre)
» Un rapido paseo :::Libre:::
» Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: