La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Despues de un año (Myhr)

AutorMensaje
Bianca

Femenino
Cantidad de envíos : 852
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Puntos de Experiencia : 900

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Despues de un año (Myhr)   Dom Jun 14, 2009 9:01 pm

Desde que nos habíamos ido de aquí, había pasado ya tanto, a pesar de que el tiempo trascurría en un principio lento, pero después de un tiempo el tiempo corrió con rapidez tal vez eran las ansias del regreso.

Esa noche salimos de Eslovaquia al fin, en esta ocasión tres personas mas nos acompañaban en nuestro regreso, Metz y Lucian se habían quedado y era el turno de nosotros para afrontar a los demonios que nos esperaban, pero aun así el regresar a lo que considerábamos nuestra casa era reconfortante.

Tome entre mis brazos a Gemma, mientras Aldebarán y Sirrah dormían, esos ojos nunca me dejarían olvidar quien era su padre, suspire un poco mientras jugaba con la mano de la niña, ella no perdía detalle de nada de lo que pasara a su alrededor.

Gemma giro un poco su cabeza para poder mirar a Myhr, mostrándole una dulce sonrisa, la mirada que cautivaba a cualquiera, bese su manita y con la otra libre la extendía hacia Myhr, -que pasa, Gemma-, dije en voz baja, la niña siguió mirando a Myhr.
Ver perfil de usuario
Myhr Aukland

Masculino
Cantidad de envíos : 411
Puntos de Experiencia : 389

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Despues de un año (Myhr)   Dom Jun 14, 2009 9:52 pm

Me sentía mucho mejor después de todo lo que había vivido en el otro país… Visité a Anja, Mujer serpiente fue a visitarme y lo más emocionante fue ver el nacimiento de los tres niños que nos acompañaban en ese momento.

Aldebarán y Sirrah dormían y empujaba el coche mientras su madre cuidaba a Gemma que me miraba con sus ojos vivarachos, le sonreí, era una niña muy hermosa. Le tomé su pequeña mano y le di un beso.

-Ojos de Mar…-le dije tocando su pequeña naricita con uno de mis dedos… traía una mochila pesada en los hombros y un sujeto traía las maletas de Bianca y de los niños…- Ven conmigo… -terminé diciéndole y me detuve para abrazarla y cambiarle el carro a su madre y lleve a los niños, la tomé en brazos, tal vez el calor que tenía era más cálido que cualquier cambia forma-
Ver perfil de usuario
Bianca

Femenino
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo

Hoja de Personaje
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Despues de un año (Myhr)   Dom Jun 14, 2009 10:35 pm

Gemma sonrío, estiro sus manos para tocar el rostro de Myhr, mientras la cargaba, yo guiaba el carro donde venían Aldebarán y Sirrah, -Que distinto es ahora todo-, dije en un suspiro, la manera que habíamos salido de ese lugar no era nada comparado a como regresábamos.

Gemma estiraba sus manos tratando de tocar el rostro de el, jugaba y sonreía, les mire detenidamente, sonriendo un poco. _espero que todo salga bien de aquí en adelante, nos espera un largo camino y ami una platica con alguien-, dije pesadamente, sabia que a nuestro regreso tendría que hablar con el, no se como lo tomaría pero por ellos lo haría, sin dudarlo.

-Gracias Myhr, por todo lo que hiciste por nosotros en este año, sabes que cuentas conmigo y con estas tres estrellas para lo que necesites, sin dudarlo-, me acerque para besarle la mejilla mientras el se perdía mirando a Gemma.

-Creo que te identificas con cierta personita-, el rostro de Myhr cada vez que veía a mis hijos cambiaba notablemente, eso me alegraba sabia que si algún día me pasaba algo habría personas que no desprotegerían a mis estrellas.
Ver perfil de usuario
Myhr Aukland

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Despues de un año (Myhr)   Miér Jun 17, 2009 3:04 pm

Sus pequeñas manos de Gemma se posaron sobre mi rostro, me encantaba el olor de bebé, era un olor particular, frágil. Sonreí junto con ella, me encantaba, era una luz que brillaba siempre. Volví la mirada hacía Bianca cuando ella habló.
-Hubo un cambio, pero dentro de nuestros corazones siguiremos siendo lo que somos. –con la nena en los brazos quedé mirándola, amaba sus ojos de mar y tenía un cierto parecido a su padre, sonreí junto con ella mientras enredaba sus pequeñas manos en mi cabello, no podía creer las pequeñas manos que tenía y lo perfecta que podía ser-. Te deseo suerte con eso –musité en respuesta a Bianca aun sin quitarle la mirada a Gemma y caminando hacía la salida del aeropuerto- No tienes nada que agradecer –también tenia mis motivos para irme un tiempo- Me doy por bien servido con todo lo que pasé lejos de America… gracias a ustedes…
Ver perfil de usuario
Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Despues de un año (Myhr)   Vie Jun 19, 2009 1:28 pm

Comenzamos a caminar hacia la salida del aeropuerto yo llevaba a Aldebarán y Sirrah en el carrito y Myhr en brazos a Gemma, ella ya estaba tan acostumbrada a sus brazos, escuche lo que me decía, -se que lo que somos no cambia esa esencia nos hace fuerte-, dije entrecortadamente, puesto que ahora yo sabia que podía haber un equilibrio, el cual desde tres mese atrás se mostraba en mi.

-Myhr, Lucian nos pidió que por la tarde noche nos presentáramos en el fuerte, hay que volver a retomar las actividades con respecto al trabajo-, dije pesadamente, me dolería dejar a mis tres estrellas, pero tenia que hacerlo a pesar de que se me había dado luz verde para no dormir dentro del fuerte.

Ambos teníamos asuntos pendientes y complicados por resolver, a la salida del Aeropuerto se encontraban dispuestos los autos,-todo bien planeado-, dije en voz baja, Lucian no dejaba ningún cabo suelto.

Me acerque con el carro al auto, el cual estaba preparado también para el traslado de los pequeños, mire a Myhr, -estaremos en La Push, creo que ahí es el lugar ideal para estos tres pequeños traviesos-, dije sonriendo,-por si algún día quieres ir a verlos-, anote la dirección de donde nos encontraríamos, para entregársela después.
Ver perfil de usuario
Myhr Aukland

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Despues de un año (Myhr)   Sáb Jun 20, 2009 12:12 pm

Caminamos un momento en silencio, solo se escuchaban los balbuceos de Gemma, apoyó su cabeza sobre mi hombro mientras con la otra manita se aferraba de mi. Volví el rostro hacía Bianca al escucharla, ahora Lucian parecía que llevaba el liderazgo, me preguntaba donde estaba la princesa de hielo nuestra líder, mi líder, por ella accedí estar en la manada, no por Lucian. Asentí cuando terminó de decir lo del trabajo, teníamos una misión y habría que cumplirla. Dentro de mi ser algo se movió, sabía que era, enfrentarme al pasado.
-Hasta parece irreal –murmuré-

Le devolví a gemma a su madre y vi que todos se monten en el coche, tenía el mío esperándome. Bianca me dio una dirección la miré y la guardé.
-Iré… -Extrañaría a los niños, la mirada de ojos de mar y sus hermanos- Llámame para lo que necesites…-Le di un abrazo y un beso en la frente, también a Gemma y observé como se marcharon en aquel coche, caminé hacía mi automóvil, aventé la mochila y esperé un momento antes de arrancar, cuando llegó el momento aceleré para desaparecer en la carretera de Port Angels.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despues de un año (Myhr)   

Despues de un año (Myhr)
Página 1 de 1.