¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Agua, arena, noche y un lobo (Zach)

Ir abajo 
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Agua, arena, noche y un lobo (Zach) Left_bar_bleue15/15Agua, arena, noche y un lobo (Zach) Empty_bar_bleue  (15/15)

Agua, arena, noche y un lobo (Zach) Empty
MensajeTema: Agua, arena, noche y un lobo (Zach)   Agua, arena, noche y un lobo (Zach) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:24 pm

Maldito viejo asqueroso, no tenia otro lugar mejor en donde dormir? Era la segunda vez que se dormía en mi cama mientras jugaba con Andrea y yo no podía dormir en su cama, llena de porquerías y con un olor a tabaco que te mataba. Seva estaba con Lore, Mary en el sofá y Victoria quien sabe pero ni loca entraba en su cuarto.

Me escape como todas las noches desde que el viejo estaba en casa, no lo soportaba, le robe las llaves de la moto a mi hermano y me fui hasta la playa de la Push. Algo de tranquilidad y soledad me vendría bien. Me baje de la moto dejándola por ahí tirada, fui caminando hasta la arena escuchado el ruido de las olas y de algunos pájaros que aun estaban por ahí dando vueltas.

La luna estaba algo oculta pero se podía ver reflejada en el agua, era raro pero hoy el agua estaba mas tranquila de lo normal, no hacia ese calor que te mareaba y el lugar estaba realmente tranquilo. Respire varias veces para poder calmarme y relajarme antes de volver a casa y no matar al viejo que estaba acostado arriba de mi cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua, arena, noche y un lobo (Zach) Empty
MensajeTema: Re: Agua, arena, noche y un lobo (Zach)   Agua, arena, noche y un lobo (Zach) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:02 pm


Caminaba tranquilamente, la noche ya había caído, una chaqueta negra y unos jeans era lo que llevaba, por la mitad mi torso desnudo, no importaba, el frio jamás molestaba, caminaba en dirección hacía la playa, estaba aburrido en la casa. El ambiente me encantaba, el ver a los pajarillos, a las ramas bailar con los vientos, pero se estaba volviendo monotono, mis tennis viejos y desgastados.

Mis pasos eran lentos, la carretera estaba desertica, caminar en medio de los bosques era divertido pero me insitaba a entrar en fase, y eso era algo a lo que aún no me acostumbraba, di un respiro, pense en todo, y en lo poco que había vivido hasta ahora, pose mis manos en mi nuca, cuando el ruido de la playa llego a mi desarrllado oido. De repente el olor a humedad, sonrei, podria darme una pequeña vuelta, baje las manos hacia los bolsillos de las chaquetas y continue.

Patee una piedrita hasta la playa, la arena, el sonido de las rocas. Saque un cigarrillos, no fumaba amenudo, pero, me dieron ganas, y desconocia el porque. Me quite los tennis y sentí la arena entre mis dedos, con mi mano libre carge mi par de zapatos. Cuando una silueta, alguien estaba ahi, viendo, sonrei para mi. Me pare a un lado, pero sin prestar atencion y simplemente observando el agua tranquila, y sintiendo los vientos que soplaban.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Agua, arena, noche y un lobo (Zach) Left_bar_bleue15/15Agua, arena, noche y un lobo (Zach) Empty_bar_bleue  (15/15)

Agua, arena, noche y un lobo (Zach) Empty
MensajeTema: Re: Agua, arena, noche y un lobo (Zach)   Agua, arena, noche y un lobo (Zach) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:15 pm

Ya estaba mas calmada que antes, había contado hasta 100 o mas quien sabe solo para tranquilizarme. Mire el reloj, eran mas de las doce de la noche todavía tenia tiempo de estar por aquí un rato mas. El aire viciado de casa me ahogaba y me ponía de los nervios.

Seguí caminando un rato mas hasta que llegue a un lugar donde la arena estaba algo mas seca y había varias rocas. Me senté en una de ellas y me quite la chaqueta de cuero negra dejándola sobre la otra roca, quedándome con una camiseta de tirantes blanca. Me subí un poco los vaqueros azul oscuro algo rotos para estar mas cómoda.

Respire hondo y varios olores llegaron a mi, el de un cigarro eran los que fumaba mi hermano, el de algún animal y el de una persona. Me gire y vi una sobra de alguien, intente ver quien era pero no lo conocía – Quien anda ahí? – Pregunte algo fuerte, llega a ser mi hermano o mi prima y los mataba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua, arena, noche y un lobo (Zach) Empty
MensajeTema: Re: Agua, arena, noche y un lobo (Zach)   Agua, arena, noche y un lobo (Zach) I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:52 pm

Respire hondo y varios olores llegaron a mi, el de un cigarro eran los que fumaba mi hermano, el de algún animal y el de una persona. Me gire y vi una sobra de alguien, intente ver quien era pero no lo conocía – Quien anda ahí? – Pregunte algo fuerte, llega a ser mi hermano o mi prima y los mataba
Humo, inhalando exhalando humo, esa era la verdad del cigarrillo, lo metí en mi boca, aprisionándolo con mis labios, abrí los brazos y los estire encontrándolos consigo en el cielo, sonreí para mi, respire hondo y profundo; cerré los ojos, escuche el sonido que producía la marea, el viento, las gaviotas.

Una melódica voz rompió mi paz, baje las manos, y con una tome el cigarrillo, reí por como lo había cuestionado aquella silueta, deje mis tenis botados en la arena, camine hacía donde se hallaba la silueta que con cada paso tomaba el aspecto de una hermosa mujer, de cabellos largos, ojos oscuros, pero su aroma, ese aroma era similar al de alguna de las habitaciones de Zazil, e inclusive algo parecido al de Zazil y al mio.

Cuando estuve a unos centímetros sonreí a la chica que ahora veía, una completa extraña, pero que me caía bien y aun no le conocía, era extraño, era como estar en una película. Los sonidos continuaban, y la luna bautizaba el firmamento. Ofrecí una sonrisa cálida mientras que tiraba el resto del cigarrillo.

-Yo, me ando paseando por aquí…- comente divertido-… pero tu, ¿Qué haces tan noche aquí? ..-pregunte tranquilamente – Perdón, donde quedo mi educación, Soy Zach…
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Agua, arena, noche y un lobo (Zach) Left_bar_bleue15/15Agua, arena, noche y un lobo (Zach) Empty_bar_bleue  (15/15)

Agua, arena, noche y un lobo (Zach) Empty
MensajeTema: Re: Agua, arena, noche y un lobo (Zach)   Agua, arena, noche y un lobo (Zach) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:55 am

Seguí mirando la silueta que estaba a lo lejos, levanto los brazos parecía que se estaba estirando. Se podía escuchar el ruido de las olas cuando chocaban suavemente contra las rocas que había no muy lejos de aquí. El humo de su cigarro se podía ver al salir de su boca al tirarlo.

Me di la vuelta para ver el agua de nuevo y tome un palo haciendo dibujos en la arena, la silueta o mejor dicho, la persona no se acercaba y yo no iría a ver quien era. Sus pasos por la arena me decían que estaba caminando hacia donde estaba yo y volví a girarme.

Poco a poco se fue acercando mas hasta que vi a un chico delgado y pelo corto oscuro. Era la primera vez que lo veía y no se parecía en nada a los demás, su olor me hizo dar cuenta de que era como yo. Sonreí levemente y me puse de pie para quedar mas o menos a su altura.

-Ya veo que tu estas paseando por aquí – dije sin dejar de sonreírle. – Yo? Lo mismo que tu…pasear pero sin fumar – Comente al ver que había tirado su cigarrillo, estire la mano al escuchar su nombre – Soy Andy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agua, arena, noche y un lobo (Zach) Empty
MensajeTema: Re: Agua, arena, noche y un lobo (Zach)   Agua, arena, noche y un lobo (Zach) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agua, arena, noche y un lobo (Zach)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:Al Agua:.
» Tentando al agua a ciegas *-* (Libre ^-^)
» El amanecer junto al agua -Libre-
» Eso no es una ola...! (Zach)
» Zach Rither

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park-
Cambiar a: