¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No soy lesbiana!!! O si? (myhr)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:24 pm

Ella se levantó, al fin se había dado cuenta de lo que sentía, o más bien de lo que no sentía. No dije nada, me sequé el sudor y me puse de pie. La seguí estuve en sus espaldas cuando ella dijo lo siento. La tomé de los hombros y le di un beso en el cabello y la abracé rodeándola por la cintura. No tenía que disculparse, en ese caso también yo tendría que disculparme.
-Haremos una pipa de la paz ¿Te parece Serpentella?. - me reí y le di unos golpecitos en su vientre en forma de juego- La noche es joven y todavía tenemos diversión de sobra, apenas estamos calentando motores.

Le di una nalgada y reí a carcajadas dando la vuelta para ir a la cocina por una manzana y una pluma. Con la manzana en la mano y con la pluma en la otra me tiré en el sofá.
-Mira esto es magia. -Pasé la pluma por la manzana como si fuera de algodón, alce una ceja divertido y saqué la pluma de la manzana-.
Tomé mi botella y bebí un buen trago que quedaba prácticamente nada a la botella.
-Ven siéntate –palmee el asiento a lado de mi-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:03 am

Me sobresalte cuando sentí que me tocaban los hombros... WTF... como rayos no lo escuche acercarse?... me dio un beso en el cabello y me abrazo por la cintura. Nuestra amistad no había cambiado, sabia que el no actuaría así si estuviera enojado o algo por el estilo.

Pipa de la paz?... siiii necesitaba una pipa, necesitaba alcohol mucho alcohol, mucha droga... donde abra guardado Sol las pastillas de éxtasis?... me puse pensativa un momento tratando de olvidar todo lo que acababa de hacer... cuando de la nada sentí una nalgada!!, reí con fuerza, este si se había pasado para el chorro!!. Me apreté la guata riéndome, mientras el iba hacia la cocina a buscar que se yo

Volvió con una manzana en las manos, para que mierda quería una manzana acaso ahora se estaba volviendo sano?, enarque una ceja, me fui a sentar al lado de el mirando atenta las maniobras que estaba haciendo, besé su mejilla de alguna manera esa era mi forma de agradecimiento por todo lo que hacia por mi.

-que harás?- pregunte abriendo los ojos al máximo con una mirada expectantes y una sonrisa divertida, como si lo que el hiciese fuera algo del otro mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:21 am

Le saqué un cigarrillo detrás de la oreja y la seguí mirando con una sonrisa divertida. Y lo puse en el orificio de la manzana. Le puse fuego y le aspiré del otro lado.
-Tu yerba con sabor a manzana –soné como un estúpido, pero me importo nada, le pasé la manzana-.
El ambiente cambió, ahora ella estaba sonriendo y eso me agradaba. Era bueno dejar todo en el olvido, por lo menos eso que nos hace huecos en el alma. Destapé otra botella al estilo mujer serpiente y le di un buen golpe.
Con no de mis pies lancé la bolsa de chucherías hacia nosotros lo cual hizo caer varias bolsas de papas, una sobre la cabeza de mujer serpiente, otra la atrapé y la abrí.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:41 am

Miraba como una pequeña viendo un truco de magia callejero, sonreí. Cuando me paso la manzana, la miré con deseo... debajo de la cama, atrás del velador, dentro de su cofre, en la bolsa de basura, arriba de la repisa, dentro de su oso, en la casa de carey, en el asiento de su coche... donde mierda están esas pastillitas!!!...ya me acordaré!.

Le di una bocanada por el lado contrario, el sabor a manzana inundo mi paladar, sumamente agradable. Ahyyy!!! Una papa en la cabeza, se me fue la paz, mire a Myhr con enojo actuado, me sobe un poco el lugar donde la bolsa había impactado aunque no me había dolido nada.

-yo quiero cocholates!- chille con voz de niña pequeña, aventándole la bolsa de papas en la cara.
-dame cocholates!- reí con fuerza, si... soy una idiota!. Fumé de la manzanita mientras esperaba mis chocolates o un golpe en la cabeza por inmadura.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:06 am

Mientras comía prácticamente como una bestia, solo con mujer serpiente podía ser así, creo que era con la única persona que he sido así. Reí al ver como cayó la bolsa sobre su cabeza y no reí tanto al sentirla sobre mi cara. Entrecerré los ojos al escucharla chillar como una bebé de cinco años, le avente una papa en la cara. Bebí mas de la botella y le arrebaté la manzana, escuché sus chillidos que me pusieron loco, pero como me divertía tanta idiotez. Me levanté con la bolsa de las chucherías.
-Toma tu pocholate –Le metí el tubo de chocolate en la boca con todo y envoltorio-.
No paraba de reírme por aquella maldad y bebí más, fumé un poco de la manzana que se agotaba. Me tumbé de nuevo a su lado en el sofá mientras comia la miré.
-Pon una refacción a la manzana serpentella
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:57 am

Mi sentido del humor había regresado, no paraba de reír hasta que sentí una papa en la cara y me quitaron la manzanita todo al mismo tiempo, seguí chillando... en algún minuto tiene que ceder!... sii cedió!... mierda!... sabia que no debía cantar victoria, no una completa victoria... tenia el tubo de chocolates metido en la boca, Myhr reía como condenado, y a mi me había entrado la rabia... acostúmbrate!... comí chocolate con papel y todo, bueno que después escupía el papel que lograba sacar con la boca.

Fui a buscar otro churro le quite la manzana al calefactor con patas, y le cambie el churro por uno completo lo prendí y camine hasta el aparato de musica fumando un poco de la pipa tan peculiar. Pusé la música. Y corrí para lanzarme sobre Myhr y luego rodar hasta su lado después de haberlo aplastado, le di un lengüetazo en la cara, y solté una carcajada. Subí mis piernas al sofá y fume de la pipa como si fuera un mate argentino.

- creo que lo estoy asumiendo- dije encogiendo los hombros, el sabría a que me referiría.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:45 pm

Con la bolsa de frituras empinada comí las papas del interior como si tomara agua. Le guiñé un ojo a mujer serpiente porque había cambiado completamente su semblante, de pasar un momento de intensidad, tal vez hubiera pasado si estuviéramos más entonados, borré eso de mi mente, ahora estaba tranquila y sonriente. Observaba como se movía y como encendía un nuevo churro de nuestra pipa original. La música empezó a sonar, levanté una ceja y la mire con un aire de incredulidad. Regresó muy animada, pero esa mirada que tenia no me daba confianza, la había visto antes, algo planeaba esta chica, hizo lo que más odiaba, la separé de mi rostro. Sonreí a medias con un aire de malicia y limpié mi cara sobre su pantalón y le mordí levemente la pierna, sin lastimarla, solo vi que saltó de susto, reí.
Sentado a su lado estiré las piernas sobre la mesa de centro, cuando ella me dijo que lo estaba asumiendo.
-Lo difícil es reconocerlo y lo estás haciendo. –le di un beso en la frente y le quite la manzana -
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:09 am

Aun continuaba riéndome cuando limpio su cara en mi pantalón, no me importaba la ropa, pero me sobresalte cuando me mordió, por un momento pude imaginarlo con colmillos de lobos afilados... aterrador!... sacudí la cabeza un poco ante mis pensamientos tan ridículos... mono con platillos, mono con platillos!... listo cabeza despejada, me quito de las manos la manzana, le lance una mirada envenenada y estire mis manitas queriendo alcanzarla, cuando ya me di cuenta que no la conseguiría, volví mis brazos a su posición. Recosté mi cabeza en su hombro. Tome la botella de ron que ya estaba abierta y le di un gran sorbo.

-pero no estoy del todo segura, quizás sea bisexual- le mostré la lengua, esa era una posibilidad, pero porque no me pasaba nada con Myhr?... quizás era porque sabia que yo no le podía gustar de ni un modo... o bueno que sé yo, no andaba de ánimos para seguir pensando mucho, me quede unos segundos mirando sus pectorales, se veían tan grandes y marcados que me entro la curiosidad... apreté uno con mi mano buena.

-no tienes leche?- pregunté entre risas, nada era imposible en este mundo... no después de ver como se transformaba un hombre en lobo.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:49 am

Bebí un largo trago de vodka, y seguí comiendo papas como un loco desesperado. Hacía el ruido exasperante del crujir de las papas con mis dientes, le enseñé el contenido de mi boca a mujer serpiente, justo como ella lo hacía.
-Entonces todavía tenemos oportunidad- le guiñé un ojo, ella sabía a lo que me refería, cuando dijo que pensaba que ella era bisexual-

Su mirada pasó sobre mí, y la miré curioso, por reflejo subí el brazo para agarrarle la mano. Me pregunté que es lo que estaba pensando, sus miradas a veces me inquietaban, pero todo podía esperar de Mimi, con ella siempre habían sorpresas.
-No tengo ahí, pero tengo en otro lado por si quieres probar –reí, agarré su mano y la besé-
El aire frio de la ciudad se empezó a filtrar por las ventanas, le di un buen trago a mi botella, que quedaba como una media tanda.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:14 am

Todavía tenemos posibilidad? What?... de seguro me estaba bromeando o algo por el estilo, solo sonreí y tomé más ron. Me agarró la mano antes de tocarlo, estuve a punto de intentarlo de nuevo cuando salieron de su boca esas palabras, reí tontamente, y le di un pequeño golpe en el brazo.

-Atrevido!- chille entre risas, recordando a Tea cuando me decía eso todo el tiempo después de que nos besábamos. Le di un lengüetazo en el cuello aprovechando la altura, me alejé de el antes de que reaccionara agresivamente.

-ya te gustaría- levante varias veces las cejas divertida, me acerque lentamente a el con suma precaución, sabia lo peligroso que podía ser algunas veces, le quité la manzana de las manos y le di un beso en la mejilla.

-me alcanzasssss las papitas- arrastre las s, moví las pestañas varias veces como lo hacían las tipas de tv cuando intentaban coquetear, solo que yo lo hacia de una manera teatral. Reí, ya estaba actuando como una idiota.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:19 am

Una risa picara percibí en mi rostro. La miré curioso, parecía una niña haciendo berrinche, otra vez…puse los ojos en blanco y la miré.
-¡Deja de lamerme que haré lo mismo! –Le advertí y bebí un buen trago de mi vodka que casi se acababa-
-Si me gustaría ¿A ti no? – Sonreí encantador, guiñándole un ojo. Sus ocurrencias siempre me causaban gracia. Parecía una gacela al acecho cuando se me acercaba, más porque era precavida y hacía bien. Cuando me dio un beso en al mejilla, me moví levemente para robarle un beso en los labios, solté la manzana para que la tenga-.
-Toma…–le di una bolsa, me levanté para poner otro de los Cds, los conocía todos. La música empezó a sonar y cuando me acerqué a la chica y le tendí la mano para que bailara conmigo.
-¿Me concede esta pieza serpentella? –solo miraba como comía las papas muy concentrada-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:06 am

Sonreí tontamente, Myhr me estaba subestimando, me robo un beso en los labios... se estaba pasando de listo, pero no me molestaba tampoco, por lo que ni me inmute cuando lo hizo, aspiré un poco de ese humo con sabor a manzana, cerré los ojos mientras me entregaba una de las bolsas de papas fritas, abrí el paquete y me puse a examinarlas antes de embutirlas en mi boca, algunas tenían unas formas rarísimas y texturas rugosas, otras eran lisas y circulares, el airé comenzó a enfriarse y yo a tener frío por lo que supuse que mi amigo se había levantado de su lugar.

Escuche la música sonar y a mi amigo acercarse, lo miré de reojo mientras seguía viendo con detención las papitas, me tendió la mano para invitarme a bailar, dejé la manzana y todas las cosas que tenia encima de lado y le pase mi mano con yeso para que me ayudara a levantarme.

-Claro calefactor con patas- hice una reverencia, reí, rodee su cuello con mis brazos, poniéndome de puntillas...este hombre mide como tres metros... miré sus ojos.
-bola de pelo a mi no me molesta tanto como a ti que me agarren a lengüetazos, por lo que puedes hacerlo, pero no conseguirás hacerme rabiar- le mostré la lengua. – y en cuanto a lo otroooooo- está vez arrastré la O, y levante las cejas varias veces como antes –no pasara a menos que me pilles borracha o drogada- mierda!... me jodi a mi misma... idiota!...-bueno sabes a lo que me refiero, muyyy borracha y muyyy drogada- reí, mi arreglo no había sido el mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:45 pm

Junto con la música y con ritmo llevé a mujer serpiente para bailar, no alcanzaba ni de puntillas a tocarme el cuello, me reí. Me puse a entonar alguna estrofa de la canción y luego la escuché.
-Bueno tal vez no lo haga en esta forma, a ver que te parece en la otra –le guiñé un ojo y luego cuando ella dijo esa palabra extendida me carcajeé y al ver sus cejas como bailaban encima de sus ojos- Eso me da esperanzas –le di un beso en la mejilla, y luego le di una vuelta- Te haces del rogar mujer serpiente, eso me gusta.
Seguimos bailando un rato. La levanté y le di varias vueltas rapido, se puso a gritar y sonrei ampliamente. Después de que terminó la canción ambos fuimos por lo que nos mantenía de pie, nuestras respectivas botellas.
-¿Dónde quedó la manzana? –me quedé mirándola- Quiero manzana, dame manzana, deseo manzana, invítame a manzana –dije rápido un poco necio imitándola un poco y sonreí ampliamente-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:17 pm

Reí al ver lo imposible que era alcanzar su cuello, a mi solamente se me ocurría tener un amigo tan inalcanzable... bailamos no con mucha gracia, pero reía al ver mi torpeza. Me dio varias vueltas, estaba que vomitaba todo lo que había comido en el día tuve que gritar para que se detuviera, a el le parecía gracioso... claro como tienes resistencia bola de pelos!, si yo fuera una loba te daría vueltas por los aires!... cuando termino la canción nos fuimos a sentar, yo llegue gateando hasta el sofá, se me movía el mundo entero, agarré mi botella apenas logre subir al sofá, le di un gran sorbo.

Escuche su mala imitación mía, hasta se veía tierno haciéndola... producía ternura cuando lo hacia yo?... deje la botella entre mis piernas y estiré mi mano para alcanzar la manzana, le puse un churro y la encendí. Miré de reojo a Myhr y le mostré la lengua.

-míaaaaa!!-
chille atesorando la manzana entre mis manos.
-calefactor con patas, si no me hiciera del rogar ya no te gustaría- levante rápidamente las cejas, reí carismática.
De la nada comenzó a sonar una nueva musica en el ambiente. Di un gran salto derramando la botella que tenia en mis piernas sobre mis jeans.
-ese aparato esta embrujadoooooo!!- grite con fuerza, apuntando al estereo endemoniado!, con mis ojos abiertos como plato, y mi corazón latiendo como loco.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:23 am

-Mimi invítame… -la miré intensamente y serio-
Sonreí levemente con eso de las cejas me traía botado. Luego al fin me paso la manzana.
-De todas maneras me gustas –le guiñé un ojo- Uy si esa consola está poseída por el demonio…-reí un poco para después darle unas buenas caladas a la manzana, la música fluyó un poco, bebimos mas, rolamos la pipa de la paz unas vueltas, después de un suspiro la miré-.
-Mujer serpiente –dije con un tono serio en la voz- ¿Quién es la chica?
Noté un cambio drástico en su semblante, tal vez lo había arruinado, pero tenía curiosidad de saber quien era la persona que la tenía confundida.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:36 am

Mi corazón se tranquilizo de apoco, me encontraba completamente feliz y manchada por completo con alcohol, me seque con uno de los cojines del sillón, lo lancé contra la pared. Le di una calada a la manzanita, y tomé unos cuantos sorbos de la nueva botella de ron, la música se detuvo.

Mi rostro se desencajo por completo con la pregunta del calefactor con patas, ¿que iba a decir ahora?... mierda, mierda y más mierda!.... cerré los ojos, bueno el sabia ya que me gustaban las mujeres... pero no sabia la cantidad, eso era lo aterrador, suspiré.

-quienes son...- corregí con el rostro afligido, mi mirada se centro en la pared, no tenia la mente en ese lugar, me encontraba viajando por diferentes momentos donde había estado con cada una de ellas –no creo que las conozcas- susurré, me encogí de hombros... anda dile!...–son.... Lucrecia...y Amaltea..- el tono de mi voz disminuía con cada letra que pronunciaba, me avergonzaba sentir todo lo que sentía.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:55 am

Cuando insinuó que eran varias pensé que bromeaba pero después de decir los nombres, se me cayó la quijada al escuchar el primer nombre. No podía ser demasiada coincidencia, cuantas Lucrecia existían en Seattle, o el Forks… me pregunté, la miré incrédulo, pensativo no sabía que decir, mi mente daba vueltas, no podía ser la misma, angustiado le di un trago a mi botella para terminarla y le pregunte:
-¿Dijiste Lucrecia? ¿Cómo es ella exactamente?

Sacudí la cabeza y me puse de pie para abrí la siguiente botella, ya me estaba empezando a sentí con los estragos del alcohol..
-¿Cómo la conociste y en donde? ¿Por qué te gusta?... –ahora la conversación se estaba poniendo seria porque si se trataba de la misma mujer de la que ella estaba ablando, significaba que … no quería ni pensarlo-.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:12 am

Continué con la mirada pegada a la pared, viéndolas, hasta podía escuchar sus voces... ya te esta haciendo efecto el alcohol!... cerré los ojos por un segundo, la voz de Myhr me saco de mi trance... acaso el la conocía?... pero como?... lo miré con miles de preguntas en mis ojos, me sentí un tanto confundida.

-si... Lucrecia- enarque una ceja, eran demasiadas preguntas – bueno es alta, delgada, pelo castaño, ojos...- me detuve, tragué un poco de saliva- azules...- sacudí la cabeza... pero que demonios!... enarque una ceja... el no debía... pestañeé un par de veces complicada con toda la situación. – la conocí en... la playa de la push, porque me gusta no creo que importe ahora, solo me gusta y ya!- dije lo ultimo un tanto enojada, era extraño... me gustaba por su fuerza, por su carácter, por su forma de pensar... por su naturaleza... pero Myhr no se podía enterar que yo sabia que Lucrecia era una loba.

-conoces a alguna Lucrecia calefactor?- lo tomé de los hombros para poder mirar sus ojos, quizás a ella le gustaba el... no eso no podía ser...
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:48 am

Seguí con los ojos puestos en ella, eructé levemente esperando una respuesta. Toda la descripción concordaba. Sería demasiada coincidencia, bebí de nuevo un trago más.
-Solo falta que de digas que se convierte en un chacal –dije en un tono sarcástico, con el rostro serio y sonreí pareciendo bromear, volví a beber de mi botella-
-Conozco a una Lucrecia -Que lleva por apodo la princesa del hielo- blanca, ojos azules, cabello castaño, alta, labios carnosos, y su mirada parece atravesarte como con mil agujas, tiene una seguridad en si misma, fuerte y directa. –dije de nuevo bebiendo otro trago más, uno más largo-

No podían ser las mismas, Lucrecia era mi líder, era mi hermana y mujer serpiente mi amiga, ¿Enamorada de ella?, ¿En que historia retorcida me encontraba?...agité la cabeza.
-¿Y ella sabe que le gustas? –la miré de nuevo con esa interrogante, estaba confundido, tal vez eran tonterías mías que pasaban por mi cabeza, pero… no sabía que pensar, suspiré con pesadez, y encendí unos de los churros directo, sin la manzana-.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:51 pm

Me quede quieta en el lugar que estaba, no entendía ni pico... pero como?... bueno que podía ser que entre lobos todos se conocieran, que se yo!, ya tenia demasiado de que preocuparme como para imaginar el porque se conocían... la describió tal cual era, me molesto un poco...celos?... agarre la botella con fuerza, y le di un largo sorbo, el ron me quemaba la garganta, me detuve cuando estaba a punto de devolver todo por donde lo había tragado, tosí... me di unos pequeños golpes en el pecho.

-no lo sabe... y no quiero que se lo digas... no aun- susurré... ya se me había ido el buen humor, no me gustaba ser el centro de atención de preguntas... sacudí la cabeza disgustada. Le quité el churro que estaba fumando y le di una bocanada.... que demonios!!...

-y tú.... que onda con Adrian!?, tienen algo?, lo quieres?, por que te gusta?- lancé las preguntas como piedras, desafiante, y un tanto enojada, imitando un poco su interrogatorio. Boté el humo.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:56 pm

Su mirada había cambiado, nuestra atmosfera había cambiado, ahora se sentía esa sensación incomoda, pero era bueno sacar todo lo que nos hacía un hueco dentro de nuestro ser, en el fondo parece que mujer serpiente al fin se desahogó de verdad aunque por sus palabras parecía molesta.
-No diré nada – musité, era verdad con la que menos problemas quería tener era con la princesa de hielo que tenía un carácter de asesina alemana, suspiré profundamente y le di un buen trago a mi bebida-

Al escuchar sus preguntas me atraganté con el vodka y terminé escupiéndolo como una ráfaga de una regadera de jardín. Tosí con fuerza y el rostro se me enrojeció la miré con los ojos entrecerrados.
-No tenemos nada… solo somos amigos –dije arrebatándole el cigarro y dándole una calada que casi se acaba de una aspirada-

La miré de nuevo y después de darle muchas vueltas a la cabeza, a los pensamientos le dije sincero:
-Siento cariño por el, pero no hay nada entre los dos –le devolví el cigarrillo que prácticamente no era nada-
No sabía que esperar de ese joven salvaje que invadía en ocasiones mis pensamientos, que espantaba las sombras con su sonrisa dorada, con sus vetas rojas...Ahora estaba en mi cabeza, el motivo de esa emocion, porque me gustaba, porqué me sentia atraído por el, no dije nada más, simplemente por inercia me dirigí la botella a la boca para beber un largo trago del vodka que tenía en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:25 pm

Aun con la mirada con enojo espere su respuestas, al ver que casi se transforma en una regadera, no pude evitar soltar una carcajada, me tape la boca para seguir mostrándome firme y disgustada... aunque ni idea por que lo estaba... su rostro se torno rojo, enarque una ceja, no sabia porque tanto embrollo con lo de Adrian si yo ya los había visto besándose. Me arrebato el cigarro, ya me estaba preocupando su reacción, demasiado exagerada... talvez el tampoco asumía su “situación”... entrecerré los ojos, suspiré.

Me entrego la nada de cigarrillo que quedaba, lo miré disgustada, le di un pequeño golpe en el brazo.
-no era tanto como para que te desquitaras con el cigarrillo- le regañé... me paré y arme un par de churros con la marihuana que quedaba en la mesa. Volví con dos, le puse uno en la boca y se lo prendí. Hice lo mismo con el mío.

-creo que no soy la única con serios problemas calefactor con patas- dije entre risas, alguien tenia que cambiar el caracho o nos deprimiríamos sin motivos... y no quería pensar más en ellas esa noche, ya me estaban traumando demasiado... dejaría que las cosas pasaran, o que no pasaran.... que mis instintos me dominen... besé su mejilla.
-mejor?- pregunté levantando las cejas divertida, ya se me estaba haciendo un mal habito hacer eso... pero sabia que al menos le sacaría una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:49 pm

Creo que no lo estaba haciendo bien, todo estaba saliendo mal, pero era algo normal, el alcohol estaba haciendo efectos en mi, no me sorprendió haberme comportado de esa manera, tal vez hubiera hecho algo peor, reí torpemente, mi amiga parecía comprender, nuestra situación no era diferente después de todo.

-Se hace lo que se puede.... si, mucho mejor... –No puede evitar ríeme al ver el movimiento de sus cejas, me traían loco-

Me puso un cigarrillo en los labios y aspiré con fuerza para poder tener el humo dentro de los pulmones, ahora si mi mente viajo lejos de ese sitio, la mejor amiga maría de mujer serpiente me producía un bienestar no solo interno, hacía olvidarme de aquellas sombras que odiaba, que no soportaba y que en lo mas profundo de mi alma, día a día con sus recuerdos me producían heridas que pensaba que jamás cerrarían.

Y de nuevo empezó a sonar la música de ese componente que tenia un espíritu de una tribu africana poseída por el mismísimo demonio. Empecé a cantar en un tono bajo:

I can't believe that it's real
The way that you make me feel
A burning deep down inside
A love that I cannot hide

I know it's you and me babe
That makes the world go round
Ah keeping you in love with me baby
Laying all my troubles down
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:47 pm

Me quede en silencio escuchando interpretar aquella canción, no me sabia la letra por lo que no pude acompañarlo, le di unas cuantas bocanadas a mi churro... a pesar de decir que estaba bien, sabia que en su cabeza seguían dando vueltas problemas con en todos, yo aunque me fumara todo el invernadero no podía sacarlas...aunque también puedo invocar al mono con platillos...me puse a hacer memoria con mucha dificultad... De la nada di un gran salto, levantándome del lugar en el que estaba sentada. Tome la cara de Myhr y le di un gran beso en la frente con más energía de la habitual.

-ya se donde están!- chille saltando como loca, por el living termine mi churro fumando como maniática, corrí hacia la habitación de Sol, en un pequeño cofre dentro del cajón de su ropa interior se encontraba lo que yo andaba buscando... tendré la suficiente agua mineral?... que demonios por ultimo tomo agua!... con una pequeña bolsa de papel blanca regresé al living Myhr aun estaba ahí estático, salte hacia el y me senté en su regazo. Busque sus ojos, los míos brillaban más de lo habitual, deje la bolsita sobre mis piernas y le apreté una de sus duras mejillas con fuerza.

-te tengo una sorpresa!- estaba casi gritando, lo abracé, parecía una maldita niña hiperactiva... eres así no te quejes...
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:26 am

Seguí cantando, en pausas le daba un trago a mi botella y fumaba mi cigarrillo. El ambiente parecía que mejoraba, al compás de la música. Miré con cara de incredulidad a mujer serpiente cuando dio un salto, levanté una ceja y luego su pequeña mano pareció acariciar mi rostro y luego su beso. Confundido la miré, pensando que se le habían cruzado los cables para variar. Ahora gritó de la nada, saltó, esperaba que empezara a tirar saliva de color verdusco de la boca, que su cabeza empezara a dar vueltas y sobre todo que empezara a decir palabras de dialectos extraños, agité mi cabeza, abrí los ojos con sorpresa al verla agitada gritando y desapareciendo del living.

Ella regresó con algo en las manos que no pude percibir a primera vista, en un abrir y cerrar de ojos ella ya estaba sentada en mi regazo, la agarré con suavidad del cuello. Sus ojos me miraban con un brillo especial, me pregunté que era lo que tramaba mujer serpiente. Sentí sus pequeños dedos tratar de jalarme una des mi mejillas produciéndome una ligera caricia.
-¿Cuál es la sorpresa mujer serpiente? –le dije mirándola, sonreí ampliamente al verme reflejado en sus ojos grandes y expresivos-

Al sentir su abrazo, la abracé también y le di un ligero beso en la mejilla, la tenia sobre mío, esperaba que me dijera a que se debía tanta emoción.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No soy lesbiana!!! O si? (myhr)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fortaleza ( Myhr)
» Despues de un año (Myhr)
» Myhr Aukland
» Cumpleañooooos Feliiiiiiiiiiiiiiiz (Myhr)
» Arena(Myhr)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Casa Tyler-
Cambiar a: