¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Palomas al vuelo (Adrian)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Palomas al vuelo (Adrian) Left_bar_bleue15/15Palomas al vuelo (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Palomas al vuelo (Adrian) Empty
MensajeTema: Palomas al vuelo (Adrian)   Palomas al vuelo (Adrian) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:58 pm

El tiempo pasó como si fuera una caricia acompañada del viento. La música ante nuestros oídos cambió, el mar estaba cerca. El conductor tenía aquella sonrisa que no había quitado en toda la tarde, me pregunté por su alegría, por ese entusiasmo repentino, despertó en mi interior una intensa curiosidad. Se detuvo en un lugar, parecía un restaurant con el nombre de “Orchesta” en mi vida lo había visto y he estado varias ocasiones en la bahía. Nos bajamos del automóvil, dispuestos a entrar.

Campanadas en el aire, palomas volando, gritos de alegría, risas y mucha gente pasaron a nuestro lado, unas señoras muy ataviadas con elegantes vestidos nos preguntaron por los novios. No sabíamos de que hablaban aquellas mujeres, otra se acercó a Adrian y le pasó el brazo diciendo que nos llevarían a la fiesta. Compartimos una risa de complicidad. Las seguimos.

Llegamos a una casa frente al mar, que tenía una carpa blanca, velas, todo decorado en blanco, dorado, muchas rosas que llenaban aquel lugar con su aroma combinado del olor del mar, también había una orquesta con violines. Por un momento pasó por mi mente esa idea tonta que me dijo Adrian en su casa, agité la cabeza para borrar aquella imagen de la realeza. Las señoras nos llevaron a una mesa, a una le ayudé a sentarse, lo mismo hizo mi compañero, pero al final, terminaríamos sentados juntos.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Palomas al vuelo (Adrian) Left_bar_bleue15/15Palomas al vuelo (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Palomas al vuelo (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Palomas al vuelo (Adrian)   Palomas al vuelo (Adrian) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:53 pm

Conduje al principio inseguro, agarrando el volante con fuerza, pero al poco tiempo comprobé que no se me había olvidado. Abrí un poco la ventanilla, y el aire entró frío por ella despeinandome, la brisa marina era agradable, me despejaba la mente. Seguímos la carretera pegada al océano, contemplando su azul. En multitud de ocasiones mi mente pensó en volver, la esperanza me castigaba de nuevo, y si fuese hoy el día...No podía creerlo, pensaba que me quedaría en esa reserva el resto de mi vida...solo esperandole...

Una ciudad apareció frente a nosotros, después de bastantes kilometros de bosque. Llegamos a la bahía y estacioné sin ninguna dificultad. Anduvimos un poco por el paseo, y vimos un restaurante que se llamaba a "Orchesta", no deseaba entrar, quería quedarme allí mirando aquel atardecer que relucía con sabor a libertad. De repente sonaron campanas, risas, gritos de júbilo y alegría, y palomas al vuelo, batieron sus alas con fuerza en el anaranjado cielo, sobre nuestras cabezas.

Dos señoras de unos cuarentaitantos años, segurmanete casi cincuenta, nos preguntaron por una boda, debió de ser por nuestros trajes. Ellas iban también elegantes, una se agarró del brazo de Myhr, era bajita, con el pelo rizado, y los labios sumamente rojos, mientras que sus dientes eran amarillentos, seguramente debido al tabaco o al café, llevaba un vestido violeta, y un tocado con una enorme flor. La otra me pasó el brazo sobre los hombros, era más alta que su acompañante, llevaba un traje de tirantes de color champagne, era también algo más delgada, con la cara muy afilada y la naríz algo despropocionada con sus pequeños ojos verdes. Nos pidieron acompañarlas a la fiesta, Myhr y yo nos miramos y sonreimos con complicidad, sería divertido colarse en una boda.

Caminamos junto a ellas, hasta una casa al lado del mar, el jardín había una carpa blanca. Era demasiado irónico como todo se parecía a la broma que había hecho antes de salir de casa. Nos llevaron hasta donde se suponía que debíamos sentarnos. Las ayudamos a acomodarse en sus asientos, la que iba agarrada de Myhr le dio un pellizco en el trasero antes de proceder a sentarse. Nos quedamos nosotros dos entre ellas.

La más bajita habló, utilizando una voz estridente, parecía que gritaba.-Mildred este es el hijo de Kate-Dijo señalandome a mí, y mostrando sus amarillos dientes, encendió un cigarrillo, no me había equivocado. Mostré una sonrisa confusa a Myhr.

La otra mujer asintió-¡Tienes razón Mary!, que grande estas chico-Dijo con una sonrisa en la que mostró hasta la campanilla-Hacía mucho que no te veíamos, estás hecho todo un hombre ya, ¿cómo está tu madre?-Preguntó mirandome de arriba abajo, estaba seguro de lo que estaba pensando, incluso ahora que había perdido mi capacidad para ver las almas.

-Esta bien, como siempre-Le respondí con una sonrisa confusa,no sabía que decir.

Mildred volvió a hablar-Tienes que decirle que iremos a visitarla pronto-Asentí y ella me sonrío y leugo habló dirigiendose a Myhr, estuvo algo pensativa, parecía no reconocerlo, como era normal-...tu eres el primo de Gabriel-dijo todavía pensatica-...es increible que haya asentado la cabeza,¿no crees?-Mary río desde el otro lado de la mesa, Gabriel debía de ser el novio-Te fuiste a estudiar a Europa, ¿no es cierto?-Vaya habíamos tenido suerte, y había ubicado a Myhr por su pequeño acento.

Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Palomas al vuelo (Adrian) Left_bar_bleue15/15Palomas al vuelo (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Palomas al vuelo (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Palomas al vuelo (Adrian)   Palomas al vuelo (Adrian) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:37 am

Estábamos en una boda de dos desconocidos, acompañados de unas señoras muy simpáticas que no teníamos idea de quienes se trataban. Una de ellas empezó hablar, sonreí a medias el entender que hablaban de Adrian, su mirada confundida indicaba que de definitivamente no sabía que estaban diciendo aquellas mujeres. El únicamente se porto amable y les siguió el juego.

Una de las mujeres se dirigió a mí, con una sonrisa encantadora le respondí:
-Es increíble, estar enamorado cambia a las personas –les guiñé el ojo a las señoras- Si, hace una semanas que regresé de Europa, estudié en Oslo.

En ese momento empezaron aplaudir, la música de los violines empezó a sonar y las personas que se encontraban en el pasillo tiraban pétalos de rosas que volaban junto con la brisa, los novios hacían su aparición en la entrada. Muchos levantaban sus copas de champagne que habían servido minutos atrás.

Ambos novios tenían las mejillas sonrojadas, sus ojos brillantes y una sonrisa imborrable, se sujetaban de una mano y las alianzas que marcaban su unión chispeaban en oro y plata en su movimiento. Parecían felices, dichosos, sin ninguna preocupación, demostrándoles a toda la sociedad ahí presente que lo importante ahora era ellos y su amor. Miré unos segundos a Adrian con una sonrisa, salvaje no estaba en aquellos ojos bicolor. Los demás a nuestro alrededor estaban pendientes de la ceremonia, los novios se pusieron a bailar su primer vals, aplausos, llantos. Una de nuestras acompañantes sacó un pañuelo para dárselo a su amiga.

<< Mary le dijo a Adrian:-¿Y tu guapo cuando te piensas casar? ¿Piensas tener familia? Supe que tu hermano pronto tendrá familia–sonrió mostrando sus dientes mientras encendía otro cigarrillo- >>

Me quedé serio no dije nada, pero quería saber esa respuesta, lo miré con curiosidad. Sabía que esas mujeres nos iban hacer muchas preguntas, sonreí encantador.
-Si, diles a estas amables damas… Cuando te piensas casar, si tienes novia y cuantos hijos quieres tener –Dije en un tono sarcástico y le guiñé un ojo-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Palomas al vuelo (Adrian) Left_bar_bleue15/15Palomas al vuelo (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Palomas al vuelo (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Palomas al vuelo (Adrian)   Palomas al vuelo (Adrian) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:39 am

Los novio aparecieron relucientes, todo era perfecto una boda de película...pero sus sonrisas y su alegría no era finjida...eso era lo que la hacía especial. Gritos de júbilo, aplausos e incluso algunas lagrimas de alegría. El ruido de los violines se entremezclaba con el sopor de las lejanas olas...Me conmoví por un momento...debajo de toda aquella parefernalia de blancos y flores...parecía haber amor verdadero.

Le sonreí un momento a Myhr, y el dorso de mi mano rozó la palma de la suya, deseaba agarrarsela y apretarla fuerte. Pero la estridente voz de Mary me sacó de mi ensoñación momentanea. Sus preguntas salían de su boca al mismo tiempo que el humo de su cigarrillo casi consumido. Cuando acabó encendió otro y sonrío.

-Bueno sigo con Sarah...mi novia del instituto...-Le mentí, Myhr me miró extrañado-Todavía queremos acabar la universidad para hablar de compromiso, tita Mary, pero seguro que nos casaremos en la parroquía de mama, a ella le hace mucha ilusión-Le respondí utilizando una sonrisa encantadora, ahora mire hacía Myhr-...y queremos tener dos hijos...Armand y Aaron...-Recalqué los nombres de mis verdaderos hijos, para que él comprendiese a que me refería-...bueno que decirles somos unos románticos ya les hemos puesto nombres, seguro que serán dos soles...-Bebí un poco de champagne con celeridad, y volví a mirarla co aquella sonrisa que me iluminaba el rostro.

Parecío quedar complacida, al igual que Mildred:-Tu madre debe de estar muy orgullosa de que seas un chico tan centrado, y con las cosas claras-Dijo con amabilidad, pero aquel comentario, me dolío, y ahora si agarré la mano de Myhr bajo la mesa-Y tu Jacky-Dijo refiriendose a Myhr, sin dudar en ningún momento-...¿Cuando piensas dar el paso hacía el altar?¿Ya has encontrado a esa persona especial?...deberías asentar la cabeza, ya has terminado de estudiar, y te estas quedando muy flaco necesitas a una buena chica que te cocine, además eso alegraía a tu padre-Le sonrió, parecía haber tocado el punto débil de Myhr, ya que él me apretó la mano con más fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Palomas al vuelo (Adrian) Left_bar_bleue15/15Palomas al vuelo (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Palomas al vuelo (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Palomas al vuelo (Adrian)   Palomas al vuelo (Adrian) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:23 pm

Se sentía la esencia del amor verdadero en el aire, la brisa nos acariciaba la cabellera y el sonido de los violines se combinaban con el de las olas del mar.

Su voz salió de sus delgados labios, ahora sabía que aquellas fotos no eran recortes de una revista, eran parte de él, me pregunte por su paradero, por la madre de aquellas criaturas. Levanté la copa en forma de saludo junto con una mirada de complicidad, haciéndole ver que había entendido lo que dijo, para cuando el se la dirigió la suya a los labios. Bebí de la champagne mientras el era amable con esas señoras.

El roce de su mano debajo de la mesa hizo que lo mirara, cuando las señoras se dirigieron a mí. Sonreí carismático…
-No lo sé, tal vez nunca –dije aun sonriente-Y esa persona especial, creo que el destino la ha puesto en mi camino –miré un segundo a Adrian- Para que necesitar a una chica que me cocine, si lo se hacer, y... porque solo una, si puedo tener muchas, hay mucho Jacky para amar. –reí encantador-

Después que dijeron el comentario sobre mi padre, aunque era todo una mentira, mi rostro cambio repentinamente, a mi padre no le importaría, nunca le importó, pensé con seriedad, lo cual notaron las señoras y no me hicieron ninguna pregunta más, rodee la mano de Adrian con la mía con fuerza.

Las señoras cambiaron de tema y una señoritas se acercaron a saludarlas, una de ellas pregunto por Adrian, el miró de reojo al escuchar que se referían a el. Éramos humanos con súper poderes después de todo. Percibíamos todo lo que estaba a nuestro alrededor. Unos mesoneros empezaban a servir las entradas para los invitados. Alargué la mano para ver una hoja de papel que estaba sobre mi plato. Empecé a leer nombres como: “Terrina de pato con frutas deshidratadas” “Raviol abierto de camarón” “Premium Rib eye con mantequilla de queso Roquefort, espárragos al grill y couscous al confit de tomate.” “Pavlovas de merengue con crema de fruta de la pasión y frambuesas”, lo dejé en su lugar, era el menú de la fiesta. El mesonero dejó el primer plato enfrente de nosotros, me sirvió a mi y luego a Adrian que le miro de una forma seductora lo cual hizo que en mi interior diera un vuelco, una mirada de recelo se posó sobre ese hombre, apreté el puño.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Palomas al vuelo (Adrian) Left_bar_bleue15/15Palomas al vuelo (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Palomas al vuelo (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Palomas al vuelo (Adrian)   Palomas al vuelo (Adrian) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:03 pm

Sonreía de forma encantadora, sabía como tratar a la gente, me sonrojé levemente por sus palabras, quizas él también había sido puesto en mi camino, no como otro obstaculo a superar, sino como alguien que me tendía la mano para superarlo. Su mano caliente apretaba la mía, sabía que aquello le había dolido porque su rostro cambió por completo, y no dijo nada más. Lo miré con curiosidad mientras leía el menú, para si mismo, soltandose de mí.

Dos chicas se acercaron a hablar con nuestras acompañantes. Una de ellas era rubia con el pelo largo y un vestido rojo de gran escote; la otra llevaba el pelo muy corto, al igual que su vestido de color amarillo, su rostro era muy femenino y sus labios seductores se movían con calidez. Las escuché preguntar por mí, los ojos de la chica del vestido amarillo se encontraron con los míos, y apartó la vista con una sonrisa. Mildred les dijo que era el hijo de Kate, y que me llamaba Billy. Puse una mueca extraña, aquellas mujeres parecían que me hubicaban muy bien. Escuché un -Pues ha crecido muy bien el pequeño Billy-Salir de los labios de la rubia. Volvío a mirarme, y opté por apartar la vista. Seguía preferiendo los ojos de Myhr...Las chicas se marcharon riendo entre ellas, y despidiendose de mi con las manos, les hice el mismo gesto y miré el menú. Estaba lleno de comidas que no conocía pero que ansiaba probar.

Empezarón a servir los platos por todas las mesas. Nuestro camarero era un chico de unos veinte años, con el pelo corto, con el cuerpo musculudo, y una sonrisa encantadora. Sus ojos se clavaron en mí mientras me servía, le devolví la sonrisa, quise parecer amable, ya que nos habíamos colado en la boda. Myhr pareció encolerizar cuando el chico se marchó, apretó sus puños, y le lanzó una mirada envenenada al muchacho.

-¿Qué te ocurre?-Pregunté extrañado, en voz baja. No pareció reaccionar.

El primer plato lucía increíble, agarré uno de los cubiertos y empecé a comer. En silencio, mientras Mary y Mildred chismoseaban entre ellas, comimos y bebímos. Mary propuso un brindis por los novios, y chocamos las copas, como si realmente los conociesemos, y nos hiciera feliz que se casasen. Los platos fueron sucediendose, acompañados por las miradas y las sonrisas del camarero...Vale acaba de enteder lo que pretendía, así que dejé de reponderle a sus sonrisas.

El que parecía ser el padrino se levantó, dijo unas palabras sobre los novios, y todos aplaudimos, luego bebimos un poco más, y terminamos de comer. Al rato empezó a sonar música en todo el lugar, miré a Myhr que había estado bastante serio, y volví a agarrarle la mano bajo la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Palomas al vuelo (Adrian) Left_bar_bleue15/15Palomas al vuelo (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Palomas al vuelo (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Palomas al vuelo (Adrian)   Palomas al vuelo (Adrian) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:09 pm

Un aire sombrío me cubrió el rostro por un momento. Silencio. Esa sonrisa salvaje llena de encanto fulminaba mis sentidos cada vez que la miraba. Vi ese mesonero de nuevo, mi interior se carcomió en segundos con sus palabrerias y miradas hacia mi acompañante. No pronuncie una sola palabra cuando Adrian habló, desvié la mirada hacia la comida se veía todo delicioso, se me abrió el apetito. Todos empezaron a comer gustosos, en silencio empecé a comer, bebimos más, teníamos un buen servicio y sabía porque, traté de ignorarlo haciéndome el idiota.

Después del brindis que propusieron nuestras compañeras hizo que sonriera después de un largo rato. La comida no dejaba de circular, aunque era un glotón de primera, me dejó satisfecho. De nuevo estaban las sonrisas de ese mesonero que me irritaban, sirvió el postre al final. Y noté que en esta ocasión Adrian se dio cuenta de las intenciones del tipo.

El sonido del cristal de una copa, la voz de un joven que decía palabras de aliento para aquella pareja que demostraba una y otra vez que su amor no era en vano, una ovación y muchos aplausos surgieron en ese ambiente de unión, empezó a sonar la música.

Su mano debajo de la mesa se sentía cálida y me llenó de regocijo. Una de las mujeres que nos llevaron a la fiesta empezó a parlotear y la otra a fumar, les empezaba hacer efecto el número incontable de copas de champagne que se habían bebido. La joven mujer de vestido amarillo se acercó junto con un hombre robusto y alto, como de unos sesenta años, justo donde estaba sentado a Adrian, lo solté enseguida al escuchar que le decía “Joven Billy ¿haría el honor de bailara una pieza con mi hija?” eso era demasiado formal, pero no se podía negar ante la petición del padre. Sonreí a medias al ver que se levantaba de su asiento para dirigirse con la chica hacia donde la gente bailaba.

Pasaron unos minutos, unas cuantas canciones, ellos parecían platicar, me levanté de mi asiento para dirigirme hacía donde estaba Adrian y su acompañante, la cual le dijo algo y me sonrió.
-¿Qué tal el baile? –le dije a ambos, pero mi mirada estaba sobre Adrian, el me miraba y ambos sonreíamos, pasé mi mano sobre la solapa de su saco de una forma seductora-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Palomas al vuelo (Adrian) Left_bar_bleue15/15Palomas al vuelo (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Palomas al vuelo (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Palomas al vuelo (Adrian)   Palomas al vuelo (Adrian) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:29 pm

La gente empezó a dirigirse a la pista de baile detras de los novios, que inaguraron la pista. En nuestra mesa, nuestras dos 'tías' charlaban alegremente, parecía que les había afectado bastante tantos brindis. La mano de Myhr seguía abrazada a la mía, tan cálida y fuerte como una tormenta tropical, y entonces me soltó. La chica de amarillo volvía, esta vez acompañada de un hombre mayor, me preguntó que si deseaba bailar con su hija, ella me sonreía amablemente, le devolví una media sonrisa, no era capaz de negarme ante el padre.

-Claro, sera un placer bailar contigo...-No sabía como se llamaba, y entonces articuló su nombre y produjo un leve susurro-...Charlotte...-Entendí al final, y le guiñé un ojo por su ayuda.

Me levanté y miré a Myhr, que tenía una media sonrisa, no sabía que le estaba pasando por la mente. Le sonreí con cariño, y me encogí de hombros. Charlotte agarró mi mano, y tiró de mí hasta la pista de baile. Acababa una canción algo más movida, y luego pusieron una más lenta. Se abrazó a mi cuello, y yo la agarré de la cintura...intenté recordar como se hacía, pero pensé que con no pisarla sería suficiente...nos moviamos con movimientos lentos y en círculos, mientras ella no dejaba de sonreírme.

Charlotte habló: ¿Cúal es tu verdadero nombre?...Se que no eres Billy, el no podía venir porque tenía un examén en la universidad mañana-Puso una mueca divertida, no pude evitar reir-...y aparte no te pareces en nada a él...-Me sacó la lengua, y bajo sus manos hasta mi trasero-...y más quisiera Billy tener este culo...-La miré extrañado.

-Adrian...-Dije mientras agarraba sus manos, apartandolas de mi trasero.

Rio y volvío sus manos a mi cuello-No te preocupes Adrian, captó la indirecta-Me sacó la lengua y me besó en la mejilla, no pude evitar sonreírle por el tono divertido que uso. Unas vueltas y el aire que nos rodeaba se arremolino entorno a nosotros, atrayendo un aroma ¿celeste?...Su olor había cambiado un poco y se pecibía tan claro como el cielo más transparente de todos. Nos separamos un poco cuando llegó hasta nosotros, y sonreí ante su pregunta. Su mano se deslizó por la solapa de mi traje coqueteando conmigo. Se acercó a ella y la besó en la mejilla, ella se estremeció y suspiró, debido al calor que desprendía Myhr, se presentó diciendole:"Te amo", la chica se quedó sonriendole, le guiñó un ojo, aquellas palabras dirigidas a Charlotte y pronunciadas con tonalidad azul, me transtornaron. Premanecí inmóvil mientras se daba la vuelta, clavó sus ojos en los míos, y esta vez fui yo quien me estremecí, todo desparecía a nuestro alrededor, transformandose en un oasis azul, en medio de un desierto de arenas rojizas...sus labios acabaron en mi boca. Charlotte abrío mucho los ojos y se alejó con algo de enfado, parecía haber entendido...lo que "ocurría"...

-Estas más animado-Mi rostro brillo, en tonos rosaceos-Pobre chica parece que la espantaste...-Lo atraje hacía mí tirando de su chaqueta, le sonreí de medio lado y le devolví el beso.

Entonces empezó un vals, rodeó mi cuello con el pañuelo que llevaba y nos desplazamos hasta el centro de la pista de baile, todos nos miraban, parecía que les sorprendía ver a Jacky y Billy juntos...Dabamos vueltas y bailabamos mientras sonreíamos. Le quité su chaqueta y la lancé, di algunas vueltas más, siguiendo sus pasos, me abrazó y me levantó en el aire, no dejaba de sonreir...Un beso final tan cálido y celeste como el amancer...
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Palomas al vuelo (Adrian) Left_bar_bleue15/15Palomas al vuelo (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Palomas al vuelo (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Palomas al vuelo (Adrian)   Palomas al vuelo (Adrian) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:42 pm

Los miraba desde mi asiento, veía como complacía aquella mujer que era una desconocida. Sonreí a medias y una mirada brillante se reflejó en mis ojos. En frente de ambos, le di un beso a la chica y le susurré algo al oído, la cual su semblante se semblante se sonrojó. Ella se fue entendiendo el motivo.

La brisa acompañó a la música con momentos de sensaciones, de sonrisas llenos de brillos multicolores. Me limité a sonreír, acercando mi cuerpo más hacia mi compañero. El vals sonó en el fondo, una mirada, una sonrisa divertida y empezamos a bailar junto con la pieza, un pañuelo alrededor de su cuello… todas las miradas estaban sobre nuestro número, no nos importó, pero percibí que empezaron a caer cuenta de que en realidad no éramos Billy y Jacky. Al final de esa melodía la cerramos con un beso profundo, lo cual hizo que los murmullos sonaran más fuerte. Rodee su mano con la mía y con fuerza la tiré para despedirme de la novia con un beso triunfal en la boca y salir del lugar con los Sex Pistols en la mente.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Palomas al vuelo (Adrian) Left_bar_bleue15/15Palomas al vuelo (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Palomas al vuelo (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Palomas al vuelo (Adrian)   Palomas al vuelo (Adrian) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:58 am

Agarré su mano con fuerza, y corrí tras él para salir de allí. Nuestra falsa se había disuelto, aquel beso a la novia no había dejado rastro de duda. Algunos invitados se escandalizaron, nuestras 'tías' reían con carcajadas sonoras en la distancia, mientras nosotros dejamos el recinto de la fiesta. Apreté su mano con más fuerza y reíamos, sin parar nuestra carrera. El mar ondulaba a nuestra izquierda y los edificios resisitían el ataque del húmedo viento a nuestra derecha. Él bullicio se escuchaba lejano, cerré los ojos, y me dejé guiar. Una enorme luna ilúminaba la mejor noche de todas para el novio y la novia, a los que posiblemente les daba igual que nos hubiesemos colado en el que sería un recuerdo feliz para siempre...abrí los ojos y aquella luna nos iluminaba también a nosotros, tan gigante y brillosa que daba la sensación de que nada era capaz de ocultarla, que ni siquiera el día y el lejano sol podría acabar con ella...una bella noche azul oscura...casi negra...adiós al día dorado...

Paré en seco, y tiré de su mano hacía mí. Lo empujé hacia una pared cercana, su espalda golpeó contra ella haciendo un ruido sordo, sonreí y me acerqué a él. Mis manos recorrieron su cintura lentamente, hasta acabar por rodearla, mientras mi boca recorría su cuello, con cálidos besos. Llegué hasta sus labios, y con pasión nos besamos. Mis ojos parecían brillar, y en aquellos lugares en los que nuestra piel entraba en contacto, parecía ser capaz de ver mi alma roja de nuevo.

-Necesito escapar...hacer alguna locura...-Mi voz parecía un sonido producido por el mismo viento-...vayamos a Las Vegas -Propuse casi en broma, riendome. Acabé por abrazarlo, y apoyar mi cabeza sobre su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Palomas al vuelo (Adrian) Left_bar_bleue15/15Palomas al vuelo (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Palomas al vuelo (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Palomas al vuelo (Adrian)   Palomas al vuelo (Adrian) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:04 pm

En la carrera llena de risas, sujetados de la mano escapando de aquella boda, nos detuvimos entre unos edificios donde se podía sentir la brisa nocturna que se avecinaba. Habíamos dejado la fiesta atrás, la luna blanca, redonda y luminosa estaba fulgurando en la negrura del firmamento. Pensé en esos momentos obscuros que alguna vez invadieron mi alma, ahora estaban brillando.

Un tirón hizo que quedará a su lado para luego chocar contra un muro, no me sorprendió su juego, cerré los ojos al sentir sus caricias sobre mi cuerpo, con una mano sobre sus hombros lo sujeté con fuerza para hacerlo mas cercano a mí, respondí el beso con profundidad, lo cual hacía que esas sombras que invadían mi interior sean más lejanas. Me quedé mirando sus ojos salvajes que parecían reflejar su alma roja, estos brillaron.

Escuché sus palabras en compañía del viento, sentí su cabeza en mi pecho y lo abracé sujetándolo de la nuca:
-Vayamos –dije decidido con una sonrisa en los labios- Escapemos…

Nos separamos para caminar por la acera, tenía e saco sujetado en una mano sobre del hombro y en silencio nos dirigimos hacia donde había dejado el automóvil. En el trascurso le pasé el brazo sobre sus hombros para abrazarle hasta que llegamos al convertible rojo para iniciar una nueva aventura, lejos de lo todo, para escapar de las sombras, de los recuerdos y dejar todo en el olvido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palomas al vuelo (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Palomas al vuelo (Adrian)   Palomas al vuelo (Adrian) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palomas al vuelo (Adrian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo... ( Adrian)
» Adrian Thomas
» loup (Adrian)
» Los Recuerdos Perdidos (Adrian)
» Paseos y reencuentros (Adrian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: