¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preguntando por Testament

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Preguntando por Testament Empty
MensajeTema: Preguntando por Testament   Preguntando por Testament I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:56 pm

Mige era como mi chofer, lo traia de arriba para abajo en Forks preguntando por Testament, no imaginé el cambio del lugar en escasos 2 o 3 años, me asusté cuando no vi señal de mi hermano.
De persona en persona, nos mandaron hasta la casa de la Familia Blanc, dijeron que ellos podrian ayudarme a encontrar a mi hermano.
Pedí a Mige que me dejara cerca de la casa, me puse las gafas (que de nuevo no necesitaba por el escaso sol de Forks), me abrigué bien, y caminé hasta la casa.
Toqué un par de veces, esperando que alguien conocido me abriera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntando por Testament Empty
MensajeTema: Re: Preguntando por Testament   Preguntando por Testament I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:19 pm

Estaba yo en el jardin podando mis rosas, hacia mucho que no las cuidaba como deberia. Bailoteaba de aqui para allá, escuché que un auto aparcaba lejos de la casa, tal vez los vecinos tendrian visitas.
Agucé el olfato y percibí el aroma de un humano cerca, antes de que este tocase la puerta yo ya estaba detrás de ella. Abrí casi sin pensar.

-Si?...Dig.... Hola!!! ahmmm pasa.....- dije emocionada, yo conocia a este humano, desde hace mucho tiempo, pero él se acordaba de mi?- lo dudé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntando por Testament Empty
MensajeTema: Re: Preguntando por Testament   Preguntando por Testament I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:26 pm

-Hola- dudé en la puerta un segundo, mi mente la buscaba en los recuerdos, y ahi estaba... la conoci en aquel teatro, ella conocia a mi hermano.
-Gracias por invitarme a pasar, afuera hace algo de frio- la miré atónito, y algo desconfiado.
-No quiero molestar demasiado, verás, busco a mi hermano, sabes donde podria encontralo?
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Preguntando por Testament Left_bar_bleue15/15Preguntando por Testament Empty_bar_bleue  (15/15)

Preguntando por Testament Empty
MensajeTema: Re: Preguntando por Testament   Preguntando por Testament I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:29 pm

Esa tarde estaba en casa componiendo algo de música, mis dedos se deslizaban sobre las teclas del piano mientras mi mente viajaba en lugares inexplicables. Dejé en el olvido todos esos problemas de la universidad y me embarqué por aquellas notas que eran como alas de un ave las cuales me hacían desplazarme en una mar de relajación.

Aspiré profundamente y abrí los ojos, una presencia estaba en casa, era un humano, deje tocar.
Estaba de pereza, esperaba que no sea nada importante, no tenía humor de matar a nadie. Menos a un humano. Sonreí a medias y me levanté de mi banquillo. Me dirigí a paso lento tomándome mi tiempo y cada vez percibir más la esencia de la visita. No lo conocía.
Salí al jardín donde estaba mi amada Brody ya platicando con aquel sujeto. Me quedé ahí parado como una estatua, no sabía quien era, pero Brody sí, me pregunté el motivo de su visita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntando por Testament Empty
MensajeTema: Re: Preguntando por Testament   Preguntando por Testament I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:39 pm

Laurent se acercó sigiloso, no noté su presencia hasta que lo tenia al lado mio, lo tomé de la mano, fuertemente.
Pensé por un instante si es que Laurent habia puesto un letrero fuera de casa que dijera "asistencia social" o "al servicio de la comunidad", me reí.
-Quieres tomar algo? supongo que recien llegaste a Forks- sentí los dedos frios de mi esposo
-Oh! por cierto que grosera! Billy te presento a Laurent, mi esposo- sonreí -Laurent él es Billy, es... bueno... músico y hermano de Test- le lancé una mirada furtiva que indicaba "precaución"- lo conoci en persona hace un par de años mientras trabajaba en la compañía, yo era coleccionista de su musica desde hace tiempo- agregué contenta
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Preguntando por Testament Left_bar_bleue15/15Preguntando por Testament Empty_bar_bleue  (15/15)

Preguntando por Testament Empty
MensajeTema: Re: Preguntando por Testament   Preguntando por Testament I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:45 pm

Vi al chico y le hice una seña de saludo con la cabeza.
-Bonjour Billy, Bienvenue. –Se me hizo extraño, Test nunca me había mencionado nada sobre algún hermano, no dije nada al notar la mirada de advertencia de mi amada.
-Pase, ¿tiene hambre? –pregunté en un tono amable mientras pasaba mi brazo por la cintura de mi mujer y le daba un sutil beso en la mejilla-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntando por Testament Empty
MensajeTema: Re: Preguntando por Testament   Preguntando por Testament I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:47 pm

Me puse aún más serio cuando llegó aquél hombre, esperé que no le incomodara mi visita.
-Sí, recién he llegado, y bueno no quiero tardarme mucho, me esperan en el auto, pero supongo que un vaso de agua estará bien-
Ella me presentó a su esposo, sonrei con cortesia, ofrecí mi mano.
-Un placer- me emocioné cuando ella mencionó a mi hermano, me urgia saber de él.
Asentí mientras ella le contaba la historia de nuestro encuentro, yo estaba ansioso y sediento.
Caminé después de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntando por Testament Empty
MensajeTema: Re: Preguntando por Testament   Preguntando por Testament I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:55 pm

Sentí los labios frios de Laurent y sonreí. Pase tambien mi brazos por su cintura, le hice una pequeña señal a Billy para que nos siguiera.
-Hace tiempo que no se mucho de Testament- dije mientras entrabamos a la casa y señalaba uno de los grandes sofás para que nuestra visita se sentara.
Miré de nuevo a Laurent, no sabia que tanto podiamos decir del "nuevo Testament".
-Laurent, mi esposo, lo conoce mas que yo, parece que Test esta ahora en Seattle- dije mientras me dirigia a la cocina por el vaso de agua.
Regresé antes de que cualquiera de los dos hablara.
-Pero dime...- me senté en el sofá justo enfrente de Billy- hace cuanto que no sabes de él?, qué fue lo ultimo que supiste?- queria indagar, no sabia que tanta informacion revelarle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntando por Testament Empty
MensajeTema: Re: Preguntando por Testament   Preguntando por Testament I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:00 pm

-hace un par de años creo, tuve que irme sin avisarle, asi como llegué me fui, tenia ciertos compromisos y bueno... no tuve oportunidad de despedirme- tomé un trago del vaso de agua, noté que mi mano estaba temblorosa.

-y bueno yo.... no sé nada de él-
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Preguntando por Testament Left_bar_bleue15/15Preguntando por Testament Empty_bar_bleue  (15/15)

Preguntando por Testament Empty
MensajeTema: Re: Preguntando por Testament   Preguntando por Testament I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:03 pm

Le estreche la mano con ligeramente, pero parecía muy fuerte.

Esperaba una reacción de Brody sobre Testament y demás situaciones que ella sabía a la perfección, no podía decir nada hasta percatarme de que todo estaba bien, la jefa era ella (xP).

Caminé hacia la casa y luego me senté en uno de los sofás, mi porte característico de un tipo refinado se dejaba percibir en ese momento a pesar de mi apariencia desfachatada. Imité un perfecto suspiro mientras pasee una mirada por la visita, me pareció recordarlo en la boda de Jared, pero no estaba del todo seguro.

Cuando regresó mi hermosa esposa brillaba como una estrella, le sonreí entusiasmado, permanecí en silencio hasta saber el momento que me tocaría abrir la boca, pero ya sabía que debía de irme con cuidado.

Escuche al joven y noté su mano temblorosa. Pude imaginarme muchas cosas, que podrian ser ciertas o no, no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntando por Testament Empty
MensajeTema: Re: Preguntando por Testament   Preguntando por Testament I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:21 pm

Decidí hablar, de lo contrario esto nos llevaria mucho tiempo.
-Mira, no se que tanto pueda decirte de él, sé que esta en Seattle, asiste a la universidad, de hecho mi esposo es su profesor- miré a Laurent, despues miré de nuevo a Billy
-Test vive con... con Daniel, un viejo conocido- sonrei levemente, ya no podia decirle más.
-Pero supongo que él estará contento con tu llegada, buscalo en la Universidad Católica de Seattle, ahi lo verás, seguro-

pensé... por qué diablos no iniciaste por ahi Brody? te hubieras ahorrado el trabajo sonreí de nuevo para alejar los pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Preguntando por Testament Left_bar_bleue15/15Preguntando por Testament Empty_bar_bleue  (15/15)

Preguntando por Testament Empty
MensajeTema: Re: Preguntando por Testament   Preguntando por Testament I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:32 pm

Lo miré con cara amable y con una sonrisa:
-Puedes empezar la búsqueda en la fraternidad, ahí tiene un dormitorio, toda la semana se encuentra ahí. Por las noches es más seguro que lo encuentres. –miré a Brody y luego al muchacho que nos había ido a visitar-
-Le caerá muy buen una visita de alguien conocido –agregué recordando que Test había estado muy enfermo en la clínica y estuvo internado por influenza-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntando por Testament Empty
MensajeTema: Re: Preguntando por Testament   Preguntando por Testament I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:30 pm

Desee haber traido una libreta, era malisimo para recordar detalles, siempre tenia a alguien a mi lado que hacia ese trabajo por mi, torci los labios en un intento de grabarme todo.

Bebi por completo el contenido del vaso, me levanté para despedirme.

-Supongo que con esta información es suficiente- sonreí de esa manera extraña, e hize una pequeña reverencia con la cabeza.

-Gracias por la información- miré el reloj, seguro Mige estaria desesperado en el auto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntando por Testament Empty
MensajeTema: Re: Preguntando por Testament   Preguntando por Testament I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:57 pm

-Puedes venir a visitarnos cuando quieras, y fue un placer ayudarte- sonrei y me levanté.
-Puedes quedarte el tiempo que desees, casi no recibimos visitas, y siempre son muy gratas cuando vienen- senti un hueco en el estómago, mi garganta ardia, intenté sonreír, busqué la mano de Laurent para apretarla.

-Ojalá que encuentres pronto a tu hermano-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntando por Testament Empty
MensajeTema: Re: Preguntando por Testament   Preguntando por Testament I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:19 pm

Agradecí de nuevo con la cabeza. Óbservé a la pareja y recordé algo de la plática que habia tenido con ella hace tiempo, era obvio que no era el momento de recordarselo, quizás después se lo comentaria.
-Me gustaria tener tu numero de teléfono movil, tu e-mail tal vez, para comunicarnos y poder informarles del reencuentro con mi hermano- al principio sólo me referia a la chica, despues a ambos, no queria provocar discusiones.
Esperé su respuesta o tal vez el golpe del esposo...

geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntando por Testament Empty
MensajeTema: Re: Preguntando por Testament   Preguntando por Testament I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:25 pm

me agradaba la idea de no perder comunicación con Will, me acerqué a una pequeña mesa del living y anoté en un papel mi numero y mi e-mail, también apunté los de Laurent.
-Llama cuando encuentres a Test, si no respondo en el movil, seguro estoy con mi esposo, marcale a él y ahi estaremos- le lancé una sonrisa encantadora, natural.

Pasé mi brazo por la cintura de Laurent y pegué mi rostro a su brazo, miré a Will y guiñé un ojo.

-Entonces aqui estaremos Will, fue un placer servirte- extendi mi mano en señal de despedida, el sonido de un claxón desesperado llamó mi atención.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntando por Testament Empty
MensajeTema: Re: Preguntando por Testament   Preguntando por Testament I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:31 pm

jajajaja

-Es Mige Amour, seguro se esta congelando en el auto- me rei ampliamente.

-Fue un placer conocerle Laurent... Brody un gusto verte de nuevo, gracias por el agua y la información, no sabes todo lo que te debo- hice una mueca extraña y me giré para caminar hacia la puerta.

Salí y miré por ultima vez a mis informantes...

-¡¡¡ Takaisin Pian!!!!- grité mientras corría al auto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntando por Testament Empty
MensajeTema: Re: Preguntando por Testament   Preguntando por Testament I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntando por Testament
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» O Fortuna °°°Testament°°°°
» La Entrevista con Testament I
» La Entrevista con Testament II
» La entrevista con Testament III
» Lazos (Testament)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Blanc-
Cambiar a: