¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ring...ring...(Testament)

Ir abajo 
AutorMensaje
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Ring...ring...(Testament) Left_bar_bleue15/15Ring...ring...(Testament) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ring...ring...(Testament) Empty
MensajeTema: Ring...ring...(Testament)   Ring...ring...(Testament) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:10 am

Me desperté asustado, una extraña pesadilla de la cual no recordaba absolutamente nada, solo aquella sensación de tiempo perdido....Sin encender la luz fui hasta el baño y me enjuagué la cara con agua helada. Desde la ventana vi como la gran luna todavía estaba alta, debían de ser las tres o las cuatro de la madrugada. Me revolví un poco el pelo, y bajé las escaleras con paso lento y cansado. El salón ya había sido reparado por completo, así que no tuve que evitar ningún obstáculo. Entré en la cocina y cogí una botella de leche de la nevera, bebí directamente del envase y volví a subir.

No entré en mi habitación, sino en la de enfrente. En dos cunas idénticas descansaban mis dos hijos, sus respiraciones eran tan suaves y cálidas como la brisa veraniega. Los arropé y le di un beso a cada uno en la frente, dos verdaderos soles, que ardían con futuro...quizas quemando mi pasado...Después de un rato mirandolos, volví a mi habitación. Me senté en la cama, y busqué en la mesita de noche algo que llevaba sin utilizar, ni ver dos años...Mi teléfono móvil...Lo encendí, todavía recordaba la clave, mi fecha de naciemiento. Al momento empezó a sonar, tenía cientos de mensajes, y llamadas perdidas de todo el mundo...pero sobretodo de mi padre y de mi madre...

En la agenda, busqué un nombre....necesitaba hablar con alguien, un viejo amigo...solo lo había visto una vez en todo ese tiempo, hacía ya casi ocho meses...y nuestro encuentro no fue demasiado educado...Me recordé a mi mismo como un animal cubierto de sangre seca, y a sus nuevos ojos de gatos totalmente asustados...

Pulsé el botón de llamada...ring...ring...y alguien descolgó...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ring...ring...(Testament) Empty
MensajeTema: Re: Ring...ring...(Testament)   Ring...ring...(Testament) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:24 pm

Me encontraba en un profundo sueño, despues de haber estado con muchas actividades durante el dia. Antes de acostarme, vi mi muñeca, aun tenia ese brazalete que Adrian Thomas me habia regalado, era la joya de su familia, y yo la tenia. Pense que yo habia dejado de ser esa persona especial a la cual le debia pertenecer ese brazalete. Lo contemple pieza por pieza, y la retire de mi muñeca, la puse en el cajon de mi tocador.

Quede profundamente dormido.

Sono mi celular, un numero que no recordaba, ya ni siquiera lo tenia en la agenda. Me habia despertado, luego de una noche en la que por fin habia logrado dormir sin pastillas. Me desperte a responder.

- Hola?- Pregunte entre dormido y despierto.

-Soy Adrian, te he despertado?- Escuche esa voz, y mi piel se puso chinita. Sonaba tan dulce y tan tranquila.

- Adrian? Adrian Thomas?- Le respondi con una voz que denotaba mi sorpresa, no sabia como reaccionar, despues de como me trato esa vez en el bosque.- Te ocurre algo? Son las 4 de la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Ring...ring...(Testament) Left_bar_bleue15/15Ring...ring...(Testament) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ring...ring...(Testament) Empty
MensajeTema: Re: Ring...ring...(Testament)   Ring...ring...(Testament) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:48 pm

Me tumbé en la cama, cerré los ojos un momento, no sabía exactamente por que lo había llamado a él...quizas fuese solo casualidad, que encontrase su número. Hubo un silencio, y parecía que iba a colgar, volví a hablar con la voz sosegada.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ring...ring...(Testament) Empty
MensajeTema: Re: Ring...ring...(Testament)   Ring...ring...(Testament) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:00 pm

Su voz en el auricular no se notaba ni deprimido ni desesperado, se notaba de lo mas tranquilo. Que querria Adrian Thomas en la madrugada? Ya no compartiamos una amistad desde hacia mucho, desde que se fue sin despedirse, y desde que me lo encontre en el bosque, de un aspecto salvaje, atormentado, y sobretodo, lleno de rabia y dolor al mismo tiempo.

- Bueno, no se como pueda ayudarte, ya... hace mucho que no hablamos, Adrian. La última vez tu y yo... bueno... tu dejaste en claro que no querias volver a verme- Me cruce de brazos y me recoste en la cama, sosteniendo con una mano el telefono. - Dime... que puedo hacer por ti?
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Ring...ring...(Testament) Left_bar_bleue15/15Ring...ring...(Testament) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ring...ring...(Testament) Empty
MensajeTema: Re: Ring...ring...(Testament)   Ring...ring...(Testament) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:21 pm

Me acaricié el pelo, el calor era bochornoso, me desprendí de la camiseta mientras el hablaba.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ring...ring...(Testament) Empty
MensajeTema: Re: Ring...ring...(Testament)   Ring...ring...(Testament) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:42 pm

- Bueno, eso me alegra... supongo...- suspire un poco. Conoci a Charles, era un gran chico, aunque parecia que yo siempre estaba en peligro a su lado. Me comenzaba a sentir un poco incomodo. Adrian ahora queria acercarse a mi para alejar sus malos pensamientos. Me sentia un poco usado, pero, llegaron a mis pensamientos palabras de rencor. Donde estuvo Adrian cuando mi padre me corrio de casa cuando me mude con Daniel? Donde estaba el cuando queria llorar la muerte de Damien y Alouqua? Era obvio que le tenia cierto rencor por haberme abandonado.

- Me alegro por ti- Mentí- Parece que todo esta marchando bien en tu vida entonces, creo que ya era hora de que algo bueno te sucediera, no crees?- me quede un momento en silencio- Y dime... que vas a hacer de ahora en adelante?.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Ring...ring...(Testament) Left_bar_bleue15/15Ring...ring...(Testament) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ring...ring...(Testament) Empty
MensajeTema: Re: Ring...ring...(Testament)   Ring...ring...(Testament) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:55 pm

Parecía resentido, sus palabras eran afiladas cuchillas lanzadas directamente contra mi cuello. Era normal, yo ni siquiera hubiese contestado su llamada y menos a las cuatro de la mañana.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ring...ring...(Testament) Empty
MensajeTema: Re: Ring...ring...(Testament)   Ring...ring...(Testament) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:15 pm

Ahora me preguntaba que era de mi vida. Parecia que lo hacia por compromiso, aunque ahora dudaba de su emocion, de su nueva vision de la vida. Que le iba a contar? Todo lo que he pasado? No crei que fuera prudente, asi que solo resumi en pocas palabras lo que habia pasado.

- Estoy estudiando Periodismo, y me mude a Seattle. Vivi con alguien por dos años, y ahora soy soltero. No ha pasado gran cosa, Adrian. - Le volvi a mentir, ya no queria recordar mi pasado, asi que busque desviar el tema, y recorde algo que sucedio hace poco- Pase hace unas semanas por tu casa. Fui de paseo al Rio Quileute. Conoci a una especie de guia, alguien de lo mas extraño.- Me quede algo pensativo- Tu casa sigue igual.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Ring...ring...(Testament) Left_bar_bleue15/15Ring...ring...(Testament) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ring...ring...(Testament) Empty
MensajeTema: Re: Ring...ring...(Testament)   Ring...ring...(Testament) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:23 pm

Parecía que sus palabras ocultaban algo, pero era incapaz de descifrarlo sin unos ojos, o gestos, asi que simplemte asentí varias veces.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ring...ring...(Testament) Empty
MensajeTema: Re: Ring...ring...(Testament)   Ring...ring...(Testament) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:37 pm

- Entiendo...- Me dolio lo que dijo, no pude evitar el sentirme triste- Quiere decir que jamas aparecio, verdad?- Pregunte con tristeza. No podia creer que su amado jamas haya aparecido de nuevo. Sabia exactamente lo que era perder a alguien. Toda persona que yo queria se esfumaba de mi vista. No podia creer que Adrian hubiera regresado a mi vida, y menos en una llamada telefonica.

- Bueno, entonces te mudaste? Ya no te gusto la mansion del Lago de la Luna?- Pregunte curioso- Me encantaba ese lugar, sobretodo esa noche que pasamos juntos charlando. De tu casa se veia una hermosa luna sobre el lago. Esa si que era una luna- Me rei un poco, pero despues me contuve, y no pude evitar mencionarle el tema.- Adrian, aun tengo tu pulsera. La quieres de regreso?
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Ring...ring...(Testament) Left_bar_bleue15/15Ring...ring...(Testament) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ring...ring...(Testament) Empty
MensajeTema: Re: Ring...ring...(Testament)   Ring...ring...(Testament) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:56 am

Los recuerdos del pasado eran confusos, y mi mente los bloqueaba, simpre viviría con ese miedo...a que sus ojos dorados apareciesen delante mía...y lo harían en cualquier momento de debilidad. Me levanté y volví a la concina, mientras el hablaba, no era capaz de estar quieto, agarré una botella de vino que tenía en la despensa, la descoché y me serví una copa, su olor era increible, y su colo tinto.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ring...ring...(Testament) Empty
MensajeTema: Re: Ring...ring...(Testament)   Ring...ring...(Testament) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:28 pm

- Bueno, eso me da gusto, ya al menos ya tienes casa- Suspiré un poco- Adrian, creo que es hora de que duerma un poco más. Tengo un trabajo que entregar en unos dias y no he descansado. - hice una pausa, no iba a dejar que las emociones me ganaran. Adrian me habia lastimado mucho con su abandono, y era muy pronto para perdonarlo. Decidí no hacerme ilusiones de volverlo a ver, a menos que él quisiera venir a verme, sería bien recibido.

- Buenas noches, que descanses, y suerte en todo. Felicidades por lo de tus hijos, adios- Apagué el celular. Me quedé algo sorprendido de mi reacción. Tiempo antes, tendria miedo de perder a alguien, de decirle lo que en verdad siento. Yo en verdad habia cambiado. Era momento de solo dejar ir, y si volvia, sabia que seria mio, seria mi amigo de nuevo.

Dejé el celular en el mueble cerca de mi cama. Y volvi a retomar mi sueño.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Ring...ring...(Testament) Left_bar_bleue15/15Ring...ring...(Testament) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ring...ring...(Testament) Empty
MensajeTema: Re: Ring...ring...(Testament)   Ring...ring...(Testament) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:30 pm

Colgó, sonreí con alegría...el futuro me parecía tan brillante que me era imposible dejar de mirarlo...bebí vino hasta que amaneció...

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ring...ring...(Testament) Empty
MensajeTema: Re: Ring...ring...(Testament)   Ring...ring...(Testament) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ring...ring...(Testament)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» O Fortuna °°°Testament°°°°
» La Entrevista con Testament II
» La entrevista con Testament III
» Lazos (Testament)
» Preguntando por Testament

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: