¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arena(Myhr)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Arena(Myhr) Left_bar_bleue15/15Arena(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Arena(Myhr) Empty
MensajeTema: Arena(Myhr)   Arena(Myhr) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:53 am

Arena(Myhr) Similan-Islands-beach



Casi sin esfuerzo llegué nadando hasta una pequeña cala, rodeada por un denso bosque, el pueblo quedaba bastante lejos por lo que la playa estaba desierta a excepción de las gaviotas que cubrían una parte de la poca arena...

Moví la cabeza cuando salí del mar, al igual que hacían los perros para secarse, en mi cuerpo no había ya rastro de tierra o de hojas del bosque, debido a la zambullida. Mi atención se centraba ahora en las olas, buscando al chico de ojos azules, algo nadaba hacía la playa, estaba seguro de que era él que seguía mis pasos. Sin demasiado cuidado me tiré en la arena con los brazos y las piernas extendidos, quedandome bocarriba.

El sol no era demasiado patente en La Push pero algunos rayos se escapaban entre las densas nubes rozando mi desnuda piel, la agitada marea se adentraba en la arena, mojandome hasta la cintura y cubriendome de sal...Era agradable la convinación de todos los facotres en mi cuerpo...Expiré una bocanada de aire fresco...mi acompañante estaba bastante cerca...
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Arena(Myhr) Left_bar_bleue15/15Arena(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Arena(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Arena(Myhr)   Arena(Myhr) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:34 pm

Entre las olas del mar, nadé en el agua fría era algo que relajaba el calor que expedía mi cuerpo, y sentía muy bien nadar en aquellas aguas. Seguí con libertad aquel hombre desconocido, ahora tenia cierta curiosidad.
Salí a la orilla, agité un poco la cabeza…la bisa agitó un poco las gotas que tenia encima pero de desvanecieron en un parpadeo. Caminé con los pantalones humedecidos, no podía evitar no mirarlo, lo imité, me tiré a la arena de la misma manera. Pasaron unos minutos en silecio mirrando hacia el horizonte.
Algunos destellos luminosos, iluminaban las aguas obscuras del mar, era algo que me sorprendió en aquel momento.
-Myhr –dije en susurro inaudible. Me levanté de donde estaba sentado y caminé en dirección para regresar a donde estaba el acantilado-.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Arena(Myhr) Left_bar_bleue15/15Arena(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Arena(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Arena(Myhr)   Arena(Myhr) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:10 pm

Mi acompañante salió de entre las agua como el propio Neptuno, caminó hacía donde yo estaba y también se recostó sobre la arena, el ruido de las gaviotas peleandose por la comida y las olas estrellandose contra la costa se escuchaba de fondo, ya que nuestra fuerte respiración llenaba el espacio que nos rodeaba...Cerré los ojos, la brisa era agradable y atraía su olor hasta mi nariz...

El hombre se levantó, pronunció una palabara -Myrh- su nombre, una especie de apodo, o quizas el sitio donde poder volver a encontrarme con él. Me enderecé un poco, y lo vi alejarse de nuevo hacía los acantilados, una sonrisa se volvió a dibujar en mi rostro, me levanté de un salto como si de un gimnasta olímpico se tratase, corrí hacía el bosque, y es un segundo entre en fase...

-Auuuuuu!!!-Lancé un estruendoso aullido y oí como las aves marinas emprendía el vuelo con rápidez...

El bosque cada vez era más denso a mi alrededor...quizas volviesemos a vernos, era increible como había conseguido quedejase de pensar en Charles durate ese tiempo...


FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arena(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Arena(Myhr)   Arena(Myhr) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arena(Myhr)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Penurias en la arena (Lucrecia)
» Maldita arena [libre]
» Nuevo lugar , misma arena (Arvey)
» Agua, arena, noche y un lobo (Zach)
» Despues de un año (Myhr)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park-
Cambiar a: