¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fortaleza ( Myhr)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fortaleza ( Myhr) Empty
MensajeTema: Fortaleza ( Myhr)   Fortaleza ( Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:52 pm

Fueron unas largas semanas en el instituto mental, no fue una agonia, pero, ese lugar me hizo entender lo que era mi naturaleza. Solia resolver todo de un golpe, y tambien podia resolverle la vida a los demas, de una manera milagrosa. Que me habia pasado ahora? En qué me habia convertido? Parecia que me habia convertido en alguien que no podia lidiar con el rechazo de los demas, y que buscaba por todos los medios ocultarse, lleno de verguenza, ademas de rabia.

Me ocultaba durante varios dias en First Beach, el que habia sido mi hogar por mucho tiempo, cuando me sentia mal, y cuando las cosas estaban de cabeza, podia sentir la brisa del mar en mi rostro, que funcionaba en mi piel como un elixir que curaba mi dolor.

Todos los dias hacia ejercicios de respiracion, sentado frente a la playa, justo como el psiquiatra me habia recomendado. Lleve una cuerda para saltar, eso tambien me lo habian recomendado, segun para que mi cerebro se oxigenara. Intentaba una y otra vez, pero las cuerdas siempre ataban accidentalmente mi pie y cai al suelo, intentaba una y otra vez, hasta que estuve a punto de enojarme, por este sentimiento de frustración.

Vi que un hombre se acercaba, tenia un aspecto misterioso, ademas de enorme, era musculoso, ademas de bien parecido, y una mirada que me parecia un tanto familiar. Aun permanecia yo en el suelo, cuando le hable:

- Hola...- me incorpore de nuevo, y me sacudi la arena- No eres policia o camillero, o si?
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Fortaleza ( Myhr) Left_bar_bleue15/15Fortaleza ( Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fortaleza ( Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Fortaleza ( Myhr)   Fortaleza ( Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:09 pm

La brisa y el mar agitaban mi cabello. Recorría aquella playa lento, sin prisa, me recordaba a un rojo salvaje, su mirada, su todo. Me detuve unos momentos para respirar con profundidad, sentí el aire filtrar mis pulmones.

Volví el rostro y vi aquella silueta, la de un hombre, un joven, un desconocido. No percibí su esencia el viento se lo llevaba todo. Aun con vestigios de la noche anterior, con el sol quemándome y con la resaca que me acongojaba, me acerqué, parecía que tenía problemas con aquella cuerda, sonreí de medio lado. Lo escuché su voz era de un joven, me pregunté su edad, tal vez andaba en alrededor de los veinte.

-Ni lo uno, ni lo otro –dije mirándolo hacia abajo –
Una sombra se posó sobre su cuerpo, era mi sombra que lo cubría, era un joven de un aspecto simpático.
-Soy Myhr… ¿problemas con la cuerda? –Pregunté con cierta curiosidad, le miré los ojos que eran de un amarillo felino, algo que nunca en mi vida había visto, ahora dude de su naturaleza, me pregunté que era-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fortaleza ( Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Fortaleza ( Myhr)   Fortaleza ( Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:18 pm

Vi a ese hombre alto, y de aspecto perfecto, y de una silueta sacada de alguna obra de arte. Su altura cubria el sol que me calaba los ojos. Me quise poner algo nervioso, pero, respire poco a poco. Lo mire sonriente, no se veia mala persona, llego a intimidarme su altura, pero de repente, algo en el me tranquilizaba. Me dijo su nombre, era uno tan raro, pero, se escuchaba como una ola de mar.

- Hola, me llamo Testament, y si... tengo problemas con esta maldita cuerda. Se supone que debo hacer ejercicio y entrenarme, por recomendacion medica, pero, siempre he sido pesimo para los deportes...- Hice una pausa- El caso es que no tienes que saberlo, a veces me pongo dramatico- me rei un poco ante mi comentario, parecia que mi buen humor habia regresado. Eso me tranquilizaba tambien, fue como si mi cuerpo necesitara liberarlo.

- No te habia visto antes por aqui, y eso que vengo casi todos los fines de semana. Este lugar tiene algo que hace que te despejes de todo, por eso me gusta este lugar. Tiene algo mistico, no crees?
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Fortaleza ( Myhr) Left_bar_bleue15/15Fortaleza ( Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fortaleza ( Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Fortaleza ( Myhr)   Fortaleza ( Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:37 pm

El mar, siempre el mar, hacía que mi cuerpo se relajara y que el calor que despedía sea más apacible y tranquilo.
Su nombre, Testament extraño, como el testamento bíblico. Sonreí mientras lo miraba como se expresaba, era algo nervioso.
-No tienes que hacer lo que te dicen exactamente los médicos, ¿te gusta caminar? También es un buen ejercicio, deberías de empezar con eso. –sonreí amable, y miré de nuevo sus ojos-
-Viví un tiempo aquí, pero me fui, ahora he regresado para quedarme… -no dije cuando, ni a que hora lo hice, pero era seguro que mi estadía aquí iba a ser fija-.
Después de una pausa respondí a su pregunta…
-Si me parece una tierra mística... –llena de rojo salvaje que se pierde en el bosque-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fortaleza ( Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Fortaleza ( Myhr)   Fortaleza ( Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:49 pm

Myhr me miraba de una manera que me sorprendia, era como si no hubiera visto antes unos ojos amarillos como los mios, aunque sus ojos eran de un azul tan raro que hasta a mi me sorprendieron. Era demasiado obvio que era alguien que observaba demasiado, cosa que me ponia un poco nervioso, aun asi, era hora de ir cambiando aspectos de mi persona, y que mejor que con este chico que acabo de conocer.

- Entiendo, yo no vivo aqui. Vengo desde Seattle, cuando quiero venir a divertirme y a relajarme, aunque sea solo, pero, no se, algo tiene este lugar que me hace sentir como si estuviera en una ventana para respirar. Solia tener amigos aqui en La Push, pero, ya los deje de ver, muchos se mudaron, y otros, desaparecieron simplemente. Tu me entiendes, cosas de la vida...- Lo mire a los ojos de nuevo, y mire hacia el mar, no me importaba confesarme con un desconocido.

- Desgraciadamente, debo seguir indicaciones de los medicos, y si no lo hago, puede haber algun problema. Y creo que esta es la parte en la que huyes porque piensas que soy un maniatico- Me cruce de brazos y rei un poco- Alguna vez haz enloquecido tanto que has cometido errores y despues tienes que pagar uno a uno?
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Fortaleza ( Myhr) Left_bar_bleue15/15Fortaleza ( Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fortaleza ( Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Fortaleza ( Myhr)   Fortaleza ( Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:19 pm

La brisa del mar y el sol hacían estragos…Podía percibir el sonido de las aves y el arrullo del mar, mientras observaba aquel joven de mirada felina. Su voz parecía alegre aunque en el fondo algo le pesaba. Lo entendí, estar en el mar era liberador, era algo que podía hacer que tu alma se separara del cuerpo y tal vez sentirte vivo por unos momentos.
-No pienso que seas un Maniático, creo que eres perseverante, lo que deberías de hacer es coordinar tus manos con tus pies para no enredarte con la cuerda -Luego me quedé en silencio. No quise responder a esa pregunta, tenía tantos problemas en mi interior que era difícil separarme de ellos, me perseguían siempre. No dije nada-.
-Puedo ayudarte con la cuerda, con una condición –dije mirándolo sonriente- Si logras hacer cincuenta saltos seguidos me invitas a algo de tomar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fortaleza ( Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Fortaleza ( Myhr)   Fortaleza ( Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:38 pm

- Es un hecho- Le sonrei ampliamente, y estreche su mano.

Tome un poco de aire. Lo volvi a mirar, cruzado de brazos, animandome a continuar con mi esfuerzo. Respire un par de veces, y retome la cuerda. No iba a dejar que una maldita cuerda me ganara la batalla.

Volvi a intentarlo, y volvi a caer. Dos veces. Y una vez mas volvi a saltar..

1,2, 3, 4,5 ... y cai..

- Va de nuevo, esta vez tiene que salir- hablaba agitado, y volvi a intentarlo.

- Esta vez lo voy a lograr- Y volvi a saltar de nuevo, con mucho mas entusiasmo.

1,2,3,4,5,6........25,26,27,28,.......45,46, 47,49,50!!!!!

Y brinque de alegria, como un niño- Lo logre, lo logre!!!- Brinque y despues abrace a Myhr, por inercia. Percibi su aroma un poco, y su calor, era reconfortante, era como si me hiciera sentir que yo era una persona fuerte.

- Vaya...- Me separe de el- Disculpame, creo que fui demasiado afectuoso- Me rei brevemente- Definitivamente te mereces una bebida, te la has ganado. Dime, quisieras dar un paseo conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Fortaleza ( Myhr) Left_bar_bleue15/15Fortaleza ( Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fortaleza ( Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Fortaleza ( Myhr)   Fortaleza ( Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:51 pm

De un tirón lo ayude a levantarse. Le expliqué como debería coordinar las piernas con los brazos. Los movimientos, los saltos. Y el se quedó en su papel de atleta para lograr su objetivo, sonreí a medias. Cayó, de nuevo le ayudé a levantarse. Lo animé para que no dejara el objetivo.
Una amplia sonrisa, el joven lo había logrado, si seguía así lograría cualquier cosa que se propusiera. Me abrazó y percibí su esencia. Tal vez el sintió el extremo calor que expide mi cuerpo.
-No te preocupes, lo has logrado... El reto será hacerlo todos los días –le animé, la bebida me alegraba, lo del paseo me encogí de hombros – ¿A donde quieres ir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fortaleza ( Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Fortaleza ( Myhr)   Fortaleza ( Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:02 pm

-Mira.,tengo mi coche de aquel lado- le señale donde estaba mi coche, mi porsche rojo 2000- Podemos comprar las bebidas, y quedarnos ahi a charlar, comienza a hacer algo de frio- Me rei- Ademas, esta la puesta de sol pronto, podriamos beber ahi tranquilamente, no se que opines, a mi me encanta beber algo cuando esta la puesta de sol.

Caminamos hacia mi coche. Entre risas y bromas, solo comentabamos acerca de mis brincos y de mi esfuerzo por querer lograr mi objetivo. Myhr me parecia una persona muy agradable, me daba gusto que por lo menos al salir del hospital psiquiatrico hiciera un nuevo amigo, eso parecia que seria mi primer paso a la rehabilitacion.

Fuimos por algo de tomar, el quiso cervezas, asi que lleve un paquete de 6 latas, todas para el, y yo un litro de ponche de frutas. Nos encerramos en el coche, dejando las ventanas abiertas. Deje que Myhr moviera un poco su asiento, era tan alto que casi no cabia, pero con unos cuantos movimientos, pudo acomodarse.

Ya que los dos quedamos comodos, seguimos charlando- Mira eso, la puesta de sol, creo que eso es lo unico que es eterno en esta vida. No concibo un atardecer sin ver este espectaculo- Me rei un poco- De verdad que me alegra que hayas aceptado mi invitacion. Tenia tantas ganas de no pasarla solo, no se por que. - bebi un poco de mi jugo- Bueno, no quisiera entrometerme mucho en tu vida, pero, que me puedes contar de ti?
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Fortaleza ( Myhr) Left_bar_bleue15/15Fortaleza ( Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fortaleza ( Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Fortaleza ( Myhr)   Fortaleza ( Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:24 pm

Sonreí a medias, me daba igual… porshe rojo… pensé… en rojo… un leve suspiro.
-Vamos –que más da, sonreí al escuchar que tenia frio, en cambio sentía que mi interior estaba al rojo vivo-.

Lo seguí, se veía animado, creo que eso era bueno y en mi mente no había aquellas sombras que me perseguían, también era bueno. Condujo, me sentía algo extraño en ese automóvil para señoritas. Pero lo hizo bien. Cumplió con el trato me invitó a unas cervezas, por un momento me sentí agobiado, todas eran para mí. El bebió de esas aguas de sabores. Me acomodé y de nuevo percibí la brisa del mar y abrí una de aquellas latas y la bebí completa.

Volví la mirada hacia la puesta del sol, donde se podía ver como el mar se lo comía lentamente. Sonreí ante sus palabras mientras destapaba otra de las cervezas, vino la pregunta. No me gustaba hablar de mí. No respondí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fortaleza ( Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Fortaleza ( Myhr)   Fortaleza ( Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:44 pm

- Entiendo, yo tambien haria lo mismo, hay cosas de las cuales no le gusta hablar a uno- bebi un poco mas de jugo- Perdona si fui muy atrevido, era solo para romper el hielo- Le sonrei.

Me cruce de brazos un momento, y sono mi celular, y conteste- Hola...si... papa, por favor, no estoy haciendo nada malo... no me importa lo que la policia o el medico haya dicho... dejame por lo menos descansar.... no, no ire... adios- Y colgué el celular, y despues de eso, decidi apagarlo.

- Perdon, no debiste presenciar esta escena. Qué más da si te enteras que acabo de salir de un hospital psiquiatrico- bebi de mi jugo una vez mas- El medico me recomendo ejercicio, y algo para manejar la ira, ademas de algo llamado terapia ocupacional. No es gran cosa, al menos ya deje las pastillas. Aun sigues pensando en que no soy un maniatico?
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Fortaleza ( Myhr) Left_bar_bleue15/15Fortaleza ( Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fortaleza ( Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Fortaleza ( Myhr)   Fortaleza ( Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:10 pm

Me quedé mirando en el horizonte, no lo escuché, me estaba esforzando por que las sombras no me atraparan de nuevo y me largara de ahí, ese joven me había caído bien, pero no me gustaban los interrogatorios. Lo miré de reojo cuando sonó su móvil.
Su padre, al menos su padre vivía. Su padre le hablaba, tenia suerte, mucha suerte.
-No te preocupes… suele pasar…-me refería a las familias disfuncionales, venía de una y muy marcada- eso es interesante… escabroso… pero interesante… -sonreí- Creo que todos tenemos un maniático adentro, ¿no crees que yo también podría ser uno?Lo miré a los ojos, tenía unos ojos muy bellos a pesar que no era un joven muy agraciado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fortaleza ( Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Fortaleza ( Myhr)   Fortaleza ( Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:26 pm

- Si, creo que tienes algo de razon- lo mire directamente a los ojos- Todos tenemos a un maniatico dentro. Y si tu fueras un maniatico, creeme, eres el maniatico que me ha salvado el dia. No cualquier chico llega con un desconocido ofreciendole ayuda, y ayudandole a brincar una cuerda.

Me cruce de brazos mirando hacia el sol que se ocultaba poco a poco- Nosotros somos como el sol, que se oculta, y sale al siguiente dia. Es algo logico, y que sabes que sucedera. Igual, nuestra naturaleza, tarde o temprano sale a relucir, si eres un maniatico, si eres lo que eres, cualquier cosa que sea. - suspire un momento- No hay nada que no salga a la luz, Myhr.

Myhr me inspiraba mucha confianza, era algo especial, fraternal, pero, era un desconocido a un para mi, quiza estaba tan necesitado de hablar con alguien que cuando me hizo sentir en paz y seguro, no dude ni un minuto en querer conocer a ese ser tan misterioso que era este chico.

- Bueno, al menos, puedo saber de donde es el gran Myhr? Y digo asi porque, Dios mio, estas enorme. Como veras, no soy muy alto, ni siquiera tengo tan buen cuerpo como el tuyo, ya quisiera ser asi.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Fortaleza ( Myhr) Left_bar_bleue15/15Fortaleza ( Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fortaleza ( Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Fortaleza ( Myhr)   Fortaleza ( Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:26 pm

Me causo gracia su mirada retadora, sonreí ampliamente. Creí que se quería dar un aire de dureza. La dureza no se trabaja y se adquiere con el tiempo. Su naturaleza era como la mía, me pregunte cual era su verdadera forma. Con los ojos que portaba podría jugar que se trataba de un felino. Quería robarle los ojos.
Le di una nueva ojeada al horizonte, quedaba una leve panza rosa que se hundía en el obscuro mar. Sentí la brisa y el calor que tenía era intenso, una gota de sudor corrió por mi sien-.
-Nuestra naturaleza siempre sale –musité mas para mi que para él- queramos o no siempre saldrá a la luz.
De nuevo se cruzaron las miradas, lo escuché y me causo mucha gracia, ahora me hizo reí, vaya que joven tan interesante, pensé.
-Oslo, Noruega. –le dije entre risas, de una manera amable, me había sacado una risa y eso era un gran paso para mi, bebí otra lata más de cerveza-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fortaleza ( Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Fortaleza ( Myhr)   Fortaleza ( Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:39 pm

- Noruego!!! Vaya!!!- lo mire sorprendido- Eso explica tu raro color de ojos. Algo me decia que eras europeo. De hecho, tienes un parecido a los chicos que conoci en Finlandia. Fui con unos amigos hace unos años, y no he vuelto a ir. Pero, bueno, espero no me lo tomes a mal, pero tienes un hermoso color de ojos, es como si tuvieras el cielo en tus ojos- Me sonroje un poco, no solia decir cosas de ese tipo a nadie.

Bebi un poco mas de jugo, y al vernos, solo podiamos reirnos, era algo distinto, en verdad, lo sentia diferente, no era sexo, no era atraccion, era simplemente una amistad normal, algo que necesitaba desde hacia mucho tiempo.

- Bueno, yo de California, exactamente de Sacramento. Y bueno, vivo en Seattle desde hace dos años. Ya es algo de tiempo. Y antes de Seattle vivia en Forks. Creo que cambio demasiado de lugar. - me cruce de brazos- Myhr, no se si te agrade la idea pero, como se ve que eres experto en el ejercicio, obviando lo presente- me rei- Bueno, hay manera de que pudieras ayudarme a entrenar un poco? Te pagaria lo que sea, creeme, pero, espero puedas ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Fortaleza ( Myhr) Left_bar_bleue15/15Fortaleza ( Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fortaleza ( Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Fortaleza ( Myhr)   Fortaleza ( Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:03 pm

No me sorprendían sus reacciones, me parecía un joven tan común. Mientras hablaba, sentía que el calor aumentaba en mi interior, me tomé otra de las cervezas de golpe, me quité la camisa que traía puesta que ya estaba empapada y me sequé el sudor de la frente. Hablaba mucho hasta me hacia sentir un poco mareado.
-No conozco California –dije mientras abría la puerta para que entrara el aire, no le escuché bien lo que dijo el calor me estaba sofocando en ese automóvil- Debo salir de aquí. –Saqué una pierna y luego la otra hasta hallarme por completo fuera y poder respirar el aire del mar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fortaleza ( Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Fortaleza ( Myhr)   Fortaleza ( Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:18 pm

Y otra vez causaba ese efecto. Hablaba demasiado, y ahuyentaba a las personas. No lo culpaba, no era una persona facil de entender, ni siquiera era facil de querer. Era simple. Se salio del coche, se quito su camisa, dejando ver su perfecto pecho, y yo me golpee en el volante, me cruce de brazos. Esto no esta funcionando, lo sabia.Me vi entre pensamientos.

No puedes estar queriendo agradarle a todo mundo, ya deja esa estupidez de lado. Si lo has ahuyentado, que huya.

Me acomode en el asiento. Espere un momento.

- No tienes que quedarte si no quieres, Myhr. Se que hablo demasiado, me disculpo contigo, no volvere a hacerte una propuesta asi- le hable en voz alta. Podian suceder dos cosas, que se quedase conmigo y me dejara conocerle mejor, y que me conociera como era en verdad, o... simplemente dejarlo ir, no seria la primera vez.


Deja de suplicarle, no seas idiota.. , decia mi voz interna, y no queria hacerle caso, porque, de repente, me sentia identificado con el, no se por que. Que era lo que me estaba pasando?
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Fortaleza ( Myhr) Left_bar_bleue15/15Fortaleza ( Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fortaleza ( Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Fortaleza ( Myhr)   Fortaleza ( Myhr) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:53 pm

El calor me estaba sofocando, no escuchaba nada de lo que decía ese joven, me zumbaron los oídos y caminé un poco hacia donde me diera fuerte el aire…No quería que las sombras me atraparan, me sequé la cara con la playera y abrí los ojos y todo era diferente, rojo y salvaje…
Me sentí mas tranquilo y volví el rostro al escuchar a Testament. No entendía de lo que hablaba, creo que si estaba mas loco que yo. ¿Cual era la propuesta? no la escuche…
-Testament –le dije con una voz ahogada- Será mejor que nos veamos en otra ocasión… y ahí me explicas la propuesta…
Me di media vuelta… y me encaminé hacia la orilla del mar para recibir el golpe brusco de la brisa y perderme en mis pensamientos que me llevaron muy lejos en el bosque, en busca de una sonrisa que no me pertenecía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fortaleza ( Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Fortaleza ( Myhr)   Fortaleza ( Myhr) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fortaleza ( Myhr)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Myhr Aukland
» Cumpleañooooos Feliiiiiiiiiiiiiiiz (Myhr)
» Arena(Myhr)
» No soy lesbiana!!! O si? (myhr)
» Despues de un año (Myhr)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: