¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .:Al Agua:.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:00 pm

Mis primas habian decidido ponerme tacones ese dia y lo peor es que habia escapado despues de que me arreglaran y no sabia donde me encontraba...
Mis pies me dolian por los taccones, me habia doblado varias veces el tobillo, nada importante... de repente mi mala suerte estuvo de mi lado haciendo que el tacon de aguja se rompiera lo que me hizo caer y terminar en un rio empapada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:37 pm

((¿se puede?))

Me encontraba de paseo por el rio pensando en que seria de lo mas divertido el entrar a dar un chapuson, ya que hacia un tanto de calor. Cuando llegue al un buen lugar me encontre con la "sopresa" de ver a Su empapada de agua, trate de no reir y fui hacia donde ella estaba
-Hola Su- la salude estando detras de ella- ¿te encuentras bien?- pregunte con aparente inocencia-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:39 pm

Me sonroje instantaneamente al ver a Dony, Dios que acaso mi dia podria ir peor....
-Este si hola estoy bien gracias - dije atropeyadamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:50 pm

Reprimi una gran risa ante su respuesta, me hacerque mas para asegurarme
-¿Pues que estabas haciendo?- quise saber su expresion no reflejaba nada de tranquilidad- y además estas empapada, si quieres dar un chapuson por el rio lo mas normal es hacerlo con traje de baño- dije aun sin entender porque se encontraba asi-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:54 pm

-Es que mis lindas primas - dije sarcastica - me hicieron usar estos - dije levantando mis pies mostrandole los super tacones en el cual uno tenia la punta rota.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:33 pm

Esta vez no pude evitar reir, lo menos que queria era irritarla, ya que al parecer con su estado era suficiente. Le di unas palmaditas en el hombro a forma de consuelo
-Perdona- trate de dejar de reir- y ¿como para que te obligaron a usar esos tacones en un lugar como este?- les creia todo menos esa forma de tortura-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:45 pm

-Pues - suspire - empezo asi, como siempre me desperte de primera esta mañana, baje a hacernos el desayuno y despues ellas bajaron, de repente cuando estaba guardando el ultimo plato dos pares de manos me cogieron y subieron a mi cuarto, me enserraron en el baño y gritaron - nosotras terminamos de lavar hoy - asi que me bañe, sali del baño cuandotermine, tenia la toalla en manos y un par de manos me cogieron las muñecas, despues aparecio Cam delante mio con una caja, LA CAJA y empezo a organizar mi cabello, despues Cris cogio muy amablemente - dije sarcastica - y empezo a rebuscar en mi closet mientras comentaba "creo que ya es hora de un cambio de imagen, no hay que ir al centro comercial" y cosas asi, se fue a su cuarto y volvio con esta ropa - dije señalandome - y despues cogio estos zapatos - si es que a eso se le podian llamar zapatos - alegando que siempre ussaba zapatos bajos me los pusieron a la fuerza y luego me sacaron de casa dejandome afuera....y no me dejaron entrar, asi que empece a caminar y el tacon se rompio y termine aqui y asi - dije frustrada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:11 pm

Me mordi el labio para evitar reir, si al haberme contado eso ya entendia todo... o bueno lo que seria el principio de un plan macabro por parte de Cams y mi Cris. Sin duda debia aplaudir a su brillantes pero ahora el problema era Su, esbose la mejor sonrisa posible sin exagerar, dando a entender mis condolencias
-Ho eso debio ser fatal- tome un tono comprensivo- enserio, creo que se pasaron un poco- le dije sinceramente- y ¿sabes porque te harian eso?- pregunte aunque yo ya tenia mis sospechas-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:31 pm

-Simpe - dije - te transcribire lo que siempre dicen " Su, primita querida y adorada, tu sabes que nosotras te queremos mucho, ah y sabes que, te lo vamos a demostrar, te vamos a arreñar y vas a ver que consigues novio, no es que te tengamos que arreglar para que te veas bonita, es solo que para que te veas aun mas hermosa, como una diosa" - dije - eso es normalmente lo que dicen...hay veecs cambian las palabras - conclui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:41 pm

Choque una de mis manos con mi frente, seria un colmo muy incomodo para ella si yo respondiera riendome. Guarde sielencio mientras la veia y lo pensaba mejor antes de hacer algo de lo que podia arrentermi ya que por lo que me habia dicho Cris, con Su nunca se sabe...

-¿Pero que tu no ya tenias novio?- le pregunte confuso, ¿para que querian que Su tubiera otro?, a veces se portaban de una manera muy rara-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:45 pm

(Es que lo que pasa es que como en el nuevo foro no se metio la persona que necesitaba para hacer su personaje vamos a empezar de nuevo Razz)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:18 pm

( je je je, en ese caso ayudo para promocionarte XP)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:22 pm

(No! él y yo ya hablamos y el va a crear otro personaje)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:25 pm

((uff, que bueno Laughing , por sierto como de pasada: ¿ya te invitaron a la "boda" Evil or Very Mad de Carl?))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:48 pm

(No yo no conozco a Carl)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:53 pm

((Pues bien yo no pienso sufrir esto solo así que yo te invito, sea cual sea el lugar y la fecha bueno eso todavia no lo tienen Rolling Eyes , y no importa ya que posiblemente el invite a Cam))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:54 pm

(mmmmm... ok y porque lo vas a sufrir)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:57 pm

(( Sad Se casa con Iliana, y ademas porque Deirdre se molesto, y ¿con quien le toca desquitarse?, conmigo Wink , hay ademas porque yo toy solito))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:58 pm

((Que tiene Iliana y quien es Deidre?))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:10 pm

((o sierto se me olvidaba que tu no los conoses Smile , Deirdre es mi hermana y pues a ella no le cayo de maravilla que Iliana se casara con Carl No )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:11 pm

((porque no le cayo bien???))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:13 pm

((quien sabe la verdad Rolling Eyes , ella es bien rara, no creo que sea conveniente que te le hacerques por tu propio bien))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:19 pm

(( que malo!, no como crees creo que todo entre ellas va a salir bien))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:29 pm

((Eso espero porque si no: "me dio un gusto conocerte" Laughing , pero bueno sera divertido estar presente cuando el se "case"))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:35 pm

((porque?))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:Al Agua:. Empty
MensajeTema: Re: .:Al Agua:.   .:Al Agua:. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:Al Agua:.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tentando al agua a ciegas *-* (Libre ^-^)
» El amanecer junto al agua -Libre-
» Agua, arena, noche y un lobo (Zach)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Río Quillayute-
Cambiar a: