¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zach Rither

Ir abajo 
+3
Hémera
Andy Curner
Bianca
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Zach Rither Empty
MensajeTema: Zach Rither   Zach Rither I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:34 pm


Nombre completo del personaje: Zacharias Rither.

Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Zach, es un chico muy noble, su orgullo suele estar por sobre de todo. Siente afecto, amor, pero algunas veces llega a estar en un estado psicotico, cosa que causa que sea impulsivo y diga cosas - ya sean verdaderas o falsas - para desahogarse. Podría dar la vida por aquellos que son importantes para él pero un peligo para aquellos que son una amenaza para su entorno.

Rara vez hace algún daño fisico, pero de ser necesario o sentir mucha presión, lo hace. Aquellos que son hostiles con él, no deberían de estar cerca si este sufre alguna especie de ataque. Le gusta actuar infantil algunas veces, unicamente con aquellos que llega a considerar sus amigos, es leal a su palabra, y fiel cuando se le ha ganado.

Descripción lobuna:
Zach Rither Jaguar

Edad: 23 años.

Historia:
La historia, su pasado, su vida, algo que tantos y son tantos los seres que los conocen a la perfección, saben quienes son sus padres, quienes fueron los causantes de su existencia, de que vieran el mundo… Como algún escritor escribió… los niños no necesitan saber que los dragones de los cuentos existen, por que saben que existen, la verdadera pregunta es, ¿Cómo matarlos?...

Ese… no, no es mi caso. En realidad no conocí a mis padres, ellos parecían haberme abandonado, nunca tuve una foto, nunca tuve una pista de quienes eran, querían suponer que eran como yo ahora, de tez blanca, ojos azules y cabellos castaños. Probablemente mi padre o mi madre no me querían, por eso me hubiesen regalado o eso pensaba en un principio.

Yo me crié en una aldea europea escondida en los bosques Europeos, en la que todos se conocían, los extranjeros era muy poco comunes, y ya la gente en su mayoría era de la tercera edad. Mi tutor era un hombre, algo joven, un hombre que siempre me dijo me encontró en un bosque tirado… pero nunca me había dicho más que eso. Algunas veces sentía ganas de irme de ahí, pero no podía, ¿Cómo?...

Mi vida fue tan… cotidiana, hasta que aquel señor, llamado Gerd, estando en su lecho de muerte, me confesó la verdad, él me adopto cuando mi padre murió en una batalla, pero que le prometió cuidarme y que por eso me crio en esa aldea en medio del bosque, donde no había peligro… dijo que era tarde, ya no tenía mucho tiempo y que si quería saber más debía de ir a Italia que era donde yacía mi verdadera madre y aullar a la Luna… cuando su mano cayó al suelo dijo la palabra, Sangre.

Después de eso murió, pero que había querido decir con Aullar a la Luna… eso solo lo hacían los lobos y lo de “Sangre”, ¿Quería decir muerte?, había matado a alguien o necesitaba sangre, no sabía, no sabía siquiera como demonios salir de esa aldea, era un verdadero enigma el como salir, así como el entrar. Tenía que arriesgarme, mi educación era buena. Fui a la biblioteca que había, busque por días hasta que halle un libro en el que había un mapa para salir del laberinto.

Entonces tenía 18 años, cuando vi el mundo por primera vez, había salido una noche y me tomo dos días poder salir. Salí a una ciudad, si así se llamaban, una ciudad de la Gran Bretaña, Londres. Mi estadía fue poca, necesitaba ir a Italia y cuando intente subir a un tren… me pidieron algo llamado… dinero. Nunca había escuchado eso, en la aldea nos ayudábamos mutuamente, trabajábamos cosechando y de vez en cuando hacíamos algún trueque.

Me bajaron del tren por la fuerza, no tenía como pagar, cuando me bajaron entre en un estado de desesperación, a este paso no llegaría a saber quién era mi madre. Me cruce de brazos y empecé a caminar en círculos cuando un hombre bien parecido se acerco a mi. Preguntó si quería ganar dinero, respondí que si inmediatamente, dijo que me daría una gran cantidad por pasar un rato con él, no lo comprendían pero que podía perder, solo querría platicar y era mejor perder un día a perder un mes.

Vaya si terminé arrepentido, aquel hombre no quería hablar, eso era seguro, cuando me llevo a su casa y me encerró en un cuarto. Una noche fue cuando todo pasó jamás había sentido algo así y ahora tenía miedo. Aquel hombre había abusado de mí, y cuando termino solo me boto a la calle con una cobija y me aventó el dinero. Las personas que pasaban me miraban extraño, ya había sucedido, no importaba no, ahora ya no.

Con el dinero que me dio me alcanzó para ir a Italia, ahí estuve algunos meses, intentando descifrar las palabras de Gerd, cosa que pude lograr con mucho esfuerzo y que me costo unas noches con hombres y mujeres… ofrecerles placer mientras ellos se divertían con mi cuerpo.

Así el tiempo paso, en Italia obtuve muy poca información pero descubrí lo que significaba el Aullar a la Luna… Una especie de clave, pues una tribu feminista que se decía eran mujeres lobo habitaba en la hermosa Italia, feministas por naturaleza y se rumoreaba que la líder era la reencarnación de una diosa. Aún así no importaba ya no estaba ahí, estaban en América, para ser más exactos en Brasil.

Pase mucho tiempo de cama en cama, el viaje no era barato. Los años siguieron, los hombres descubrían cosas, inventaban y soñaban. Yo solo quería saber realmente, quién era, de donde venía y con eso podía darme por bien servido.

Por fin había cumplido 23 años, estaba en un callejón oscuro de Italia,-mi hogar durante ya muchos años- con una mujer que me había pagado muy bien por tenerme ahí, desgraciadamente ocurrió algo que no esperaba, me sentí el cuerpo temblar, su aroma era demasiado dulce para mi nariz, entonces ella aventó su bolso y abrió su boca mostrándome unos colmillos, yo no sabía que hacer, retrocedí hasta chocar con pared, arrinconado mi mano comenzó a temblar, su olor era molesto y en un parpadeo ya no era yo.

Me sentí diferente, me sentí como un animal, y cuando lo noté tenía a la mujer debajo de mi, pero no eran manos las que estaban sobre ella, eran patas, la mujer estaba muerta, le había roto el cuello. Salí corriendo, no podía permanecer en Italia más tiempo, pretendía ir a la parte trasera de un edificio en el que dormía y donde escondía mis ganancias. De pronto me detuve cuando vi un charco, el reflejo, no era yo, era un felino, eso lo podía explicar todo, ¿Pero que me había pasado?! Como podía salir de este cuerpo!?

Corrí, corrí y seguí corriendo hasta un bosque, ese sería mi mejor escondite por ahora. Ahí vague por una semana en esa forma felina. Cacé a algunos animales para alimentarme, era un Jaguar, ¿Cómo? No lo sabía, ahora solo me restaba esperar. Al fin de la semana, desperté, pero me sentía de nuevo diferente, había regresado a mi forma normal, pero estaba desnudo, no me importaba, por ahora solo agradecía que ya fuera normal.

Me escurrí entre las calles como un ladrón, no quería que me vieran desnudo, por principio de cuentas por que me arrestarían, y no tenía tiempo de estar en la prisión, encontré un barril vació y me metí en el para que nadie me viera, rompí con mucha facilidad la parte de abajo y lo utilicé para cubrirme el cuerpo, era lo único que podía hacer. Así me traslade hasta mi “hogar” me vestí y tomé la maleta que llevaba conmigo y donde guardaba mis pertenencias.

Me dirigía al muelle, había pasado algún tiempo ya en Italia y a pesar de haberme dedicado a estar con hombres o mujeres, había obtenido información sobre el paradero de mi madre, todo lo que tenia hasta ahora apuntaba a Brasil, al parecer la comunidad de donde era mi madre había sido desterrada de Italia por razones que aun no comprendía bien, y muy poca historia sobre el pasado de mi padre… No importaba, sabía que mi madre yacía en Brasil… así que allá iba. Cuando llegué al barco, aborde y este partió de la orilla como si nada, no me asome, no quería tener que verle la cara a aquellos que habían utilizado mi cuerpo para su diversión. Ahora solo quería olvidar, e intentar entender que me había sucedido la noche anterior… y soportar la muerte que cargaba encima...

Estando abordo, volví a ver, ¿Cómo era posible?! La misma mujer, la mujer de cuerpo escultural y tez pálida estaba en cubierta, esa noche la adornaba junto con las estrellas. Al principio tuve miedo, la había matado, estaba seguro, si, había estado en el cuerpo de un felino, no por nada había andado por las calles en un barril. Me acerque a saludarla y ella me reconoció, entre en un estado de pánico y en un shock, me tomo el hombro, y ese aroma dulce…. Mi mano comenzó a temblar, ella me dijo que me calmara y eso intente, entonces el temblor seso, pero ese olor hacía que la nariz me ardiera.

Aquella noche la pasamos juntos, estábamos solos y no quiso que le complaciera físicamente. Me conto la verdad sobre ella, pero no podía creerlo, esa mujer estaba loca. Dijo ser un Vampiro, dios, que estupidez más grande, eso no existía, cuando ella noto mi cara me dijo que si acaso creía que en verdad no la había matado, la verdad era que no, la tenía aquí frente a mí… así que todo debió haber sido un mal sueño. Me mostro una cicatriz que tenía en el cuello, las marcas de la mordida de un felino. No lo podía creer, lo que decía era verdad, ella me dijo que era un cambia-formas, un licántropo de cierto modo, pero que era sarcástico llamarme licántropo pues mi transformación era en un Jaguar…

El tiempo, pasó, en realidad solo el tiempo en que ambos estuvimos abordo, nos hicimos, “amigos” aunque ambos ya sabíamos que por naturaleza éramos enemigos, el viaje fue cómodo cuando era de día ella se encerraba en su camarote y no nos veíamos hasta la noche. Nuestro viaje finalizó, al momento de bajar ella me dio dinero, menciono que no debía de estarme vendiendo en las calles, que aun era chico para eso…

Al llegar la ciudad se mostraba ante mis ojos de una manera muy distinta de lo que era Europa, menos fría, el color de piel de los humano que ahí vivían era distinto al mío, el sol quemaba, el ambiente era caliente, durante mi primer mes no había visto días nublados, Contrario a todo lo que había visto…

Recorrí parte de la ciudad a pie, simplemente observaba a mi rededor, el olor a humedad entremezclado con el suave olor a bosque, podía caminar sin cansarme, empecé a dudar de mi caminata, era demasiado pero no parecía normal el no cansarme, recorrí la bahía, como pude pedí algunos informes para que se me indicara como llegar al lugar donde esperaba que radicara mi madre…

Los años pasaron, rentaba un apartamento, habite tranquilamente en el lugar, sin llamar la intención, esperando el día en que pudiera encontrar a mi madre, además de que veía a los de mí alrededor crecer, pero yo no podía crecer, seguía en mis malditos 23 años… sin cambio alguno.

Un día, cuando ya podía controlar mi naturaleza, pude llegar a la orilla de un bosque que en la zona consideraban peligroso, se rumoreaba que en el centro de este vivía una aldea, como en la que yo habitaba en Europa, por lo que había escuchado era una comunidad de puras mujeres, con tradiciones extrañas ante los ojos de otros, no me interesaba solo quería respuestas, mis investigaciones me decían que ella estaba en un lugar muy similar al de los rumores, con puras mujeres que defendían el feminismo…

Comencé a adentrarme en el bosque, el olor del mismo me llenaba los pulmones de aromas distintos como: a hojas frescas, sándalo… era algo tranquilizador, respire profundamente mientras caminaba, ahora que debido a los cambios que había sufrido y que aun en parte desconocía, podía percibir los aromas con mejor claridad podía deleitarme con los mismos sin problema alguno, ese lugar me hacia estar en calma, algo que hacia tiempo había perdido.

Mis sentidos se alertaron sacándome del dulce trance en el que estaba, alguien me seguía, por su olor ese olor me recordaba a…mí. Cuando gire para ver revisar ya había alguien frente a mí, una mujer, hermosa sin lugar a dudas, con un porte de los lugares de Europa, me miraba de manera fría, le respondí con la misma mirada.


Personalidad:
Virtud: Fé Vicio: Lujuría

Conducta:
Caótico Bueno, El Rebelde

Raza: Cambia-Formas.

Habilidad especial: xXxXxXxXx
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zach Rither Empty
MensajeTema: Re: Zach Rither   Zach Rither I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:38 pm

Continuación de mi historia: ....

"¿Qué es lo que buscas aquí, hijo de Gaia?", le escuché decir, me quede un poco helado ante su voz, seductora pero con una fiereza cautivadora sin lugar a dudas, pero, ¿A que se refería con hijo de Gaia?... no lo entendía, esto era un tanto confuso, pero decidí seguirle el juego. “Busco a mi madre, se que vive en una comunidad que mora por esta zona, y llevo años buscándole”. Dije de manera seria sin bajar la vista ante aquella mujer.

Ella se acerco a mi oliéndome, ¿Oliéndome?! "Hijo de Gaia, se a quién te refieres" dijo en un tono de burla, el cual no entendí, ¿Qué tenía que ver mi olor con ella? “¿Podrías llevarme con ella?”, dije tranquilamente, por fin, había encontrado a mi objetivo y aquellos años de sufrimiento quizá habrían acabado al fin, ella sonrió, "Ella sabe que estas aquí sígueme, quieres respuestas que te dolerán y las tendrás hijo de Gaia, siéntete agradecido de que ella te reciba". Dijo mientras caminaba frente mío con un aire de superioridad… no importaba, pero sentirme agradecido, ella debía de estar agradecida conmigo por haberla buscado, por haber llegado hasta aquí por ella.

Llegamos a una pequeña aldea, que efectivamente, según los rumores, estaba conformada por mujeres, todas y cada una de ellas con una belleza cautivadora, era algo extraño ante mis ojos, aquella mujer pasó entre las mujeres, casa e infantes femeninas, no tenía más opción que seguirle, hasta topar con una especie de choza, algo desgastada pero parecía ser la principal, ella entro con voz solemne y de gran respeto, se dirigió, supuse, a la mujer que habitaba ahí. Esta salió y me miro fríamente "Pasa te recibirá ahora". Entre y me sorprendí ante lo que veía, una mujer joven de tez morena, ojos cambiantes… al mirarla por primera vez sus ojos mostraban un azul apacible, cuando alzó la mirada para observarme, tuvo una coloración verde, para después cerrarlos y mostrar una coloración amarilla, casi felina, ojos que reconocí, aunque no recordaba de donde. "Siéntate, que esperas" .Me ordeno.

¿Esas eran sus palabras hacía su hijo?! Sin duda alguna era algo que no me esperaba, sin pensarlo dos veces, reaccione reclamándole. “ ¿Por qué me abandonaste?!” Ella suspiro pesadamente y me miro. "Eres igual que ella, ¿verdad? niegas tus raíces". Dijo con barriendo cada palabra y mostrando absoluto desagrado. “ ¿Ella… quién es ella? ¿A qué te refieres? Y ¿Cómo podría negar algo que desconozco?... ¡Respóndeme! ¿Qué paso por que me abandonaste?!” Sentía como lagrimas comenzaban a brotar de mi rostro.

Me miro detenidamente y con un tono de autoridad respondió."Por que eres igual a tu padre, hombre, no eras digno de vivir aquí, conmigo". Dijo de una manera tan fría que helo mi sangre, crispe los puños, ¿Por ella había sufrido?, me miro con una sonrisa burlona acercándose a mi. "¿Quieres respuestas? ...Te las daré y esta seré la primera y ultima vez que me veas, y que yo te dirija la palabra". Se sentó frente mío, sin perderme de vista aun con esos ojos amarillos, tomé asiento tranquilamente, cada acción y cada palabra destruía mi corazón.

"Naciste en esta aldea, a tu padre le seleccione por su fuerza, sabia que mejoraría la camada con él, de mi nacieron dos cachorros, uno inservible a mi propósito y otra que al final defraudo a esta tribu, tú fuiste entregado a tu padre, a donde pertenecías, mientras la que era tu hermana quedo a mi cargo". La pesadez de su voz se volvió a escuchar, pero en mi mente solo había una palabra, ¿Hermana, acaso tenia una?…

Mi madre me saco de mi pensamiento cuando siguió hablando. "Ahora me arrepiento de eso, ninguno de los dos mostro lo que debía, la casta, ella huyo de aquí, negó sus raíces… y tu eres una escoria de hombre... ahora ¡LARGO! es todo lo que puedes saber de mi". La imagen que idealizaba de mi madre se desmorono con cada palabra que salía de su boca -una madre amorosa, tierna y que alegraría de haberme encontrado- ¿Como podía ser así?, me levante sin decir nada, solo para azotar la puerta con ira tras de mi.

Cuando iba saliendo de ese maldito lugar, las lágrimas salieron con más fuerza, no podía creer que había pasado por tanto, tanto para eso. Pero, me puse a pensar en que no había sido del todo en vano, tenía una hermana, ahora la pregunta era, ¿Dónde encontrarla? Una pequeña me dio alcance, jalando mi pantalón, miro por precaución hacía atrás, cuidando de que nadie la viera, sonrió dulcemente al no verse descubierta, y tomo mi mano para jalarme hacia afuera adentrándonos a otro punto de ese bosque, solo me deje llevar.

"Tu hermana Bianca es linda" dijo dulcemente, Bianca, su nombre resonó en mi cabeza, "Algún día seré como ella, que se fue a descubrir el mundo", la niña detuvo su paso y paro frente a mi sacando una pequeña muñeca que traía consigo, "Antes de irse a América, con los de piel clara como la tuya, me la dio para que mis miedos se fueran, entrégasela y dile que ya no tengo miedo", me la puso en la mano, y se acerco a mi haciendo que me agachara.

"Tienes sus ojos, cuando no esta enojada", dijo en tono de broma la pequeña "Cuando se enoja se le ven de otro color, si la vez dile que la quiero", beso mi mejilla para luego salir corriendo, dejándome con lo único que tenia de mi, ahora recién descubierta, hermana, una persona desconocida antes de esto para mi.

¿Mi nuevo destino?, América, ¿Mi misión?, encontrar a Bianca, mi hermana. Ya eh pasado por tanto, por que no ir allá y encontrarla, así tuviera que pasar de nuevo de cama en cama, sabía que valdría la pena… y hasta quizá me llevaría una gran sorpresa…

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno D10 :
Zach Rither D10c8 , Zach Rither D10c7
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Zach Rither Left_bar_bleue15/15Zach Rither Empty_bar_bleue  (15/15)

Zach Rither Empty
MensajeTema: Re: Zach Rither   Zach Rither I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:41 pm

Bienvenido Hermano ¿wtf? o.o

*Se cae de senton en la silla de la impresion*

Diviertete y espero ¿conocerte? pronto...
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Zach Rither Left_bar_bleue15/15Zach Rither Empty_bar_bleue  (15/15)

Zach Rither Empty
MensajeTema: Re: Zach Rither   Zach Rither I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:40 am

o.o
Bienvenido ^^
que te diviertas *-*
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Zach Rither Left_bar_bleue15/15Zach Rither Empty_bar_bleue  (15/15)

Zach Rither Empty
MensajeTema: Re: Zach Rither   Zach Rither I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:51 am

Me he leido la historia entera ._______.

Bienvenido, espero que te lo pases muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Zach Rither Left_bar_bleue7/7Zach Rither Empty_bar_bleue  (7/7)

Zach Rither Empty
MensajeTema: Re: Zach Rither   Zach Rither I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:54 pm

Dios me quedé ciega... -_-
Bienvenido^^
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Zach Rither Empty
MensajeTema: Re: Zach Rither   Zach Rither I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:03 pm

Bienvenido (¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Zach Rither Left_bar_bleue7/7Zach Rither Empty_bar_bleue  (7/7)

Zach Rither Empty
MensajeTema: Re: Zach Rither   Zach Rither I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:11 pm

Bienvenido hijo del demonio >.>
Por ahi nos veremos y te hare la vida imposible, wiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Zach Rither Left_bar_bleue15/15Zach Rither Empty_bar_bleue  (15/15)

Zach Rither Empty
MensajeTema: Re: Zach Rither   Zach Rither I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:20 pm

Bienvenido, espero que te la pases bien... Historia Kilometrica, no entra en el rango del dinosaurio de Monterroso ^^
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Zach Rither Left_bar_bleue15/15Zach Rither Empty_bar_bleue  (15/15)

Zach Rither Empty
MensajeTema: Re: Zach Rither   Zach Rither I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:15 pm

lo logre!!
la acabe sin dormirme!!!!
xD

Bienvenido hermano de mi hermana (?)
jaja
xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zach Rither Empty
MensajeTema: Re: Zach Rither   Zach Rither I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:53 pm

Wowwwwwwwww
kque historiaa nunca vii en ningun foro una historia asii me encanto me gusto tu manera de expresarte son muy pocos k asen una historia asi como la tuya ...

PERO WENO ESPERO QUE TE LA PASES SUPER BIENVENIDO LYCAN!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zach Rither Empty
MensajeTema: Re: Zach Rither   Zach Rither I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zach Rither
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eso no es una ola...! (Zach)
» Sombras -Zach-
» No sabía que había esto aquí (Zach)
» Agua, arena, noche y un lobo (Zach)
» La fe se recupera cuando alguien cree en tí (Zach)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: