¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yo... ( Adrian)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Yo... ( Adrian) Empty
MensajeTema: Yo... ( Adrian)   Yo... ( Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:12 pm

Me habian recomendado pasar por La Push, decian que era un lugar mistico, y con una playa inmensa, cristalina y pura, tanto que el rostro se podia ver como a un espejo. Me quite los zapatos para acercarme un poco mas al agua, y vi mi rostro reflejado ahi, lleno de luz y de paz. Dios me habia regalado una oportunidad nueva para salir adelante. Tome un poco de agua entre mis manos y moje mi rostro. Era fresca, en verdad podia sentirse la pureza salina del agua.

Cerre mis ojos, y pense una vez mas en el, en Erick Barron, mi amor platonico durante mucho tiempo. Pense en sus largas cabelleras, en sus ojos azul profundo, sus labios gruesos y sus dientes perfectos, su piel blanca y suave, su cuerpo delgado y bien formado. Recuerdo cuando me hablaba, como su voz gruesa me hacia vibrar. Y luego pensaba en su ropa, en esos pectorales que destacaban de su playera blanca, y sus jeans ajustados, y esa mirada tierna y salvaje que me derretia, y luego, se atraveso Alana, su novia, embarazada..., demonios... me mato mi ilusion.

- Ni siquiera puedo fantasear a Erick estando lejos de el... estoy loca- hablaba sola.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Yo... ( Adrian) Left_bar_bleue15/15Yo... ( Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Yo... ( Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Yo... ( Adrian)   Yo... ( Adrian) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:59 pm

Con los ojos cerrados, y tumbado en la arena descansaba de mi largo rato de natación, mi respiración era algo agitada, y mi cuerpo estaba lleno de arena ya que me había tumbado todavía mojado. El sol me acariciaba calidamente, y la brisa fresca del mar me rozaba, en contraste. Por mi mente únicamente volaban recuerdos pasados...mezclandose con nuevos de color azul y olor a pena, tranquilidad, y futuro.

Completamente ajeno a todo mi respiración se calmaba, parecía que había muy pocas personas paseando en aquella playa, eso era lo que más me gustaba de aquel lugar...parecía como si el tiempo no pasase entre aquellas rocas, tumbado en aquella arena...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo... ( Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Yo... ( Adrian)   Yo... ( Adrian) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:20 pm

Erick... Erick... te voy a extrañar demasiado...

Y lo imaginé viniendo hacia mí, corriendo entre las olas, desnudo de la cintura para arriba, y sus cabellos rubios eran despeinados por el viento. Lo imaginé llegando hacia mí, tomando mis manos, y dandome un hermoso beso de amor.

En ese momento, mi sueño se esfumó, cuando una ola me golpeo y me tumbo hacia atras. Cai de espaldas, y la ola me llevo hacia adentro, pude incorporarme en cuanto pude, y acabe empapada, sali de la playa. Estaba en busca de una toalla para secarme, cuando note que se la habia llevado el mar, con todo y mis sandalias.

- Oh no!!! No quiero manejar descalza!!!- golpee el suelo con un pie, a manera de berrinche. Vi a lo lejos a un chico que era bastante bien parecido, que digo bien parecido, era una hermosura de hombre, me acerque un poco timida, quiza estaba dormido.

- Disculpa... buenas tardes- sonrei amablemente, empapada, pero serena- Sabes si por aqui cerca hay una tienda donde vendan sandalias y toallas?
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Yo... ( Adrian) Left_bar_bleue15/15Yo... ( Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Yo... ( Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Yo... ( Adrian)   Yo... ( Adrian) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:51 pm

Me acaricié el pelo suavemente revolviendomelo un poco, la caricia del sol era agradable, y de repente una silueta me dejo en la penunbra, la voz de una chica que parecía serena y dulce. No abrí los ojos, no deseaba volver a la realidad...permanecer en aquel lugar por siempre.

-En la plaza ahí varias tiendas, puedes buscar por allí-Le dije señalando al pueblo con un dedo-...perdona...puedes apartarte un poco me tapas el sol-Le dije con el tono serio y una sonrisa.

¿Por qué necesitaría una toalla?El agua estaba demasiado fría para los humanos, y claramente no olía a cambia formas. Me dio algo de curisidad y abrí un ojo, la vi toda mojada, incluso la ropa...

-¿Por qué te has bañado con la ropa puesta?-Pregunté algo extrañado-...¿no está el agua un poco fría?-Volví a cerrar los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo... ( Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Yo... ( Adrian)   Yo... ( Adrian) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:13 pm

- Oh... de verdad lo siento...- Me hice a un lado, no queria hacerle sombra a ese pedazo de hombre tirado en el suelo. Mi cuerpo hermoso lleno de colesterol y de grasas no lo dejaba tomarse ese baño de sol que necesitaba. Jamas habia habia visto a un hombre tan guapo y tan escultural, eso me hacia tener malos pensamientos. Si mi papa se entera de esto, me hace un exorcismo.

- Sucede que una ola me golpeó... y...- comence a temblar de frio- Y bueno, cuando reaccione, ya el mar se habia llevado mis sandalias y mi toalla. Por fortuna mi bolso esta bien- Le sonrei amablemente, y sin enojo alguno, ese tipo de cosas sucedian a cada momento, eso si, el frio me estaba congelando hasta el fondo de mi alma.

- Y si... el agua esta demasiado fria.. por eso necesito una toalla, o morire de hipotermia.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Yo... ( Adrian) Left_bar_bleue15/15Yo... ( Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Yo... ( Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Yo... ( Adrian)   Yo... ( Adrian) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:36 pm

La voz de la chica sonaba distante perdiendose junto al sonido que hacías las olas al golpear con el acantilado. Abrí los ojos y me incorporé. Era cierto que el aire venía algo frío. Miré hacía arriba y le vi cara de pena.

-No seas exagerada no moriras por un chapuzón-le dije algo serio.

Me rasqué la cabeza, ya me había secado, me levanté y me sacudí un poco la arena que tenía por todo el cuerpo, utilizando mis manos. Me puse la camiseta que tenía tirada a un lado, cerca de donde estaba tumbado hacía un momento. Y la miré de nuevo, me daba algo de pena.

-Voy hacía el pueblo, puedes acompañarme y te digo donde puedes comprar una toalla-Comencé a andar sin esperar su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo... ( Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Yo... ( Adrian)   Yo... ( Adrian) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:42 pm

- Gracias..- Sonrei indiferente ante su reaccion. Corri hacia donde estaba mi bolso. Me dije a mi misma: Guapo, pero poco caballero. Tome mis cosas y lo segui casi corriendo. Caminaba demasiado rapido, yo podia alcanzar su velocidad, pero me cansaba por momentos. Por lo menos sabia donde estaria el pueblo. Pero, de repente, decidi quedarme atras de el, admirandolo de pies a cabeza. Hice una travesura. Saque mi celular, fingiendo mandar un mensaje, cuando en verdad lo que estaba haciendo era tomarle video.

De pies a cabeza, podia admirarlo completamente, desde sus perfectas piernas, su espalda fuerte y bien definida, y tooodo lo demas. Lo guarde como: Chico de la playa.

Despues decidi buscar la manera de hablar con el.

- Este lugar me fascina. Si que hay de todo- Me rei- Jamas habia conocido un lugar tan maravilloso como este.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Yo... ( Adrian) Left_bar_bleue15/15Yo... ( Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Yo... ( Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Yo... ( Adrian)   Yo... ( Adrian) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:12 pm

Comencé a caminar, y ella se quedó un poco atras, a por sus cosas, sacó un móvil, y escuhé un "Clic", mis sentidos eran excepcionales, no parecía estar escribiendo nada, porque no volvió a pulsar ninguna otra tecla. Cuando iba a guardarlo en el bolso, me di la vuelta y fui hacia ella con paso decidido.

Pércepción para darse cuenta de lo que está haciendo con el móvil.(6+)


Adrian Thomas ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Yo... ( Adrian) D10c5
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Yo... ( Adrian) Left_bar_bleue15/15Yo... ( Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Yo... ( Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Yo... ( Adrian)   Yo... ( Adrian) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:15 pm

Tira destreza ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo... ( Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Yo... ( Adrian)   Yo... ( Adrian) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:41 pm

(jajaajaj no se vale)

destreza

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Yo... ( Adrian) D10c6
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Yo... ( Adrian) Left_bar_bleue15/15Yo... ( Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Yo... ( Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Yo... ( Adrian)   Yo... ( Adrian) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:50 pm

Miré como iba a guardar el móvil en su bolso, y se lo arrebaté utilizando una velocidad sobrenatural.

-¿Qué hacías?-Dije con lavoz seca-Me estabas grabando o fotogrfíando-Afirmé con enojo.Mis ojos de diferente color se clavaron en los suyos, con furia. Lancé el móvil con fuerza hacía el mar, y le mostre una sonrisa de malicia.-Así está mejor-Dije con algo de maldad, mientras la chica me miraba confundida. Empecé a caminar de nuevo, sintiendo la fría brisa marina sobre mi piel. Giré la cabeza y la vi quieta, mirando hacía el suelo-Sigo yendo hacía el pueblo-Le grité-...esté lugar es maravilloso...-Dije en un susurro que se lo llevó el viento.

(Off:Tenías que haber sacado un 10 para que no me diese cuenta de lo que hacías XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo... ( Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Yo... ( Adrian)   Yo... ( Adrian) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:47 am

(...que horror...)

- En fin, no eres el unico modelo en la vida. Y gracias por dejarme incomunicada, no tenias que ser tan idiota. No las iba ni siquiera a subir a youtube o algo parecido. Gracias por dejarme perdida...- Me adelante mejor, podia ser buena niña, pero no era gran cosa mi travesura. De acuerdo, lo merecia. Pero no era para que ese idiota me tirara el celular al mar, y me dejara incomunicada.

- Bien, ahora estoy perdida en esta playa, y no se como regresar a casa. Gracias de todos modos, intentare irme sola...- Decidi seguir sola mi camino, levante una mano, en señal de alto, y decidi emprender mi aventura.

Guapo, pero muy exagerado. Por lo menos, iba a ser mi primera aventura aqui. Candy Quinn... es tu turno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo... ( Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Yo... ( Adrian)   Yo... ( Adrian) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo... ( Adrian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adrian Thomas
» loup (Adrian)
» Una pequeña charla [Adrian]
» Los Recuerdos Perdidos (Adrian)
» Palomas al vuelo (Adrian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: