¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Entrevista con Testament II

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Entrevista con Testament II Empty
MensajeTema: La Entrevista con Testament II   La Entrevista con Testament II I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:25 pm

Fui corriendo tras Jasper, para que pudiera darme una entrevista. Acababa de salir de su clase de Yoga, mismas que toma para su auto control. Despues de un saludo al estilo Namas Té , nos acercamos.

Testament: Hola Jasper, serías tan amable un poco de tu tiempo para hacerte una entrevista?

Jasper : Sí, por qué no?- dijo con voz amable

Testament: Genial!!!

*Entran todas las camaras, maquillistas, sonidistas, estilistas, guionistas, y saxofonistas...

Testanent: Bueno, nos encontramos aqui en la sala de prensa del RS Times, con una super celebridad, que se ha robado el corazon de todos nosotros. Con ustedes, Jasper Hale. Es un placer tenerte aqui con nosotros.
[
Jasper : Lo mismo digo Test, un placer platicar nuevamente contigo

Testament: Bueno, hemos sabido por muchos que, tu sabes manejar las emociones de los demas. Dime, es emocionante emocionar a los emocionados?

Jasper *risas* sí, lo es aunque la mayor parte del tiempo parece que el trabajo no termina
especialmente si tienes a Bella y Edward cerca... marean más que Rosalie y Emmett en sus tiempos

Testament: Si, debe ser horrible tener al hijo vampiro de Hulk y a una loca psicopata de familia... ah... y a Edward y Bella, por supuesto. Y dime , has pensado seriamente usar tu habilidad como un negocio? Por ejemplo, calmar a las fans enfermizas de RBD?

Jasper : Honestamente, no .Ya fue alguna vez utilizado como parte de un negocio... uno bastante turbio en realidad
así que ya no pretendo lucrar con él, sólo uso doméstico y esas cosas

Testament: Que tan turbio fue el negocio? No me digas que tu estabas en el concierto?

Jasper : noooooooooo ….y el negocio turbio, pues todos lo saben
mi negro pasado como invasor de territorios en el sur

Testament: Es cierto, pero, por ahi me entere que te querian meter en el grupo de Village People, que tan cierto es esto?

Jasper : Fatal, jamás me integraría con los Village People
lo del policía fue sólo para deleitar a Alice

Testament: Wow... demasiada informacion diria yo... espera... dejame tachar las demas preguntas ... uhmmm no... no quiero saber como duerme Jasper, no...de hecho no duerme, ni como se tiñe el cabello... y que hace con Alice mientras... no... esa pregunta es clasificacion C... demonios, voy a tener que brincarme hasta la pregunta 89..., dime, quien de tus hermanos es tu consentido?

Jasper : no me tiño el cabello * Me miró muy furioso* soy rubio natural

*mira a Test con indignación*
hmmm... el Oso Emmett tiene mucho encanto, en realidad es fácil vivir con alguien como él

Testament : Que tan cierto es que aprendio a bailar gracias a ti?

Jasper : errr... siguiente pregunta por favor
*recuerda la amenaza de Rosalie y prefiere guardar silencio*

Testament :De acuerdo, otra cosa...Vimos tu participación en el reality show llamado Testament’s Fun House. Que se siente haber sido un gran Big Jazz? Es cierto que cancelaron el concurso porque no te trajeron tu pelota roja?

Jasper : Fue en parte, de hecho, estuve a punto de rescindirles el contrato ¿pues quiénes se creen para hurtar mi pelota roja?

Testament : lo se, y por eso, se las arrebate, y me la traje.,.. toma ( Le entrego la pelota)

Jasper : *mira la pelota sonriendo como niño pequeño, la toma y la pone a resguardo bajo uno de sus brazos*
gracias, extrañaba mi pelota roja

Testament :Si, la tuve que comprar en E-Bay de nuevo. Sevastian se la robo en venganza, que culpa tenemos que le hayan roto el corazon?
[
Jasper : mi pelota ninguna ¬¬, ya me arreglaré con ese lobo

Testament : si, matalo... quieres una manzana envenenada?
Jasper : hmmm... no, tengo mis propios medios *sonríe de forma siniestra*
Testament : Genial, y otra cosa que quisiera preguntar, es cierto que Alice te alacia el cabello con una plancha de cerámica?

Jasper : que nooooooooooooooooo
eso jamás se lo permitiría
la dejo que se divierta combinándome la ropa encima de vez en cuando, pero que nunca se meta con mi cabello

Testament : Wow, y entonces, quien es este chico en la foto? ( aparece Jasper con la cabellera del principe valiente).

Jasper : No soy yo, él no tiene ojeras, ves? *señala sus propias ojeras*
además sus ojos son azules

Testament: Vaya..., me equivoque, es Willy Wonka. (Tira la foto), y bueno, algo que quieras decirle a tus fans?

Jasper :¿tengo fans? woooooooo eso no me lo esperaba
*sonríe radiante*
¡EN TU CAROTA COYOTE CÓSMICO! *habla hacia una ventana, por la cuál se asoma Emmett*
es que él decía que nadie sería fan de un tipo como yo

Testament *Voltea a ver a Emmett y a Jasper * - Ehmm... si claro.. coyote cosmico, y quien es el correcaminos galactico?
( un silencio largo)

Jasper : ejem... ejem

Testament : esta bien... mal chiste..., pero, aun estamos esperando el mensaje para tus fans...

Jasper : es algo entre mi hermano y yo, no intentes hallarle significado
*se acomoda su saco de pana*
pues, que es un placer saber que están del otro lado, agradezco mucho que me favorezcan con su preferencia
y aún hay Jasper para un laaaaaaaaargo rato

Testament : Sabias que Madonna es tu fan? De hecho, usara tu peinado para algun disco proximo...

Jasper :bien, eso es todo un halago
voy a escribirle un mail con tips

Testament : Genial... posiblemente no has notado en la cancion de Give it to me, va dirigido a ti... estoy seguro...
es eso o La Isla Bonita...


Jasper : hmm... bueno, no estaba al tanto de eso sólo no se lo digas a Alice ¿vale? puede que no se lo tome muy bien

Testament : Ella fue la que me dijo jejeje .. coff cofff

Jasper : creo que voy a tener una larga conversación con ella...

Testament : bueno... quieres que te lleve a tu casa? tu auto se esta incendiando

Jasper : ese fue Emmett quemando el Vanquish de Edward
bueno, tendrá que conseguirle otro
pero no te preocupes, puedo volver a casa por mí mismo

Testament: Gracias Jasper por esta entrevista, esperamos que sigas haciendo feliz a Alice y que... ya no la dejes ver El Gordo y la Flaca por favor, es muy mal programa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Entrevista con Testament II Empty
MensajeTema: Re: La Entrevista con Testament II   La Entrevista con Testament II I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:46 pm

Hoe..Jasper *---*

*aparece con un cartel enorme que dice "I Love Jasper" y una camiseta con la foto de el*

te amo Jasper!! Te amo!!


>O<

No importa que estes con Alice...
solo por eso..
Te amo mas!! *---*


Y la cancion del banio..
iba dirijida todita a ti u////u

*se pone a cantar a grito pelao "give it to me"*

(LOL xD)
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
La Entrevista con Testament II Left_bar_bleue7/7La Entrevista con Testament II Empty_bar_bleue  (7/7)

La Entrevista con Testament II Empty
MensajeTema: Re: La Entrevista con Testament II   La Entrevista con Testament II I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:26 pm

jajaja :lol!: :lol!: :lol!:
q mas puedo decir?
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La Entrevista con Testament II Left_bar_bleue7/7La Entrevista con Testament II Empty_bar_bleue  (7/7)

La Entrevista con Testament II Empty
MensajeTema: Re: La Entrevista con Testament II   La Entrevista con Testament II I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:44 pm

Anpu, PECAMINOSA!

Ese es el dirty job del resto del común de la uni xDDDDDDDDDD


Mentiraaaaaas!
Jasperrrrrrrr! aaaaaaaaaah lindooOO!!!!
XD

Alice nos va a matar :?
Oh My God, No Waaaaaaaaaaay!

Mwahahahaha pobre Vanquish... Pobre Emmett cuando Edward se dé cuenta...

Buuff felicitaciones Test Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 16
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
La Entrevista con Testament II Left_bar_bleue15/15La Entrevista con Testament II Empty_bar_bleue  (15/15)

La Entrevista con Testament II Empty
MensajeTema: Re: La Entrevista con Testament II   La Entrevista con Testament II I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:38 am

¬¬ ya me acabo de enterar... los dos van a pagar por esto.. Lo juro por mis calzones.. y vos también Testament.. por........ por.............................. bueno.. algo se me va a ocurrir xDD
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 16
Edad : 122
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic
Salud:
La Entrevista con Testament II Left_bar_bleue15/15La Entrevista con Testament II Empty_bar_bleue  (15/15)

La Entrevista con Testament II Empty
MensajeTema: Re: La Entrevista con Testament II   La Entrevista con Testament II I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:41 am

P.S:

Me olvidaba, Jasper... Acabo de apoderarme de tu pelota roja y estará secuestrada hasta nuevo aviso...

Cambio y fuera.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La Entrevista con Testament II Left_bar_bleue7/7La Entrevista con Testament II Empty_bar_bleue  (7/7)

La Entrevista con Testament II Empty
MensajeTema: Re: La Entrevista con Testament II   La Entrevista con Testament II I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:17 pm

Los calzones de Edward Cullen!!!!!!!!

JAJAJ

-Lo siento.... no pude evitar recordarlo xDDDDDDD-


Y mejor me largo antes que a Jasper le de por hacernos sentir su rabia a todos (?) xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Zora

Zora


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La Entrevista con Testament II Left_bar_bleue15/15La Entrevista con Testament II Empty_bar_bleue  (15/15)

La Entrevista con Testament II Empty
MensajeTema: Re: La Entrevista con Testament II   La Entrevista con Testament II I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:36 am

JAJAJAJAJA

Muy buena la entrevista xD

>_>

<_<

-w-

*tiro a Edward de nuevo por la piscina y le paso a Jasper su pelotita roja.

Quedamos a mano por lo del gotcha xD *Salgo corriendo para evitar la furia de Edward*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Entrevista con Testament II Empty
MensajeTema: Re: La Entrevista con Testament II   La Entrevista con Testament II I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:51 am

jajjaa! Test me encantaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La Entrevista con Testament II Left_bar_bleue7/7La Entrevista con Testament II Empty_bar_bleue  (7/7)

La Entrevista con Testament II Empty
MensajeTema: Re: La Entrevista con Testament II   La Entrevista con Testament II I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:42 pm

Juajjajajajajajajajajajajajajajajaja :lol!:
que buenoooo!!!! me parto de la risa , test , tu vales para esto aunque .... me da pena el pobre jasper , volvieron a robar su pelotita roja XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Entrevista con Testament II Empty
MensajeTema: Re: La Entrevista con Testament II   La Entrevista con Testament II I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Entrevista con Testament II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Entrevista con Testament I
» La entrevista con Testament III
» Lazos (Testament)
» Preguntando por Testament
» O Fortuna °°°Testament°°°°

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: RS Times-
Cambiar a: