¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 O Fortuna °°°Testament°°°°

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




O Fortuna °°°Testament°°°° Empty
MensajeTema: O Fortuna °°°Testament°°°°   O Fortuna °°°Testament°°°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:13 pm

Habia estado ya algunos dias viviendo con André, aun no tenia a suficientes amigos para convivir y eso que me consideraba todo un experto en el asunto de la sociabilización.
Habia escuchado rumores sobre el chico que nos habia visitado aquella vez a André y a mi. Me decidi pasar por su habitación para preguntarle como estaba, yo era un chico atento, y si queria tener amigos... bueno... tenia que hacerlo.

Toqué la puerta un par de veces.

Llevé conmigo una caja de chocolates, me encantaban los chocolates y me gustaba compartilos con los demás.

-Vamos, vamos, abre la puerta- dije en voz bajita mientras esperaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O Fortuna °°°Testament°°°° Empty
MensajeTema: Re: O Fortuna °°°Testament°°°°   O Fortuna °°°Testament°°°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:37 pm

Despues de un largo dia desempacando, y ordenando todas mis cosas, decidi que queria salir a dar una vuelta, queria retomar mi vida normal, era demasiado estresante para mi esto, no tenia idea de lo que estaba haciendo ese dia. Rompi medio estacionamiento, y asuste a casi toda la escuela. Era horrible tener que lidiar con la carga de un nuevo comienzo, uno que seria mas dificil que los anteriores.

Escuche que llamaban a la puerta, era Brian Slade, me sorprendi de verlo, no eramos los grandes amigos, pero me alegraba mucho verlo, sobretodo, sabiendo que uno de los coches que fue dañado era el suyo.

- Pasa Brian, adelante- Le abri la puerta, mi voz se escuchaba seria, en un estatus tranquilo, no queria asustar a mas personas. Y deje que se metiera, y le pregunte amablemente - A que debo el honor de tu visita?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O Fortuna °°°Testament°°°° Empty
MensajeTema: Re: O Fortuna °°°Testament°°°°   O Fortuna °°°Testament°°°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:42 pm

Extendi la caja de chocolates.
-Me he comido todos los blancos, son mis favoritos- me rei un tanto avergonzado y después pasé.

-Pues vine a ver como estas? después de tu visita a nuestro cuarto no supe mucho de ti, bueno.... solo que destrozaste mi auto, pero nada mas- hice una mueca extraña solo de recordarlo, pero no me sentia molesto.

Lo miré se notaba raro, como por demás serio, hize lo mismo e imité su cara rigida, supuse que me veia gracioso, pero la dejé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O Fortuna °°°Testament°°°° Empty
MensajeTema: Re: O Fortuna °°°Testament°°°°   O Fortuna °°°Testament°°°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:49 pm

- Mejor, gracias- Le sonrei y lo invite a sentarse, tome un chocolate.

- Vaya, esto si que sabe bien- gemi un poco, y despues me puse serio de nuevo- Lamento mucho lo de tu coche. Ya pague todo, hasta el ultimo centavo. Me enviaron al sanatorio mental, y estoy aqui bajo estricto cuidado. Por lo menos no dejaron nada cerca, ni un cuchillo ni nada. Tengo vigilantes por todos lados, asi que, es imposible que haga algo mal. Y tengo terapias todos los dias practicamente.

Me cruce de brazos, y lo mire a los ojos- Y dime, a ti como te ha ido? Como es Andre de compañero? Al menos te trata bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O Fortuna °°°Testament°°°° Empty
MensajeTema: Re: O Fortuna °°°Testament°°°°   O Fortuna °°°Testament°°°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:54 pm

No queria ahondar en el tema del sanatorio. Me acerqué a la caja y tomé otro chocolate.

-Me alegra que ya estes bien, bueno yo he estado bien, ya sabes conociendo gente, lugares, en fin, André es bueno conmigo, aunque no lo he visto mucho, se la pasa con su novia, y me corre muy seguido del cuarto- me rei solo de recordarlo.

-Ahora buscaré empleo en el Pzyco como cantante nocturno- me rei de nuevo- solo que los dueños no me dan buena espina, tu sabes... huelen mal- solté una carcajada, pero me estaba encaminando al tema que queria abordar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O Fortuna °°°Testament°°°° Empty
MensajeTema: Re: O Fortuna °°°Testament°°°°   O Fortuna °°°Testament°°°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:04 pm

- Sabes? No es tan malo, te acostumbras- Le hice un guiño- Yo no he vuelto a ir desde que Andre me arruino la noche con una broma pesada. Pero por fortuna, le lance hielos y golpearon fuerte. Lo que me duele es que mi hermano ni siquiera sabe por que me fui del lugar. Aunque mi amigo sea el dueño, odio Pzycho. - me rei un poco- En fin, cosas que pasan. Entonces, sabias que Willhelm Von Hermann es mi hermano? Y que no lo he anunciado porque temo por los fotografos?

Me quede pensativo, extrañaba a mi hermano, era lo unico que tenia, aunque tambien a mis amigos.

- Bueno, dime, que te trae por aqui? Pasa algo con la aseguranza? Tengo todos los recibos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O Fortuna °°°Testament°°°° Empty
MensajeTema: Re: O Fortuna °°°Testament°°°°   O Fortuna °°°Testament°°°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:21 pm

Me rei un poco.
-Sí recuerdo aquello en Pzyco. Y no sabia que él era tu hermano, soy gran fanático de su musica, seria genial conocerlo- agregué emocionado, pero despues me calmé un poco.

-Pues no de hecho no he tenido ningun problema con la aseguradora, ahora solo me resta recibir el cheque y bueno.... comprarme un auto nuevo. Aunque stoy pensando seriamente en comprarme una moto, deberas acompañarme minimo para refrendar tu error-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O Fortuna °°°Testament°°°° Empty
MensajeTema: Re: O Fortuna °°°Testament°°°°   O Fortuna °°°Testament°°°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:36 pm

- Bueno, cuando quieras, ya estoy disponible, lo podia consultar con mi tutor. Has de saber que tendre un tutor a quien le rinda cuentas. Todo por seguridad del instituto, pero esta bien, un poco de sobreproteccion no le cae mal a nadie. - comi un chocolate mas.

-Ya solo podre comer este, no debo comer mucho dulce. Ahora hasta me tienen checado mi alimentacion. -Rei de nuevo- Brian, de verdad te agradezco que hayas venido, mis amigos ni siquiera han venido a saludarme. Sigo siendo un loco para ellos, pero esta bien, no los culpo. Y creeme, no soy peligroso, lo juro.

Lo mire a los ojos, directamente, podia encontrarme cara a cara con el- Brian, tu y yo tenemos algo en comun, podemos sentirlo, y podemos conectarnos el uno al otro. Tienes preguntas al respecto, cierto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O Fortuna °°°Testament°°°° Empty
MensajeTema: Re: O Fortuna °°°Testament°°°°   O Fortuna °°°Testament°°°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:40 pm

y de nuevo tenia esa sensacion, era como si lo conociera de mucho tiempo, ultimamente tenia esa impresión, alejé aquello de mi cabeza y le miré a los ojos.

-Si Test, he venido a preguntarte algunas cosas. Mira yo soy muy nuevo en esto, hace algunos dias bueno.... me tranformé con la ayuda de una chica que es como nosotros, ella me habló de manadas, imprimaciones y cosas asi, pero aun tengo lagunas. No quize preguntarle mas a ella, tu sabes... no queria parecer estupido.

-Tu estas en alguna manada? o estas solo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O Fortuna °°°Testament°°°° Empty
MensajeTema: Re: O Fortuna °°°Testament°°°°   O Fortuna °°°Testament°°°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:49 pm

- No, no lo estoy, no me ha dado por pertenecer a ninguna.- suspire- No se, jamas lo he intentado. Pero, en fin, no lo podria descartar de mi lista, de todos modos, seria interesante poder hacer algo asi.

Preste atencion a sus palabras.- Bueno, si tienes preguntas, este es el momento donde podemos conversarlo. Me encantaria poder ayudarte, y descuida, yo tambien descubri por mi mismo que era un cambiaformas, se siente tan raro ser un gato negro, pero creeme, es tan util, puedes meterte a donde sea, y como sea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O Fortuna °°°Testament°°°° Empty
MensajeTema: Re: O Fortuna °°°Testament°°°°   O Fortuna °°°Testament°°°° I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:40 pm

-Eres un gato?- pregunté sorprendido -Un gatito? asi doméstico?- no pude evitar reirme -Bueno supongo que yo soy como tu hermano mayor, soy un gato mucho mas grande y negro tambien- miré al piso para ocultar mi rostro divertido. Después recordé al gato de mi amigo, he imaginé toda una escena con Test y Cocaine juntos.

-pero dime ¿cómo es que se forman las manadas? deben tenar alguna especie de conexion?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O Fortuna °°°Testament°°°° Empty
MensajeTema: Re: O Fortuna °°°Testament°°°°   O Fortuna °°°Testament°°°° I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:38 pm

- Digamos que es simplemente.... cuando... deciden unirse y ya, cuando deseas pertenecer a algun grupo, y lo haces de manera voluntaria. Incluso puedes escuchar los pensamientos de otros, y se pueden comunicar entre si, de hecho, puedes esciuchar a alguien a largos kilometros de distancia. El GPS y los celulares tienden a ser obsoletos entre los cambiaformas- Rei un poco, y despues prosegui con mi explicacion.

- Hay dos manadas muy fuertes que conozco, una es el Soul Pack, y el otro son los de la manada de La Push, no recuerdo bien su nombre, pero son los que hasta ahora conozco. Esto de las manadas es algo bueno, muchos se protegen unos a otros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O Fortuna °°°Testament°°°° Empty
MensajeTema: Re: O Fortuna °°°Testament°°°°   O Fortuna °°°Testament°°°° I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:43 pm

Deseaba con todas mis fuerzas pertenecer a alguna manada, me daria a la tarea de ahora en adelante de formarla, con algunos sentia cierta conexion quizas eso ayudaria en la elección.

-Bueno pues creo o espero formar parte de alguna- me rei levemente.

Supuse que ya no tenia mas preguntas, mi mente se ocupó en planes y demás.

-Bueno pues supongo que ya no tengo preguntas- hize una mueca con la boca y lo miré de nuevo. -Me alegra verte bien, aunque deberia estar muy molesto por arruinar la camioneta de mis padres- fingi enojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O Fortuna °°°Testament°°°° Empty
MensajeTema: Re: O Fortuna °°°Testament°°°°   O Fortuna °°°Testament°°°° I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:59 pm

- Lo se, de verdad que lo se, me da tanta verguenza contigo, y es que yo... yo pase el peor dia de mi vida. No sabes lo horrible que fue. Y ver a todos esos medicos que me revisaban, y que yo aun estaba fuera de mis cabales, es algo que no le recomiendo a nadie. Es horrible esa situacion- me cruce de brazos y agaché la mirada.

- A ti no te puedo mentir, Brian. Yo muchas veces me siento solo, no tengo con quien hablar. Y cuando quisiera ver a mis amigos, no estan disponibles. Ni siquiera me fueron a ver al hospital. Jamas recibi ni una sola carta de ellos, pero, he aprendido una cosa. No puedes depender de la gente todo el tiempo, hay veces que tienes que enfrentar la vida solo, y si alguien aparece, jamas aferrarte a esa persona.- Mire a los ojos a Brian, tenian una forma especial,. entre nostalgia y valentia, era de esas personas que te hacian sentir bien con tan solo verte.

Le sonrei levemente, me hacia bien su compañia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O Fortuna °°°Testament°°°° Empty
MensajeTema: Re: O Fortuna °°°Testament°°°°   O Fortuna °°°Testament°°°° I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:28 pm

me sentí mal por el chico, se veia que sufria, y yo solia deprimirme con facilidad con gente asi. Tragué saliva de forma evidente y lo miré de nuevo.

-Lamento tu situación, pero bueno aca estoy yo para hacerte compañia y eso- sonrei -Me gusta tener amigos, y se ve que tu eres muy buena persona, no sufras!!! he llegado!!!- me rei escandaloso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O Fortuna °°°Testament°°°° Empty
MensajeTema: Re: O Fortuna °°°Testament°°°°   O Fortuna °°°Testament°°°° I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:44 pm

- Gracias, Brian. En fin, la vida sigue y no nos vamos a poner melancolicos. Hay mucho que estudiar, mucho que disfrutar todavia. Hay cosas que quisiera recuperar de mi vida, sabes? Tengo tanto tiempo sin tomar un helado, sin ir a caminar por la playa, nada de eso. Incluso, tengo tantas ganas de ir a una feria- me rei un poco.

Brian me veia atento, era facil hablar con el, era incluso como si nos conocieramos de toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O Fortuna °°°Testament°°°° Empty
MensajeTema: Re: O Fortuna °°°Testament°°°°   O Fortuna °°°Testament°°°° I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:30 pm

-Pues es hora de que hagamos algo divertido ¿no?, vamos a surfear, yo amo hacerlo, ¿tienes tabla?- yo sonaba bastante ansioso- ¿podriamos ir a comprar unas nuevas, aunque no estoy seguro de cuál seria un buen lugar para hacerlo... pero igual vamos ¿qué te parece?, podriamos decirle a alguien más, unas chicas....- le guiñé un ojo, aunque pude ver una expresión extraña cuando le mencioné lo último.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





O Fortuna °°°Testament°°°° Empty
MensajeTema: Re: O Fortuna °°°Testament°°°°   O Fortuna °°°Testament°°°° I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
O Fortuna °°°Testament°°°°
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Entrevista con Testament I
» La Entrevista con Testament II
» La entrevista con Testament III
» Lazos (Testament)
» Ring...ring...(Testament)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: